Saltar al contenido
onepiece

Lizzy De Lek.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lizzy
Edad = 19 aprox.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185816-lizzy/
Costo= 40 Lek
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Salvador, torre del placer
Lugar= Dpto con amigas.
Tipo= Depto con amigas.
Conserje= Si, pero esta vez pase de largo.
Fono= 86090990
Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs
Comunicacion: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%, me termino gustando esta cabrita.
Estatura = 1.70 cm
Contextura = Normal, todo en su debida medida, rica.
Cara = 6.5, yo la encontre bastante linda, como una geisha.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: En esa hora, fue mi polola, amante. Lo mejor de lo mejor.
Besos = Deliciosos, con piercing en su lenguita.
Tetas = Grande a manos llenas, aureolas medianas ricas
Culo = En 4, un monumento de rico, se lo comi todo.
Pussy = Depilada rica, ningun olor raro, exquisito. Muy lubricada.
Mamon = 7.0 Te mira cuando lo esta haciendo, suave, rapido, sin condon.
Movimientos pelvicos = Muy buenos.
Calidad de sonido= Se los crei todos

Anal = N/A
Ambiente = Ordenado y limpio.
Atención= 6.8 todo muy bien.
Relacion precio calidad = Vale cada lek, que pide.

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= Llame buscando a otra niña y me dicen que no esta, pero que hay una niña, que acaba de llegar y dije VOY, estaba en 15 minutos en el depto, y me recibe la señorita, que hasta ese momento no tenia nombre, un vestido negro apretado, un rostro angelical, rica y me dije "que bueno que vine", me toco la pieza chica, habia otro compañero en la pieza grande, no me hice problemas, me bañe y para la pieza, yo la abrazo y comienzo a besar y que rico besaba, la niña, le comienzo a besar su cuello, sale para afuera el vestido negro, hermoso que le quedaba, y veo esos pechos hermosos, deliciosos, no podia creer, lo que me iba a perder si no iba, pero lo bueno que ya estaba ahi, y estaba disfrutando, de una hermosa niña, sin mañas y buena para la cama, estaba super mojada, me tira a la cama y comienza con un mamon de lujo y yo lo disfrutaba, ella me miraba y yo feliz, me pone gorrito y para adentro y senti super rico, estrecho y humedo, una sensacion hermosa.

 

Compañeros, espero les sirva mi experiencia.

 

Saludos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21105133_Lizzy_m1_2.jpg 21105137_Lizzy_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo comprometido

Nombre = Lizzy
Edad = 19-20 aprox.
Internet= http://www.laestokad...c/185816-lizzy/
Costo= 40 Lek
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Salvador
Lugar= Dpto con amigas.
Tipo= Depto con amigas.
Conserje= Si, anota y anuncia.
Fono= el publicado
Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs
Comunicacion: ningun problema.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, demasiado simpatica y guapa.
Estatura = 1.70 cm
Contextura = Normal, todo bien puesto.
Cara = 6.5, me gusto, es como una compañera de instituto, muy linda la chica.
Nivel de Photoshop= nada.
Trato: 7,0 de pololita hot
Besos = 6,5 en su linea, como de pololita hot, muy ricos.
Tetas = 6,8, deliciosas, buen tamaño, turgentes, gran aureola, pezon sensible al tacto.
Culo = 6,7, en cuatro espectacular, como una manzana
Pussy = 6,7, exquisita, labios carnosos, clitoris estimulable (sensible, tratar con cuidado).
Mamon = 6,7 uno de sus puntos altos, harta saliva, con miradas calentonas, buena profundidad, s/c, cero dientes.
Movimientos pelvicos = 6,7, muy buenos, cabalgando es cosa seria, en todas las posiciones se mueve rico
Calidad de sonido= 6,0 dolby a todo ritmo

Anal = No aplique
Ambiente = Ordenado y limpio, pieza grande, baño en suite.
Atención= 7,0 a la chica le gusta pasar un buen rato, disfrutar y se esmera porque uno como cliente lo pase muy bien, relajada con el tiempo, destacable
Relacion precio calidad = Dato calado , es decir excelente relacion precio calidad

Promedio Final = 6.6 , por ahi

Nuevamente, me tinco esta chica, poco reporte, algun tiempo en LEK, buenas fotos. Asi que agende, ningún problema. Llegue al depto y me abre una chica que por poco me lanzo inmediatamente sobre ella!!, pero no era Lizzy, paso a la pieza, espero y entra ella. Lo primero que llama la atencion es su estampa, 1,70 muy bien proporcionado y un rostro muy lindo, como dije, como una compañera de instituto con la cual fantaseas. Pido ducha, salgo y la espero recostado, nuevamente entra a la habitación una breve conversa y comienza a besarme suavemente, cuello, boca, buscando mi lengua, yo mientras acariciaba ese par de tetas, deliciosas y turgentes, con mucho tacto presionaba sus pezones para endurecerlos. Gentilmente Lizzy se ofrece a realizarme un oral, una verdadera delicia!!, las miradas que lanza mientras se lo engulle son matadoras!!, la chica se toma su tiempo, sin apuro, un trabajo prolijo, tronco, glande, succion, lamiendo, salivando, de lujo.

Luego procedi a atender su flor, unos labios carnosos que invitaban a devorarla, asi que con mucho cuidado, succione y lami como loco, siempre buscando su clitoris que asomaba entre sus labios, muy sensibe pero delicioso. Terminamos la sesion oral con un 69 magistral.

Pido gorrito y Lizzy a cabalgar, estrecha, pero profunda, su vagina se tragaba todo mi miembro, primero suave hasta encontrar la profundidad adecuada para luego aplicar cintura. La tomaba de sus caderas para imprimir velocidad y ella respondia con unos movimientos mortales, le pedi una cabalgata inversa, que vista!!!, ella muy suavemente subia y bajaba abriendo su vagina para que mi pene se perdiera alli, lanzaba unas miradas de caliente que te podian matar de una.

Con la vista de su culo, le pedi que se colocara en cuatro para comprobar su resistencia, suavemente puse mi pene en la entrada de su flor y ella solita lo introdujo, le indique que ella marcara el ritmo de los embates, craso error, la chica al poco andar me estaba dando sin piedad, a mis embates había que sumar los suyos, la tomaba de sus caderas, la empujaba hacia mi y Lizzy imprimía mayor intensidad, un pequeño descanso y me pide sentarme al borde de la cama para sentarse sobre mi, muy buena posicion!! su estrechez se sentia mucho mas y sus movimientos de caderas me tenian en las cuerdas, la levante y la puse contra la pared para segur dandole, como el espejo de la pieza es pequeño, la lleve al baño y alli con uno de sus pies sobre el WC, le daba sin piedad mirando su carita de placer. Nuevamente ella tomaba la iniciativa y cuando yo bajaba la intensidad ella se movía y me embatia. En ese momento ya casi perdía la conciencia, era todo intenso, en alguna oportunidad le di de lado, mientras estimulaba su clitoris, tambien comprobe su elongacion, penetrandola mientras tenia sus piernas en mi hombro, en esa posicion los labios de su vagina s veian genial!!!.

Ya extasiado y agotado, le pedí la americana de rigor. Lizzy realmente ejecuta un oral de miedo, de esos que te gustaria que fueran eternos, pero mi compañero reaccionaba a su boca y lengua de una manera autónoma, asi que no quedo mas que entregar mi liquido vital. Un breve descanso y Lizzy se coloco a mi lado a apapacharme, una grata conversa, una ducha y una despedida con olor a regreso, uno nunca sabe.

Dato calado, como siempre, vayan con buena onda y sean caballeros, a la chica le gusta pasarlo bien y disfrutar...y se nota!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...