Saltar al contenido
Hanibbal

Dual Martina Y Victoria De Lek

Mensajes recomendados

Debo reconocer que costo un poco mas de la cuenta reunir a estas dos Teen, pero la espera valió la pena. Victoria es simplemente deliciosa y Martina tenia excelentes referencias, ¿que podría resultar de un dual?. Imaginense

 

Nombre = Martina y Victoria
Edad = dieci algo, a lo mas 20.
Costo= 100 mil
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= Salvador
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= pide carnet y anuncia.
Fono= publicado
Horarios= El publicado
Comunicacion: Sin inconvenientes
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Cuesta no empotarse con las teen
Estatura = M un poco mas alta, V pequeñita
Contextura = 6,5 para ambas. buena contextura, M una flaquita rica y V, compacta y proporcionada
Cara = 6,4 para M, cara de caliente todo el rato y 6,5 para V, cara de teen de programa juvenil
Nivel de Photoshop= nada
Trato: 6,5 para ambas, son chicas re piolas, no faranduleras y a mi me gusta esa onda
Besos = 7,0 para ambas, M te come y V besa como pololita hot
Tetas = 6,5 para ambas, diferentes pero rica ambas, el pezon de M, de miedo y las de V blanquitas. ambas de acuerdo a la contextura de cada una
Culo =6,7 para ambas, el de M, se ve epectacular en cuatro gracias a sus caderas, el de V, blanquito y compacto
Pussy = 7,0 bien las dos, el clitoris de M es para devorarlo y la de V aunque sensible es un manjar tratandola con cuidado
Mamon = 6,5 para ambas, Martina es intensa para hacerlo y V mas suave, pero ambos bien humedos y harta lengua
Movimientos pelvicos = 6,5 para ambas, M es cosa seria y V una pequeña batidora
Calidad de sonido= 6,2, son re piolas las chicas asi que los pequeños quejidos se agradecen
Anal = No iba por eso
Ambiente = 7,0 todo ok, pieza grande con baño en suite, seco, limpio, toalla seca, etc
Atención= 7,0 aunque las chicas son super piolas tienen pequeños detalles que marcan la diferencia
Relación precio calidad = 6,7, siempre un dual de teen es exquisito y ellas tiene un trato muy cordial y respetuoso
Los detalles. Despues de lograr juntar a las chicas, llego al departamento y me recibe Victoria en ropa interior (exquisita), pasamos a la pieza y esperamos a Martina, al poco rato llega una teen flaquita, cara de caliente, ufff. Una breve conversa y al franeleo, una a cada lado, besos para aca, besos para alla y Victoria baja inmediatamente a saludar a mi compañero. Le pido a Martina que se una a Victoria y le ofrezco mi pene a cada una para admirar a estas dos teen devorandolo, una primero luego la otra. Le indico a Martina que se siente en mi rostro para disfrutar de su vagina mientras Victoria continuaba aplicada en el oral. Martina no paraba de sobajearse en mi cara mientras le lamia su vulva y a medida que aumentaba su intensidad, Martina se las arreglaba para que mi lengua penetrara su vagina hasta donde mas pudiese. Cambio de roles y era el turno de disfrutar de la vagina de Victoria mientra Martina se comia mi pene desaforadamente. La vagina de Victoria es muy sensible asi que deje que ella se moviera en mi rostro y cual fue mi sorpresa al sentir que Victoria aumentaba la intensidad y experimentaba pequeños temblores, su humedad iba en aumento asi como su intensidad, ella tomaba mis desos y los chupaba como si fuera mi pene, de lujo!!, como pude le pedi a Martina que enfundara y me cabalgara, aqui casi muero, casi sin repiracion disfrutando del sobajeo humedo de la vagina de Victoria y de la cabalgata intensa de Martina.
Cambio de roles nuevamente y le toco la cabalgata a Victoria mientras a mi lado Martina me devoraba a besos y yo jugaba con su pussy. La minibatidora de Victoria me tuvo en las cuerdas y su cabalgata inversa es de miedo, Martina me ofrecia sus tetas y yo succionaba sus pezones duros mientras suavemente mis dedos recorrian su vagina. Era el momento de disfrutar de la vision de sus culos en cuatro, primero Victoria, que vision, cuando podia safarme de los besos de Martina quien de pie a mi lado me comia el cuello, la boca, todo!. Aun cuando aumentaba la intensidad, Victoria no mostraba sintomas de cansancio y su pussy humeda demostraba que tenia cuerda para rato. En virtud del tiempo era hora de dsifrutar de Martina, esta chica en cuatro es un lujo, la vision, la intensidad son de miedo, mientras mas duro la estokaba, mas fuerte ella empujaba su culo contra mi pene. Victoria se limitaba a abrazarme por mi espalda y a empujarme contra su compañena. Ya, un poco cansado decidi probar la elongacion de las chicas, asi que primero coloque a Victoria a lo misionero. Levante sus piernas y casi en una L perfecta la penetraba mientras Martina en cuatro a su lado me permitía jugar con su Pussy. El cuerpo de Victoria estaba mojado y su rostro coloradito, el movimiento de sus tetas mientras la estokaba, hacían que aumentara la intesidad del embate, sin embargo Victoria en ningún momento bajo la guardia. No podia dejar de probar la elasticidad de Martina, asi que cambio y esta vez ella a lo misionero, esas piernas largas en mis hombros, uff que vision, Martina llevaba el ritmo y se encajaba mi pene sin piedad, aun en esa posicion se movia de una manera increible. la verdad ya no podia mas asi que pedi la americana de la muerte, por su puesto, mientras Martina se devoraba mi pene, Victoria sentada sobre mi rostro, sobajeaba su vagina, esta vez todo fue muy intenso, Martina usando su boca, lengua, cuello, manos, hacia un trabajo de lujo con mi compañero, los estertores y humedad de la vagina de Victoria me tenian en las cuerdas, le pregunte si podia lamerla con frenesi..."dale no mas", asi que en la medida que sentia que iba a ver la luz, literalmente me devoraba la Vagina de Victoria, sus estertores eran cada vez mas continuos, su humedad me empapaba el rostro, agarraba sus tetas mientras sentia que las fuerzas me abandonaban, su cuerpo estaba mojadisimo, se escapaban pequeños quejidos de su boca, Martina no tenia piedad con el oral, literalmente se lo tragaba entero, asi que al poco andar senti como mi liquido vital era recibido por la boca de Martina, delicioso, una breve conversa con las chicas, baño y a retirarse. Las chicas son re piolas, me dejaron llevar la iniciativa en el dual asi que que hice de todo, son muy atentas y complacientes, son como dos amigas de esas ricas que puedes tirarte juntas, toda una fantasia. Mientras me vestia, las chicas estaban en otras menesteres y al retirarme ambas me dejaron en la puerta, nos despedimos como si nos conocieramos de toda una vida prometiendo vernos nuevamente, ja ja, esos pequeños detalles hacen la diferencia.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado vale la pena darse estos gustos,a mis años no se si estare para un dual....en una se esas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...