Saltar al contenido
Lunaeirl

Michelle De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Michelle

Edad = 21-22 aprox.


Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Colombiana

Ubicación= Metro Salvador

Lugar=Depto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide carnet y anota, llama antes que subas!

Horarios= Desde 1pm en adelante por lo general.

Comunicación= Contesta la coordinadora de la agencia y entrega la info sobre las chicas disponibles, de hecho llame primero por otra chica de ahí (Sofía) y ella misma me contesto en ambas ocasiones a números distintos.


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= Nada...

Estatura = 1,55 aprox sin tacos

Contextura = 6.0, Delgada

Cara = 5.0, Normal, tiene look chilena más que extranjera.

Nivel de Photoshop= 15% en las fotos.

Trato = 6.0 Normal.

Besos = 4.0 No da besos, algo típico de las extranjeras.

Tetas = 6.0, Chicas acorde al tamaño, un poco de gravedad.

Culo = 6.0 Normal.

Pussy = 6.0 Estrecha pero usa lubricante.

Mamón = 5.0 Normal con condón.

Movimientos pélvicos = 5.0 Normal.

Calidad de sonido= 5.0 Normal...

Anal = Ni idea…

Ambiente = 6.0 Agencia

Atención= 5.0 La atención fue regular, medio fría e impersonal total, es algo muy típico de extranjeras por eso las trato de evitar en lo posible.


Promedio Final = 5.4 Con calculadora…


Comentarios a parte =


Hacía tiempo que no reportaba y esto principalmente porque me había mantenido en mi círculo de chicas conocidas, ya se sabe “más vale buena conocida que mala por conocer”...jajajaja! Sin embargo, la necesidad de incursionar y disparar adentro de nuevas “florcitas” me llevó a la aventura kamikaze y con tanta oferta LEK, ¿quién puede resistirse? Asique había que probar no más…

Le eche primero el ojo a Sofía del Home de Lek quien no estaba y dio la casualidad que mi segunda opción fue MICHELLE de Lek, quien trabaja en la misma agencia, ¿cómo se? Fácil miren el decorado de la pared no más de las fotos de Sofía y sabrán de que agencia se trata…


Pregunto MICHELLE y la coordinadora (quien es extranjera también), me dice que está disponible.

Al arribar al edificio, hago el show correspondiente con el portero y subo… me recibe la coordinadora y me dirige a la pieza. Al rato llega Michelle quien su primera impresión no es nada fuera de este mundo, chica promedio con look bastante normalito…me ofrece baño y a la acción: un poco de caricias, enfunda al niño, hace un mamón con condón y se pone a cabalgar, un cambio de posición y yo acabo. ¡Y Listo!


Michelle es súper fría o por lo menos conmigo lo fue…, nada de química, cero besos, cero feeling, casi que fue culear con una muñeca inflable…yo con mis años de experiencia he descubierto que por lo general las extranjeras vienen a hacer plata fácil a Chile y atienden pésimo, sólo he tenido un par de excepciones con una del Paraguay y una Peruana que estuvo en el foro hace ya un rato...


Creo también que se ve harto mejor en las fotos que en persona, no es fea pero bien regular, es decir, hay muchas chilenas LEK más guapas y con menos photoshop… No sé si talvez es que es muy novata o simplemente va por el camino de lucas rápidas, pero su atención necesita mucho trabajo si pretende que los clientes vuelvan algún día con ella. Por otro lado sus puntos altos son: que es flaquita y menudita e igual tiene su pussy apretadita.


En resumen: MICHELLE mina extranjera promedio con atención regular...


¿Volvería?: Al estilo Bachelet “yo paso”, de hecho estoy considerando descartar esa agencia para futuras incursiones…, ya que me tinca que la otra chica de ahí (que se ve muy bien) debe tener una atención también penca…espero que algún forero reporte en el futuro cercano.


Foto Insertada por Jetson.


Michelle2.jpgMichelle4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...