Saltar al contenido
Chrismimex

Sasha Reef De Lek

Mensajes recomendados

Buen día!

 

Segundo kamikase exitoso: Reporto

 

Nombre = Sasha http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185429-sasha/
Edad = 19 y le creo
Internet= Lek, obvio.
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto
Tipo= "amigas" en depto. Pero estaba sola cuando fui
Conserje= Sí, pide carnet, registra, te busca en dicom y llama a tu jefe
Fono= 63959466
Horarios= No sé la verdad. fui a las 13 hrs aprox.
Comunicacion: Piola, amable y explica sus servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es alto, así que: primerizos abstenerse. En mi caso un 30% que irá desapareciendo con las horas (supongo)
Estatura = 1,60 aprox con tacos
Contextura = 7.0. Delgada, cuerpo armonioso. Piel blanca y suave
Cara = 7.0. Lindos ojos, pelo suave y liso. Rasgos finos
Nivel de Photoshop= Es ella, pero con efectos de luz
Trato: 6,0 Es simpática, amable, caliente. Sin embargo, el único pero es que es muy "inglesa" en estas lides. En otras palabras, relojera.
Besos = 10. Besa mucho
Tetas = 7.0. Armoniosas con su cuerpo esbelto. Tetadictos abstenerse
Culo = A decir verdad, apenas lo vi. (si seré weon)
Pussy = 10. Se me hacía agua la boca por sus labios y sus labios se hacían agua por los míos.
Mamon = no apliqué. El tiempo que se ocupa en eso, preferí gastarlo en sus labios
Movimientos pelvicos = yo arriba todo el tiempo.
Calidad de sonido= naturales
Anal = no me interesa
Ambiente = 7.0 Toalla limpia y baño aseado.
Atención= 6.0. Es simpática, amable, bella y clara en lo que ofrece. Si no fuera tan "inglesa" en su atención, le iría muy bien en este cometido.
Relacion precio calidad = precio de mercado

Promedio Final = calcúlelo usted.

 

¿Volvería? Sí, ¿por qué no?

 

Nota al margen: Al parecer, es una pequeña que recién está emprendiendo esta actividad. Sean amables con ella

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20986998_Sasha_m1_3.jpg 20987001_Sasha_m1_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la jugué con un kamikaze también.

 

Prometo reporte para mañana.

 

Como resumen preliminar. Un cuerpo de lujo, bonita, Oral c/c (no es su punto fuerte). Un culazo! Yo si lo vi y probé mucho!

 

De todas maneras, para mi es recomendable. Yo volveré.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a relatar mi experiencia...fue un kamikaze de hace un par de días.

 

Nombre = Sasha http://www.laestokad...c/185429-sasha/

Edad = 19

Internet= Lek

Costo= 40K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Holley

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= a mi no me pidió nada. Pase directo.

Fono= 63959466

Horarios= Publicados.

Comunicacion: Simpática y amable al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es relativo. Puede andar entre un 20 y 50%

Estatura = 1,60

Contextura = 7.0 flaquita, abdomen plano. Cero grasas.

Cara = 6,5 es bonita la niña.

Nivel de Photoshop= Nada

Trato: 6,5, al comienzo muy tímida, pero luego se relaja y como amiga

Besos = 7,0. Al comienzo pocos y sin lengua. Después con tutti.

Tetas = 6,5, copitas. Acordes con su contextura. Pezón reactivo.

Culo = 7,0+, prominente culito. Exquisito. Hecho a mano y muy sabroso.

Pussy = 7,0. Exquisita. Se moja bastante. Mohicano. Permite oral y dedos.

Mamon = 5,0. C/c, poco rato. Le falta técnica.

Movimientos pelvicos = 6,5 tiene ritmo.

Calidad de sonido= uffff me los crei

Anal = N/A. Pero tiene un * sabroso y tentador.

Ambiente = 7. Nada malo.

Atención= 6,0. Simpática. Lo pase bien. Concuerdo con el colega anterior. Relojera

 

 

Nota al margen:

Esa primera foto de su publicación me tinco de inmediato. Sólo era cosa de tiempo, pero tenía que conocerla. Se hizo un pequeño tiempo en mi agenda, así que aproveche de llamar a esta linda niña. Contesta de inmediato muy amable y simpática. Procedo a agendar y partir al punto de encuentro. Gran expectativa. Al llegar al depto típico de holley procedo a ingresar, conserje me prengunto depto, y me dejo pasar, no me pidió datos ni tampoco llamo avisando, lo que No es malo.

Bueno, subo al depto indicado y espero con nerviosismo que abra la puerta. Al verla, mi primera impresión fue de que me hicieron un cambiazo, se veía una niña bonita, pero muy flaca, sin el culazo que se veía en las fotos jaja pero estaba equivocado. Pasamos a la pieza, procedo al pago y a la ducha. Al salir una pequeña conversación y a la papa. La comienzo a besar y tocar. Un sobajeo intenso. Que nos prendió a ambos. Le saco su ropa y probé esa exquisita de culo que tiene. Ella es flaca, algo tonificada, cinturita marcada, abdomen plano un muy bajo porcentaje de grasa, por lo que el culo, si bien no es graaande, si resalta dada la contextura de la niña. Un manjar. Ella se deja saborear. Comencé a realizar un oral y sentir como su rico pussy se humedecía cada vez más. Un deleite. Se noté que le gustaba. Tras varios minutos decidí que me tocaba a mi. Pedí un oral, por lo cual tuvimos que enfundar. Prefiero s/c, pero la niña no hace eso. Bueno ella comienza con el oral y no fue lo que esperaba. Si bien igual era rico, no tenía la técnica depurada. Punto bajo. Comenzamos a hacer un exquisito 69. Luego de unos minutos ella baja y comienza una cabalgata invertida... Ufffffff excelente. Se mueve muy bien y la vista que otorga esa posición me tenía por las cuerdas al poco rato. Cambiamo a lo misionero. Empece con estoques suaves y profundo, para luego subir la intensidad. La niña lo gozaba y es aguantadora. Nose xq esta vez me crei los gemidos. Cambiamos a doggy y nuevamente comencé con fuertes estoques y la niña las aguantaba gustosa. Subí la intensidad hasta que caí abatido. Vi la luz. Muy satisfecho.

Limpieza correspondiente y nos quedamos conversando cariñosamente en la cama. Vivieron los sobajeos, besos intensos y volví a probar su exquisites de pussy. Procedo a enfundar y empezar nuevamente con los estokes. Misionero, luego en 4 y estábamos de lo mejor cuando comienza a sonar una alarma!! Cueck!! Se acabo el tiempo dice.... Me mato! Cague no más. Le dije que no me parecía, que aún no cumplía, pero igual tuve que acatar no más. No me hice mala sangre eso si. Ducha y pa fuera.

 

Volvería: SI! Quede con cosas pendientes. La mina tiene un cuerpo de teen de lujo.

 

Lo malo. Oral al debe y relojera. Pero los pro's son mayores a mi parecer.

 

 

Espero les sirva.

 

Slds

Shuold

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le vi el culo detenidamente porque estuvimos casi todo el tiempo de frente. Además, considero que valía la pena hacerlo así, pues es bastante bonita


Por otra parte decidí que no me practicara oral, porque estaba tan mojada que preferí aprovechar su excitación penetrándola. Y, tras saber de su poca experiencia en el oral, según cuentan otros compañeros de labor, no me arrepiento de que no me lo haya practicado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...