Saltar al contenido
Hanibbal

Dual Andrea Y Pau De Lek

Mensajes recomendados

La verdad iba por Pau, pero no pude resistir a la pequeña maravilla, asi que opte por el dual

Nombre = Andrea y Pau

Edad = Andrea 22 - 23, Pau 19 -20



Costo= 80.000

Nacionalidad = chile

Ubicación= Sta Lucia

Lugar= Amigas en depto

Conserje= Si, anota y avisa

Comunicación: clara, amable, ningun problema (Whatsapp). hable con Pau


Nivel de Empotamiento= sigo recayendo y sigo saliendo medio empotado

Estatura = 1,62- 1,64 Ambas

Contextura = Andrea 6,3; Compacta, todo bien puesto, abdomen planito. Pau 6,7 Teenager total, turgente, todo proporcionado, nuevita de paquete. El festival del abdomen plano, solo yo colocando la nota alta.

Cara = Andrea 6,5, trigueña con pecas y una cara de caliente que te la encargo. 6,4 Pau; rostro de alumna de primer año de instituto, inocentona.

Nivel de Photoshop= Nada perceptible

Trato= 7,0 Muy bien, ambas complacientes, entusiastas, calientes.

Besos= 7,0 Besadoras compulsivas,

Delantera = Andrea 6,4, son 2.0 un pezon pequeñito pero que permanecio erecto todo el rato. Pau 6,8 de teenager, tamaño preciso, sensibles, pezon exquisito tratar con cuidado y se coloca durito al toque

Cola = Andrea 6,5 acorde a su figura, en cuatro su nivel de apertura es espectacular lo mismo para Pau, quiza un poquito mas pequeño pero en cuatro una verdadera manzana.

Pussy = Andrea 7,0, labios carnosos, buena profundidad, la penetre con mi lengua lo mas que pude, permite dedos jugetones con caballerosidad y se lubrica de miedo. 6,8 Pau, exquisita, un poco timida y nerviosa al principio pero luego que se relajo, se entrego completamente.

S/Oral= 6,8 Andrea S/C, intenso, profundoy bien mojado. Lo mismo para Pau, excelente maestra parece. ambas con estimulacion a los coquimbanos y Andrea incursionando en la estimulacion del perineo.

Anal= Ni prgunte

Movimientos pélvicos = Andrea 6,6, se clavaba de una manera intensa y una vez que estaba asi, se sobajeada bien duro. Empate con Pau, por la contextura de esta chica deje que ella hicera el trabajo, una vez que tomo confianza, se lanzo con todo, excelente cintura.

Calidad de sonido= 6,5, bien creible

Ambiente = 7,0, todo bien, estuve en la pieza grande asi que bien, ducha , toallas, etc.

Atención= 7,0 ambas ; Andrea consagrandose, intensa y experimentando cosas nuevas. Pau, una chica nuevita de paquete, con un cuerpo exquisito y un servicio que esta a la altura de sus maestras. Alegres, relajadas, simpaticas y buenas para el mambo.


La verdad es que habia preguntado por esta chica nueva y me decidi a ver que tal, estando en el lugar de los hechos, no pude resistir un dual con Andrea, esta pequeña maravilla esta cada dia mas rica y jugada asi que le dimos no mas.

Ducha de rigor y ya en la pieza, las dos pequeñas saltando en ropa interior sobre la cama..."trata con cuidadito a mi amiga" me advertia picaronamente Andrea. Fue lo unico que alcanzo a decir luego se pego a mi pene devorandolo hasta el fondo, mientras a mi lado Pau me sobajeada mis gluteos y me besaba, la chica se subio arriba de la cama y me ofrecia sus tetas de teenager, turgentes y duritas "con cuidadito" me decia. Como caballero lami suavemente sus pezones y , sorpresa, su pezon duro al toque, ella con sus manos tomaba sus pechos y me los colocaba en la boca "dale, sigue asi, un poquito mas fuerte".

Andrea por su parte ya tenia a mi pene duro como roca, agarraba mis testiculos y los apretaba suavemente empujando mi mienbro hasta el fondo de su garganta.

Le pedi inmeditamanete forrito y que ella (Andrea) me cabalgara, como ya nos conocemos la instruccion fue clara "hazme pedazos". Muy obediente Andrea se clavaba y se sobajeaba muy intenso y muy duro. A Pau por su parte la fui guiando para que colocara su flor sobre mi cara y con mis manos en sus caderas le fui indicando que se sobajeara sobre mi lengua. Al principio lo hacia suavemente, luego y en la medida que se lubricaba tomo el ritmo y me permitia succionar su clitoris y labios y penetrarla suavemente con mi lengua. La vista era espectacular, sus pechos juveniles turgentes, moviendose al ritmo del sobajeo de su vagina. Que rico agarrarlos y sentir su pezon durito.

Andrea no me daba tregua en su cabalgata, se coloco en posicion inversa y para apreciar su culo, le pedi a Pau colocarse a mi lado. Pau me besaba y me ofecia sus tetas para degustar mientras yo jugaba con mis dedos en su flor, siempre suave y caballerosamente hasta sentir como se mojaba.

Le pedi a Andrea colocarse en cuatro, esta chica es brava, que manera de bombearme, ella agarrando firmemente la colcha se empujaba contra mi, que vision de su culo abierto. Pau se coloco sobre su amiga ofreciendome sus tetas y dejando que yo siguiera jugando con su flor

"Me toca?" me pregunto Pau, asi que cambiamos la dinamica, Pau cabalgando y Andrea con su flor en mi cara. La verdad es que la contextura juvenil de Pau me dio cargo de conciencia y sin querer ser muy intenso le dije que ella seria quien llevara el ritmo y la intensidad. Efectivamente la cabalgata de Pau comenzo acomodandose, moviendose suavemente, mientras yo me entrenia lamiendo y penetrando la vagina de Andrea con mi lengua

Poco a poco Pau, aumentaba la intensidad y comenzaba a clavarse mas profundo y dejaba escapar los primeros gemidos, mi pene permanecia quieto y duro ante los embates de Pau que ya a esa altura se sobajeaba y se clavaba a su antojo. Andrea me ahogaba con su Vagina y en castigo la penetraba con mi lengua hasta el fondo de su interior.

Ahora era el turno de Pau en cuatro, uf, diificil mision, su culo es precioso, y no queria arruinar esa magia. "Señorita Pau, usted metase mi miembro y clavese lo que pueda", fue la instruccion. Pau tomo mi miembro, lo coloco suavemente a la entrada de su vagina y comenzo a empujar con su culo hasta que desaparecio completamente. al poco andar la intensidad de los embates de Pau aumentaban y comenzamos a sincronizarnos "si, asi esta bien, sigue asi", me decia, su cuerpo comenzaba a transpirar y en medio de la excitación, siento unos labios y una lengua en mis testiculos, Andrea se encontraba abajo trabajando con mis coquimbanos...que sensacion!! penentrando o siendo estokado por la vagina de Pau en cuatro y Andrea agarrando mis bolas y succionandolas como si fueran otro pene. No podia mas, asi que despues de un buen rato disfrutando asi, le pedi a las chicas hacerme acabar.

Andrea de rodillas me pedia acabar en su boca y Pau a mi lado me masturbaba tratando de apuntar a su amiga, al mismo tiempo que me ofrecia su vagina para jugar con mis dedos.

Al momento de acabar Andrea se metio todo mi pene en su boca y se preocupo de no dejar nada, exprimiéndolo hasta el final, mis piernas tiritaban.

un breve descanso, pequeña charla, y a la ducha...Andrea, consagrada, rica deliciosa y caliente. Pau una lolita exquisita, si la tratan bien, se entrega con todo. Una dupla perfecta!!.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por acá siguiendo tus pasos amigo Hanibbal...en verdad siguiendo tus relatos.

El sábado estuve con Pau y es deliciosa, qué pussy más exquisita.

Dices que $80.000 con ambas, el dual??, entonces estoy a un toque de comenzar a seguir vuestros pasos. Me aguantaré unas salidas (como me dijo un master por ahí) e iré a iniciarme en este mundo de lujuria extrema.

Después con algún "bonito" que caiga, con un poco más de solvencia, iré donde usted sabe...??...correcto...M y K...

Abrazos master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato don hannibal. Recomendaría Ud a Pau?? Ya que este es el único reporte de ella y las fotos me tientan hartoooo!! Pau o Andrea?

Estimado Womanizer, soy un neófito en esto, pero con varios reportes en el cuerpo (calculo unos 6 u 8). Por ello me atrevo a recomendarle a Pau para un gratísimo momento.

Aprovecho de realizar mi reporte para que pueda usted evaluar.

 

Nombre = Pau
Edad = 20 +ó-
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Amigas en dpto
Conserje= Sí, anótese y registre patente, mientras él avisa
Comunicación: clara, amable, ningún problema (Whatsapp)...apúrate para atenderte
Nivel de Empotamiento= muuuy rica, teenager, pero no es mi elegida
Estatura = 1,64 aprox.
Contextura = 6,5 Teen, todo proporcionado, chiporrita con un cuerazo
Cara = 6,5 de inocente. No es preciosa pero es linda. La ves en la calle y la miras por el cuero pero no te la imaginas en esto.
Nivel de Photoshop= Nada
Trato= 7,0 Muy bueno
Besos= 7,0 Besadora rica
Delantera = 6,8 de teenager, tamaño exquisito, sensibles con pezón durito al toque
Cola = 6,9 una hermosa colita
Pussy = 6,8 exquisita, se la besé y penetré con la lengua en muchas posiciones. Le pedí penetrarla pero siguió un buen rato por mientras la besaba. no quería salir.
S/Oral= 6,5 muuuy rico, aún cuando usa mucha mano y aplica el viejo truco indio de "hacer como que se lo come", te estimula feroz
Anal= Sólo con el dedito medio, enganchadita por mientras que le daba. No reclamó.
Movimientos pélvicos = 6,5 Nada excedido pero muy bien, cambia ritmo, te ofrece sus pechitos, que son riquísimos
Calidad de sonido= 6,5, muy creíbles
Ambiente = 7,0, todo bien, estuve en la pieza grande.
Atención= 7,0 nuevita, con un cuerpo delicioso y una atención con un nivel de simpatía como las doncellas anteriores de ese dpto
Pequeño Relato:
El sábado 16 mayo, me levanté preparado para otra musa. Habiendo agendado el viernes, sólo a confirmar y afinar detalles el sábado. Bueno por esas cosas de la vida tuvo un problemita, hizo el intento pero no alcanzó a llegar (me avisó por WhatsApp).
Por el horario retomé lo programado, tareas domésticas, para el resto del día. Pero...aleluya...otra modificación me dejó libre a eso de las 16:30.
Comencé a revisar las disponibles en sábado y encontré a algunas. Les envié mensaje de WhatsApp a todas: "Estás libre ahora ya???"
De pronto, a las 16:50,...Pau...Sí vente altiro...Coordenadas...llegué 17:15...
Abré...besos ricos altiro y me dice "como tengo cliente como a las 6, te regalo una duchita conmigo para que ganemos tiempo"...bueno ahí partió todo. Me ayudó a lavarme enterito, medios húmedos comenzamos abrazos, besos, besos, besos. Me encanta el oral le dije, a lo que respondió con l acción inmediata. Tendidos en la cama,...mucho oral (con l salvedad explicada anteriormente), besos, cambio de posición, le hago oral yo en todas las poses. Un 69 de lujo, con un beso negro riiiico,...que manero de tener una pussy hermosa. Es riiiiica, riiiiica.
Después de mucho oral mutuo le pedí penetrarla,...síiii, me dijo pero no paraba el oral, así que seguimos por un rato. En eso enfunda e iniciamos la cabalgata; unos movimientos suaves pero estimulantes y me dice..."dónde quieres acabar amor...puedes escoger donde quieras...menos la boca".
Después de un rato en este menester le digo quiero acabar en tus pechitos..."entonces tú me avisas, dijo..." y seguimos en la cabalgata. Cuando me tenía loco le aviso, saca el condón y comenzó a estimularme; cuando notó que ya estaba listo me pasó el pene para que siguiera yo y ella lo aprisionaba con sus pechos que son riquísimos, los que sostenía con sus manos. Y entre que miraba mi pene y me miraba a mí con una cara de deseo...acabé.
Besitos, cariños...me limpió ella misma...y chuu!! ya eran las 18:05. Nunca se preocupó por la hora ni tampoco golpearon la puerta.
Bueno, duchita rápida para no perjudicarla en el tiempo y a la casa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...