Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Angeles De Tuagencia

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Angeles
Edad = entre 23 y 26
Internet= tuagencia.cl
Costo= $40.000.- la 1/2 hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Las Condes
Lugar= casa de putas
Tipo= agencia
Conserje= n/a
Fono=no se
Horarios= tampoco se, cuando fui eran como las 15:00 hrs
Comunicacion: llego y paso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 1,58 sin zapatos
Contextura = 7,0
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop= 18,4% supongo que pa cagar los colores, re mala la foto.
Trato: Respetuoso, te trata de usted (p.e. pregunta: quiere usted que le chupe el ñato?)
Besos = 6,5 ricos besos, tampoco busque tanto pero no me esquivó nada.
Tetas = 7,0 de silicona pero encontré que quedaron bien puestas.
Culo = 7,0, suavecito y paradito, no es Don Culo sino un culo muy lindo, manoseable y observable.
Pussy = 7,0 leve lija pero rica.
Mamon = no aplique mucho
Movimientos pelvicos = 7,0 como se menea... se mueve exquisito
Calidad de sonido= 6,0 se queja poco pero la cara lo dice todo, caliente la cabra wn oh!
Anal = nones, una lastima, aguanta solo lengua, dedo no, ni por encima siquiera.
Ambiente = 4,0 mi comentario de siempre: por la chucha no hay ducha!!
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = en la media hora te sacai los balazos con un buen polvo.

Promedio Final = 8==D

Comentarios a parte=

 

puta que me calienta el sistema de tuagencia cuando te mete 10 minas con poca ropa a una pieza y tenis que elegir, es como a la antigua mismo sistema que asistia mi bisabuelo (RIP)... llegué, me senté en el sillon y espere un par de minutos a que las chicas aparecieran una vez que la recepcionista dio dos golpes de palmas y dijo: presentaaarrrrseeeeee.... yo escucho eso y se me para!!

 

en eso se abre la puerta corredera (se me olvido pedir el dato de como engrasan el riel que corre tan suave, a lo mejor usan el lubricante de los condones), y empiezan a ingresar las chicas... pegue su paneo rapido de izquierda a derecha a tasar tetas y cara y de derecha a izquierda para tasar cintura y caderas. Estaba dificil elegir entre tanta chiquilla pero opte por la morenaza sin ningun remordimiento.

 

Me lleva de la mano a la pieza, no sin antes yo haberle pegado su agarron de culo. Como era media hora no mas, ni el nombre le pregunte, sosten fuera, calzon fuera, una leve limpieza de baldosa, leve mordisqueo de tetas y a follar se ha dicho.... puta que se mueve rico la cabra esta. Estuve bombeando unos 25 minutos con las pausas requeridas para no irme cortina tan rapido, mientras me vestia le pregunte nacionalidad y edad (de la edad no me acuerdo). Pa saber el nombre tuve que meterme a la pagina de tuagencia y la reconoci.

 

Al final pedi el baño y me lave por pieza porque esta casa de irene no tiene ducha... por suerte ando con mi bolso equipado con jabon gel, peine y gomina así llego a la casa y la vieja no sospecha nada.

 

volveria, si, a pegarme otro buen polvo pero sin repetir chiquilla... no por ella que es una fiera esperando ser domada sino porque hay tantas pa elegir que no puedes quedarte con una y dejar de probarlas a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte estimado..siempre le e tenido ganas a varias minas de se portal, pero eso deir y elegir y que lamina que busca no esta, me da lata, y que decir que no hay ducha, osea las minas despues de tirar no se bañan o solo no hay ducha disponible para los clientes ??

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chu.... pensé era Angeles ex-LM y ex-LEK !!!!

 

Se agradece el reporte master y la información actualizada del lugar, no visito tuagencia desde años (el inicio fue muy bueno; Agatha, Princesa, Cachorra, Angeles), luego migró y uno de los recintos no tenía ducha en el piso 1 y en el piso 2 solo agua fría, no resiste análisis ingenieril.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...