Saltar al contenido
Ariqueniño1

Cata De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Cata


Edad = 18


Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184593-cata/


Costo = $40


Nacionalidad= Chilena


Ubicación= Metro Los Leones


Lugar=Depto


Tipo=Agencia


Conserje=pide carnet pero lo mira nomas


Fono= +569 53131765


Horarios= los que dice


Comunicación= rapido, te agenda altiro



Notas de servicio:



Nivel de Empotamiento= Normal.


Estatura = 1,60 aprox


Contextura = 7.0, Delgada


Cara = 6.0, Linda.


Nivel de Photoshop= 5% para borrar los tatuajes y tiene el pelo corto


Trato = 7.0 simpatica risueña


Besos = 7.0 le encantan


Tetas = 6.0, normales pero paraditas


Culo = 7.0 rico formado


Pussy = 7.0 super estrecha


Mamón = 6.5 me encanto


Movimientos pélvicos = 7.0 sabe moverse


Calidad de sonido= 6.0 pocos pero reales


Anal = dijo que no


Ambiente = 7.0 limpio


Atención= 6.5 todo bien



Promedio Final = 6.8 bien bien, valio al pena el precio



Comentarios a parte =


la llame..........., el lugar bien limpio y ella simpatica.


me miraba a los ojos y te transmite, se nota que le gusta y disfruta


Me saco la ropa altiro y me besaba por todo el cuerpo, hace lo que le digas pero colita no quizo


de cara bonita y su cuerpo no es tremendo, pero todo en su lugar y formado


Cuando llegue senti voces, debe ser una agencia pero luego nada,tenia musica.



En resumen: linda chica para pasar rato agradable , sale de la rutina y muy distinta a las otras chicas


la recomiendo obvio para probar a chicas distintas, es nueva pero se maneja bien



espero pronto poder ir a visitarla



Fotos Insertadas por Jetson.



Cata1.jpgCata4.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Cata de LEK
Edad = 18
Internet=LEK, http://www.laestokad...ic/184593-cata/
Costo = $40
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Los Leones altura suecia
Lugar=Depto
Tipo=Agencia creo
Conserje=pide carnet pero lo mira nomas y se sonrie yo creo con envidia porque no creo que sele pare
Fono= +569 53131765
Horarios= los que dice
Comunicación= buena

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Normal.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7.0, Delgada
Cara = 6.0, Linda segun los gustos pero linda
Nivel de Photoshop= 15% para borrar los tatuajes y tiene el pelo corto
Trato = 6.5 simpatica
Besos = 6.0 podrian ser mejores da besos pero le falta
Tetas = 6.0, normales ricas apretaditas
Culo = 6.5 rico pero no para siete he tenido mejores en mis manos
Pussy = 6,5 estrecha la niña sin que mi ñafle sea grande entra apretado colegas
Mamón = 5.5 c/c le falta acá
Movimientos pélvicos = 6.5 normal
Calidad de sonido= 6.0 pocos pero reales
Anal = no aplico
Ambiente = bien un . 6.0 habia afilado allí antes
Atención= 6.5 todo bien

Promedio Final =creo que un 6.4 esta bien para afilar un rato.

Comentarios a parte =
Llegue a stgo y apenas puse pie enpece abuscar un afiladero, llame a cotesita pero no me contestó y tenia a esta niña en target, llame agende y fui aunque me demore un ooco pero llegue, es linda tiene tatuajes varios y luego de la ducha la agarre a besos hasta que mi socio estaba como roca, qla empelote y la calente un rato, besos caricias vcarias dedos en su conchita que comprobe estaba apretadita , mamon con condon medio fome pero se arregló al final y casi casi llega al fondo, luegoenfunda y le empiezo a dar como caja, en todas las poses, no se porque hoy andaba duro y me costo irme cortado entonces opte por pegarle una buen cacha pero mas larga y le di le di y le di hasta acabar en cuatro.

 

las fotos le favorecen en un 15 % pero es flaquita y manobriable, estar un par de semanas en lek luego se va y luego vuelve, si volveria colegas creo que si pero tengo otras target en mi lista, entre ellas cotesita.

Un saludo de un estokador del sur.

chetu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana pasada me atendi con esta señorita, aqui mi reporte:

 

Nombre= Cata de LEK
Edad = 18
Internet=LEK, http://www.laestokad...ic/184593-cata/
Costo = $40
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Los Leones altura suecia
Lugar=Depto
Tipo=Agencia creo (había otra amiga)
Conserje=pide carnet y lo mira haciendose el importante
Fono= +569 53131765
Horarios= los que dice
Comunicación= mmm...buena, aunque le falta ponerle un poquito más de entusiasmo

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Cero
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6.5 Delgada
Cara = 5,5, Es subjetivo pues depende de los gustos de cada uno

Trato = 5.5 Distante
Besos = 5.5 Bastantes pero... muy mecanizados (Cero lengua, y para alguien besador este tema es relevante)

Tetas = 6.0, normales ricas apretaditas
Culo = 6.0 rico pero no para siete he tenido mejores en mis manos
Pussy = NA, sería injusto poner nota pues la verdad no la pude apreciar muy detenidamente (mas adelante comento
Mamón = 5.5 c/c le falta acá
Movimientos pélvicos = 5.5 normal
Calidad de sonido= 4,5 casi nada
Anal = no aplico
Ambiente = 5.5, depto. pequeño, y con una especie de cortina que aislaba el living, me imagino que es el sector donde la otra niña espera si es que no tiene clientes
Atención= 5.5

Promedio Final = Parece que 5.5, sin ser del todo malo, no es bueno, o almenos de deja con una sensación de mmm, podría haber sido mejor

 

Relato
Hace días que andaba en busca de "desahogarme" y darme un regalito de navidad, contacte por telefono, agendamos y me dirigjo al lugar señalado, llego a los pies del edificio, vuelvo a llamar para que me indique el numero del depto. y plop nadie constesta ¡¡¡¡, Put#$%#$&, me dije, me vacunarón, me fui a caminar y a una cuadra vulevo a llamar, en una de esas, y para mi satisfacción esta vez me constesta y me dice que me esta esperando, me indica depto,, entro al edificio, el conserje me pide carnet con una cara de pocos amisgo y subo, llego y me abre la puerta y...mmmm estuve a punto de retirarme, si bien es la de las fotos, el fotoshop la ayuda bastante con el tema de los tatuajes, tiene demasiados (a mi parecer) y esto me apaga un poco, pero ya que estaba ahi me quede, ducha de rigor y al salir me tiendo en la cama, ella me mira y noto cero actitud, así que empiezo, un poco de conversa para romper el hielo, y de apoco me acerco para abrazarla y comenzar con las caricias, y "besos", los cuales no me caletaron para nada por lo indicado anteriormente, mientras tanto yo trataba de buscar su pussy, pero ella no se entragaba y al contrario, como que le hacía el quite a que mis manos descubrieran y exploraran su zona, en fin, ya un poco apestado por el tema de los besos besos y la poco interacción que ella mostraba solicite el gorrito, y aplicamos...nada del otro mundo. Seguimos conversando en la cama, hasta que nuevamente yo ¡¡¡, le tengo que decir que se acerque para ir por otro raund, ella accede pero su forma de actuar, excesivamente mecanizada causo estragos y mi amigo no respondio, si debo reconocer que se esforzo para animarlo con un mamon eterno (CC), que finalmente me hizo terminar...pero una vez más sin ninguna sensación de extasis o felicidad desbordante.

RESUMEN: Quiza simplemente no hubo quimica, puede ser que ese día no hubiera tenido ganas de atender, no se...pero se notaba muy "obligada" a cumplir y esto finalmente mata cualquier calentura. Otro detalle importante y que quiza me predispuso a tener una mala experienci, es que casí antes de saludar me dijo "tienes que cancelarme altiro", esto lo puedo entender, pero quienes se han atendido con musas que de verdad se preocupan por atenderte, saben que si bien es un tema importante (finalmente es su trabajo), el item de la transacción saben hacerlo de forma mas sutil, de tal forma que uno sienta un poco más de calides en la atensión. Volvería: que creen uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...