Saltar al contenido
tangataman

Javiera De Lek

Mensajes recomendados

Estimados:


Fui a atenderme con esta preciosura, y me dejó pidiendo agüita... Es deliciosa ella.




Llamo para agendar y corro a almorzármela...

Me abre la puerta e inmediatamente quedé prendado y prendido... Es linda, voluptuosa, con caderas hechas para acoger las embestidas de la pasión. No se equivoquen, es muy sensual, pero también muy señorita y delicada.


Ducha de rigor, y vuelvo raudo a devorar a la princesita.


Besos suaves y caricias tímidas al comienzo, como de niñita de colegio con faldita escocesa. Pero de a poco ella va entrando en temperatura, y a los pocos minutos estaba excitada a full, y convertida en una amante apasionada.


Primero besé su deliciosa entrepierna, lo cual la hizo gozar a concho, mientras emitía unos quejidos muy motivantes... Luego ella baja a aplicar un oral exquisito, sin olvidar a los compañeros. Sube sobre mi y se gira pidiendo 69, y estuvimos así un rato, pero tuve que suspender la maniobra para no durar menos que un gusano en el pico de un pavo.


Luego ella me mira con sonrisa picarona, y monta a este caballo viejo, sometiéndolo a unos movimientos de caderas que lo mandaron al éxtasis después de unos deliciosos minutos.


Notas:


Nombre: Javiera

Cara: 7, es muy bonita, como para llavarla a tomar once donde la mamá.

Ass: 7 Grande, generoso, caderas voluptuosas y carnes firmes.

Boobies: 6 Blanquitas, pezones rosados de señorita, generosas, deliciosas.

Entrepierna: 7, deliciosa, rosadita.

Piel: 7, blanquita, suave, tersa

Oral: 6, muy aplicada, se lo come con unción.

Movimientos pélvicos: 7, excelente jinete.


DANGER: Peligro de empotamiento alto... Y yo tan débil :(


Volvería: De todas maneras.


Fotos Insertadas por Jetson.


Javiera3.jpgJaviera2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...