Saltar al contenido
TELO

Sandra

Mensajes recomendados

  • Administrador

S A N D R A

 

Edad : 24 años
Estatura : 1.60

Medidas : 90-65-95

 

CERO PHOTOSHOP!!

Sandra2.jpgSandra3.jpgSandra4.jpgSandra5.jpg

 

 

TELEFONO MOVIL +569 89372779

Ubicacion : Santiago Centro / Metro U de Chile
Disponibilidad : De Lunes A Sabado de 10:00 a 22:00 hrs

Servicios : Servicios Normales / Oral Con / Colita Adicional

 

VALOR $ 30.000.- Servicios Normales

$20.000.- La Media Hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papitos como va...bueno yo muy hot como siempre venga a bueno espero verlos muy ganosos esta semana por mi cama y le doy gracias al estokador que se acordo de mi y dejo su repirte papy usted si tiene una pija para disfrutar me la dio duro por la cola goloso bueno gracias espero verlo pronto y muy juisiosito usted...recuerden 20 la media hora 30 la horita y 15 mil adicional el anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola recuerden que soy una colombiana muy cachonda me gusta el sexo en toda exprecion y me facina montar en pocicion invertida y metermelo todo para que puedas ver como dentra y sale y en cuatro me facina por la cola asta sentirte acabar. 89372779.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una mujer de piel suavecita, tengo unos exquisitos labios que te harán delirar, solo querrás besarme.

Haré que te sientas como nunca a mi lado, ya que soy muy cariñosa y me encantará regalonearte en mis brazos.

Mi especialidad, el sexo, te encantará!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, ya estoy lista, y hoy tan tentadora como rico chocolate, pero lo que se que más te va a encantar, es mi colita rica y grande, que podrás admirar y tocar...

Soy muy caliente y amorosa a la vez, creativa y entretenida...lo que me hará manejarte en toda situación y conquistarte con todo, con mis manos, mi cuerpo y todas mis caricias...
Llámame!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...