Saltar al contenido
heisenberg88

Lissete De Lek

Mensajes recomendados

Colegas, el reporte es del jueves pasado a eso de la 7, aunque no soy muy bueno escribiendo, les contare más o menos como me fue con el kamikaze.

 

Nombre = Lissete

Edad = 20 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183046-lissete/

Costo= $ 40.000

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Salvador

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet, anota y avisa

Fono= +569 56554665

Horarios= De Lunes a Domingo de 10:00 a 02:00 am (según el anuncio)

Comunicación: Muy fluida, simpática al teléfono.

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 40%

 

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6.5 + Normal, tiene un muy buen cuerpo

Cara = 6.5 + muy bonita la niña

Nivel de Photoshop= 0% Incluso es mejor en persona

Trato: 7 Simpática, Atenta, despreocupada con el horario, relajada

Besos = 5.5 le falta más lenguita

Tetas = 6.8 Ricas, grandes, pezón pequeñito

Culo = 6.8 rico, durito

Pussy = 5, arreglada pero no depilada, sin olores, permite oral e introducción de dedos

Mamon = 5.5 Normal, s/condón

Movimientos pelvicos = 6.5 + rapidos, le gusta intenso parece

Calidad de sonido= 6 quejidos piolas

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Depa ordenado, pieza comoda, baño limpio

Atención= 6.5 muy simpática, relajada

 

Promedio Final = 6.1 según san Excel

 

Comentarios a parte:

Saliendo de la pega, ando por el sector, empecé a buscar un target teen de la torre, trato de agendar con plan A y me da una hora, llegado el momento acordado la llamo y me dice que no tiene pieza, que se desocupa en una ahora más… Next!.

Empiezo a buscar una alternativa en el sector y encuentro el perfil de Lissete, con unas fotos que me tentaron porque se nota que tiene un buen cuerpo pero no tenía reportes, cosa que me hizo dudar. Finalmente decido pegarme un kamikaze con la chica, la llamo y me contesta enseguida, muy simpática ella y me indica que está disponible así que parto. Llego al edificio, conserje anota, avisa y me manda con escolta jaja. Cuando llego a su puerta, toco el timbre y enseguida siento sus tacos, me abre la puerta y veo una chica preciosa que me recibe, ahí se me pasaron los miedos. Pasamos a la pieza, con una luz baja y logro ver que tiene una muy buena figura, paso a la ducha y al salir ella me espera con una linda lencería, nos recostamos y tuvimos una breve conversa para entrar en confianza, en eso comenzamos con unos besos piola y le pedí un poquito más de lengua a lo cual accedió. Le quito sostén para apreciar bien esas lindas bubbis con pezón pequeñito, luego aplica un oral piola sin condón, luego paso a quitar el colaless y me encuentro con su pussy con un lindo peinado, bien cuidado, rico, nada de olor, luego de dejarla bien mojada con un oral, enfundamos a mi amigo y empezamos a lo misionero, cuando se lo meto me falto un poco de estrechez, bueno, puede ser que yo también la tenga un poco chica jajaja. Así estuvimos un rato, luego ella se monta y aprovecho de seguir degustando esas tetas ricas y tocar su culito duro, comienza a una rica cabalgata suave al inicio, pero comienza a aplicarle una intensidad y velocidad muy buena, al parecer le gusta rápido y lo disfruta porque nos quedamos un rato asi. Luego la pongo en cuatro y le aplico así disfrutando de la vista maravillosa de su culito hasta acabar.

 

Luego de la limpieza de rigor, ella me trajo agüita para que no me deshidrate. Nos recostamos a conversar, escuchando a los Doors que sonaban, aunque ella no los cachaba jajaja. Luego de un rato y con unos ricos besos de por medio ella despertó a mi amigo y comenzamos la segunda patita.

 

En resumen, disfrute de la compañía de Lissete, muy simpática, atenta y sobre todo con un muy rico cuerpo, con unas bubbies y culo muy ricos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20438276_Lissete_m1_3.jpg 20438277_Lissete_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que paso con esta musa?? hace un par de dias y hoy llame para agendar y el telefono esta desconectado, y el whatsapp no tiene actividad desde 7 dias atras.
Alguien que sepa, se agradece la ayuda.

Seria una pena que se haya retirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Lissete
Edad = 20 aprox
Internet= lek
Costo= 50k
Nacionalidad = chilena
Ubicación=Metro manuel montt
Lugar= depa
Tipo= independiente con amigas
Conserje= hay que registrarse
Fono=56554665
Horarios= de 10 am a 2 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60 %
Estatura = 168
Contextura = normal
Cara =5.8 la vi con lentes
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: normal
Besos = 5.0 normales
Tetas = 6.0 grandes no tanto
Culo = 6.0 rico
Pussy =6.0 rico sin olores
Mamon = 6.0 lo xupa bien
Movimientos pelvicos = 6.0 ahi se maneja
Calidad de sonido= 5.0 nada de otro mundo
Anal = n/a
Ambiente = 5,5 normal limpio
Atención=5.0 robotica pero se va soltando
Relacion precio calidad = 5.5 nada mal

Promedio Final = 5.6

Comentarios : bueno recuerdo que estaba buscando una mina solo para una americana la llamo y quedamos en juntarnos en 30 min. llego y me recibe una mina alta con tacos mas lentes se veía rica. así que aplico duchita de rigor salgo y entra ella a la pieza y ahi conversamos un rato para soltarnos y comence a tocar sus pechos grandes que tenia le saco los sostenes y a chupar esos pechos rikos andaba con ganas q me la chuparan y me la comenzó a chupar sin condon como yo quería

despues de un rato pone condon y se sube montamos un rato y la cambio de espaldas ahi la mina aplico sus buenos movimientos luego de un 69 y le pedí americana así me que me complació y fue a buscar confort para prepararse y me lo comenzó a chupar bien rico le veía sus labios chupandomelo un buen rato hasta que ya no pude mas y le dije ahi va mi leche y la mina no paraba de chuparlo sin sacárselo de la boca fue una americana piola igual salvo el momento que page
luego ya no tenia mas ganas de seguir asi que me limpie me vestí y a la vida otra vez bien descargado.
resumen: fue un polvito piola nada de otro mundo la mina esta buena le falta soltarse un poco mas. quizas vuelva otra vez

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...