Saltar al contenido
Sir Master

Camy De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Camy
Edad = más de 20 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187426-camy/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Edificio de Salvador
Lugar= Departamento
Tipo= agencia con amiga
Conserje= si, pide carnet
Fono=+569 56520410
Horarios= Según ella de 10:00 a 02:00 AM
Comunicacion: Trato amable, sin embargo fue todo una mentira

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 mt
Contextura = 50 + (delgada, un poco flacida)
Cara = 40 + (sin gracia, más bien fea)
Nivel de Photoshop= 60% (en relación a como se ve en persona, ni se parece a la real)
Trato: despreocupada, apurada, sin iniciativa
Besos = 10 + (no da)
Tetas = 40 + (chicas, no alcanza para copitas de champagne)
Culo = 55 + (lo que salva, un poco flácido)
Pussy = 50 + (con pelos, permite oral)
Mamon = 45 + (con condon, sin gracia, mecánica, más con la mano), al fina me dió s/condón por que reclamé, pero igual sin gracia.
Movimientos pelvicos = 40 + (casi inmóvil, cero iniciativa)
Calidad de sonido= 40 + (muy fingido)
Anal = no aplica
Ambiente = 50+ (limpio y chico)
Atención= 40 + (sin iniciativa, fome)
Relacion precio calidad = 30 (servicio sin ninguna gracia)

Promedio Final = 40,8

Comentarios a parte= Estimados contertulios, es bueno compartir las experiencias como todo estokador, de las buenas y las malas, en este caso no fue nada recomendable

 

Hace algunos días llamé a mi target y no se pudo, a la tercera me contestarón, y consulté por servicios de americana y oral s/c, tal como aparece en el aviso, me dijeron que sí, así que partí raudo. Llamé nuevamente cuando ya estaba abajo del edificio, me dijeron que esperará, ok me dije, valdrá la pena la espera, subo como a los 15 minutos y me habre la puerta "Camy", la primera impresión no fue mala, entro a la habitación pago altiro y me ducho. ya Ok, vamos a comenzar y lo primero que me dice es que me recueste, bueno dije yo, de a poco nos calentamos, pero no fue así... intenté darle unos besos y me dice altiro que no, que le da consquilla y toma el condón altiro. Le dije espera un poco antes besa el niño sin condón y casi me caigo cuando dice ella, no, es con condón, y yo, pero como si llamé antes de venir y me dijeron que sí. Ella reponde que no es la que contesta el teléfono y que más encima no hace americana.

 

Puta la güeá!!! y yo más encima ya había pagado, le expliqué que no fue el servicio por el cual había pagado, y ella insiste que no contesta el teléfono, que es otra persona... a la mierda gueón, para que mienten, hacen puro perder el tiempo y el poco dinero que tengo. Así que me dijo que igual me daba oral s/ condón, pero americana no hace, como yo ya estaba allí, no quise insistir, y le dimos. (sin gracia)

 

Fome, mecánica, pensé en la falta de experiencia, pero no, me di cuenta que la mina es floja, ineficiente y fome, así que mejor la pusé en cuatro altiro y le di como bombo, yo me dije, me voy altiro, así aprovecho otra dentro de la hora y me fuí cortado. Me ducho nuevamente, me seco y me acerco a la cama, y la mina me dice, un masaje, y yo, no mejor vamos a la otra, y me dice: no, es sólo un contacto, quéeeee!!!, pero si estamos dentro de la hora, y me insiste que ella no es la que contesta, que bla, bla, bla, a la mierda denuevo, es que no puede ser, como es posible...

 

Estaba tan decepcionado de haber perdido mi plata con esta mina, si tan sólo hubiera esperado por otra más tarde y me voy a la segura, penca la situación, lo comparto para que no le pase a ustedes.

 

En conclusión: fue todo una mentira lo que dicen por teléfono, la "Camy" flaca, sin gracia, sin iniciativa y algunas marcas en el cuerpo, su amiga "Feña" que la vi a la salida estaba mejor, pero al final el servicio es sólo con condón, sin americana y más encima un sólo contacto.

Me cagaron. Pa´ otra vez, aunque me digan que sí por teléfono, antes de pagar consulto nuevamente (oral s/c y americana) si no, chao, me voy altiro. A uno lo ven caliente y como ya estay allí, uno se queda. es que nunca más...

 

No recomendable, en absoluto.

relación precio/calidad: no vale la pena, hasta en un café lo pasas mejor.

No voy nunca más ha ese edificio de Salvador, así que cuidado cuando lean 40 lucas con americana. Igual estando en el lugar uno debe confirmar.

 

Saludos

S. M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cagaron. Pa´ otra vez, aunque me digan que sí por teléfono, antes de pagar consulto nuevamente (oral s/c y americana) si no, chao, me voy altiro. A uno lo ven caliente y como ya estay allí, uno se queda. es que nunca más...

 

Estimado, se agradece el kamikaze.

Como norma general, independientemente de lo que digan al fono, ya al ver a la chica en persona y antes de pagar, SIEMPRE hay que ratificar los servicios con ella, y si hay diferencias .....dar media vuelta retirandose.

 

saludos y mejor suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...