Saltar al contenido
kauchu

Cuadro Plastico Michelle Y Pascale De Lek

Mensajes recomendados

me decidi dar un gustito, no teniendo experiencia alguna en duales o cuadros lesvicos, puedo decir que sali mas contento que la xaxu... esto fue el sabado. Mi correspondiente tabla

Datos generales:

Nombre = pascale y michelle
Edad = p:23 m:20 al ojo
Internet= nuestro mejor servidor de scort la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185994-dual/?do=findComment&comment=2203239
Costo= 90 pa los de la K
Nacionalidad = rojitas
Ubicación= metro X de jiles
Lugar= depto con 3 minurris
Tipo= olor a agencia
Conserje= si y me anote como manuel palma rojas ajaja
Fono= en anuncio
Horarios= fui un sabado a las 18:00
Comunicacion: justo y preciso telefónico calentonaagradable jaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% es pa casarse con las 2, llegar de la pega y verlas comiendose y que te invite o meterte no mas... uf, que fantasia
Estatura = p: 170 m:165
Contextura = 6.5 delgadas ambas(p fue mama pero ni se le nota ;)
Cara = 6.0 bonitas (las imagine con pinta de mas pendejitas)
Nivel de Photoshop= 0% son ellas y asi mismo interactuan *7*
Trato: 7.0 Preocupadisimas de todo, te mamtienen siempre ocupado :D
Besos = 7.0 m: la mas besadora, en general como la señora cuando uno esta pagado ajajaha
Tetas = m:7.0 p:6.8 acorde a su contextura ricos pezones
Culo = 7.0 ricos, formaditos ni blandos ni duros en 4y4 hermosa vista
Pussy = m:7.0(a raz) p:6.0(rasponcilla y no la probe(con la boca ajajaja. ricas sin olores permiten oral y/o introduccion de dedos, estrechas, humedas
Mamon = 6.9 m: destaca x su entusiasmo y p: por la suavidad pero 5 ptos menos por que fue c/c pero rico casi ni senti el forro
Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rapidos, precisos, todos los anteriores.
Calidad de sonido= 7.0 quejidos, palabras al oido, respiracion agitada, me las crei todas
Anal = no pregunte. Pero unos dedos locos x ahi...
Ambiente = 7.0 ordenado(pero un antideslizante en la tina no hace daño)
Atención= 7.0, super jugadas las minas
Precio vs calidas= la mejor inversion, ni me duelen las 90lks.

Promedio Final = 6.8, pasan arturo

Comentarios a parte:

Bueno colegas estokadores, un dia sabado me desocupo temprano y andaba con la maldad de hace rato castigarme asi, luego de buscar sin descanzo un cajero con lechugas, con la plata en mano... llamo y agendo, aparte con la lluvia mas caliente me pongo.
Me indican coordenadas y parto raudo al lugar del entierro, depto sin estacionamiento e. Ramirez. Pero no iba a llorar por 1600 de estacionamiento, compro un chocolatito y paso por recepcion, no cachan naaa... deben ser nuevos me anoto y subo al cielo, toco timbre y esos tacos del demonio k te hacen pensar(si ta fea... igual no mas? O no?) Ajaja... abre la puerta p: con un vestido sueltecito y era linda, entro saludo con un beso cuneteado y luego esta michelle detras(es hermosa) andaba con una blusa cuadrillez un poco grande... csm k se veia rica... la saludo y me corre la cara(dije csm... no va a haber feeling xD) me hacen pasar a la pieza grande y me consultan si era dual o cuadro(en el anuncio dice dual) le indique que era el cuadro, pago para alivianar el animo de ellas y pido toalla, ducha de rigor, para evitar planchas o malas caras al pedir algo y salgo a lo spartano con patada en la puerta y todo ajajaja... y estaban ellas besandose *.* dioh miohh... me acerco y nos besamos entre los 3 despojo sus arapos xD y encuentro sus cuerpos sin estrias ni con rollitos, se mantienen con "ejercicios" luego me alejo para espectar ese beso entre ellas mientras me saco la toalla, me acerco a comerles laa bubbyes a p y en la otra tit estaba m, luego solo con la lengua en el pezon se acerca m y cruzamos lenguas con el pezon de p k rico.
las tocaba y ellas tbn lo hacian... luego me recuesto y comienzo a besar a m: como si fuesemos pololos y p: me pone forro( y yo... puta la wea U.U) pero luego siento ese masaje de lengua con el paladar y quede estupefacto, mientras xupaba esaa ricas tetas de m: y jugaba con su flor(le gusta que la toquen) luego sola posisiona su flor en mi cara y yo como perrito obediente, mientras sentia a p: que brincaba, giraba a cabalgata inversa aserruchaba buscaba profundidad... yo mas loco comiendole el chocho a m: quien empezaba a resfriegarmelo en la cara mientras unos deditos curiosos exploraban ambos tubos de escapes, luego siento presion en el 2 y escucho unos quejidos avisando que estaba lista, sobre la misma se retira m: y p: me levanta se pone en 4 y m: abajo de ella para que lo coma ella(denuevo la golosa xD) que culo mas rico de p en 4 wonooo, mano izq sobre la cola y pulgar tanteando la entrada disponible y mano derecha afirmando cadera, agarrando tetas, luego un una rodilla abajo y la otra sobre la altura de p comienzo a bombear dandole hasta el fondo, y mano derecha explorando dentro se m: k se retorcia de lo caliente que estaba... se sentia mojadita tanto que la puerta dos estaba llegar y entrar con los dedos, hasta que como humano que soy vi la luz... casi sin aliento x el exceso de calentura, retiro forro y me pasan toallita humeda(que buen detalle, asi no queda confort pegado ajajaja, un puchito cada uno, 15 min de conversa, de la vida y como cambiar el mundo(musica electronica y rock alternandose de fondo) y empiezan a ponerme caras de caliente se besan y ya estaba revivido el chamelfo tantearon con cada mano mi frutera y funda de nuevo... tener una lustrando las bolivianas y la otra en karaoke... no tiene precio, luego las dos en cada lado de chamelfo recorriendolo de principio a fin y en la punta se lo comian con un beso entre ellas sin sacarse a chamelfo... luego se monta m:(apretadita csm) y empieza con un meneo muy weno mientras como lactantante me entretenia mientras agarraba weno a las 2. Dsps p se pone de espaldas y m encima(en 4) y se comienzan a besar miraba esas 2 pussies y los 2 nudos de globos y recorri desde el mismo cubrecama hacia arriba hasta la espalda de m, 2 veces y luego estokie, ver desde esa perspectiva, es imborrable luego comienzo a bombear mientras veo como se comen mis manos entre sus toperoles apretandolos entre mis dedos.. me mando a la mier.. antes k la primera estokada(eso k dicen k el primero no cuenta x lo rapido) xk p me tomo de las nalgas y me atraia al fondo de m y besando la espalda de m y metiendo mis dedos en los espacios disponibles de ellas(como niño poniendose guantes) acabe con un tiriton k me dejo sobre ellas.... p dice... quedemonos asi... ajajja me limpio nos besamos(hubo mucho feeling) y una ducha, salgo de la ducha y llego una niña asi k me despido prometiendo volver... nos juramos amor eterno entre los 3 y a volver al mundo cruel... mas k contento y sin plata ajajajaj

volvería si. asi que a buscar cajeros en arg ahahajah xk aca no quedan... broma x si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...