Saltar al contenido
onepiece

Gina De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gina.
Edad = 22 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191543-gina/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Porotos granados...
Ubicación= Salvador.
Lugar= Dpto.
Tipo= La encontre sola.
Conserje= Entre y pase sin anunciarme.
Fono= 59392304
Horarios= De Lunes A Sábado de 11:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% estaba muy rica
Estatura = Yo creo que 1.80 era muy alta, sin tacos.
Contextura = Todo en su lugar, buenos pechos, buen culo, piernas largas.
Cara = Lindo rostro.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: Sumisa, da buenos besos.
Besos = Ricos besos.
Tetas = Pequeñas y ricas.
Culo = Culazo, en pantalon se debe de ver un culazoooooo.
Pussy = Humed y rica, ningun olor extraño, buen sabor.
Mamon = Sin condon, buena mamada, muy suave.
Movimientos pelvicos = Casi no hubo, pero de los que hubo buenos.
Calidad de sonido= No hubo.
Anal = N/A
Ambiente = Todo impeque y ordenado, toalla limpia y seca, baño limpio.
Atención= Cumplio.
Relacion precio calidad = Si los vale.

Promedio Final = 6.0 lo pase bien.

Comentarios a parte= Ayer por la tarde, tipo 14:30 andaba pensando con el de abajo, y llame a Gina, le pregunte si estaba disponible y me dijo que si, parto y llego, llamo y me da el dpto, solo pase y fui directo al ascensor, marco el piso, voy al dpto y me abre una mina alta, muy alta, yo mido 1.77, me senti pequeño... jajajaja, pero en la cama, todos somos del mismo tamaño. Cierto? bueno pago y paso a la ducha, salgo y la niñita me espera sentadita, le pido que se levante, comienzo a besarla y era rico, luego le doy vuelta para ver su hermoso culo y en verdad, en ella ese culo se ve grande y hermoso, buena forma. Me tiro a la cama, comienza un mamon bueno, me coloca gorrito y la coloco en 4 y es un espectaKulo...., termine la pase bien y me fui.

 

Saludos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23565749_Gina_t3_1.jpg 23565751_Gina_t3_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tenía bien tentado ésta señorita así es que fui decidido a su encuentro.

Datos generales:
Nombre = Gina
Edad = 21
Internet = LEK
Costo = $40.000
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Providencia.
Lugar = Departamento.
Tipo = Ni idea
Conserje = Sí, pide carnet y te registra.
Fono = El que aparece en su aviso
Horarios = El que anuncia
Comunicación = Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Los que gustan de mujeres altas corren riesgo.
Estatura = 1,75 cm. aprox.
Contextura = 6,0 una contextura que se espera con esa altura.

Cara = 5,5 normal a mi gusto, sin facciones sobresalientes.
Nivel de Photoshop = es ella.
Trato = 5,2 simpática pero le falta, se queda estática, puede ser el poco tiempo que lleva, debe pulirse.

Besos = 7,0 los que uno quiera y como quiera, con lengua sin, ojos cerrados, abiertos, etc
Tetas = 6,0 un poco de flacidez, esperaba algo mejor.

Culo= 7,0 a mi gusto lo mejor de la señorita en cuatro y cucharita para esculpir una obra de arte.

Pussy = 7,0 a pesar que no juguetie mucho por ahí, muy buena, un grado de estrechez y su tono rosa de hembra joven.
Mamón = 0,0 no comments.

Movimientos pélvicos = 4,5 fomeque.

Calidad de sonido = 4,0 extraño punto este, como que quería gemir pero no lo hacía. Me quede sin entender.

Anal = Ni idea.

Ambiente = 6,8. Limpio, ordenado y privado.

Atención =6,0. rescato el físico escultural y la buena cola.

Comentarios

Me fije como target ésta señorita asi es que acudo con la calentura de siempre y muy buenas expectativas, a pesar de el único reporte que tenía (el cual pongo en serias dudas) no se porque me tincaba más que otras damicelas. En fin llegó al lugar me recibe muy señorita, amable, ofrece baño donde encuentro toalla en buenas condiciones y limpia.

Ya en el de cuatro perillas procedo a despojarme la toalla ella se recuesta a mi lado en una actitud totalmente pasiva (DEMASIADO) me daba la impresión que estaba dejando correr el reloj, sumado a ello el siempre incomodo excesivo silencio. Dada la situación procedo a tomar la iniciativa y comienzo a darle unos buenos besos para ir bombeando la sangre hacia abajo, los besos los da con pasión, lengua, tiernos de la forma que desees, sin perjuicio de esto ella no atinaba, iniciativa cero le tuve que solicitar desnudarse, apliqué latex y ya se comenzaba a sentir lo mecánico en el acto (una lata), la pussy con su grado de estrechez muy bien, luego en cabalgata a lo perrito y cucharita con tremenda visión lateral que disfrute como un puber frotándose por primera vez.

Notas aparte con molestia

  • Mamón no aplicó, hasta ahora no entiendo porque, nunca bajo, no hubo caso ni explicaciones (no podía decirme falta de higiene cuando casi me duche en su presencia)
  • extremadamente pasiva, cero iniciativa, lo que según mi experiencia me llevo a la convicción que su propósito es que el tiempo vaya pasando y pasando, metiendo conversa en lapsos pero sin ningún interés de satisfacer al cliente.

Conclusión

La señorita, es alta bien curvilínea ad-hoc a la estatura y contextura, buen pedazo de ass. Pero si está comenzando hace poco y ya va por el camino de las malas mañanas, no pinta bien. Yo no vuelvo. Espero sea de utilidad mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Gina
Edad = 24 años (creo es super madura y culta, un encanto)
Internet= http://www.laestokad...ic/191543-gina/
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Salvador (Templo del placer)
Lugar= Dpto.
Tipo= departamento con amigas
Conserje= llama y te anuncia y bla blas
Fono= 59392304
Horarios= De Lunes A Sábado de 11:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% Flaca alta, curvas linda.
Estatura = 1,75 mts
Contextura = Todo en su lugar, buenos pechos, buen culo, piernas largas.
Cara = Lindo rostro.
Nivel de Photoshop= 10% para tapar los tatuajes.
Trato: 7 me trato como un pololo, fue genial
Besos =7 Todos los que quise.
Tetas = 6 Pequeñas y ricas.
Culo = 7 Perfecto monumental
Pussy = 7 Depilada, ningún olor extraño, rosada un manjar.
Mamón = 7 Sin condón, excelente con americana corporal
Movimientos pelvicos = 5 poco , pero de los que hubo buenos.
Calidad de sonido= 6 poco, pero es buena para hablar, super entretenida.
Anal = N/A
Ambiente =7 Todo limpio y ordenado, toalla limpia y seca, baño limpio.
Atención= 7 Todo bien sin apuros, cero problemas
Relación precio calidad = A mi me gusto, quería pasarlo bien con una mina alta, quede contento

Promedio Final = 6.6 lo pase bien y volvería gustoso.

Espero que mi experiencia les sirva. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chica alta, ya un tiempo publicada, 3 reportes bastante disimiles, un riesgo, pero las altas son mi debilidad y nunca me han defraudado


Nombre = Gina

Edad = 23 podria ser


Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Salvador

Lugar= Dpto.

Tipo= departamento con amigas

Conserje= llama y te anuncia y bla blas

Fono= 59392304

Horarios= El publicado

Comunicacion: Cordial



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me cayo muy bien, era para seguir conversando y tirando

Estatura = 1,76 mts

Contextura = 6,5 delgada, piernas largas, bien proporcionada en todo

Cara = 6,5, la encontre tincuda, una cara de inocentona de esas que ni te imaginarias como tira

Nivel de Photoshop= lo justo, aunque nuevamente las fotos no le hacen justicia

Trato: 7, una chica muy espontanea y natural, complaciente, respetuosa y al final super distentida, un placer tirar con ella.

Besos =7 buena besadora y para nada esquiva

Tetas = 6,4 acorde a su tamaño , pezon grandecito

Culo = 6,7 de pie y por su altura no luce demasiado, pero la colocas en cuatro y obtienes una postal espectaculiar.

Pussy = 7 depilada, ductil, excelente lubricacion , clitoris muy sensible, muy rica

Mamón = 6,7, suave, humedo, logro una buena profundidad, tecnica del masaje lingual del glande con piercing, succion testicular, muy bueno

Movimientos pelvicos = 6,2 no es de mucho movimiento, sin embargo no quiere decir que sea tiesa, en el reporte trato de explicar.

Calidad de sonido= 6,2 lo justo y necesario y se agradece

Anal = N/A

Ambiente =7 estuve en la pieza grande, asi que todo muy bien

Atención= 7 relajada, complaciente, resumiendo, entretenida sin restar para nada meritos al polvo en si

Relación precio calidad = quede mas que satisfecho, muy buena relacion precio/calidad


Promedio Final = sobre 6,5


Habiendo algunas diferencias en la descripcion de la altura de esta musa, estaba expectante al tocar el timbre del depto, tacos se aproximan, se habre la puerta y me recibe 1,86 mts de una mujer delgada en lenceria, o my gosh!! un rostro inocente me ofrece pasar a la pieza grande, me indica una tolla preparada en el baño y antes que termine la frase yo ya estaba listo entrando a la ducha. Salgo espero unos momentos y entra nuevamente Gina, se saca los zapatos y quedamos frente a frente, "exquisita" exclamo, "besadora?" pregunto y recibo un beso con su piercing como respuesta, ya sin sosten nos tendimos en la cama, una breve charla siempre interrumpida por su besos y de una se va a mi pene, comence a guiarla para obtener una buena profundidad y ella en algunas oportunidades lo engullia hasta la mitad y comenzaba a presionar mi glande con su lengua dentro su boca , y el efecto que causaba su piercieng me dejo en otra, ella se ayudaba con la mano a lo que pedi la misma tecnica solo con su boca, "si te molesta el piercing me lo saco no hay problema" me decia Gina, creo que al ver mi cara desistio, ja ja. Gina succionaba un testiculo mientras me masturbaba suavemente, luego se comia el otro y seguia su labor manual, a veces recorria el tronco con su lengua hasta llegar al tope y volvia a engullirlo. En todo momento sus ojos me miraban con una especie de complicidad y picardia

Asi estuvimos un buen rato, hasta que le pedi degustar su vagina; que vista esas piernas larguisimas abiertas completamente y al centro esperandome un vagina completamente abierta para mi; comence suavemente, investigando sus puntos, clitoris sensible, un poco estreccha, labios vaginales prominentes; aun estaba en plena investigacion y ya sentia su humedad y lubricacion. Inmediatamente le pedi un 69 y asi sentir su vulva humeda mientras ella se comia mi pene.

A enfundar y sentir como se metia mi pene dentro de ella, Gina sobre mi me cabalgaba lentamente, si bien no es una batidora es cosa de guiarla, no se transformara en la rompecintura pero se adapta. La tome de la cintura y la movia en circulos y de atras para adelante, ella capto la idea y lentamente comenzo a moverse de la misma manera, exquisito. A veces la acercaba a mi pecho, levantaba su culo y comenzaba a bombear "todo bien?", preguntaba "si, ningun problema, dale no mas", me respondia.

Ya habiamos entrado en calor y ya que estabamos en la pieza grande, me la lleve al baño y alli en donde pude y como pude la coloque para seguir tirando, en cuatro frente al espejo podia ver como ella cerraba sus ojos y mordia los labios mientras la penetraba. Sentado en el WC, Gina se sento en mi verga, mirandome y con una elasticidad sorprendente me cabalgaba, en la misma ubicacion pero ella sentada mirando hacia la pared pude comprobar que se movia bastante bien, se levantaba y se debaja caer suavemente sobre mi pene, solo era cosa de encontrar la posicion adecuada pensaba.

La lleve de vuelta a la cama pero esta vez para admirar su culo en cuatro , " esta es la pose que mas les gusta a todos, mi trasero se ve grandecito dicen", me comentaba. La verdad es que ese fue el inicio de una charla muy entretenida en donde con algunas variantes de posiciones buscabamos aquellas en donde su culo se viera mejor, algunas historias de experiencias sexuales de la juventud de Gina acompañaban este ambiente distendido. Me hubiese gustado haberme detenido para eschuchar con mucha atencion sus relatos, pero como el tiempo es oro, segui escuchandola mientras la estokaba..."no te molesta que te hable?", ja ja, para nada le respondia; mientras me cabalgaba yo cerraba los ojos y me la imaginaba en un trio y mas fuerte le daba.

Cuando senti que estaba por acabar, Gina me ofrecio su portafolio de servicios, acabar en su boca, cuerpo, culo o tragarselo , "claro que con eso estamos hablando de otro precio" me advirtio, ja ja, muy simpatica esta musa.

Ella sentada al borde de mi cama y yo de pie frente a ella para que se engulliera mi pene y al mismo tiempo me masturbara, exquisito; le indique que me lo agarrara firme y me masturbara bien duro mientras se lo seguia comiendo, mis piernas temblaban hasta que senti como mi liquido vital era recibido por su boca, sentia como su piercieng acariciaba mi glande y sus manos apretaban mi pene, Gina se encargo de sacar todo todo.

Una charla post coito, ducha de refresco y un adios con cara de retorno...quiza a un dual, quien sabe.

Sali mas que contento, relajado; muy buen servicio de esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Gina.
Edad: Ella dice 21. Puede ser, se ve muy joven.
Nacionalidad: Chilena.
Costo: $40.000, incluye americana.
Dirección: Metro Salvador. Torre del placer.
Móvil:
59392304

Conserje: Pide cédula, anota en un libro y luego te anuncia por citófono.

 

WEB: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191543-gina/

 

Contextura: Tal como ella se describe. Alta (1.70), pocas tetas y buen culo.

Cara: No es fea, pero tampoco es linda. A mí no me gustó, 5.0.
Tetas: Les falta tamaño y turgencia, 5.0.

Culo: Buena forma, es su punto alto, 6.0.
Pussy: Sin olores raros, pero no incursioné como ya es mi costumbre en el sexo de pago.

Photoshop: Definitivamente es ella, mínimo photoshop.

Besos: Se deja besar sin reclamos, pero le falta entrega, 5.5.

Felattio: Sin preservativo, pero no lo gocé. Como sin ganas y técnica deficiente. Muy mecánica, 5.0.

Greco: No pregunté.
A lo perrito: Aquí salvamos la platita. La bombié hasta que exploté. Ella se queda como un maniquí, 5.5.

Cabalgata: Floja floja, una combinación entre que no sabe y que no tiene ganas, 4.5.


Detalles

 

Atraído por su estatura y buenos reportes decido contactarla telefónicamente para definir la visita. Me pareció simpática y de buen hablamiento, así que decido agendar de inmediato. Prontamente estuve en conserjería, entrego cédula, me anotan en el libro y me anuncian.

 

Din don, los tacos, se abre la puerta y aparece Gina. Alta de buen cuerpo pero de cara maomeno nomás. La simpatía del teléfono se esfuma y me recibe como quien va a comprar un repuesto pal auto. La sigo al dormitorio mirando su culito, lo que veo me gusta y decido quedarme. Entrego el dinero, ella me pasa la toalla seca y limpia y se va al living a conversar con dos amigas que también laburan en el lugar. Al terminar mis labores de higiene, me encuentro solo en la habitación un rato más o menos largo así que parto a buscarla al living. Me mira con cara de aburrida y pal dormitorio.

 

Comienza el franeleo, me deja besarla pero no lo disfruto, así que le doy el pase a Tarragonita que quizás ahí mejore la cosa. Mamón sin condón sin oficio y algo mecánico, cuec. Decido que es hora de penetrar, algunas posiciones, misionero en donde era mejor no mirarle la cara, cabalgata que no logró calentarme por su poca iniciativa. Finalmente le pido que se ponga en cuatro, ella obedece como un maniquí, la vista que tengo por fin logra calentarme y empiezo a bombear a mi entera satisfacción hasta entregarle toa mi lechita. Fue el mejor momento de la tarde.

 

En suma puticompañeros, mejor le hubiera hecho caso al relato de Iñigo Motoya, que por algo es estoke de oro. Volvería? No.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...