Saltar al contenido
Tiraloco

Isi De Lek

Mensajes recomendados

Nombre=ISI

Edad =18+


Costo=40.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Cerca Metro Montt

Lugar=Depto, limpio y discreto

Tipo=Depa con amigas

Conserje=No vi

Fono= 76984809

Horarios= Lunes a Sábado hasta 22hrs


Comunicación=Directa, contesta y agenda.


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= N/A


Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 Bien, es delgada.

Cara = 6.0 Normal

Nivel de Photoshop= 3% menor por detalles, que se yo…

Trato = 6.0 Agradable

Besos = 5.5 Da besos pero esquiva.

Tetas = 6.9, De teen acorde a su tamaño

Culo = 6.5 Bien, formadito y duro

Pussy = 6.0 Bien

Mamón = 6.0 Con o sin a gusto del consumidor…

Movimientos pélvicos = 6.0 Le gusta duro como buena adolecenste.

Calidad de sonido= 5.8 Normal

Anal = Ni idea y no pregunte…

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado,


Atención= 6.0 La atención estuvo bien. La chica te recibe con ropita apretada. Ella es agradable en general y amable.



Promedio Final = 6.0 estuvo bien pero me falto “feeling” o ese tema…, que se yo…tal vez sigo medio clavado de mi pasado…, en fin, hacía mucho tiempo que estaba fuera de las pistas y la verdad que ISI se portó muy bien pero igual creo que yo no estoy 100% recuperado para el retorno, me falta entonarme en la sinfonía, entonces creo que se me complico un poco a mí el tema como para lograr esa mejor conexión...



Comentarios a parte =


Bueno, como ya les había anunciado tenía la firme intención de regresar, más por necesidad y en búsqueda de compañía con sexo, es decir: una amiga dentro de la hora con quien también pudiera “tirar” como dicen mis amigos caribeños. Me fue complicada la selección, la verdad me hubiera encantado otra chica del home de LEK pero lamentablemente esta “off-limits” para mi…


Ella me recibió con ropita apretada y una linda sonrisa, me dirigió al cuarto y luego al baño para una ducha en esa acalorada tarde de esta semana.

Al pasar a la habitación, ISI toma la iniciativa, donde se desviste de manera muy sexy, es preocupada de que lo pases bien. Bastantes caricias, besos (un poco más mezquinos) donde en el momento adecuado pregunta por el oral.


Hace su trabajo con mi amigo y de ahí a la cabalgata… es una chica guapa y sexy, pero como les comentaba mi mente estaba en otro canal (y tal vez pensando en otra…) dicen que un “clavo saca otro calvo…” pero tal vez no es tan así. Igual logré mi momento de felicidad y me quede con ella conversando por u rato, Preocupada ella por el tiempo, me ofreció un round 2, donde yo pasé por esta vez.


En resumen: Chiquitita y joven Teen Chilena, que a pesar de su corta edad tiene experiencia (para bien o para mal) muy preocupada que tengas una buena atención. Me imagino que le daré una segunda oportunidad(es) más adelante.


Por ahora me despido y les dejo este reporte.


Salu2!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= ISI

Edad = 18-19 no más…

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Providencia

Lugar=Departamento

Tipo=Amigas

Conserje=No, o por lo menos no lo vi…

Horarios= Desde 11am hasta 11pm al parecer

Comunicación= Directa, bonita voz y hartos detalles del servicio.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Paso...

Estatura = 1,60 o por ahí

Contextura = 6.5, Delgada

Cara = 6.0, Bonita.

Nivel de Photoshop= 0% o despreciable en las fotos.

Trato = 6.0 Normal.

Besos = 5.5 Da besos, pero un poco esquiva (nada de lengua y eso).

Tetas = 6.0, Acorde al tamaño de teen.

Culo = 6.5 Lindo culo.

Pussy = 6.0 Estrecha pero usa lubricante.

Mamón = 5.5 Normal con condón.

Movimientos pélvicos = 6.0 Normal.

Calidad de sonido= 5.5 Normal...

Anal = Ni idea…

Ambiente = 6.0 Depa de amigas

Atención= 6.0 La atención fue buena, la chica es agradable solo que es muy esquiva para mi gusto, es decir no le gusta que la toquen ni nada parecido.

 

Promedio Final = 6.2 o por ahí…

 

Comentarios a parte =

 

Estaba de vacaciones por lo que fuera de la acción y sin reportes, pero regrese bien cargado y listo para avanzar en la cata de teens del maravilloso portal LEK…

En mi lista de tareas hay varias o tal vez demasiadas: Yessica, Gabi, Angelina, Sol y bueno porque no este manjar: ISI

La verdad parece que varias musas están de vacaciones o disponibles solo mucho más tarde. Coordine con ISI quien me detallo los temas del servicio, hora disponible, etc.

Al arribar al edificio, subo raudamente y me abre la puerta esta belleza, pasamos a la pieza, baño de rigor y a la acción.

Ella te motiva con caricias y estimulación, creo que no hace oral sin condón o no me acuerdo si tranzamos en eso. Se colocó en una posición donde podía apreciar su delicioso trasero, lastima sí que no le gusta que la toquen o manoseen mucho parece que tuvo alguna mala experiencia de sus vidas pasadas en el negocio…

En todo caso ISI es compacta y tienen muy buen físico, le pone empeño en la atención, fue sexo muy agradable pero si me falto un poco más de entrega de su parte.

En resumen: A mí me gusta “dar para recibir…” y cuando las chicas (como él fue el caso con ISI) son un poco esquivas, yo por lo menos me siento algo rechazado, NO LA CULPO A ELLA me imagino que es normal que se cuide tanto, ya que quien sabe que le abra pasado antes y si, hoy en día no se puede confiar en nadie. Lástima que por culpa de esos clientes mal paridos queden las chicas traumadas…

En resumen: ISI tiene potencial pero no sé si se llegue a soltar…, creo que es buena opción para sólo sexo sin mucho más que eso.

 

¿Volvería?: Si claro que volvería, su atención no es mala pero siempre como plan B o para salir de la calentura rápida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=ISI

Edad = 19

Internet=LEK, http://www.laestokad...pic/187528-isi/

Costo=40.000 más tips (bien merecidos)

Nacionalidad= Chilena

Ubicación=Cerca Metro Montt a una cuadra.

Lugar= Depto. limpio y discreto.

Tipo=Depto. con amigas

Conserje=No hay

Fono= 76984809

Horarios= Lunes a Sábado hasta 22hrs

 

Comunicación=Rápida, clara y certera.

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% con sólo verla me calenté.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6.8 Bien, es delgada, cero estrías, ni marcas de ningún tipo.

Cara = 6.5 es bonita, ojos grandes, margaritas y pecas.

Nivel de Photoshop= 2% un lunar quizás en el hombro…. Nada.

Trato = 7.0 Es muy simpática y calentona a la vez.

Besos = 7.0 todos los que quise…. con mucha lengua…. bien calientes.

Tetas = 6.8, De teen acorde a su tamaño, paraditas

Culo = 7,0 Muy Bien, formadito y duro, se nota que se aplica con ejercicio.

Pussy = 6,8 Me la comí entera…… sin olores y depilada full.

Mamón = 7.0 sin…… me dejó seco….. es la mejor chupada en meses.

Movimientos pélvicos = 6.8 Se mueve rico, cambio de velocidades, en cuatro es todo un panorama.

Calidad de sonido= 6,5 Creíble….cuando le estaba dando se puso rojita.

Anal = Estoy que le pregunto…

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado.

 

Promedio Final= 6.7, desde la entrada es todo rico.

 

Llamo hoy como a las 12 y agendo para la 1 pm. Me recibe en el depto. Con vestido negro sexy, con rico perfuma, maquillada y pelo planchado. La niña es joven y apretadita, tetas y culo para….. después de la ducha nos tendimos en la cama y estuvimos atracando un buen rato…. Harta lengua…después la desvisto y bajo a su niña y me la comí completa…. Orgasmo de ella incluído (lo supe por los fluídos emanados). Luego me pone de espaldas y me chupa el pico unos 20 minutos con harta garganta profunda y lengua y eyaculo…. Harto…. Me sorprendí.

 

Luego conversa, atracamos de nuevo, me pone condón y se sube y puta que culea rico esta señorita, luego la pongo en cuatro y ese culo duro penetrado se veía exquisito….. me saca el condón y me masturba para acabar de nuevo.

 

Buena conversa mientras me limpia, pago y doy merecidos tips… y me despide con un tremendo atraque….. casi me quedo…

 

Volvería….. de aquí al miércoles vuelvo….. lo chupa demasiado rico..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Denny Crane: me llama un poco la atención el que la dejara bajar hasta su "niña", me recuerdo que fue muy insistente en que no le gusta que nadie se pasee por ahi abajo, Ojo que de hecho yo no hice ni el amago...fue un tema que salió de la conversa...¿Tal vez debimos "atracar" como dice Ud. sin ni preguntar...? Jajaja...en todo caso yo respeto lo que a ellas les parezca correcto, ISI es muy guapa y servicial, eso es definitivo!

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...