Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Isa
Edad = 18 a menos... depende de la optica de cada uno.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188407-isa/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas ricas en dpto.
Conserje= Si y sabe toda la jugada....
Fono= 94728505
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aqui ya ando en debe, en ese dpto, vi mina rica!!!
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = Delgada, con pequeñas curvas
Cara = Es linda, risueña, no se como explicarlo, tu la vez en la calle y te da ternura, tu la vez en la cama, desnuda, solo tienes ganas de darle.
Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual.
Trato: Amante!!
Besos = Todos y su lengua es exquisita.
Tetas = Son hermosas, blanquitas redondas perfectas, una caida perfecta, a esa pendeja la hicieron sus padres con cariño.
Culo = Redondo, pequeño, impresionante.
Pussy = Depilada, un sabor exquisito, rico
Mamon = Sin condom y un 10, aprobada con honores, al igual con su compañera, buena pal pico.
Movimientos pelvicos = Es pequeña y se mueve bien.
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/A
Ambiente = 7.0 todo bien.
Atención= 10, soy feliz
Relacion precio calidad = Lo vale.

Promedio Final = Para mi 7.0

Comentarios a parte= LLegue al dpto y sali mas feliz que la shusha despues de estar con Kelly, pero como vi a Isa, las cuadras que camine, para ir a mi auto, reflexione y si ya no regresa al dpto? Mejor ahora, me compre una redbull, vi la billetera habia dinero, asi que regrese por media hora, llego, me hace pasar a la pieza grande, bkn. Ducha y regreso a la pieza, compañeros estar con esa niña, era un deseo cumplido, teenegers! en todo el sentido de la palabra. Me besaba y yo hacia lo mismo, le metia mano por todos lados y ella me decia, "papi" "tu eres mi papi" y yo cueck... jajajaja, mas me calentaba, ella se arrodilla y comienza un mamon de antologia, su carita y ella sabe y te mira....

En fin enfundo condon, y para adentro, que cosa mas rica................. cuando le estaba dando, la niña estaba exitada y senti algo humedo en mis rodillas, y que habia pasado, tanto era la exitacion, que hasta se orino y yo cueck, ya se imaginaran, estaba mas caliente y le segui dando y hasta que me dijo, "papi quiero mi leche, tengo hambre, dame mi lechita en mi boquita" y yo bueno hay que darle la leche. saque el condon y para adentro. Mori literalmente sali de ese dpto, hecho mierda.

 

Caballeros vayan, pero tratenlas bien, ellas son unas damas y lo reconoci.

 

Regresare por Mariana y por Sophie, todas lindas...

 

Volveria obvio que si, por todas. jajajajaja

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21916132_Isa_m2_4.jpg 21916133_Isa_m2_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Isa:

 

Antes que todo queridos foreros, me represento soy Sargento Chip Saunders, viejo forero de años, perdí mi cuenta y andaba medio retirado de las pistas.....pero el que nace chicharra muere cantando y he sufrido algunas recaídas, una de esas que paso a reportar.... no va a faltar el forero desconfiado que va a salir con autopromo, pero soy zorro viejo y carreteado de la época de Paloma, la mítica Natty, Camila Bellota, Jackie la Paraguaya, Patty LM, la aún vigente Alexa, los grandes encuentros entre forerors y otras famosas mujeres que han acompañado el devenir de estos foros.

 

Datos generales:

Nombre = Isa
Edad = 18 años carné en mano.
Internet= Acá en este foro
Costo= 40lk + adicional
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si y muy amable y con cara de estar juntando lucas....
Fono= 94728505, ese día aún no tenía número propio así es que hablé con Sophie
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Muy agradable pero hago la salvedad que hablé con Sophie

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aunque esto es hueveo, a veces uno se nubla
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Delgada, delicada, maniobrable, flaca rica con curvitas
Cara = Yo la encontré linda, aunque en cosa de gustos

Nivel de Photoshop= 0% es ella, cuando la visité no había publicación.
Trato: Muy tierna, amable y seductora
Besos = Todos y su lengua es exquisita.
Tetas = Son hermosas, pequeñas, níveas, buena caída, pezón muy excitable.
Culo = Igual al de la foto, totalmente penetrable.
Pussy = Depilada, un sabor exquisito, rico
Mamon = Sin condón, garganta profunda, con escupitajos, aprobada con honores

Movimientos pelvicos = Es pequeña y se mueve bien.
Calidad de sonido= 7.0
Anal = Por un adicional, pero vale sacrificar esas lucas
Ambiente = Me tocó en una pieza muy chica, pero la atención de Isa significó que esto fuera un pelo de la cola.
Atención= Muy buena, para nada relojera sólo quería disfrutar y que yo disfrutare
Relación precio calidad = Quizá el adicional un poco caro, pero vale la pena el sacrificio.

Promedio Final = Las notas son subjetivas, pero es alto el promedio, hace mucho que no me encontraba con una guerrera de tan noble estirpe

Comentarios a parte:

 

Tal como señalé antes, he tenido un retiro más o menos permanente desde hace un par de años a la fecha, con algunas recaídas con algunas musas de años, como con Alexa pero ahí corro mucho peligro de empotamiento por lo que trato de evitarlo.

Pero este viernes salí endemoniado desde el trabajo en busca de algún dato nuevo, había leído algunos reportes buenos de Sophie así es que decidí ir a verla, llamada de rigor y me atiende super bien me habla de sus servicios y adicionales, pero me indica que va otro caliente a verla, pero que tiene una amiguita nueva de 18 añitos y que era brava.

Rapídamente me da las coordenadas y llego al lugar, conserje amable me pide que me identifique y anote mis datos y los del vehículo en el libro y luego avisa y paso.

llego al piso y me abre la puerta una niña bastante amable, con cara de traviesa y me hace pasar....presentaciones de rigor, una pequeña conversa y luego a la ducha.

Luego de vuelta a la pieza y la verdad es que, pese a mi experiencia, estaba un poco cortado, la miraba y me acordaba de las amigas de mis hijos y decia puta que eres malo, esto es casi un pecado.

Isa con una muy buena conversa, me cuenta que recién había llegado y que yo era su primer cliente, que nunca lo había hecho por plata y eso me ayuda a salir de mi aturdimiento y me habla de lo que le gusta en el sexo, de sus experiencias y de que le gusta el sexo, me pregunta a mi y comenzamos con unos besos de antología, luego nuestras manos comienzan a acariciarnos mutuamente subiendo cada vez de intensidad.

luego comienza un oral con todas las variantes y empezamos a hacer un 69 de película y ahí me pude percatar lo que le gustaba y como gozaba ya que se encontraba totalmente mojada, empapada, gemía muy bajito y su vientre convulsionaba, seguimos así por unos 10 minutos hasta que me ofrece si enfunda a mi soldado. le digo que si y rapidamente pone condón y se sube comenzando una cabalgata muy intensa, cambio de posición a estilo perrito y le sigo dando como tambor apache por otros 10 minutos hasta que me logra subyugar.

Descanso (quería que le siguiera dando sin interrupción y como desee volver a mis años mozos en que aguantaba un par sin saque, pero los años pasan la cuenta), conversación de los proyectos y su vida y luego me ofrece el anal que ya habíamos pactado, nuevamente un oral de lujo y se pone en 4 y se da cuenta que no quedaba crema, así es que aplicó dedos y saliva.....que huevada más calentona como se habría y dilataba su *, luego enfunda y comienza a darme como en mis mejores tiempos, aguantadora como pocas que he conocido por ahí (al nivel de Paloma y Patty ex SB), se daba como si fuera vaginal, luego de echarle limón en los ojos y utilizar gas pimienta, logro que se lo saque, desenfunde y termine en una americana real.

Breve descanso y cuando ya me quería matar del corazón nos tocan la puerta para avisar que se había completado el tiempo, a la ducha unos besos locos y luego feliz de vuelta ala pega.

 

En resumen: creo que dará que hablar en el foro, caliente como pocas, goza el sexo y no tiene ni prejuicios ni inhibiciones.....volvería, claro que si ya que debo ir reforzado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si un dato calado, parto de la premisa que las evaluaciones y los gustos son subjetivos, pero a mi la niña me atendió muy bien, se manejaba de excelente forma y no tenía las mañas de otras minas más viejas que son relojeras y le sacan el poto a la jeringa, puede que haya sido el hecho de ser su primer cliente, pero me gustó la performance de la niña y hace mucho tiempo que no tenía una experiencia tan buena en la cama.

Creo que por eso iré a verla nuevamente, de caliente y para poder hacer una segunda evaluación con la niña con un poco más de juego

Saludos

 

Chip Saunders

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que yo fui el día Domingo a conocer a esta chica, y como ya han mencionado anteriormente atiende la raja, yo cuando la vi por primera vez y me incline por kelly, jajajaj sere wn, por lo menos para mi y mis experiencias en estas lides esta entre las mejores atenciones que he recibido, ojala que no se ponga mañosa como les suele ocurrir a estas chicas... debo freporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los reportes tengo una duda.

(me costo decidirme,......... como un segundo y medio lo que en la guía del estoker es una eternidad), la nena tira como toda polola en celo, aplico toda la hora sacándome hasta la ultima gotita, por lo que hacer tabla es repetir lo indicado por el colega onepiece, peeeeroooooooo lo descrito por el aspirante a suboficial con respecto a la colita, ella me dijo que no aplicaba ni por adicional, eso que le eche los perros dos veces en la hora y ni por que le puse sus lukas sobre la mesa (en realidad fue sobre el velador) igual me dijo que nones. Atiende como fiera y le podis dar duro toda la hora, aplica toda la performance......sali gateando. Tal vez cambio de parecer y esta aplicando chiquitin, abra que hacer las consultas del caso a menos que algún colega nos saque de esta duda.

En fin saludos a todos y recuerden en estokar estokar que el mundo se va a acabar y antes que acabe.......hay que estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, despues de estar retirado de estos lares por un tema de calmar el vicio y hacer descansar el bolsillo, el dia de hoy me decidi reincidir y probar suerte con esta real teen, aca va el reporte como debiese hacerlo todo buen estokador:

Datos generales:

Nombre = Isa
Edad = 18 me dijo y los demuestra
Internet= http://www.laestokad...pic/188407-isa/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si y cuando pase a registrarme justo habian 4 wns en el meson XD yo cacho que estaban entregando el turno pero filo me da la misma wea
Fono= el publicado
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= va en el gusto, siempre he encontrado este punto bien subjetivo, yo diria que entre 50 y 60%
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6.5 flakita con todo bien puesto acorde a su contextura, con un solo brazo la rodeo entera
Cara = 6.5 es linda la flaka, lindos ojos con cara de picarona.
Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual.
Trato: 7 Amante!!
Besos = 7 en ningun momento se los pedi y me comio a besos
Tetas = 6.5 ricas, buena caida tamaño perfect armoniosas con su cuerpo una delicia.
Culo = 6.5 Redondo, pequeño, aguantador
Pussy = 7. Depilada a full, humeda y deliciosa
Mamon = 7 S/C le pone empeño kisas falta un poco mas de training pero por empeño no se queda falto su garganta profunda pero creo q no alcanzaba
Movimientos pelvicos = no aplica en este item ya que aplicamos otras poses
Calidad de sonido= gemidos ricos suavecitos nunca he creido pero aca me hiso dudar
Anal = n/A
Ambiente = 7.0 impeke
Atención= siempre atenta
Relacion precio calidad = Lo vale.

 

Reporte del clima:

 

 

La tipica llamo coordino, pido datos, me anoto y subo, llego a la puerta del depa toco y me abre ella y me encuentro con una flaka con cara de niñita tierna con un sosten y una mini y con calcetines ame esa wea XD un clasico pisar con calcetines XD me hace pasar a la pieza chica ( las dos veces que ido a ese depa me atendi con morin y maura que ya no se encuentran ahi por lo visto, me toco la misma pieza no tengo idea como es la famosa pieza grande pero filo si uno no va a trotar XD) , cancelo en el momento y me ofrece ducha , paso al baño, su duchita con aguita helada para estimular la circulacion (dato para los que no saben) salgo y ahi me estaba esperando ella, sin mas preambulos sobre la misma me pesco a besos , me gustan que agarren a calugazos pero esta vez iba con barba y bigotes asi q iba con la duda si esta vez me darian besos ya que a algunas les molesta el bello facial, le dio lo mismo me comio a besos y en esa empiezo a recorrer ese cuerpo de teen maravilloso rico piel tersa todo bien puesto , la comienzo a desvestir , me saca la toalla y empieza con su rico oral estuvo su buen rato ahi comiendose a turkito harta saliva , cero dientes, intentaba comerselo todo pero no llegaba a desaparecer mi socio en su boquita y cada tanto te pega esas miradas mientras esta en plena faena, de pronto se acuesta y veo su niña toda depilada bonita rosadita que decia "comeme, comeme, comeme" que me dijieron comence a comerme esa delicia estuve su buen rato en esa mientras gemia y se retorcia esta chiquilla cuando cache que estaba full humeda me paro me ayuda a enfundar al turkito y comenzamos la faena a lo misionero, te abraza con las piernas como que se engancha en uno mismo, me encanta esa wea, patitas al hombro, sus buenos bombeos le pido doggy style y veo ese culito en todo su esplendor y vamos mierda aguantadora la flaka se acomoda, te mira para atras, sobre la misma te agarra a besos una maravilla estuvimos buen rato en esa hasta que vi la luz, hacia tiempo que no me hacian transpirar tanto xD me ofrece un baso con aguita y hielo mientras tanto paso al baño a lavarme vuelvo y estuvimos conversando un rato proyectos futuros y sin darme cuenta se me fue la hora Fuck dije yo cacgue con el segndo contacto pero no importa el momento fue la raja lo pase bkn super agradable la chica cero ataos no tiene mañas pura risa y coqueta todo el rato y ahi si aparecio la verdadera ISA una maravilla, paso el rato nos tocan la puerta sus besos locos antes de la ducha con aguita fria para capear el calor, me despido y para la casa mas contento que Gollum con el precioso XD

 

 

eso chicos cuidenla esta en la flor de su vida y su flor esta de maravillas ojala que siga asi rica y simpatica la flaka

 

 

Saludos El Turko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Isa
Edad = 18 años según dijo. Creible.
Internet= lek
Costo= 40lk

Nacionalidad = Chile
Ubicación= carmen

Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si. Cachan la jugada.
Fono= en el anuncio

Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: por whatsapp y llamado al final.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 7 flaquita, maniobrable

Cara = 7 bonita, con el pelo suelto mejor aún

Nivel de Photoshop= 0%.
Trato: 7 bueno, simpática, te hace sentir cómodo

Besos = 6 hartos y buenos aunque no comodos, siento que no conectamos mucho en los besos
Tetas = 7 buenas, grandes para su contextura, naturales,

Culo = 6.5 no grande pero muy bueno, en trocua el panorama es el cielo
Pussy = 7 Depilada, rica textura, sin olores
Mamon = 7 SC, primera garganta profunda que me gusta, harta saliva, miradas

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 normal
Anal = no aplico
Ambiente = 2 pieza chica aunque eso es soportable, lo malo es el baño sucio y mojado, deberian mejorar acá.
Atención= 7. Muy buena, preocupada, enfocada en ti. Excelente.
Relación precio calidad = 6.5, ver relato

 

 

coordinamos para las 3. el desagradable trámite del conseje y listo, me recibe y veo a varias chica smás en el departamento, miradas rápidas, igual bien.me lleva a la pieza chica y mientras esperamos que se desocupe el baño me da unos besos como para ir partiendo. ducha de rigor (elbaño ya lo puntué, es el punto bajo del reporte, falta cuidado). parto mirandola, muy muy rica, delgadita, tits sobre la media para su contextura, pendejita, linda, creible sus 18. Oral de lujo sc, juguetea, lo hace desaparecer, miradas, excelente. Luego contra la pared, sentada, en trocua, 69, etc etc etc.

 

Personalmente en una scort prefiero encontrar una actitud de mujer, una hembra.

 

en resumen, una excelente experiencia, simpática, atenta, bonita, rica,

 

recomendada? si, tratenla bien!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros

la Isa en bien rica, tambien hablo como pendex pero hasta que lei al otro forero ni pesque ese detalle .....

Datos generales:


Nombre = Isa
Edad = 18
Internet= http://www.laestokad...pic/188407-isa/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si, nombre carnet
Fono= el publicado
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: bien piola.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a mi me gusto....
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.5 , me gustan las chiquititas flacas!
Cara = 6.5 .
Nivel de Photoshop= para mi 0%
Trato: 7 bien jugada , preocupada d ela atencion todo el rato , no huevea nada con la hora
Besos = 7 bien buenos
Tetas = 6.5 ricas, de pendex.
Culo = 7 .. ojala lo soltara
Pussy = 7. Depilada a lo brazilera
Mamon = 7 S/C
Movimientos pelvicos = chiquitita rica , maniobrable
Calidad de sonido= natural
Anal = no lo suelta
Ambiente = 7.0
Atención= 7
Relacion precio calidad = muy buena

Reporte del clima:

simple, lo pase la raja

mina rica, biuen trato , jugada , cero atado

repetiria demas

si le gustan las chiquititas vaya .....

el juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi que Isa público que estaba de vuelta así que no perdí tiempo y agendé con ella a las 20:00hrs.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isa

Edad = 18 a menos... depende de la optica de cada uno.

Internet= http://www.laestokad...pic/188407-isa/

Costo= 40lk

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Dpto.

Tipo= Amigas ricas en dpto.

Conserje= Si y sabe toda la jugada....

Fono= 94728505

Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs

Comunicacion: Muy agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me gusto bastante, novatos cuidado!!!

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = Delgada, con pequeñas curvas

Cara = la encontré muy linda, me gusto su carita, sus ojos, y su sonrisa!.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual.

Trato: Amante!!

Besos = Todos y su lengua es exquisita.

Tetas = son muy bonitas, aunque si fuesen mas grandes seria genial.

Culo = Redondo, pequeño,en 4 impresionante.

Pussy = Depilada, un sabor exquisito, rico, la chupe como loco.

Mamon = Sin condom y un 10, aprobada con honores, buena pal pico.

Movimientos pelvicos = Es pequeña y se mueve bien.

Calidad de sonido= 7.0

Anal = n/A

Ambiente = 7.0 todo bien.

Atención= 7. Muy bien!!!!

Relacion precio calidad = Lo vale.

 

Promedio Final = Para mi 7.0

 

Comentarios a parte= Le tenía ganas de hace tiempo a esta niñita y tuve la oportunidad de conocerla a ella y a doki xD. Me abre ella con muy poca ropa y me pareció muy linda, de todo mi gusto. Nos comimos altiro y. Os duchamos juntos mientras nos seguíamos comiendo. Llegamos a la pieza y se mando un oral sc bien bueno, suave, escupos, etc. Después deguste su flor y su *, creo que estuve mucho rato en eso, después la acosté boca abajo Y puse los cojines rojos bajo su guatita, ahí quedo todo levantado y sumergí mi cara en su Concha y *, que manera de chuparselos, ella se retorcía de placer. Luego otro mamon y condon para darle en 4. Se ve exquisita y siente apretadito... Me encanto... Así hasta que quería acabar y le pedí americana, saco el fondo y me lo chupo a toda velocidad y recibió todo en su cara y cuerpo... Conversamos un rato y ya estábamos en la hora...

Recomendada 100%, volvería? Todo el rato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

estimados colegas estokadores,paso a relatar mi experiencia con la Srta. Isa:

Nombre = Isa
Edad = 18 segun anuncio .
Internet= http://www.laestokad...pic/188407-isa/
Costo= 40 pitiklines
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si ,registra en el libro de kalifas y anuncia
Fono= 94728505
Horarios= De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 hrs
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= tiene buen poto
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = Delgada, con pequeñas curvas
Cara = Es linda, risueña , .
Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual.
Trato: Amante!!
Besos = lejos la mina mas besadora que me ha tocado y eso que no soy brad pitt soy mas parecido a adrian y los dados negros
Tetas = Son hermosas, blanquitas redondas perfectas un deleite tocarlas acariciarlas y chupetearlas
Culo = Redondo y formadito y si la pones en 4 es impresionante.
Pussy = Depilada,

Mamon = Sin condon un 7, aprobada con honores
Movimientos pelvicos = Es pequeña y se mueve bien.
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/A
Ambiente = 6.0 todo bien.
Atención= 6.5, super jugada
Relacion precio calidad = sali con la sensacion de haber disfrutado la inversion.

Promedio Final = 6.3 si me toca la pieza grande 6.5

Comentarios de la contienda= nose por donde empezar para reflejar con palabras lo que fue mi encuentro con la simpatica isa y su fiel peluche doky xD, la cosa es que coordinamos para las 18 hrs de hoy y tipin 17 con 05 me llama para confirmar mi asistencia la cosa es que llego al dpto y me recibe una chiquilla con faldita blanca menudita pero con todas sus cositas bien puestas me hace pasar a la pieza chica :( posteriormente me ofrece ducha y como hacia muxo calor me la di con aguita fria y quede listo para la batalla despues agarro mis pilchas y me voy a la pieza y me doy cuenta que no estaba doky lo cual ella me pregunta si queria que lo fuera a buscar obviamente que si jajja lo pusimos en el velador para que fuera testigo de lo que hariamos con su dueña xD empezamos recostandonos en la cama y me besa como si fuera mi polola o mas bien mi amante (asi deberian ser todas) posteriormente la despojo de su lenceria y yo me quito la toalla estuvimos varios minutos regaloneando hasta que se decide a atacar a mi fiel amigo que a esas alturas estaba como roca, csm que lo chupa rico, te mira lo saborea garganta profunda harta saliva no se olvida de pasar por coquimbo la verdad me tenia por las cuerdas le tuve que decir que plastificara al guerrero, luego se monta y era como una batidora arriba mio me besaba gemia csm me acuerdo y como que todavia huelo su perfume y se me para la corneta posteriormente cambiamos de posicion y continue dandole en 4 ya con el fragor de la lucha nuestros cuerpos estaban completamente sudados y al agarrarla de la cintura para darle embestidas mas profundas se me resfalaba que sensacion mas rica :) hasta que al final vi la luz y fui feliz, posteriormente su limpiadita y me desafia a seguir o si queria un descanso lo cual dije descansemos un rato... la mina 100% actitud muy simpatica no se preocupa de la hora te hace sentir que eres el wn mas rico que ha ido a verla jjajaja ...bueno eso seria todo... he aqui mi experiencia con ISA

ah se me olvidaba de un detalle que igual me llamo la atencion... cuando ya estaba bañadito y listo para retirarme me dejo en la puerta y me beso como si fuera mi polola osea que mas se podria pedir :)

RECOMENDABLE 100%

Saludos YO SOY MISTERIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidencia

 

Datos generales:

 

Nombre = Isa

Edad = 18

Internet= http://www.laestokad...pic/188407-isa/

Costo= 40lk

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Dpto.

Tipo= me huele agencia disfrazado de amigas

Conserje= Si

Fono= 94728505

Comunicacion: bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.5x bajita... exquisito porte

Contextura = Delgada.

Cara = 6,5 pendeja picara inocente, rica.

Nivel de Photoshop= 0% es ella, tal cual. la sonrisa ss igual

Trato: 7.0 De hija sumisa (el papel que juega pa cumplir la fantasia)

Besos = 7.0 ultra mojados, mete y se deja meter la lengua, no le incomoda la baba, jugar con las lenguas...

Tetas = 6.0 lindas, no me atrevo aun a palmetearselas pero se ven aptas.

Culo = 7.0 culito delicioso adictivo

Pussy = 7.0 adictiva

Mamon = 7.0 Su look y papel de niñita es ideal para jugar con ella.

Movimientos pelvicos = 7.0 bien hiperquinetika se movia un kilo

Calidad de sonido= 7.0

Anal = 4.0 solo lengua y dedos, la primera vez me dio la impresion que lo usaba pero ahora intente y no me dejo ponerselo ahi! Cueck!

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0 buena, buena actriz...

Relacion precio calidad = ok

 

Promedio Final = gueno!!

 

Comentarios a parte= ya reincidiendo me reconocio... la miro fijamente parado yo al costado de la cama y la amenazo duramente con cortarle las patas delanteras a doki si le contaba a alguien que habia estado conmigo. Me miro asustada y me pregunto: que me va a hacer?...

 

Es una excelente actriz y cacho mi onda al toque... fue como si yo le hubiese dado el guion... me mato cuando despues de salpicarle la cara y las tetas, puso cara de extrañada y me preguntó: que es esto?... mientras con el dedo indice agarraba una gota de la teta derecha para probarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...