Saltar al contenido
bbto

Monica De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Monica

Edad = 22 años
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191162-monica/

Costo= 35 lk
Nacionalidad = De donde se fornica de pie.
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Estaba sola en depto
Conserje= si.
Fono= +569 72855141
Horarios= fui tipo 13

Comunicación: excelente. Ws
Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado!!!

Estatura =1,65
Contextura = 6.0 flaca rica.
Cara = 6.5 es bonita
Nivel de Photoshop= 5% (Ahora está con el pelo liso)
Trato: 6.5 excelente.
Besos = Con tutti, de polola califa
Tetas = 6.0 .
Culo = 6.5 .
Pussy = No aplique
Mamón = 6.0 s/c
Anal = N/A
Calidad de sonido= 6.0
Ambiente= 7.0 baño limpio y toalla limpia
Atención= 6.5 simpatica pero...
Promedio Final = 6,8 .


Comentarios.
coordino por ws todo ok. Paso por conserjeria
llamo al depto y abre la puerta.

Vestido negro creo pues duro poco puesto. Bonita cara y buena figura y acento del país donde se fornica de pie
paso a la ducha cancelo y a manos a la obra.

Venía de otra experiencia donde la mina no quizo dar besos (sere yo maestro), acá la mina me dio todos los que quise.

 

Mina super entrega y sumisa. La puse como quise.

 

Regalonea excelente.

 

Volvería

 

por su puesto Quede en deuda...

 

Fotos insertadas por Rocazo:

22703594_Monica_t3_1.jpg 22703595_Monica_t3_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de unos meses sin reportar es te sitio ... va reporte de experiencia reciente …

 

Nombre = Monica

Edad = 22 - 25 años

Costo = 35M

Nacioalidad = py

Ubicación = Metro Sta Lucia … unas cuadras al sur.

Lugar = Depto sola

 

Empotamiento = null … vacunao ante eso, pero puta que me dejo caliente la xp.

Estatura y contextura = 7,0 . corrijo los valores de la publicación: 1,74 cm, medidas cercanas al 90 - 68- 90 (nica tiene los 75cm cintura). Con el porte que tiene se ve muh rica.

Cuerpo = 5,0 rastros de estrias abdominal.

Cara = 6,0 rostro exótico (significa que no es bonita, pero tampoco es fea, y tiene cara de que le gusta), morena de ojos rasgados y pelo liso.

Photoshop = las fotos actuales limpian estrias en abdomen.

Trato = 7 amante servicial.

Besos = 7++ notables

Tetas = 5,5 proporcionales al cuerpo, pero blanditas.

Culo = 6.5 proporcionales al cuerpo, rica en 4.

Pussy = 7.0 depilada full, sin olores, una delicia … permite fingers.

Mamon = 5,5 puede estar 5min mamando, se esmera, sin dientes pero le falta técnica: mirada erotica y garganta profunda … si lo chupara como besa ufff.

Movimientos pelvicos = 7.0 batidora.

Calidad de sonida = 6.0 piola, sin exageraciones.

Anal = NA … nope, una pena.

Ambiente = 5.0 … punto bajo: desordenado.

Precio/calidad = excelente, aprovechen la ganga!!!!

 

Recomendable = SI, vayan y tratenla

Vuelvo = mmm, nunca vuelvo, pero en ocasiones me cuestiono ese principio.

Agrego el item Feeling = 7.0

 

Relato

22:00 aprox, llamada, conversación fluida y clara, su voz es sería pero sugerente (típico de las .py) me dirijo al lugar de encuentro.

Llego a la esquina señalada, me informa el lugar preciso, trato de pasar colao pero no el conserje fue más vivo que yo, avisa a la srta, subo por ascensor, toc-toc, pasitos y abren la puerta.

Primera impresión en 5 segundos … morena, rostro exótico (significa que no es bonita, pero tampoco es fea), de cuerpo armonioso y curvas pronunciadas … me quedo!

Hola … beso cuneteado en la boca, pasamos a la pieza, ducha, y directo al ring.

Aclaremos de inmediato … el concepto “beso de polola” que todos conocemos se queda corto con esta mujer … que manera de besar y ser besado … solo comparable con Claudia y Javiera (antigua room mate de Ignacia), pero con mejor técnica, besa suave y con energía según el estímulo…. absolutamente recomendable para besucones.

No entraré mucho en detalles… aca van algunos números:

90 minutos extremadamente intensos, 4 condones utilizados, múltiples orales mutuos, al niño como a la niña, múltiples posiciones, poca conversa xq luego de acabar pasabamos a besarnos.

10-4
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bueno que alguien comente el nivel de estrias en las señoritas...

En mas de una oportunidad he llegado a atenderme y mientras la mina esta vestida se ve realmente increible, pero despues de sacarle la ropa, aparecen todas las estrias y un monton de detalles que evidentemente se borran con photoshop. Borran hasta los tatuajes...cueck. Dejan las tetas donde no las ha tenido en mucho tiempo... Felicitaciones por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estupidez el comentario, he ido algunas veces done esta chica, no es linda, tampoco es una mis universo, pero de que tiene lo suyo lo tiene, aparte que quieren por 35 o 20 mil a una princesa de otro mundo, e estado con mimas de 100mil con un cuerpo de los mil demonios pero un trato como las pelotas, esta chica aparte de poder conversar amenamente es educada asta con patanes como nosotros, que pagamos por ensartarlo,,

 

Volvería atenderme con ella, pues claro por su precio, por el servicio que entrega me parece bueno, ahora la cosa es si ella me volvería atender ami, es que me porte algo mal al final jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mónica

Edad = 28 años, más o menos 2

Costo = 6 Gabriela Mistral

Nacionalidad = No Chilena

Ubicación = Metro Santa lucía,

Lugar = Depto. con amiga

Empotamiento = poco y algo falta de ejercicio.

Estatura y contextura = con suerte 1,65

Cuerpo = 4 nada de otro mundo

Cara = 5 hay mas linda

Photoshop = si algo poco

Trato = 7 muy amable

Besos = 7 Buena besadora

Tetas = 5 algo blandas y caídas

Culo = 4 algo chico para mi gusto

Pussy = 7 depilada full, sin olores, permite dedos, la mano y el codo jajaja

Mamon = 5 si se maneja

Movimientos pélvicos = 6 si se mueve bien, pero como no tiene nalga los cachetitos no me golpearon las bolas

Calidad de sonido = 4 ni la escuche, pero no me interesan

Anal = Ni pregunte

Precio/calidad = son solo 3 Arturo y una Gabriela,

Recomendable = Si, pero no

Vuelvo = Ni cagando, según relato

Promedio, un 5,5, pero la bajo a un 3,9 reprobó por un tema importante para mí.

 

Tipin 13:00 del día la contacto por whatsapp, me indica las coordenadas, metro Santa Lucia san Isidro pasado del edificio que te piden el Carnet, te toman la foto y te lo miden, jajajajaja, llego, me espera en ropa interior, nada de otro mundo dude pero me quede, porque la hora de colación no me da para plan B, pago ducha de rigor, todo bien con Mónica, sus buenos besos su poses, sus puñalasos y bun sus disparos jajajajaja, hasta ahí todo muy bien la mala impresión de nota 45 la había subido a 55, hasta que salgo de la ducha para irme al trabajo, la chica estaba vestida lista para recibir al que estaba abajo,, joder que asco me imagine que me paso lo mismo, imagínate llegar donde una Scort, donde hace segundo atendió a otro tipo, se lo chupo a otro, cogió con otro, beso a otro, se le quedo la transpiración de otro y ni los dientes se lavo y que le diga a otra persona sube al xxx. bajón ni cagando la recomiendo por cerda, le había sentido algo de olor axila pero pensé que era por mi orita y porque le estaba dando como caja y en mi salsa estaba,

Como dijo el Rumpi, te amo ponerte un tema Pa puta la weaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mónica

Edad = 25 aprox.

Costo = 35 lk

Nacionalidad = Paraguita

Ubicación = Metro Santa lucía,

Lugar = Depto. Con conserje que pide carnet.

Empotamiento = bajo.. aunque su aire exótico te puede pillar volando bajo.

Estatura y contextura = 1,65

Cuerpo = Delgada y bastante durita

Cara = de morena exótica, tiene su qué se yo…

Photoshop = poco

Trato = 7 muy amable

Besos = 7 harto besito, pa los que le gusta con piercing…

Tetas = 6,5 grandes, un poco sometidas a la gravedad, pero las disfruté mucho. Suavecitas.

Culo = 6, normal, pequeño pero apretadito.

Pussy = 7 depilada full, sin olores.

Mamon = no apliqué.

Movimientos pélvicos = 7, al final afloró la ametralladora paraguaya.

Calidad de sonido = 6 suavecitos. No es gritona ni quejona.

Anal = No pregunté

Precio/calidad = Bueno

Recomendable = Si, para los que les gustan las morenas exóticas.

Vuelvo = Podría ser

Promedio: me da lata, calcúlenlo Uds.

 

 

De entrada me pareció atractiva la morena. La encontré alta (yo soy medio chico) y me gustaron sus ojos oscuritos. Ducha de rigor, nada que alegar. De entrada empezó con sus besos juguetones con piercing y eso me encanta. Después empezó el estoke y como yo soy medio duro de matar en un momento se mandó unos movimientos pélvicos tipo ametralladora encima mío que me dejaron loco. En resumen, buena experiencia con Mónica, incluso la encontré hasta medio tierna y sumisa de carácter, algo que se agradece en las movedizas aguas del ambiente estokeril.

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...