Saltar al contenido
Migliore

Madelyne De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = madelyne
Edad =30 y algo

Internet= lek

Costo= el anunciado
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro salvador

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto
Conserje= si pero nada particular
Fono=74345926
Horarios= no lose creo que full time

Comunicacion: agradable bueno explica todo bien.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplicable en mi caso

Estatura = 1.60 aprox
Contextura = normal tirada para la abundancia

Cara = 4.0 normal aunque no es mi tipo

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero tomadas en buenos angulos
Trato: 5.5 es bien simpatica tiene tema de conversacion y es pro cliente
Besos = n/aplique
Tetas = 4.4 normales.
Culo = 4.6 uno promedio nada del otro mundo.
Pussy = no me fije fui por otra cosa
Mamon = 5.0 aplico de diversas formas cambios de ritmo etc pero su americana no me llamo la atencion.
Movimientos pelvicos = n/a

Anal = no se aplico.

Ambiente = 6.1 buen depto bien ubicado limpio me toco la piesa con baño asi que todo bien.

Atención= 5.5 la chica es amable cumplio lo que se converso en un principio no es apurona y tiene tema de conversacion.
Relacion precio calidad = es variable dependiendo de lo que uno busca.

Promedio Final = debe ser como un 4.8 aprox

Comentarios a parte=

 

 

bueno primero que nada este sera mi reporte viendo que no ahy aun info de la chica espero que le sirva a alguno no sere tan detallado en los acontecimientos ya que mi visita consta de solo sexo oral y seria asi llame a la chica un dia en la tarde y agende sin mayores problemas bien amable ella al fono me explico todo y etc me dirijo al depto que esta en salvador buen depto subo y me habre la chica confirmo lo pactado al fono y era todo lo mismo que habiamos hablado asi que me quede ducha de rigor y a la accion que fue a pedido mio 2 contactos pero solo de sexo oral de ella a mi con americana y la respectiva convarsa intermedia como resumen la chica es simpatica se cumplio lo pactado pero fisicamente no es mi tipo ni tampoco es lo que busco por lo tanto no volveria con el reporte fui lo mas objetivo posible y espero no estar leyendo descartes o seudo abogados de la chica en cuestion que discrepen eso seria mi reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...