Saltar al contenido
El_Ilustrado

Carol. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

En el diario se promociona una fémina que se hace llamar Carol con fono: 52240904. Relato el mal rato que me hizo pasar a continuación:

 

Como a eso de las 6pm luego de haber llamado previamente por otros lados, nada interesante, y no tenia muchas ganas de repetir con Cisa, decidí llamar a esta dama, en resumen; contesta con voz amable, explica que solo realiza servicio normal, decía ser delgada y todo por $25, permitiendo ademas dos contactos así que me pareció un precio razonable, me indica que atiende cerca de la Pedro Lagos, me da la dirección le digo que llégo en un lapso de 30 a 40 minutos aprox. y.......... paaaf el desastre, cuando estoy en el lugar llamo y llamo y no me contestaba, y entre llamada y llamada pasan casi 20 minutos y finalmente contesta, me dice que salió.....ooooh maldición ¿por que eso, por queee?, ¿si ya había un acuerdo, por que salir? para colmo, y en un tono de marcado reproche, me dice que la culpa era mía por no especificar si mi llegada era 30 o 40 minutos ¬¬, por favor que cinismo, no soporto esa clase de pendejadas, si vamos a tener un negocio hay que por lo menos respetar acuerdos y horarios con los clientes, en fin me dijo que volvía dentro de 15 o 20 minutos (ahora era ella quien no especificaba), asumo el asunto y como un amigo vive cerca del lugar me hice el loco y lo fui a ver, ¿para que perder el viaje no? y cuando calculo que a pasado el tiempo determinado la llamo nuevamente, pero ella simplemente dejo el buzón de voz puesto y no me volvió a contestar....en definitiva me arruinó la tarde, tan molesto estaba que incluso se me quitaron las ganas de estocar y me fui a mi humilde hogar, el tiempo que había perdido era demasiado y tenia otras actividades que realizar.

En resumen, no tengo idea que servicio ofrecerá esta fémina, pero con esa clase de actitudes puedo hacerme a la idea de que es una de esas típicas mañosas insoportables. Por mi parte al menos, no me interesa volver a darle otra oportunidad, tengo mejores formas de perder el tiempo.

 

 

 

PD: Hace falta la creacion de una lista negra como en el foro de Iquique distinguidos, y en el caso de que haya existido con anterioridad, creo que debería reactivarse, hay mucha "chanta" dando vuelta por nuestra querida ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que le paso a usted socio, es mas habitual de lo que uno cree.

 

Me ha pasado varias veces, a veces he insistido y han sido buenos resultados, no siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he presentado, lo haré dentro de estos dias, pero no podia dejar pasar este relato. Yo fui y me pasó casi lo mismo a excepción que la webie harto (no tenia mas opciones disponibles jaja). Compa, menos mal que no estocó con esta mina. Ni un brillo, fome, ni rica, pero tampoco fea. El servicio se nota que lo hace obligaa y sin ni una ganas..etc, En fin. una mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he presentado, lo haré dentro de estos dias, pero no podia dejar pasar este relato. Yo fui y me pasó casi lo mismo a excepción que la webie harto (no tenia mas opciones disponibles jaja). Compa, menos mal que no estocó con esta mina. Ni un brillo, fome, ni rica, pero tampoco fea. El servicio se nota que lo hace obligaa y sin ni una ganas..etc, En fin. una mierda.

 

Que lastima por Ud. distinguido, yo preferí no seguir insistiendo, ni siquiera quise ir por curiosidad para ver como era, en cuanto identifique una actitud desagradable tan solo en la llamada telefónica, me imagine que no podía esperar nada bueno del servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso algo raro con esta mina hace unas semanas. La llame y note de inmediato una actitud de mierda, cuando podia me corregia en todo y mientras consultaba por sus servicios, le pregunte si permitia sexo oral. Se lo tomo tan mal, me empezo a sermonear que como era posible que le pidiera eso, que es muy peligroso y puras tonteras. A los dos minutos tuve que cortar el telefono porque no paraba de hablar y darle vueltas al asunto, sin antes decirle que estaba caga de la cabeza.

 

Lastima que en arica "trabajen" minas que solo buscan cagarte y no solo eso, hacerte pasar un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo malo es que no hay como funar a este tipo de minas

 

Al menos quedan advertidos los foreros para evitarse malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...