Saltar al contenido
Larry113

Dual Lily Y Milena De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/159781-lily

 

Bueno, la verdad, que creo que no es tan necesario decir que ambas Señoritas son muy lindas, debido a ello espero me permitan no hacer una tablita.

 

Luego de saber que sali afortunado, y con la duda de quien era Cata? ya que en un principio el dual era con Lily y Milena, lo cual en definitiva fue asi, espere las indicaciones de nuestro Guru Oveja, asi fue que coordinamos para este miercoles pasado. Como corresponde, me comunique con ambas Señoritas, para asegurar que estuvieran disponibles para el encuentro, asi fue que me dijeron en donde era el combate, el cual fue en lo de Milena, ( detras del Poeta ) ya con esta informacion me quedaba esperar el dia mas nervioso que la ch...., llegado el momento me encamino a mi destino, llegando llamo a Milena, y me comunica que viene en camino, ya que habia tenido un dia algo negro, como a mas de uno le ha pasado, salio del depto, y se dio cuenta que las llaves se le quedaron dentro, plop, que deberia esperar a que estubiera todo en orden para mi arribo,asi fue que me dedique a esperar su llamado, para subir, pasaron los minutos, unos 20 aprox, y suena el ring ring, contesto y su suave y picara voz me dice " OK, ESTAMOS LISTAS, ummm, asi que enfile a su encuentro, llego, para variar los pesados, " a donde se dirige señor, " al ,,,,,,,,ya, llamado, y suba, a la gloria dije yo, jaja en esos momentos mis latidos comenzaron a acelerarse, subo, toco el timbre, se sintien unas risas, tacones por aqui y para alla, hasta que me abren la puerta AL CIELO, entro y me encuentro con Milena y Lily, hermosas, risueñas, ambas con unos vestiditos ajustados al cuerpo, y mis ojos se volvieron locos, ya que no sabian a cual de las dos mirar, jaja, Milena, de rojo y Lily de negro, cual de las dos mas linda, y en verdad super simpaticas, Milena, mas directa y Lily, algo mas timida, me preguntan si queria ducharme, ovbiamente que acepte, ya estando lavaditos, mi amigo y yo, salimos del baño, y me siento sobre el altar, perdon cama, jaja, Lily estaba a mi lado sentada y Milena de pie se me acerca, y me dice " el oral con o sin? para saber que te gusta" yo timidamente dije, SIN, seguido me toco preguntar a mi, " el oral como les gusta ? " jajaja, entonces comienzan unos timidos besos, como dos a cada una, y nos agarramos a calugazos limpios, jajajaja, que rico, asi seguimos, manitos por aqui, manitos por alla, que parecia pulpo, a esto ambas dos respondieron muy bien, Milena, se separa de mi, y se agacha, ay mamacita, que linda imagen, ella por mi amigo, y Lily en mis brazos a besos limpios, abrazos, caricias, y mas. Mientras Milena se dirigia al pais, aunque en realidad no se le entedia mucho, jaja,Lily toma la posta y Milena no la deja sola, asi es como ambas me devoraban a mi amiguito, mas contento que pero con dos colas, mis manos iban y venian por sus espaldas, pechito y todo lo que estubo a su alcance, asi comence a jugar con sus clitoris y sus * ellas se entretenian con mi amiguito, asi fue que les pido que se recuesten, y comienzo con Milena, a comerle su entrepiernas, que rico, dulce, y sabroso, ella, se rie, y me dice que me quieres hacer, jajaja, como si no supiera, yo humildemente le dije que me dejara a mi, asi que segui en lo mio, ella comenzo a apretar mi cabeza con sus, piernas, y a mevrese, no se por que, pero lo que si, es que no le escuche ni un sonido, es que me apretaba tanto con sus piernas que me tapaba los oidos, jaja, asi segui un momento hasta que segun me dijo, ya estaba lista, hice caso omiso a su comentario, y segui, al mismo tiempo mis manos estaban en la entrepierna de Lily, quien recostada a un lado, esperaba su turno, asi fue que le llego su momento, y empece a besarle su vulva, limpia y sin bello, al igual que la de Milena, segui en mi tarea, hasta que Milena, quien no dejaba de poner mi mano en su clitoris, se pone sobre Lily, ay mi madre, que linda vista, dos almejitas juntas, para comermelas, me dedique a ello, subiendo y bajando por sus clitoris y jugando en sus agujeritos sin fin, que cosa mas rica. Asi es que Milena, busca proteccion, me lo pasa y dice, metemela, a mi juego me llamaron, ella en 4 sobre Lily, y yo detras con una vista maravillosa, asi humedezco, un poco mas y empiezo a buscar su tunel del amor, suavemente comence a puertearla, jajaj Lily me miraba, y se reia, y Milena jadeaba, procedo a introducir a mi amiguito, suavemente, hasta que tome sus caderas, y acelere el ritmo, y se sintio, un " AJJJ " dale , me quieres partir, sin contestarle directamente, le pegue unas palmaditas en sus cachetitos, y se lo mande a guardar nuevamente, creo que le hice picar la garganta, jajaja, que modesto, asi fue que me hizo llegar al cielo, acto seguido, me desmonto, y Milena me dice, ahora me subo yo, y sin dejarme ni pestanear se mete a mi amiguito, y comienza a cabalgar, mientras yo, le daba besos y recorria a la Dulce Lily con mis manos, al fin Milena, se desmonta, ayuda a mi amiguito a limpiarse, ya que yo no podia, y se va al baño, con Lily a mi lado, seguimos besandonos, me mira y dice, ahora a recuperarlo para mi, uyuyy, pero como conozco a mi amiguito le dije que habia que darle respiro, pero no me hizo caso y comenzo besar a mi amiguito, que lindo, y mas encima, me miraba con esos ojitos preciosos, quien le puede decir que no. Siguio unos momentos, mi amguito quizo levantar cabeza, pero no pudo, Milena lo dejo nock out, en eso regresa Milena, y se recuesta, una a cada lado, besos, risas, conversamos un poco, detalle, no la dejaron de weiar todo el rato con sus celus, en eso llama Renata, amiga de Milena, y de este portal, y dice que esta llegando, si estabamos listos, Milena le dice que casi, y en eso golpean la puerta, yo, como dios me trajo al mundo junto a Lily, recostados, Milena va a abrir la puerta, y Renata entra, pero para sorpresa de todos no venia sola, ... jajaja. al colega que la acompañaba creo que se sorprendio, tanto como yo, y salio raudamente del depto, asi fue que me quede recostado unos minutos, y comenzamos a hablar de todo un poco con las tres señoritas, ya con la sonrisa de oreja a oreja, paso a la ducha nuevamente, se sienten risas y bromas y asi salgo de la ducha, termino mi cervecita, que me convidaron, y sin mas me retiro, saludando alas tres, y dejando una tarea pendiente con Lily, que espero cumplir a la brevedad.

 

Y colorin colorado, este encuentro a terminado, jajaja.

 

COMENTARIO: En verdad, mis espectativas fueron cumplidas , no puedo mas que agradecer al Guru y a todos ustedes, Colegas, y a ambas Señoritas decirles que ademas de lindas y picaronas, me hicieron pasar un muy buen momento.

 

Y como decia mi tocayo, " GRACIAS TOTALES....."

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

Lily

16059838_Lily_de_lek_t1.jpg 16059839_Lily_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que el opto por un dual,cada quien es libre de cobrar el premio como kiera...se agradece el reporte estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen relato colega, felicitaciones por su premio... El final muy bueno, q suerte q el colega q venia con Renata no era un negro de 2 metros...ahi se hubiera puesto fea la cosa....,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...