Saltar al contenido
Airwolf

Carla. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Primero que todo buenas tarde, hace años que no pasaba por estos lugares, pero el dia de ayer en una tarde de incursion par la ciudad me tope con una muuuy agradable sorpresa y me parece digno publicar.

 

Entro a la prensa local y me topo con un anuncio, lo agrego a la agenda para hablar por wsp y entre iddas y venidas cordino un encuentro.

 

Una chica Limeña, app unos 27 delgada, fisicamente a primera vista bastante deseable, nos encontramos en el motel que esta en el primer piso del Carol VIP (pico idea que habia un Motel al paso en ese lugar). luego pasamos a la habitacion y a hacer lo que obiamente iba a hacer.

 

Sin mas les dejo la muy apetecida tabla.

 

Nombre = Carla
Edad = 27 app
Valor: 30.000 la hora.
Agencia: independiente
Nacionalidad = Peru - lima
telefono = +59 9 5491 446 (wsp incluido)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Alto, te gana por simpatia y ternura
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.5 buen cuerpo, se nota cuidado
Tez = 6.0 ni blanca ni morena(piel canela se dice? )
Pelo= 7.0 oscuro, muy cuidado
Cara = 6.5 bastannte Guapa (por lo meno asi la encontre yo)
Besos = Piquitos
Tetas = 7.0 redonditas, duritas, pperfectas para la mano
Cintura = 6.5 buena curva.
Culo = 6.0 dan ganas de darle una nalgada
Pussy = 6.0 depilada, adicional el oral
Mamon = 6.2 con condon, conoce el arte.
Movimientos pélvicos = 6.0 lo hace con ganas,
Poses = 6.0 sin ataos todas las poses.
Calidad de sonido= 7.0 perfecto, justo y preciso en intencidad
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.0 bastante comoda la habitacion
Atención= 7.0 Mina simpatica, risueña, coqueta... en serio que llegue a preguntarme porque no la conoci antes

Promedio: calcular

Volveria: si, todo el rato, hasta me llego a cuestionar para que les doy el dato, pero luego recuerdo que soy un estokador y la información se comparte...

 

OBS: Me pregunto si conocía mas amigos... le dije que si, le pregunte si podía publicar las fotos que me mando y me autorizo...

 

 

thump_9369305img20150515wa00051.jpg thump_9369307img20150515wa00081.jpg thump_9369309img20150515wa00061.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta señorita la conocí la semana pasada, fue una buena experiencia,

Nombre = Carla
Edad = 27 app
Valor: 30.000 la hora.
Agencia: independiente, ella dice independiente pero atiende en el Carol Vip, primer piso
Nacionalidad = Peru - lima
telefono = +59 9 5491 446 (wsp incluido)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= La chiquilla se hace notar
Estatura = 1.70 con tacos
Contextura = 6.5 buen cuerpo, se nota cuidado
Tez = 6.5 no es blanca, trigueña clara
Pelo= 7.0 oscuro, muy cuidado
Cara = soy un caballero, no es su fuerte, tiene rasgos extraños, poco femeninos. Bien maquillada pasa piola

Besos = La mina es Cariñosa y dócil
Tetas = 7.0 redonditas, duritas, cacho que son aperadas
Cintura = 6.5, no tiene un cuerpo sobresaliente, pero si bien armonioso, Bonita
Culo = 6.5, lo mejor que tiene, en cuatro bien, toda una tentación
Pussy = 6.0 depilada, cuidadosa se nota por su higiene, rica cero olor extraño
Mamon = 6.5 con condón, conoce el arte, y por un adicional a forrito pelado. bien... muy bien
Movimientos pélvicos = 6.0 lo hace con ganas,
Poses = 7,0 sin ataos todas las poses.
Calidad de sonido= 7.0 perfecto, naturales
Anal = No pregunte, pero con cariño cacho que lo entrega
Ambiente = 6.0 bastante comoda la habitacion
Atención= 7.0 Mina simpática, risueña, coqueta,. femenina, buena presencia. con tacos se ve sobresaliente.

Promedio: sobre 6

La mina es la de las fotos, buenas curvas, bonitas piernas y pechugas operadas, Tiene algunos tatuajes, en lo personal no me gustan, pero con su atención ni me acorde que los tenia. La cara es su debilidad y me llamo la atención su abdomen, si veía como amoratado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el_kayser, las disculpas respectivas.

 

El aviso yo lo vi el viernes 15, ese mismo día le di la bienvenida, estaba virgen la chiquilla jajajajaja

 

En la conversa me dijo que estaría hasta fin de mes

 

fono +569 54914746

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos la verdad es muy rica la mina es simpatica me la traje pa la casa y estubimos mas que 1 hora buen fisico buenas gomas la verdad hace tiemo no encontraba unamina buena fisicamente puras charcas recomendada 100%..pero no esta en arica ahora se fua a lima vuelve creo a fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados vengo recién llegando a la casa después de haber concretado un encuentro con esta dama, se publica en el diario, tiene Wsp y también varios anuncios en internet donde tiene fotos muy buenas, en persona nada que decir de su físico, es ella tal cual como en las fotos.....pero....

 

Nombre = Carla
Edad = ella dice 24, pero calculo entre 26 a 29
Valor= 35.000 la hora.
Nacionalidad = Peru
Fono = +59 9 5491 446

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto a menos que sea Kendra Lust...
Estatura = 1.75 aprox (por datos de ella)
Contextura = 6.3 buena figura, dice que es fitness, si sigue sus rutinas de gym en un año mas sera pero espectacular, por ahora aun le falta un poquito
Cara = 6.0 no es una modelo, pero es bastante bonita
Besos = por Wsp dice que da besos pero solo da piquitos, en fin no me importa ya la verdad yo tampoco les doy besos a las scort
Tetas = 6.0 firmes, acorde a su figura,
Cintura = 6.5 buena cintura le falta bajar un poquito de guatita (pero muy leve) que le va quedando, pero como dije anteriormente, el gym la va dejar estupenda en cosa de meses
Culo = 6.5 yo creo que es su punto mas fuerte, buen culo, ahí si se nota el gym
Pussy = 6.0 depilada
Mamon = 2.0 aquí si se fue pa bajo, no hacia mal oral, pero muy mañosa, apenas un oral de...¿20 segundos abran sido? mal mal, cuando le pedí que siguiera se hizo la desentendida y se monto encima al tiro, no me gustan los conflictos asi que lo deje pasar pero por ese detalle detecte que es media mañosa.
Movimientos pélvicos = 6.0 monta bien nada que decir.
Poses = 6.5 al menos acá no hubo problemas hicimos las poses que le pedí
Anal = N/A
Ambiente = 6.8 pieza en una casa de las acacias, lugar amplio con baño lugar piola.
Atención= 3.0, si señores un tres no mas, ¿pq dirán uds.? bueno personalmente no me gusto para nada la atención de esta dama, con migo no se porto muy bien que digamos, muy muy simpática en la llamada telefónica, también cuando me recivió en la casa, todo en orden me explico que sin problemas se permitían dos contactos en la hora, le pague, y hasta ahí llego todo lo bueno, me hizo subir a la pieza, me dejo ahí me pidió que la esperara, y...por dios estuvo como 15 minutos abajo haciendo tiempo, subía bajaba pero no entraba a la pieza nunca, finalmente tuve que asomarme y preguntarle al cabrón que diablos pasaba, al rato subió ella pidiendo disculpas pero estabas atendiendo unas llamadas....ya eso no me gusto nada, filo estaba rica y deje pasar el asunto, entro a la pieza prendió la tele pero le pedí que por favor la pagara, le explique que me molestaba mucho la tonterita de la tele prendida, pero no me hizo caso me dijo que le gusta escuchar la tele, empezó el contacto, con un oral de 20 segundos, cuando le pedí que continuara para variar ni me pesco, y me dijo que si no me corría en menos de diez minutos no había segundos contacto....por dios no empezaba el combate y ya estábamos con problemas, por supuesto no le hice caso yo tengo mi ritmo, en fin ya para ese momento estaba mas que aburrido verdaderamente choreao, así que cuando acabe entre al baño y cuando sali ella ya estaba vestida y diciendo casi han pasado 45 minutos no alcanzas el segundo, yo por supuesto le dije, si quizás no hubieras pasado 15 minutos abajo haciendo no se que aun quedaría tiempo, en fin no quise seguir la verdad no soy de conflictos menos con las féminas, se muy bien cuando las minas son mañosas y no importa lo que uno diga no va a mejorar la situación, me visto y me retiro para jamas volver...una lastima, leí por ahí comentarios anteriores de otros foreros y me extraño mucho pq todos tuvieron experiencias relativamente buenas con esta dama, la verdad no se porque tuve tan mala suerte, quizá la fémina no andaba con ganas de atender a nadie solo quería dinero, o quizas soy demasiado amable y eso aveces se confunde con timidez y debilidad y no es la primera ves que alguna fémina se aprovecha de eso y me hace pasar algún mal rato. bueno yo no vuelvo con esta dama ni muerto saludos distinguidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre el tontito de Jafet y sus multicuentas...pobre niño enfermo que no tiene nada mejor que hacer que entrar al foro a hablar pelotudeces, y lo que da mas pena es que jura que sus penosos intentos de troleo hacen reír al alguien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ilustrado pagaste 35000 por esa mina hay mejores que esta por esa plata ademas siempre paso caminando por las acacias cuando voy en trayectoria a mi casa y vi a un tipo entrando eras tu

 

No era El_Ilustrado, era yo que iba por mi segunda cachita del día, antes de las del plato fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ilustrado pagaste 35000 por esa mina hay mejores que esta por esa plata ademas siempre paso caminando por las acacias cuando voy en trayectoria a mi casa y vi a un tipo entrando eras tu

 

No era El_Ilustrado, era yo que iba por mi segunda cachita del día, antes de las del plato fuerte.

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ilustrado pagaste 35000 por esa mina hay mejores que esta por esa plata ademas siempre paso caminando por las acacias cuando voy en trayectoria a mi casa y vi a un tipo entrando eras tu

 

No era El_Ilustrado, era yo que iba por mi segunda cachita del día, antes de las del plato fuerte.

 

 

jajajajaaj xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...