Saltar al contenido
sexsigma

Javiera De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Javiera

Edad = 29-30

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192343-javiera/

Costo= $50.000 normal + adicional

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Torre del placer cerca del Metro Salvador

Lugar= Departamento solita

Tipo= Independiente

Conserje= Un weon sordo, un weon pavo y una mujer guardia sapa

Fono= +569 74195700

Horarios= según publicación, yo fui en la tardecita ella muy puntual

Comunicación: Muy cordial, primero whatsapp y luego por voz, todo clarito

 

Nivel de Empotamiento= alto para los amantes del polola style o amiga con ventaja style

Estatura = Como 1,63

Contextura = 6,8. Muy bien, normal, sin gym, sin nada artificial ni exagerado

Cara = 7. Morena pícara

Nivel de Photoshop= 0% sacadas por ella misma, comprobado por papá porque me las mostró desde la misma cámara que se las tomó XD

Trato: 7. Respetuoso y ameno. Muy señorita y lady al comienzo y a medida que entra en confianza y ya en la cama toda un putita. Así como deben ser las mujeres!! jejeje. Aclaro que no es hardcore, sino que si la saben guiar bien, se suelta y se entrega al juego.

Besos = 6,5. Los besos se van ganando no los regala así nomás, en modo orgasmo me comió... pero hay que saber llevarla al orgasmo

Tetas = 7 Tamaño justo y naturales, se agradece así

Culo = 7 Durito rico tamaño justo a su contextura

Pussy = 7 peladita, un triangulito perfecto de muñeca \i/

Mamón = 6,8 yo pedí sin condón por un adicional porque soy de tiro largo ("el sin condón no es para todos, sino solo los que tengan buena higiene", textual de su bokita). Lo hace suave con buena técnica. No esperen garganta profunda ni escupos, es mas piola pero rico

Movimientos pélvicos = 7 de menos a más.

Calidad de sonido= 7 de menos a más. Muy piola al inicio, pero en modo orgasmo dice algunas cochinadas y le pone sorround.

Anal = Sin nota porque no lo pasa

Ambiente = 7 ordenado, baño limpio y toallas limpias.

Atención= 7 muy profesional en todo, preocupada y conectada con uno y muy preocupada de mantener buena higiene

Relación precio calidad = 7 servicio buenísimo.

 

Promedio Final = cercano a 7

 

Muy buenas experiencias he tenido por usar la intuición y dejarme llevar nomás, a Javierita en su foto 3 la encontré igualita a una amiga con ventaja que se sacaba fotos picaronas y me las enviaba para hacerme sufrir, la misma pose y todo... así que no me di ni cuenta y ya había guardado su fono en mi celu y tenía mi hora agendadita vía whatsapp... sólo quedaba esperar un par de horas pa salir de la pega y mandarme el kamikaze XD

 

El edificio ya era conocido para mí, ahora llamo por voz para las ultimas coordinadas y a subir. Me abre la puerta una morena muy bella en mini cortita, me da un besito en la carita y me invita a pasar como su invitado de honor, sonriente y simpatiquísima, me ofrece asiento, un juguito o tecito, yo aprovecho ahí de darle un regalito y ya me gano un besito en la bokita, conversamos un rato, reímos de un par de anécdotas y me sentí como visitando a aquella amiga rica conocida por años que uno espera ponérselo alguna vez en el momento preciso jejeje.

 

A la ducha entonces, salgo tapado sólo por la toalla y ella ahí esperándome en la camita, me invita a su lado, me da besitos en boca (pikitos) y cuello los cuales yo devuelvo también en boca, cuello más pechitos, luego saca la toalla y hace un pequeño ritual de aseo con toallitas húmedas (no es que me haya encontrado sucio sino solo una manía que ella misma me confiesa tiene arraigada, pero si es una manía relacionada con la higiene no tengo problema) se lo mete en la boca suave, pausado, buena técnica no hardcore, y yo tocándole sus pechitos mientras lo hacía y le gustaba, así que fuera su vestido mejor, mi turno entonces de probar su pussy, "momento!!" me dice y se pasa una toalla húmeda por su pussy jajaja y se lo hago suave también, ella disfruta porque se movía rico y me tocaba la cabeza, "ya!! rico pero please suficiente, no quiero acabar aún" me dice con voz tímida, así que me pasa una toalla húmeda por la boca... nos miramos y nos cagamos de la risa... ella se pone rojita, "no hay problema" digo yo jajaja. Fin de la primera previa

 

Me pone preservativo y se sube, yo con mis sentidos alertas noto que entra riquísimo y lubricado, sensación estrella como pussy adolecente, empieza a moverse suave, rico y coordinado... ohh cmm se sentía rico, la intensidad del movimiento aumenta, pasa el tiempo y no paramos, la respiración se nos agita, la cama empieza a sonar, nos empezamos a besar apasionadamente y orgasmo para ella... "Uff esto promete y pinta pa gueno" me decía yo.. Pausa sólo pa recuperar aliento y yo arriba ahora, empezamos encendidos altiro, estoques rápidos y profundos, la cama suena, ella trata de afirmarla con una mano, la respiración se agita de nuevo, me empieza a doler un brazo de apoyo, a la xuxa el brazo!, sigo sin cambiar el ritmo porque ella tenía el orgasmo ya por venir, y le llega mientras me come a besos, me chasconea y exclama "qué rico, rico culéame así rico" descanso más que obligado. Fin del primer round

 

Un poquito de conversa y regaloneo, risas y anécdotas entremedio, de repente noto que pasó un buen tiempo, pero como caballero no podía cortar bruscamente la conversa... (aclaro que ella en ningún momento quiso hacer pasar la hora conversando, solo que había buen feeling) así que sin palabras mejor, tomo su mano y la coloco en mi pene... y cachó al toque... toallita húmeda pal niño y oral suave no hardcore de nuevo. Yo me sentía un poco desconcentrado porque se nos acababa el tiempo (y eso que pedí 2 horas) y le pido otra hora más, ella me dice "encantada, me gustó hacerlo contigo" con eso se pone como fierro y ella lo notó... jejeje me pide que se lo ponga en 4, y yo ni weon, lo que ud. diga nomas jejeje. Fin del la segunda previa

 

Plastificación, ella en 4, los dos en la cama, la vista era tremenda y pa dentro suave, lo saco y meto suave los primeros estoques mientras ella quieta... ahora yo quieto y ella se mueve suave para atrás y delante... así un rato y nos empezamos a acelerar, la respiración se agita y la cama suena, la vista es grandiosa, trato de mantener el ritmo sin pausa, iba a tener mi orgasmo pero se me corta... porque me empieza a cagar una pierna... puta la wea... pido variante, ella sigue en cuatro pero yo de pie de orilla a la cama, jejeje más rica la vista ahora porque mas paradito puso el potito... y pa dentro todo, de una, toma de nuevo, sip toma de nuevo... que estaba rico y ella disfrutaba también, empieza a decir "culéame rico, así de rico, sigue" y está empezando a tener su orgasmo y yo el mío cuando un calambre en la misma pierna me empieza a hueviar.. me hice el valiente para que ella acabara.. lo logra, pero yo no pude... tuve que parar y estirar esa pierna maricona para que se me pasara... puta la wea csm... Pido meterlo un rato de ladito, ya que esa pose es ideal pa descansar, se acomodó muy bien pero yo le di suavecito nomás ya estaba todo cagado, pero su pussy estaba exquisita, un mete y saca suavecito sólo para disfrutar la estrechez de su pussy hasta que no di mas... esa sería toda mi performance por hoy... mas cansando que la xuxa pero entero contento, misión cumplida y con la satisfacción de haber encontrado una musa que vale la pena repetir para próximos estokes XD. Fin del segundo round y de la jornada por hoy

 

Duchita sin apuro, besitos de despedida detrás de su puerta, la abre y me voy contentísimo

 

Besos para Javiera, prepárate morena para la segunda visita jejeje

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23185448_Javiera_t3_2.jpg 23185449_Javiera_t3_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Javiera


Edad = 29-30


Internet= http://www.laestokad...192343-javiera/


Costo= $40.000 aproveche la promo de quincena


Nacionalidad = Producto Nacional


Ubicación= Metro Salvador


Lugar= Departamento solita


Tipo= Independiente


Conserje= Me toco el pavo y la vieja sapa


Fono= +569 74195700


Horarios= Ver publicacion


Comunicación: Todo por Whatsapp, ya la conocia asi que se hizo rapido, trato cordial y amorosa al fono, super clara con los servicios en caso de atender por primera vez con ella.



Nivel de Empotamiento= 50% Lo tierna y simpatica le hace ganar puntos en mi caso personal


Estatura = Como 1,63


Contextura = 7 con todo bien puesto, full natural


Cara = 7 morena de bonitos rasgos, ojos achinados, preciosa la chica nada que decir. Da la impresion de ser mas joven.


Nivel de Photoshop= 0% nada de nada, es ella tal cual, me recibio con el mismo short mezclilla de las fotos se ve de infarto.


Trato: 7 imposible colocar menos, preocupada, complaciente ni se preocupa del tiempo.


Besos = 5 el unico punto bajo, en la comparativa con otras chicas queda detras, los encaja precisos.


Tetas = 6 chiquitas pero ricas, sin caida, naturalisimas


Culo = 7 bonita cola, nada que decir.


Pussy = 6 Depilada, apretadita se siente rica al entrar en ella. Punto menos porque no incursione abajo.


Mamón = 6 C/C con buena tecnica, ni se siente el plastico. Pero debo quitar el punto por ese factor. (S/C adicional)


Movimientos pélvicos = 7 le pone weno, no busca matarte altiro como la mayoria, sino que va lento y de a poco sube las marchas.


Calidad de sonido= 6 timidos al principio, gemidos con tutti cuando acelera el ritmo


Anal = N/A


Ambiente = 7 depa piola, ducha operativa 100%, toallas limpias.


Atención= 7 sobresaliente, preocupada y logra que ni sientas que estas pagando por un servicio, se involucra mucho y eso pocas lo hacen.


Relación precio calidad = 7 aprovechenla que aca esta mas economica su tarifa (la primera vez que me atendi con ella fueron 60k) y su nivel es de alto vuelo



Promedio Final = 6,4 aprox.



Despues de revisar y revisar este magno portal para atenderme con alguna chiquilla (y de paso volver a las pistas despues de 2 meses) tenia como primera opcion a Ninfa, pero me topé con tremeda sorpresa que Javiera tenia una promo que no podia dejar pasar, contacto por Wsp, coordinamos hora con la pequeña, arribo al lugar de los hechos, dpto ya conocido (me atendi en Enero con ella) asi que ya sabia con quien iba, toco timbre, la clasica espera, puerta que se abre y ahi estaba ella, linda y sonriente como siempre, tacos, polera negra y los shorts de mezclilla de las fotos que se podia apreciar sus lindas piernas y una cola de infarto. Saludo de rigor y poniendonos al dia de varias cosas mientras empezaron los cariñitos (casi me bota de la silla la muy golosa) señal de que la cosa prometia.



Ducha de rigor, todo en orden, salgo y ahi me esperaba en la cama tendida, puse algo de musica para amenizar (Wasting My Young Years de London Grammar abrió la velada) y comenzamos el encuentro muy tranquilamente, besos, caricias sin quitar niuna pieza de trapo, la cosa iba por el lado sugerente. Javiera se levanta de la cama y me regala un striptease de lujo, al ritmo de la musica moviendose de manera sensual, hasta quedar totalmente desnuda, acaricio su linda cola, besando su espalda y mientras ella hacia lo suyo con mi compañero que ya a esa altura estaba fuera de control. me recuesta en la cama, su pequeña limpieza (marca de fabrica de la morocha), enfunda al soldado y empieza a jugar con el, a ritmo suave con cariño, dedicacion, nada exagerado ni buscando matarte con el puro oral. Te pega sus miradas calentonas, poniendo su cara de picarona. Procede a la montura, entrando de a poco en su interior, suave en un principio, constante en su ritmo y todo con mucha calma, y uno disfrutando no mas, beso sus senos, su cuello y ella me responde con besos en mi cuello y en otros lugares, a medida que subiamos el ritmo, cambiamos a posicion doggy style, y ahi ya se descontrolo, pidiendo mas y mas, misionero para finalizar montura inversa, nos tomamos un breve pero reparador descanso, para continuar la batalla (llevabamos casi 1 hora pero ni se preocupo de ello) cariñitos de nuevo y vuelta a la accion para finalizar en su interior, cual de los mas cansados (le pusimos weno). Finalizando todo en una rica conversa, ducha de salida, pago lo acordado, y luego una despedida larguisima, que quedará para el anecdotario de los dos.



Notas al margen:


- Javiera entra en una linea de atencion mas suave, muy estilo polola o amiga con ventaja, no se apura en lo absoluto, pero eso va a depender de la postura con la que uno llegue, si uno se toma el tiempo de hacer ella tb lo hará.


- A destacar lo de las toallas humedas, habla bien de su atencion y de su preocupacion por el tema higiene. El que vaya, vaya asumido que ese proceso va si o si, aunque se haya duchado.


- Lo bueno viene en envase chico, y si ese envase es rico como ella, mejor todavia. Pinta para dato calado y hacerse un lugar entre las destacadas en LEK.



Como prometí hace unos dias aqui, poniendome al dia con los reportes pendientes.



Saludos colegas.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo por aca y dejo mi tabla

 

Nombre = Javiera

Edad = 29-30

Internet= http://www.laestokad...192343-javiera/

Costo= $40.000 aproveche la promo de quincena

Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= Departamento solita

Tipo= Independiente

Conserje= la vieja sapa

Fono= +569 74195700

Horarios= Ver publicacion

Comunicación: por celular

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Como 1,63

Contextura = 6 con todo bien puesto, full natural

Cara = 5 morena de bonitos rasgos, ojos achinados,

Nivel de Photoshop= 0% nada de nada, es ella tal cual, me recibio con el mismo short mezclilla de las fotos se ve de infarto.

Trato:5 lo encontró grande no lo creo tan asi

Besos = 5 no muchos

Tetas = 5 chiquitas

Culo = 7 bonita cola, nada que decir.

Pussy = 5 no me dejo incursionar abajo

Mamón = 5 C/C ninguna novedad

Movimientos pélvicos = 4 no muy grato ya que lo encontro grande

Calidad de sonido= 4 nada

Ambiente = 7 depa piola, ducha operativa 100%, toallas limpias.

Atención= 7 simpatica, tierna

Relación precio calidad = 5 trato es bastante bueno, pero no hubo mucha química

Cuento corto,llegue a la dirección acordada , empezó la incursión lo encuentro grande, se queja por el porte y no me dieron muchas ganas de seguir, le dimos a lo misionero, acabe,.

Después me hizo un rico masaje que creo que es su punto mas fuerte. Javiera es muy simpática y tierna atencion de polola, pero en mi opinión personal paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...