Saltar al contenido
flyter23

Sole De Lek

Mensajes recomendados

Colegas les dejo un reporte de mi visita del día de Ayer 09-01-2015


Datos generales:


Nombre = Sole de Lek

Edad = 19 años


Costo= 40 K

Nacionalidad =Chilenisima

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= depto.

Tipo=Agency

Conserje= si carnet, anota avisa y pase

Fono= +569 78324269

Horarios= Lunes a Viernes 12 a 20 hrs.

Comunicación: simpática


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 90 % para volver

Estatura = 166 cms.

Contextura = 7.0 Estilizadísima flaquita

Cara = 7.0 muy linda de cara, ojos claros, teen tez blanquita.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: relajada sin apuros

Besos = 5.0 solo piquitos

Tetas = 6.5 naturales tamaño de copitas de champagne, pezoncito pequeñito

Culo = 6.0 formadito suaves sin marcas

Pussy = 7.0 rica permite oral, dedos juguetones, cero olores, un clítoris ufff.

Mamon = 5.5 c/c falta técnica con el tiempo debe mejorar.

Movimientos pélvicos = 7.0 excelentes acompaña todos los movimientos en cabalgata se mueve con todo ritmo

Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos

Anal = N/A, ni pregunte.

Ambiente = 7.0 depto. Ordenado y Limpio. Pieza grande baño en suite.

Atención= 7.0 muy buena atención bien complaciente

Relación precio calidad = 7.0 buen precio con excelente calidad


Promedio Final = 6.5 según san Excel


Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por fono llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Me recibe Sole muy linda de cara, ojos claros, pelo negro y tez blanquita con un conjunto negro se veía exquisita pasamos a la pieza procedo con el cash su duchita la cual se agradece con el calor de la capital vuelvo a la pieza su cruce de palabras y sus piquitos... pido que se levante para admirar ese cuerpecito de teen exquisita con mis manos recorro todo su cuerpo y lo comienzo a besar su hombros le saco la parte de arriba lentamente besos esas ricas tits y ese pezoncito pequeñito rico… la recuesto en la cama voy besando su abdomen bajo por sus muslos y piernas vuelvo por el interior de sus muslos hasta llegar a su calzoncito el cual sale y queda al descubierto esa rica pussy rosadita la voy besando y comiéndomela y de esta va floreciendo un clítoris uff exquisito muy rico ese sabor le dedique bastante tiempo toda humedecida introduzco mis dedos y los gemidos no se hacen esperar ni tampoco esos tiritones en sus muslos y en sus caderas subo a sus pezoncitos duritos. Enfundamos a flyterito y procede con un mamon normal falta empeño con el tiempo debe soltarse un poco más… la recuesto y comenzamos con misionero mientras entraba flyterito en 3/4 Sole estimulaba su clítoris uff que vista y esos gemidos uff música para mis oídos al rato con todo el ritmo estokadas profundas… había que ver ese culito en cuatro, pido doggy style al borde de la cama uff a velocidad crucero estaba toda mojadita junto con mi estokadas ella se mueve con todo, aquí estuve bajo las cuerdas pido cambio a cabalgata se monta encima de flyterito y comienza hacia delante y hacia atrás entrando en full profundidad luego se levanta y comienza a saltar encima del nepe uff esa vista de esas gomitas saltando y su cara coloradita con gemidos de placer una postal única ya con todo jugado exploto de placer dentro de Sole. Su conversación Post duchita de salida y devuelta a la realidad.

100% recomendable, volveré

thump_2276702sole2.jpgthump_2276703150109060131391951.gif


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hace mucho tiempo que no hacia un reporte pero me sorprende que solo tenga 1, cuando deberia estar en el top tier de esta pagina XD

bueno vamos al grano

 

Datos generales:
Nombre = Sole
Edad = aparentemente 19 años
Costo= 2 horas por 80K
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= departamento.
Tipo=Agencia
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 78324269
Horarios= Lunes a Viernes 12 a 20 hrs.
Comunicación: simpática, aunque algo "ida" por teléfono; como que no sabia bien si tendría la pieza disponible, como desenchufada, filo.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 60 % es muy rica; pero como que es muy relajada y no te genera ese "me enamoré" que es lo que te hace volver.
Estatura = 165 cms. al ojimetro
Contextura = 7.0 flaquita rica
Cara = 7.0 muy linda de cara, muy bonita, como la mina que ves en un carrete en la otra esquina y la sicopateas toda la noche a ver si te mira y te sonríe.
Nivel de Photoshop= 0 %, aunque los ángulos le favorecen.
Trato: 6.0 relajada, quizas mucho, hace lo que quieras (dentro de sus limites) pero le falta iniciativa.
Besos = 4.0 puros piquitos y leve aroma a cigarro :(
Tetas = 6.5 naturales, pequeñas pero acordes a su contextura.
Culo = 6.0 redondito, rico; pero en vivo algo mas pequeño de lo que las fotos sugieren.
Pussy = 7.0 rica permite oral, y sip, su clitoris reacciona muy bien, creo que hice un buen trabajo ahi abajo.
Mamon = 6.0 S/C aunque fue sin condón, algo repetitivo el movimiento, concuerdo en que falta "tecnica" (no probé si hacia americana porque no me gusta)
Movimientos pélvicos = 7.0 hermosos, cuando la tuve encima mio me hizo mierda. yo le decia "mas lento porfa" y ella se hacia la sorda.
Calidad de sonido= 6.0 gemidos piolas, se notaba algo cansada; pero me compré que le gustó.
Anal = ni idea, pero cuando la tenia en 4 su asterisco parecía pedirme a gritos que me equivocara de hoyo. (puta que sonó flayte esa wea)
Ambiente = 6.5 depto. Ordenado y Limpio. me tocó la pieza chica (en realidad me dio lo mismo, ni se notó).
Atención= 6.5 buena atención, agradable, tierna, destaco que no abandonó la habitación en esas 2 horas siempre estuvo conmigo, le falta iniciativa nomas
Relación precio calidad = 7.0 esta bastante bien para ser técnicamente nueva, si solo fuera besadora y con mas iniciativa venderia algunos órganos para verla mas seguido.
Promedio Final = 6.34615385 según mi mami.
en realidad me da una paja tremenda dar detalles, pero a grandes razgos partimos conversando, rompiendo el hielo, luego yo empece a acariciarla y besarla por todo su cuerpo hasta hacerle un rico sexo oral que por mi experiencia creo que lo disfruto bastante, luego enfundé a star platinum y comenzo el atake, una pierna en cada hombro y oraoraoraora!, su buen rato y luego la doy vuelta para darle en 4 un rato, ahi su ano me pedia a gritos que me equivocara WN!! que ano mas exquisito, se veia tan dilatado, pero bueno; tenerla en 4 ya era demasiado exquisito para mi por lo que no me dio mucho tiempo para pensarla.
luego estuvimos regaloneando un buen rato, cucharita, besitos en el hombro, caricias varias, etc. en fin, el momento cursi (mi favorito)
despues le pido que ella se ponga en acción. me hace un buen mamón, (aunque un poco repetitivo) y le pido que se suba encima mio, y ahi le pusimos weno de nuevo, luego de un rato no doy mas y como aun nos quedaban unos minutos, otro regaloneo mas y le ofrezco un masaje, a lo que ella acepta gustosa; que rico poder acariciarla entera, piel suave y firme, una vista espectacular, me daban ganas de metersela de nuevo; pero sabia que ya no nos quedaba el tiempo suficiente para eso; cuando ya la tenia en el relax maximo, suena mi alarma personal y me preparo para la despedida, duchita y pa la casa.
eso, 2 horas muy bien aprovechadas, ella es muy rica y cero atadosa, y muy, muy, pero muy linda de cara; los newcomers podrian empotarse en mala, asi que cuidado.
ojala que algún dia haga anal por que ese chikitin lo pide a gritos, el tema de los besos si no le gusta darlos que lo deje estipulado; total esta en su derecho; pero el olor a cigarro no es bien visto en ninguna circunstancia.
al final termine dando detalles igual jajaja
en fin muy rica,
(sole, si lees esto; perdona el vocabulario; pero si fuese educado no podría transmitir lo caliente que me tuviste esas 2 horas)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al llamado telefónico la encontré un poco monotona, casi sin animo, verificamos servicios, agendamos, la vuelvo a llamar para la ubicación final, y la noté un poco mas activa. Al abrir la puerta me recibe con la tanga media fucsia de las fotos y sosten similar, sus ojos me llamaron la atención, entro al depto, la sigo a la pieza y aprecié el culito que se gasta, me dije de aquí no me voy hasta poner mi bandera ahí, llegamos a la pieza, la taso mas detenidamente, se veia mejor que en las fotos, todo bien puesto, color de piel, de forma casi sonriente y mas agradable me ofrece ducha y yo ya me estaba sacando la camisa, al salir de la ducha me esperaba en la pieza, me solicita el pago, procedo de raudamente, y comienza a lo que vinimos.


Datos Generales:

Nombre = Sole

Edad = 19 puede ser, no pregunté.


Costo = 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = depto

Tipo = agencia parece ser.

Conserje = sí, pide la ID, y despues me anunció.

Fono = el publicado

Horarios = el publicado


Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = 1.66 puede ser

Contextura = 6.5 delgada, muy bien las proporciones.

Cara = 6.5 ojos claros, luego los vi un poco mas oscuros, piel blanca, linda para mi gusto.

Nivel de Photoshop = 0% es la misma de las fotos.

Trato = 6.5 la encontré agradable.

Besos = 4.5 bien, no tantos como quería.

Tetas = 6.5 copitas, pezon pequeño, ricas.

Culo = 6.5 lindo, me gusto la forma de nalga un poco alargada y el vaiven cuando caminaba me activó el demonio.

Pussy = 6.5 con mohicano, hacía rato que no veia cortes de pelo jajaja, me lo comi todo, sin olores, y un sabor agradable.

Mamón = N/A no lo probé, por qué? no sé, bueno si, queria puro meter la presa.

Movimientos pélvicos = 6.0 bien, me gustó, buen movimiento.

Calidad de sonido = 6.5 quejidos que se los creí todos

Anal = N/A, no consulté, pero se ve demasiado tentador.

Ambiente = 7.0 todo limpio, pieza grande.

Atención = 6.0 después del pago todo era con sonrisas, hizo lo que le pedí.

Relación precio/calidad = 7.0 vale lo que entrega.

Promedio = 6.4 parece!

Volvería = Si.


Comentarios:

Vuelve a la pieza con la cara sonriente, un poco de conversa para amenizar, de pie comienza el sobajeo, mis manos inmediatamente se dirijen al culo, que no es de gym pero se notaba bastante duro, le recorrí el cuello y las orejas a besos, le toco las tetitas un poco, la doy vuelta y se la apoyo en el culo, le dije ya me tienes listo, se rió la picarona, la seguí recorriendo con mis manos sobre su pussy aun con tanga, luego la di vuelta, me senté en la cama, fuera sosten, y aparecieron una tetitas muy lindas, esponjosas, blanca blanca no es pero digamos blanca, pezon pequeño, los que chupetié y acaricié un rato, mis manos ya andaban dentro de la tanga, me volví a poner de pie y la volví a dar vuelta se la volví a apoyar en un rato haciamos el clasico movimiento adelante y atras, me volví a sentar en la cama y la empuje contra la pared, o las puertas del closet, debo confesar que meti mi cabeza en ese culo aspirando, lamiendo, besando, mordisqueando, luego fuera tanga, se dá vuelta, y me sorprendió con su pussy con corte de pelo, una sorpresa muy agradable para mi aparte de lo linda de cara que la encontré me encuentro con esta sorpresa, algo de mano metí ahí, pero ya queria puro saborear ese pussy, le digo que se recueste, sin poner atados, se ubica, y procedo a degustar su pussy, un poco mas ocuro, me pareció lindo, ordenado, comienzo a desgustar suavemente, de afuera hacia adentro, desde arriba hacia abajo, mis manos viajaban desde sus tetas a sus muslos, le sentí un par de gemidos, los cuales creí, y seguí de de izquierda a derecha, le levanté un poco mas piernas, y pude acceder completamente, saboríe su pussy, entre mis babas y sus jugos tenia mojado desde la nariz hasta la pera incluyendo los pomulos, todo esto acompañado de gemidos de parte de ella, los cuales se detienen, y veo que ya era hora de ponerla, le solicito condón, y asi mismo como la tenia, con las piernas un poco mas arriba procedo a entrar a palacio, que vista, esa pussy con mohicano recibiendo mi pene, al principio no sentí gran apriete, pero luego de unos bombeos suaves y cuando se la tenia adentro completa sentí que estabamos hechos el uno para el otro, me apretaba en todos lados, de entrada y salida, suave y rapido, entre la vista que tenia de ese pussy deborando carne y los movimientos de las tetas, Sole tenia los ojos cerrados y gemia suavemente, pude ver mi final, baje las rpm para aguantar un poco mas, pasó la alerta y proseguí, patita al hombro me fuí encima de ella, sus quejidos me mantenian prendido, le agarraba el culo a dos manos, cambiando ritmo y velocidad, ella además comienza a estimularse con su mano me gustó como lo hacía, luego le bajé las piernas y le seguí dando en misionero, su culo estaba hecho para mi mano, sentia sus tetas contra mi pecho, los gemidos al oido, y me sentí un poco acalorado y cansado asi que le pedí cambio a cabalgata, me recuesto, se sube, se acomoda y suavemente para adentro, suave y luego ella empieza a darle un poco mas rapido, el catre empieza a zonar un poco lo que esta vez me desconcentró, mientras le chupaba las tetas riquisimas que colgaban frente a mi, luego le digo que se enderece un poco y comienza a cabalgar mas rapido y ahora ya no sonaba el catre si no nuestros cuerpos chocando, me dió por unos minutos y mis dedos detectaron transpiración, asi que en una pausa que hizo le pedí cambio a en cuatro, lo hizo de inmediato, en todos estos cambios le admiraba su cuerpo que se movía con bastante gracia, ya ubicada, veo en plenitud ese asterisco, no sé por qué esta vez no escuché su llamado con el susurro de mi nombre, le volví a saborear su pussy en cuatro como estaba, pase unos lenguetazos por si acaso en el asterisco y me devolví a su pussy, me lo volví a deborar de repente siento sus dedos delgados jugueteando, y me pongo de pie para ponerlo, la vista era espectacular, se le veía un culo mas grande que daban ganas de mordelo, lo comienzo a meter suavemente, una vez completamente adentro me empiezo a mover, no sé como será el cielo, pero si no es así pfff, le bombié con todo mi repertorio, lento y profundo, la tomaba de los hombros, de la cintura, le di rapido y sacandola casi toda, me recostaba encima y con una mano le agarraba las tetas, luego me enderezaba y le separaba las nalgas, y veia ese asterisco bastante atractivo, solo le pasé unos dedos por encima, luego siento unos dedos de Sole en coquimbo me dió la impresión que ella quería mas fuerte, viendo el inevitable fin, sigo detras de ella y ahora ya estokando fuerte y bien afirmado de sus caderas y hombros, le doy con todo, sonaba un poco la cama, un poco mas fuerte sonaban sus gemidos, y mas fuerte sonaba el choque de los cuerpos, para las estokadas finales me recoste completamente encima de ella y le seguí dando, hasta acabar, yo cansado un poco y con calor demoré casi un minuto en salirme de encima y de ella, y me recosté a su lado.


Una conversa light posterior, en la cual la noté bastante ida como pensando en cualquier otra cosa, luego a la ducha y para la casa. Me sentí un ganador.

A quien le sirva, emito sello de aprobación ndrs2 Calidad y Servicio 2015.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sole
Edad: 20 años
Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187558-sole/
Costo: 40K
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Salvador.
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas.
Conserje: Pide registrarse y anuncia, nada más.
Fono:+569 78324269
Horarios: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00.
Comunicación: Muy bien, llegué y me esperaba sonriente y muy piola. Es una nena demasiado tranqui diría yo.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 65% Bien alto, para quienes gustan de las teens flaquitas, tiene su estilo tierno y piola. Para repetirse el plato. Es bien linda de rostro y muy agradable.

Estatura: 1,60 más o menos, bajita, perfecta para mi gusto, todo bien distribuido en esa altura.
Contextura: 6.5 Bien hechita!! En las fotos tiende a verse más alta de lo que en realidad es. A mí me sorprendió gratamente.
Cara: 6.8 Bonita, unos ojos encantadores que te atrapan, de muñequita. Imposible no encontrarla linda.
Nivel de Photoshop: Nada, mucho mejor diría yo, realmente sí, lo cual como siempre digo no deja de ser estimulante por el efecto sorpresa.
Trato: 6.5. Amable, tierna, tranquila y relajadísima.
Besos: No hubo, no los busqué, no fue necesario. No me acorde de los besos luego de unos minutos. Encontré otros caminos.
Tetas: 6,3 unos limones pequeños y naturales. El tamaño va perfecto con su cuerpo.
Derriere: 6.0 Pequeña colita natural, redondita y sin marcas. No tiene caderas muy marcadas por lo que como es delgada se le ve muy bien para mi gusto.
Pussy: 6,3 Un bello pussy de teen, algo carnosito para una nena de su contextura, depilación full y un rico sabor. Para qué seguir. Un punto alto en ella.

Mamón: No apliqué, no lo pedí y con ella de sólo verla me pareció que no sería necesario y así fue, además tampoco me gusta.

Movimientos pélvicos: 6,8 Muy, pero muy bien, sólo alcanzamos a hacer misionero para pasar pronto a patitas al hombro. Con eso fue suficiente, pues ya en ese momento tenía claro que el acoplamiento había sido de los mejores, así que me dejé llevar y disfruté, ¿hay algo mejor que esto?
Calidad de sonido: 6,0 Suaves gemidos, aunque se entusiasmó y se dejó llevar, de hecho en medio de esos momentos de pura pasión me dijo unas palabras que guardaré por mucho tiempo.

Anal: No apliqué, no pregunté, no tengo idea, no es lo mío.
Ambiente: 6,0 Depto normal, ordenado. Habitación grande. Punto altísimo para mi como ya lo he dicho es la luz natural del sol, impagable para disfrutar de la vista de la nena sobre la cama en especial cuando es muy guapa y no tiene nada que ocultar como en el caso de ella. Ducha normal, todo bien. Toalla seca. Fui a las 15:00 así que no podía estar mejor iluminada la habitación a esa hora.
Atención: 6,3 Muy bien, me recibió atenta y fue cariñosa y preocupada todo el rato. Me ofreció toalla y a la ducha. Hablamos un poco, ella es una nena muy piola, de pocas palabras me pareció, pero súper buena onda. Luego me acompaño a la puerta y me despidió con un besito.
Promedio Final: Alto, la nena tiene lo suyo en especial su exquisito rostro..

 

Comentarios:

Agendé para las 13:00, pero la nena se atrasó así que atrasamos la hora sin problemas para las 15:00. Estando abajo 10 minutos antes llamó para confirmar y me dicen que suba. Así lo hago y me registro como corresponde y al tocar la puerta me abre ella con una amable sonrisa. Ya de entrada me encantó lo cual claramente es buen augurio. La primera impresión es que es más bien calladita, pero de las buena onda y relajada. Imposible no comentar lo hermoso de su rostro, a mí personalmente me pareció el de una linda muñequita con unos tiernos ojitos de gata. Pasamos a la habitación y un breve saludo para tomar de inmediato la ducha. Ya feliz en la ducha pensaba en lo linda que se veía, se me hacía agua la boca. Salgo y de inmediato entra ella y me mira con ese rostro que denotaba tranquilidad y buena onda. Me siento al borde de la cama, a los pies junto enfrente del espejo y con luz natural ella se veía muy linda. Con mis brazos la rodeé y comenzamos a darnos cariño lentamente, la rodeo a la altura de su cintura para bajar a su cola. Suavemente mis manos toman sus nalgas para sentirlas. Luego acaricié su pussy por encima del calzón y justo en ese momento me di cuenta que el calzón que llevaba era el mismo de las fotos, naranja con lunares negros, el cual por cierto le quedaba ajustado y muy bien. Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo delgadito y con esos exquisitos huesitos de la pelvis que destacaban por su belleza. Le pedí que se diera una vuelta para admirarla como se debía y ella me complacía por supuesto. Mis manos libremente degustaron su hermoso cuerpo Le quité su sostén y ahí aparecieron ante mí sus pechos pequeños y bien formados. Me acerqué y los besé con calma a ambos. Un rato así y pasamos a la camita para seguir devorándome su cuerpo de pies a cabeza. Había un ambiente de mucha tranquilidad en la habitación por lo que también nos regalamos unos minutos para regalonear. Me dedique a besarla de pies a cabeza de frente y de espalda pasando por esos muslos y su guatita plana donde se aprecia ese arco muy bello, una visión fantástica. No hubo lugar de su cuerpo que mi boca no recorriera. Su pussy no podía esperar por lo que luego de un preámbulo le dediqué toda mi atención. Después de un buen rato donde nos dedicamos a jugar y a pasarlo bien vimos que el tiempo pasaba así que aplicamos protección y se acomodó ella abajo en misionero. Quedamos mejor acoplados que encuentro entre estaciones espaciales comenzaron los movimientos. Impagable tener su rostro ahí enfrente mientras tratas de aguantar la llegada del fin. Ahora pasamos a patitas al hombro y ahí ufff, creo que sacamos chispas, demasiado bueno. ¡De esos finales perfectos!

 

Favor, tratarla con cariño y amabilidad. Muy recomendable para quienes buscan pasarlo bien junto a una nena rebuena onda y tranquila y que se deja querer. Como lo he dicho en otras oportunidades, quienes andan sacando cuentas y pensando en los contactos y en un mamón como único fin mejor no vayan y busquen a otra nena.

 

¿Volvería?

 

Por supuesto, imposible no volver donde una flaquita tan tela, relajada y bonita como ella.

 

Como puntos extra quiero destacar:

 

1.- Su bello rostro donde resaltan sus ojos de gatita. Creo que es una de las nenas de rostro más lindo que he conocido en el circuito

2.- Su personalidad tranquila y buena onda. Todo fluye con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Sole

Edad = Mmmm, 20, no mas


Costo= 40 K

Nacionalidad =Chilena

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= departamento.

Tipo=Agencia, amigas, no me complica cualquiera de ambas

Conserje= si carnet, anota avisa y pase

Fono= El publicitado

Horarios= El publicitado

Comunicación: Ningun problema, pregunte lo necesario y fue respondido


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= esta para apapacharla, genera sentimientos encontrados, si te mira fijamente, te cautiva

Estatura = 1,60 no mas.

Contextura = 6,8 Flaquita, compacta, cuerpo Teenager total

Cara = 7.0 Preciosa, diria que perfecta, su sonrisa, sus ojos verdes, muy linda

Nivel de Photoshop= 0 %, aunque los ángulos le favorecen.

Trato: 6.3, relajada, complaciente, si bien no es de muchas palabras, esta dispuesta a hacer lo que le pides.

Besos = 6,2 De Pololita, sin embargo con paciencia y cuidado disfrute de su pequeña lenguita

Tetas = 6.7 naturales, acorde a su contextura de Teenager. Pezon pequeñito, estimulable

Culo = 6.4 De Teenager total, compacto, en cuatro se puede apreciar es espacio del coxis, genial

Pussy = 7.0 deliciosa, con un Mohicano genial, muy buena lubricacion, clitoris estimulable, sensible, reacciona muy bien, un placer estas alli

Mamon = 6.0 S/C aunque fue sin condón, algo repetitivo el movimiento, concuerdo en que falta "tecnica" (no probé si hacia americana porque no me gusta)

Movimientos pélvicos = 6,5 Bastante bien, en las posiciones que hicimos, salio bien parada

Calidad de sonido= 6,3 Gemidos bajitos, le da un toque de veracidad, se agradece.

Anal = ni idea

Ambiente = 6.5 depto. Ordenado y Limpio. me tocó la pieza chica, pero como ella es compacta no hubo problema (disculpas por la cagada que deje en el baño, lo moje entero)

Atención= 6.5 buena atención, agradable, tierna, complaciente

Relación precio calidad = 6,5, Paro los amantes de las Teenager, un verdadero manjar!! con servicio a un valor perfectamente accesible.


Promedio Final = 6.5 por ahi


Detalles de la atencion

Señores, para los amantes de las Teenager, no se pueden perder a Sole, desde que entras, la ves , pasando por su atención, es una fiel representante de este estilo. Una chica preciosa, una de las mas lindas del circuito, respetuosa, complaciente y sin problemas en hacer lo que le pidas, con un cuerpecito compacto, turgente, espectacular.

Ya al entrar al depto, me recibe una pequeñita con un rostro fresco, juvenil y unos ojazos verdes que llegan a intimidar, "hola soy Sole", con una sonrisa.

Ducha de rigor y a esperarla en la habitacion, su menudez me coartaba un poco, no sabia si acurrucularla, temia ser un poco bruto, asi que suavemente comencé a besarla, solo piquitos, de vez en cuando rozaba mi lengua con sus labios y luego de un momento ella me regalaba su pequña lengua discretamente.

Casi en camara lenta saque su parte superior del Bikini para disfrutar, acariciar y besar sus pechos juveniles, de repente me incorporo y al ver ese cuerpo tendido en la cama, me bajaron unas ganas de atenderla completamente, ni siquiera me habia sacado mi ropa interior.

Asi que saque su Bikini, para descubrir una vagina pequñita y con toque mohicano genial, ella reia un poco nerviosa ante mi sorpresa y alegria.Alli me entrteuve muuuchhoo rato, lamiendo, succionando, todo muy suave y disfrutando de su lubricacion, lo mejor fue cuando le pedi que se pusiera en cuatro y mientra la seguia lamiendo, ella se masturbaba intensamente, mi lengua la penetraba mientras sus dedos estimulaban su clitoris, abria ese culito pequeño para penetrarla mas profundo, hasta su ogujerito se fue de lamidos.

Mientras ella seguia en cuatro yo me ubique a su lado e inmediatamente me bajo mi ropa interior y se fue a succionar mi pene, mientras yo seguia estimulando su vagina. La notaba un poco incomoda para succionar asi es ue me recoste y ella continuo su labor, suave, con mucho cuidado, como de señorita, sin ningun problema le indique como me gustaba el oral y ella poco a poco se adaptada a mis peticiones. El pequeño espejo que alli estaba dejaba ver su silueta, asi que al poco andar le pedi cabalgarme, ella enfundo y con mucho cuidad se metio mi pene dentro, bastante estrechez, deje que ella llevara el ritmo y cuando ya estaba entregada, la abrace contra mi pecho para bombear con mas intensidad, por supouesto que pedi una cabalgata inversa para apreciar ese culito. En esa poisicion ella subia y baja dejando ver como mi pene entraba y salia y Sole no perdia la oprotunidad de seguir estimulando su clitoris.

era la hora de colocarla en cuatro, que delicioso, como encorvaba su espalda, su culito juvenil abriendose ante los embates de mi pene y ella masturbandose a full, su ritmo comenzo a aumentar, podia ver los dedos de sus pies tensos, sus manos apretando la colcha, su espalda levemente mojada, sus seuaves quejidos iban en aumento, mientras mas intenso ella se clavaba, mas duro eran mis embates, siempre dejando que ella manejara la situacion. De repente silencio, quietud, ella se movia cada vez mas lento, hasta quedar quieta, una mirada con sus ojazos verdes y solo una frase "uff que calor hace aqui".

Un pequeño descanso, una breve charla y esta vez la probe colocandola de lado, nuevamente cabalgando, en cuatro sobre la cama, en fin, solo disfrutar y disfrutar, hasta que ya proximo a la hora le pedi la americana, la fui guiando para que su boca, manos y lengua realizara una labor intensa y humeda, asi que al poco andar explote en su boca. Ver ese rostro precioso lamiendo mi pene mientras mi liquida entraba y salia de su boca es completamente excitante. Breve charla, ducha y retirada.

Una chica para cumplir la fantasia Teenager, tratar con cuidado y caballerosidad, sean buena onda y relajados. Ella los puede sorprender de una manera que ni les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...