Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = MAURITA

Edad = Anuncio dice 24, y debe tenerlos.


Costo= $30.000 los 30 min., $40.000 la hora.

Nacionalidad = De esta santa tierra

Ubicación= Tobalaba, en comuna de Providencia.

Lugar= Departamento, en edificio

Tipo= Estaba sola, pero al parecer a veces llega alguien. Además hay varias piezas.

Conserje= No había nadie. Pase no más.

Fono= +56972589468

Horarios= Me dijo que de 09:00 a 21:00 más o menos

Comunicación: Es muy amable al teléfono, sin problemas. Tiene una voz muy dulce.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 65%. En lo personal no es de mi gusto.

Estatura = 1,75 cm. Impone presencia.

Contextura = 6,0 Es una mujer con todas sus cosas bien puestas. Ni más ni menos. Aunque los tetadictos se pueden pegar e esas bubbies.

Cara = 6,0 Es simpática. No es una modelo pero fea no es.

Nivel de Photoshop= 25%. La verdad es que tiene bastante photoshop para mi gusto. Sin embargo eso no quiere decir que sea fea o charcha. No se notan estrías o carnes salidas de lugar, pero su cuerpo no tiene la firmeza de una teen.

Trato: 7.0 Un amor. Es jugada, y una profesional, nada que decir.

Besos = 6,5 Los dá todos. Aunque no los pidas, te arranca los labios a calugazos y muerde, juega con su lengua, etc.

Tetas = 6,5 Aunque no soy tetadicto, tiene su buena delantera. No son caídas y ya no miran tanto el cielo, pero tiene un pezón delicioso

Culo = 6,5 Aunque no es descomunal, es grande. Aun firme.

Pussy = 6,0 Sin olores, depilada y muy jugosa, permite oral.

Mamón = 6,5 No pongo 7 por que extraño a Mariana o Camila Grecogolosa de LEK. Se destaca por que se lo come todo, baja a los coquimbanos, y te mira con cara de caliente.

Movimientos pélvicos = 6,0 Una profesional de este oficio. Cabalga como ganadora del clásico del hipódromo.

Calidad de sonido= 6,0 Aunque no me llama la atención, igual tiene su quejidito calentón.

Anal = No aplique ni pregunté, pero supongo que debe hacerlo. Tiene como aguantar.

Ambiente = 6,5 Limpio, ordenado, sin olores extraños, toalla limpia, ducha limpia, sin pelos ni cabellos, agua caliente. Muy agradable. Un ventilador para capear el calor del medio día.

Atención= 6,5 Es bonita, aunque no es de mi gusto. Pero no puedo decir que sea fea.

Relación precio calidad = Por el precio y tiempo y la calidad de atención está bien pagado.


Promedio Final = 6,33% Me fui satisfecho, aunque esperaba un poco más.


Comentarios a parte= La verdad a esta chica la había seguido un par de años atrás. La verdad que siempre, he buscado a Maura que atendía en el Chaniet de Huérfanos. Nunca la he encontrado. Y siempre que veo una musa llamada Maura, intento estokear con ella.

Bueno hace un par de años, la encontré por allí la llamé la fui a ver y me hicieron el cambiazo, obvio, me retiré.

Para no dar lata, finalmente la pillé en ésta página y la llamé. Un amor al teléfono, te explica su servicio, te dice si está ya o no en el depto., y te deja todo claro. Eso me agrada por que ya sabes a lo que vas. Siempre puede haber sorpresas pero este no fue el caso.

Coordine, y cuando llegué al sitio indicado (no hay estacionamiento cerca), llegué con "la calor del medio día".

Como no había conserje pasé no más. Llegué y me recibe con unos tacos agujas grandes, y un vestido negro, que estilizan sus bellas piernas. La hacen ver más alta de lo que es.

Una vez en el departamento, ofrece duchita.

Como sólo fui por 30 min., me duché rápido y me esperaba en la cama acostada, una pequeña conversación y al atraque al tiro. Besa muy bien, te besa te besa y te vuelve a besar. Juega con su lengua en tu boca, y muerde sensualmente tus labios. Bajo su mano al paquete inmediatamente y comenzó a acariciarlo. Obvio que yo tuve que defenderme con un mecanismo infalible: tocar su vagina. Rica y sin olores. Depilada.Me saca la toalla mientras se saca la ropa, y baja a dirigirse al país. Te mira, te mira, como amenazando con morderte el niño, y yo impaciente. Hasta que en un rápido movimiento se lo comienza a devorar poco a poco. Primero deposita sus labios levemente gruesos sobre toda la piel de mi miembro, y comienza con movimientos lentos, rítmicos, y muy húmedos. Mirándote todo el rato te calienta más y más. Lo besa por todas partes. No quedó piel que no haya besado en esa zona.

La verdad que una verdadera profesional. Luego de varios minutos en eso, mientras yo jugaba con su niña, se para a buscar un gorrito, y cuando se acerca, se sube sobre ti ofreciéndote sus pechos duros y con pezones bien hechos (producto de la maternidad supongo). Jugué con ellos los apreté y los besé mucho.

Luego pone su niña en mi cara avanzando de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás, haciendo pasar su duro clítoris por mi boca, hasta que le pedí, le rogué por favor que me coloque gorrito. Sacó un condón con olor (y sabor supongo), lo coloca delicadamente sobre mi niño, y se sentó en ella haciendo desaparecer de la vista mi pene, subiendo y bajando sin descanso, emitiendo pequeños gemidos de placer. Durante varios minutos subía hasta casi sacarlo de su interior y luego bajaba de manera rápida para hacerlo desaparecer. Toda una maga de la equitación.

Hasta que tuve que tomar el control, para no irme cortado al tiro.

Le pedí cambiar de posición, y me dijo ¿en 4? Obvio, dije yo.

Apunto bien, y me arranca de las manos mi pene que explotaba de lujuria, y se lo introduce en su vagina húmeda, que cada vez estaba más caliente. Y comienzo con rítmicos duros empellones para poder hacerla gozar de placer. Sin embargo tanta humedad interior y sus quejidos calentones, estaban a punto de hacerme irme cortado. Hasta que tuve que parar.

La tomé de su cintura para seguir en la faena, estokando ya con violencia, mientras me pedía que la agarre duro sus nalgas, que se las apriete más fuerte. No me atreví a pegarle un par de nalgadas por respeto, pero ganas no me faltaron.

Luego la acosté en la cama (que a todo esto tenía garruchas que nos tenían ya en la mitad de la pieza). La acosté y puse sus talones en mis hombros, al ser alta tuve que esforzarme un poco para no perder el ritmo, siguiendo con estokadas profundas y fuertes. Y ella con ese quejido calentón todo el rato que no me dejaba de excitar. Hasta que la naturaleza se impuso, y me fuí con un gozo que la verdad me dejó exhausto.

Luego su conversa y me contó que era nuevita...... en LEK, y que yo fui su primer cliente de LEK. Le dije: "Mijita si sigue así la va a romper" Su duchita de salida y listo. Me fui descargadito y livianito.

En todo caso debo decirles que el fotoshop la perjudica, por que repito, ella no es fea, pero la expectativa de las fotos hace que vayas con mayores perspectivas.

¿Recomendable? Sí.

¿Volvería? Sí.

Insisto, no es mi tipo, pero estaba exquisita.

Espero que la traten con cariño.

Saludos a todos.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a esta Stra y debo mencionar que no se parece en absoluto a la foto debe medir 1.60 , por lo que no me calzaba por la descripcion , le hice ver esta situacion y que no se parecia en nada mucho fotoshop sobre todo en la guata y me responde ¿crees tu ? Jajajaja aplique tecnica de michel jackson y bye bye .... Nomse merece comentarios

 

Eso estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MAURITA

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/189623-maurita/ (este era su aviso acá, ya no está)

Costo= $30.000 los 30 min., $40.000 la hora.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Tobalaba, en comuna de Providencia.

Lugar= Departamento, en edificio

Tipo= Varias piezas.

Conserje= Pide datos.

Fono= +56972589468

Horarios= 09:00 a 21:00 más o menos

Comunicación: Es muy amable al teléfono, sin problemas.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 40%.

Estatura = 1,60

Contextura = 5,5

Cara = 5.5.

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: 7.0

Besos = 6

Tetas = 6

Culo = 5,5

Pussy = 6,0

Mamón = 6

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 5.5

Anal = na

Ambiente = 6,5

Atención= 6,5 Es bonita, aunque no es de mi gusto. Pero no puedo decir que sea fea.

Relación precio calidad = 55


Hace tiempo me atendí con ella, le debía el reporte.

Buena atención, sabe lo ke hace. Buenos masajes también. Me he atendido un par de veces con ella y siempre bien el trato. El lugar es excelente también
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...