Saltar al contenido
huaso rico

Luciana De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Luciana
Edad = 22 años
Internet= En LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191499-luciana/

Costo= 40 LKS
Nacionalidad = Chilenísima
Ubicación= Provi
Lugar= depto. con amigas
Tipo= amigas en depto.
Conserje= (si, pide datos sin carnet)
Fono= +569 82113677
Horarios= (lunes a sábados y a veces full time)
Comunicación: Muy simpática, pero no hable con ella. Lo explico más abajo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado, auqnue para un rockie podría ser peligrosa.
Estatura = Con tacos como 1,70 cms
Contextura = flaca rika
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7,0 Respetuoso, simpática, alegre y preocupada todo el rato de uno.
Besos = 7,0 Todos los que quise de polola, calentones, suaves.
Tetas = 6,0 Precisas para su cuerpo. Le falta firmeza pal 7.
Culo = 6,0 Bien para su contextura, pero le agregaría más firmeza.
Pussy = No se la vi, pero al tocarla se sintió muy carnudita… rika.
Mamon = 10 maestra s/c y sin manos hasta la garganta….. muuuuy buen mamón….
Movimientos pelvicos = 7 Se mueve lo justo cuando hay que hacerlo y es con tuti cuando te ve caliente…
Calidad de sonido= 7,0 Se los creí todo el rato.
Anal = no cacho si lo hace
Ambiente = 6,0 Me toco la pieza grande con baño incluido, pero les falta decoración. Baño y toallas limpias.
Atención= 7,0 Me sentí el centro del universo tooodo el rato.

Comentarios a parte= Andaba recaliente con la Angelita. La llamo y una peuca me ice “Te digo altiro la firme, la angelita no apareció y no nos gusta engañar a la gente. Pero hay más chicas por si quieres venir y la eliges” 4 PUNTOS GUENOS!!!! Eso se llama transparencia y honestidad, no como otros depto.. donde te hacen el cambiazo de yegua…..

 

UFFFF que me dijeron a mí… como a la antigua de esas casas de la tía ruuuu, donde mi taita me lleó cuando chico pue!!!!

 

Llego al depto., la conserje me pide los datos “Aquiles Traigo Copi” etc.etc… y subo al depto. Me abre la puerta una eñorita alta con ropa interior y me hace pasar a la pieza para la “presentación”. Y comienza un desfile de 5 potrancas… todas minas jóvenes, delgadas, rikas y bonitas, por supuesto unas más que otras…..

Que erspectaculo dijeron mis verdecitos!!!!. Y cuando entra la última pauca me jui de espalda el loro….. oye gancho la mina pa guena…. Parecía mudelo…. De esas que salen en las revistas… Y mi compañero se paró de una… Ademá, estaba con un vestio de eñorita… no con ropa e interior, entonces parecía que venía de una fiesta….. Y entró y ahí mesmo me dio un beso en la mejilla, me saludo sonriendo y super alegre…..SE PASO Y LA ELEGÍ A ELLA.

 

Los detalles fueron muuu guenos, los besos de polola que no veía desde que te juiste a la montaña y volviste…. EL mamón sin plásticu….. y el copy se perdía en la boca, se lo metía hasta la garganta….

 

Despúes se sentó en el copy y me cabalgo varios minutos…. Siempre quejánduse, mirándome con care caliente y dándome besos recalentones…..

 

La verdad.... la mina se pasó.

 

ANÉCDOTA: Y no quería atender, pero la convencí igual y uta que le puso empeño la caurita…. Se colocó en toas las poses que le permitía su vendaje y me hizo sentir como el ganador del champión…..

 

EN RESUMEN. Dato Calao la señorita…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...