Saltar al contenido
TELO

Aracely

Mensajes recomendados

  • Administrador

A R A C E L Y


Edad : 21 Años
Estatura : 1.60
Medidas : 90-65-92

Aracely1.jpg . Aracely2.jpg
Aracely3.jpg . Aracely4.jpg .

TELEFONO MOVIL : +569 71643987

Ubicacion : Metro Santa Lucia
Servicios : Normales y Adicionales
Disponibilidad :
De Lunes a Sábado desde las 10:00 a 24:00 hrs.

VALOR $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que hoy estaré desde las 15:00 en adelante trabajando full no se lo pierdan mi servicio incluye ricos besitos y oral sin condon ademas realizo americana y solo por 25 mil no se lo pierdan 71643987

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy lista esperándolos con muchas ganas ricos besitos y para los que gusten y pidan un rico oral sin condon y rica americana recuerden solo 25 mil agenden de tempranito estoy full asta como las 2 de la mañana vivo aca no hay problema. 71643987.

 

Una cosa mas mis amores, yo soy nueva en el rubro pero tampoco soy tonta y no por que lleguen diciendo que son de la estokada are cosas que no me gustan espero eso lo entiendan todos y no practico anal ni por adicional simplemente no me atrevo tal ves algún día pero por ahora no.

Y recuerden me gustan los besitos mucho pero igual pido buena higiene bucal creo por respeto al menos lo mismo para el oral es algo que me gusta mas aun con rica americana...pero sean comprensivos y cuidadosos en el aseo solo eso les pido y todo lo malo de mi igual pueden desirmelo nadie es perfecto pero no con amenazas creo que no es la forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados y que no pueden venir a mi camita les cuento que estare asiendo cam en skipe solo agregen a nicolvip.castillo y podemos jugar recuerden por un pequeño costo ustedes mandan y piden lo que quieran...animense y jugemos.

 

NICOLVIP.CASTILLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores ya estoy lista y dispuesta esperandolos no duden en agendar su horita estoy en metro santa lucia y recuerden que me gusta el horal sin condon ademas de tomarme toda la rica lechecita calentita y esta incluido en los 25 mil 71643987

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy lista esperandolos en las CAM mas calientes en las que ustedes mandan recuerden agregarme a skype nicolvip.castillo y podemos jugar los juegos mas entretenidos sin que tengas que salir de tu camita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

 

rel="lightbox[minas]" title="Más Detalles."> src="https://www.laestokada.cl/images/Escorts/MORTON/Aracely1/AracelyHome.jpg" width="87" height="131" border="0" onMouseOver="this.title='ARACELY / $ 25.000.- / Servicios Normales / Metro Santa Lucia'">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...