Saltar al contenido
BatiEstokador

Maite De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = Veinteañera
Internet= acato
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La casona conocida de matta y sierra bella
Lugar= el descrito
Tipo= agencia
Conserje= la señora telefonista te recibe y presenta a las chicas... y cobra tb
Fono= el publicado
Horarios= ver aviso... fui tipo 15 hrs
Comunicacion: preciso, ya habia ido antes y cachaba el tema...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% mala cosa, esta vez me tocó perder
Estatura = 1.65 aprox...
Contextura = yo diria que le falta gym... si se cuidara, sería tremenda mina
Cara = nota 7 a mi gusto... bonita, lindos rasgos, preciosa sonrisa y lindos ojos
Nivel de Photoshop= un 30% diria yo... claramente no esta asi de apretadita
Trato: aqui se fue a la xuxa, despreocupada, con cara de culo inmediatamente pasé las lucas del pago, se convirtio en un mueble .
Besos = a pesar de la linda boca y dentadura blanquita, el olor a cigarro me mata, asi que solo le di unos piquitos...
Tetas = la maternidad dejó sus huellas, sueltas, blanduchas, aunque suavecitas... debieron ser bien ricas antes
Culo = 5.5 con mas firmeza, sería mucho mas bonito, no es feo, aunque debería apretar las carnes... minimos rastros de estrias.
Pussy = no se dio la posibilidad de bajar, pero al penetrarla, se sintió ajustadita, mojada y tibiecita.
Mamon = 5.0 sin condon, pero con poca tecnica y malas ganas... aplica manos.
Movimientos pelvicos = 3.5 flojaza... se subio y a los 2 minutos ya estaba "cansada"...
Calidad de sonido= se quejó poco, y lo poco, no lo crei...
Anal = no lo se ni lo pregunté
Ambiente = estandar minimo de calidad, cumple con lo justo y necesario... pieza sin baño, y habia olor a cigarro.
Atención= 3.0 la linda sonrisa y actitud inicial, se desvaneció en cuanto pague el servicio... cueck!
Relacion precio calidad = 3.5 si bien el precio no es alto, y la chica es bien linda, sentí que bote la plata ctm!!!

Promedio Final = no se la nota especifica, pero claramente reprueba. No vuelvo con ella nica... con otra que vi, lo intentare... no recuerdo el nombre, pero tenia cara y actitud corporal de warrior all terrain....

Comentarios:

habia hecho un comentario, en cuanto salí de la casona, mas enxuxado que la ctm!!!... la verdad, hace años habia ido a la casa, y habia tenido buenas experiencias. Y como andaba cerca, me dije vamos a ver a esta minita, que prometia con sus fotos... llego, me hacen pasar a la pieza, me dicen que hay hartas chicas, pido verlas... de todas ( como 7 ) elegí a Maite, porque cuando entro, entro sonriendo y muy coqueta... y a pesar de no ser el medio fisico, estaba aceptable y me pareció muy linda de cara... bonito pelo, piel, dientes, etc.

El tema, no da para mucho la verdad... fue un polvo de los mas malos que he tenido estokando... esa chica toda linda que elegí, cambio absolutamente una vez cerrada la transaccion. Se puso sería, no hablaba niuna cosa, mecanica a cagarse, y con una actitud de la putamadre... traté ppor todos los medios de distender, pero no hubo caso... asi que el polvo trate de hacerlo lo mas grato posible, pensando solo en mi... ella, en otro planeta... Esa wea tan manoseada del "feeling" aca brillaba por su ausencia. El caso, es que despues de unos 20 minutos, ya no quería mas... apuré el paso, y terminé la sesion... no habia nada mas que hacer... un segundo contacto, ni lo pense... estaba caliente, pero no con ella... estaba lamentando haber botado la plata... y bueno, asi nomas... aunque la mina es bonita, hoy me tocó bailar con la fea...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte actualizado, es buena sugerencia para las chicas que ingresan al circuito para obtener unos morlacos. Incluso no es necesario gym (se puede argumentar que no tienen los pesos), sirve que salgan a caminar, no usen auto/bus, etc., esto genera buenos resultados en chicas extranjeras de bajos recursos que rara vez acceden a un auto y llegan a Chile duritas, incluyendo algunas gallinitas viejas que están con colas de acero.

 

Contextura = yo diria que le falta gym... si se cuidara, sería tremenda mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores,

 

Tuve la mala idea de elegir atenderme con esta señorita.

Puso tremenda cara de caliente cdo se presentó pero cdo pasamos al ring, solo puedo decirles que fue un desastre.

Mañosa, fome y bien pasada de kgs.

Me retiré a los 10 mins sin mas nada.

No la recomiendo.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES.

Nombre = Maite
Edad = 18 Años
Internet = Grandiosa LEK
Costo = 30 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casona roja, ubicable de lejos
Tipo = Agencia
Conserje = No
Fono = +56999912712
Horarios = Ella esta de 10:00 a 17:00
Comunicacion =Con la cabrona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% Sólo hay que trabajar para tener química con ella
Estatura = 1,65 m.
Contextura = Se nota que este tipo de pegas a unas minas no les favorece le falta gym.
Cara = Es linda, lindos ojos, linda boca.
Nivel de Photoshop = 25% más o menos
Trato = 6,0 La mina es dura de matar. Pero hay que saber llevarla. A mí me funcionó
Besos = 6,0 Pocos, pero no me mata
Tetas = 6,5 Grandes. Cirujano hizo su trabajo.
Culo = 6,9 Lo mejor. Grande paradito, aunque con poquísima celulitis. Exquisito.
Pussy = Rosadita. Pero sobre todo apretada. Depilada sin olores extraños. Permite caricias suaves y besos húmedos ligeros.
Mamón = 5.5 Le falta técnica, pero bien. Húmedos, profundos ye mira para calentarte.
Movimientos pélvicos = 6,0 Bien, fuertes y rápidos. Como si lo disfrutara. Bien disimulado.
Calidad de sonido = Se quejó su resto.
Anal = No pregunté
Ambiente = La casona esta limpia y sabanas ok. Voy bañado para evitar problemas.
Atención = 6.0

 

Comentarios.

Bueno, ya que mi musa está alejada por motivos de actividades en su lado A, decidí no esperarla más ya que un hombre no es animal de espera.

Llego y la cabrona me menciona que mi musa no está. Le presento las chicas. Ok.

Desfilan todas y sale Maite casi al final. Decido por ella, y espero como siempre que lleguen con sus cosas.

Llega.

Como siempre su conversa poca y a la acción. Comienza con un mamón rápido, sin ganas y la detengo. Le pido que lo haga como a mí me gusta. Ella algo incómoda me pregunta cómo y le explico. Y lo hace lento húmedo, suave y mirándome. Y le agarra el gusto y sigue así casi 10 min. Hasta que me dice me cansé!!.

Ok. Ahora me toca, le pido se recueste y la beso toda, sus exquisitos senos, su cuello, sus muslos y sus labios vaginales. Ella me pide que lo haga suave "Como yo te lo hice". Listo. Feeling en curso.....

Finalmente ya calientes los dos, me dice, acuéstate, y comienza una cabalgata suave hasta que se convierte en salvaje dura y fuerte. Uff. Acuéstate a mi lado, y la tomo en mis brazos y besa mi cuerpo mientras se abre bien para que entre lo más profundo mi pene en esa hendija rica y sobre todo apretada. (se notan sus 19 años).

Luego la pongo en 4, mientras ella con cada estokada se hacía hacia atrás como queriendo tenerlo todo adentro. Al final termino en su cuerpo, y ella con cara de extasiada.

Su conversa loca y la segunda patita.

La verdad es que sus comentarios le hacen honor, Pero creo que hay que saber llevarla. Si no será una mina fría. Conmigo tuvo mucha química, insisto hay que saber llevarla.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Contertulios.. de nuevo en andanzas... ahora por SB

Reporte de Dual con Maite y Francisca

 

 

DATOS GENERALES.

Nombre = Maite & Francisca
Edad = 18 Años /20 y algo
Internet = Grandiosa LEK
Costo = 30 lucas c/u mas propina..
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = Casona roja, ubicable de lejos
Tipo = Agencia
Conserje = No
Fono = +56999912712
Horarios = Ella esta de 10:00 a 17:00
Comunicacion =Con la sra del Rimac

Notas servicio:
Maite / Francisca
Nivel de Empotamiento = 90% (Maite), lolita exquisita.. / 20% (Francisca) solo su actitud , no es para salir con ella
Estatura = 1,65 m. / 1,62 m
Contextura = Normal , no son deportistas , pero para mi esta bien..
Cara = Maite Es linda, lindos ojos, linda boca. , Francisca ... mas under , suicide girl con sus tatuajes.
Nivel de Photoshop = harto photoshop , mejor ir y mirar..
Trato = Entre a pata pela .. me tiro su besito al ppio con la Maite .. pero al ver las lucas se animo 6,0 Pero hay que saber llevarla. A mí me funcionó, La Francisca es mas mañosa , fue la que propuso el dual con propina.. no gusta que le toquen chorito !!
Besos = 6,0 Hartos, (Maite) / 5.0 (Francisca ) .. me precoupe de ir cepillado de dientes.../

Tetas = 6,5 Grandes. Cirujano hizo su trabajo. Me senti un bebe todo el rato.(Maite) / . , 5.0 chiquitas (Francisca)
Culo = 6,9 Lo mejor. Grande paradito, aunque con poquísima celulitis. No aplique anal. (Maite) / 5,5 Normal no tan apretadito como Maite (Francisca)
Pussy = Ambas Rosadita. Pero sobre todo apretada. (Maite) Depilada sin olores extraños. Permite caricias suaves y besos húmedos ligeros./ a la Francisca no aplique...
Mamón = 6.0 Al animarse su buena mamada profundos y te mira para calentarte. (ambas se manejan con peladita de coquitos y todo eso...)
Movimientos pélvicos = 6,0 Bien, fuertes y rápidos. Como si lo disfrutaran. Bien disimulados.
Calidad de sonido = Se quejaron su resto.
Anal = No pregunté a las 2 ,
Ambiente = La casona esta limpia y sabanas ok. Voy bañado para evitar problemas y disfrutar de una..
Atención = 6.0

Comentarios.

Bueno, no iba hace tiempo al Templo SB, asi que hable con la Sra del Rimac y le comente que era cliente viejo que andaba afuera y bla bla y que conocia a la boss desde Portugal en el 2003 y bla bla... asi que allane el terreno para buena atencion y evitar guatazos.

La Maite vale la pena , pero le falta actitud , pero si derrites el hielo con simpatia la mina se prende , patitas al bombro y arriba para un perrito frente al espejo.

La Francisca es under , gotica , con sus mañanas (no me toques chorito , no me apretes .. asi que casi se gana un next!) pero al final al ver al niño aplico y le gusto chupar... es su punto fuerte de ambas.

Las dos adoraron al niño harto rato con succiones rapidas y fuertes (trataron de hacerme acabar rapido .. jaja ) pero como soy durazno se entusiasmaron , luego me concentre en Maite que tenia mejor actitud y mas tierna , la hice acabar 2 veces , mientras Francisca se masturbaba...La Francisca ojo que es mas mecanica y signo $ , ofreciendo la propina y cosas , cosa que al final acepte , pues su mamon y cabalgata anduvo bien.. La Maite... mejor , pero la ataKare solo para sesion intensa !!

P.D 1. al salir habia una rubia con un tatuaje en el monte de venus ...que me calento ..¿ quien seria ? Favor Datear!

P.D 2 Tips para ese templo, ir duchado limpio y perfumado ...no pierdas tiempo. aplicar su simpatia al maximo e ir temprano.. temprano..

La actitud al final de la tarde baja notoriamente..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = Veinteañera
Internet= acato
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= La casona conocida de matta y sierra bella
Lugar= el descrito
Tipo= agencia
Conserje= la señora telefonista te recibe y presenta a las chicas... y cobra tb
Fono= el publicado
Horarios= ver aviso... fui tipo 15 hrs
Comunicacion: preciso, ya habia ido antes y cachaba el tema...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 mas menos
Contextura = Es un poco masetiada pero curvilinea, sin embargo le falta feminidad a su contextura
Cara = linda de cara
Nivel de Photoshop= 30%, no es tan delgada como en las fotos y le falta apretar el cuerpo
Trato: mal, ni un esmero por atender bien, solo se deja hacer lo q quieras pero de mala gana
Besos = ni le di, taba pasada a cigarro
Tetas = ricas al tacto pero un poco caidas
Culo = 5.0 piola, grande pero no formadito
Pussy = bien, depiladira y sin olores raros.
Mamon = 6.0 no es de los mejores pero me pregunto como me gustaba y me lo hizo a mi total gusto
Movimientos pelvicos = 3.0 hice todo yo
Calidad de sonido= nunca les creo
Anal = lo hicimos pero no fue rico, costo que entrara y despues se sentia todo suelto
Ambiente = pieza comun y corriente sin ambientación adecuada. todo limpio pero con mal gusto. despreocupación
Atención= 4.0 me atendió bien pero la despedida fue super fria
Relacion precio calidad = 5.0 plata mal invertida.. con esas lucas hay muuuucho mejores atenciones

Promedio Final = saquenlo uds. jeje

 

Breve resumen; La llamo, me atiende inmediatamente y todo super bien. llego al lugar y me recibe con una lencería que no me gustó. le cancelo, duchita (baño feo pero limpio) y me lanzo al ataque.. ya completamente desnuda se notan las pifias de su poco trabajado cuerpo. se tira a chuparlo pero antes me pregunta que como me gusta. este fue en ese momento su fuerte y yo comenzaba a creer que esto iba a mejorar, el mamon fue muy ricoooo no puedo negarlo... pero despues de eso como que todo se transformó en un tramite. le pido colita y al comienzo super bien, rico y todo, pero despues no se que pasó que dejo de sentirse rico.. cuento corto, ya dada por perdida la sesión decido irme en sus tetitas, me limpio, me ducho y me voy. La despedida fue un tramite echo de mal gusto...

 

Saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...