Saltar al contenido
Diac09

Michell De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = MICHELL
Edad = 25
Internet= (EN LA K) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182890-michell/
Costo= 40000
Ubicación= Pedro Valdivia

Notas Servicio:

 

TELEFONO MOVIL : +569 72085956

Nivel de empotamiento: 6,7
Estatura: 1,58
Contextura: todo a su medida
Cara: bonita, interesante
Nivel de fotoshop: lo normal
Trato: relajada, amable y amorosa
Besos: apasionados, calentones
Tetas: 94 ricas
Culo: en cuatro se ve bkn
Pussy: depiladita sin olores , apretadita
Mamon: suave y termina fuerte, se ve que le gusta
Ambiente: impeque… relajado
Atencion: 7.0 la pase bakan… buena conversacion y sex
Promedio final: 6.99 la recomiendo 100% relajada, amorosa y dispuesta a entregar placer

Michell publicada hace poco, cuando vi sus fotos era de todo mi gusto asi que agendar no mas gO !!!

Pues esta ves solo tengo para contar lo encantado que quede con esta chica, desde luego se que todos conocemos como son las colombianas pero esta sí que la cago, Michell se pasó...Tipo poket, fácil de maniobrar rica la pololita!
Luego de acordar la cita esta chica encantadora habré la puerta, notando lo ansioso que estaba me recibe con una sonrisa encantadora y un beso que me avisaba como serían las corridas... me invita a pasar a su cuarto y a tomar la respectiva ducha notando lo bien ambientado que estaba su depto, el olor y la higiene para que pero hay que resaltar exquisito me sentí como en casa de una polola salgo y ella ahí recostada en la cama miro hacia el lado y noto que me tenia un jugo que sin duda necesitaríamos ya empezando con sus exquisitos besos no dudé en empezar a bajar lentamente acariciando sus hermosos pechos mmm que acaricie y chupe hasta ver su rostro excitado y así seguir bajando lento por todo su cuerpo hasta llegar a su conchita rosadita y sin olores que saboree y bese hasta escuchar sus gemidos y ver como se tocaba , luego me toco el turno y ni hablar esa mina si sabe como manejar los tiempos entre besos y caricias mi amigo fiel ya empezó a gritar y más cuando bajó de a poco hasta hacer un mamón de no olvidar que vi las estrellas. No dude en pedirle americana por que se que no lo podía aguantar q rico el primer round...fue de ataque ya después de una ducha vino el segundo Ella encima de mi con esos movimientos q de soló acordarme me pongo uff.... Nos tomamos el tiempo de cambiar de posición ella muy regalona se dio a todas pero realmente en cuatro fue que libré esta batalla por q sí q la cago esta mina desde luego que iré de nuevo por q aún la tengo en mi pensamiento es 100% recomendable...besotes MicheLL.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

20288841_Michell_m1_1.jpg 20288842_Michell_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MICHELL
Edad = 25
Internet= (EN LA K) http://www.laestokad...182890-michell/
Costo= 40000
Ubicación= Pedro Valdivia

Notas Servicio:

TELEFONO MOVIL : +569 72085956
Nivel de empotamiento: 6,9
Estatura: 1,58
Contextura: todo a su medida
Cara: bonita, misteriosa.
Nivel de fotoshop: lo normal
Trato: relajada,amorosa,fogoza
Besos: apasionados, intensos.
Tetas: 6.5 ricas
Culo: 6.6 contorneado, rico
Pussy: 6.7 depiladita sin olores , apretadita
Mamon: 6.8 suave y termina inteso se ve que le gusta.
Ambiente: 7.0 impeque
Atencion: 7.0 la pase exelente, se nota que hubo feeling. promedio final : 7.0 la recomiendo al 100% michell eres un bombon, cosita mas rica, ya cada vez falta menos ;) un besote. P.D: tabla del 1.0 al 7.0 espero no lo borren como el anterior y si es asi exigo porfavor el saber porque de antemano, gracias.

 

thump_2248067image.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = MICHELL
Edad = 25
Internet= (EN LA K) http://www.laestokad...182890-michell/
Costo= 40000
Ubicación= Pedro Valdivia

 

Y bueno que les puedo decir me repeti el plato, si la primera vez fue espectacular ahora fue epico,legendario y todos los sinonimos posibles xD.

Notas Servicio:

TELEFONO MOVIL : +569 72085956
Nivel de empotamiento: 6,9
Estatura: 1,58
Contextura: todo a su medida
Cara: bonita, misteriosa,regalona.
Nivel de fotoshop: lo normal
Trato: relajada,amorosa,fogoza,atenta,hermosa (cosita mas rica)
Besos: apasionados, intensos.
Tetas: 6.8 ricas
Culo: 6.8 contorneado, rico
Pussy: 6.9 depiladita sin olores , apretadita.
Mamon: 7.0 suave y termina inteso se ve que le gusta, exquisito no puedo decir mas.
Ambiente: 7.0 impeque, cabe destacar tambien que el ambiente estaba muy romantico/erotico, casi me senti dentro de una pelicula.
Atencion: 7.0 la pase exelente, se nota que hubo feeling incluso mas que la vez pasada.

promedio final : 7.0 la recomiendo al 100000% michell eres mi bombon, cosita exquisita, apenas pueda vemos si repetimos amor ;), te mando un besote gigante amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer por una casualidad de conocer a esta linda chica colombiana aprovechen que en pocos días se nos va, paso a contar la visita a esta sensual y pequeña maravilla de la tierra del café


Nombre = Michell
Edad = 27
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182890-michell/
Costo= 40.000 bien pagadas
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= M. Pedro de Valdivia, La Concepcion
Lugar= Dpto.
Tipo= Amigas en Dpto
Conserje= Si, pide carnet, no me hice problemas en todo caso
Fono=En el aviso
Horarios=En el aviso
Comunicacion: 7 improvisamos un poco ya que iba por otra chica, se supo desenvolver bien ahí.

Nivel de Empote: 50% primera colombiana que conozco y me dejo una muy buena impresión

Ambiente: 7 bonitas instalaciones, ducha operativa.
Higiene: 7 cero quejas
Atención: 7 ponerle menos sería un pecado, ahora entiendo el porqué de la reputación que tienen las chicas de Colombia, es un amor de mujer.
Cara: 6 bastante bonita la verdad súper risueña.
Besos: 7 besadora brava, quien disfrute de este ítem es la indicada.
Lolas: 7 creo que se dio que justo ese día andaba en busca de un buen par de senos, me vinieron de perlas, voluptuosa buen tamaño y buena caída.
Cuerpo: 6 falta un poco de tonificación pero no arruina el conjunto completo compensando su estatura lo que la hace maniobrable.
Cola: 7 fiel representante de su tierra, una cola muy amplia.
Oral: 7 S/C de los mejores, por no decir que temí que me liquidará con eso.
Pussy: 7 limpia, depilada, sin olores, sabrosona como la dueña, permitió oral y dedos sin ningún problema y responde a la estimulación.
Pélvicos: 6 se mueve muy bien arriba, falto un poco más de variantes pero cumple bastante bien y a buen ritmo (la creatividad y movilidad de Yanis es difícil de igualar la verdad)
Anal: N/A.
Precio: 40k bien pagadas, lo vale con creces
Duración: 7 no apura, súper relajada y ni siquiera estuvo pendiente del tiempo en ningún minuto.

Nota final: 6,5 aprox.

El Relato


Capítulo de hoy
“Intercambio, encuentro con la belleza de Pereira”
Esto fue curioso, había agendado con Viktoria pero al momento de llegar y confirmar mi llegada me indican que estaba ocupada, así que Michell me dio la opción de atenderme con ella, lo pensé dos segundos y dije “O.K.” que puede salir mal, espera de 5 minutos y subo a su dpto. Toque de timbre y se abre la puerta, apareciendo ante mí una sonrisa picarona acompañada de un pequeño envase muy curvilíneo con el clásico acento cafetero, sin dudas me quedo dije, me ofrece algo de beber (primer punto positivo, aprendan novatas) un poco de conversa, paso a la ducha todo bien ordenado y en perfectas condiciones, salgo de ahí no sin antes tirar la talla con respecto al jabón (textual “casi me como el jabón”) me siento en la cama al lado de ella, tomo un poco del jugo que me ofrece, conversa corta, para romper el hielo (aunque eso se había roto hace rato) y le pido conocer un poco de su hermoso país, así que procedemos a besarnos, es seca con los besos, ricos como me gustan, acariciándonos mutuamente, comienzo a desvestirla, su vestido negro primero, para luego dejar a la vista sus hermosos senos, linda caída, los cuales chupe y acaricie hasta decir basta, intercambiando con besos en su boca, luego de eso y recostado sobre su cuerpo pido conocer el rio (se ríe sin entender al principio pero después me captó y me mira picarona) quita su colaless, la recorro de arriba abajo, hasta llegar a su flor, ahí estaba el rio esperando fluir estimulo con mi lengua primero a ritmos cambiantes, luego con mis dedos masajeo sus entornos fluviales, durante un buen rato estuve ahí y se notaba disfrute de parte de Michell, cambiamos y le pido que proceda con el oral, todo muy fluido, nada forzado, comienza su faena, tiene una técnica exquisita mientras ella hacia su labor por mi lado seguía estimulando su flor con mis dedos, le pido subirse encima mío a lo cual accede con gusto, se mueve deliciosamente, besa, se apega al cuerpo, el roce de sus senos y de sus labios hace que el ambiente hierva como una caldera, se contornea y se mueve muy bien me lo estaba pasando en grande, en eso pasamos a posición en 4, para tener la vista privilegiada de un trasero colombiano no tiene precio, meneándome suavemente no quería perder el gusto, hasta cuando decido ya poner el pie en el acelerador, animado por los gemidos de ella, terminé contentísimo.
Después de la batalla, me retira el preservativo, con su limpieza respectiva con las toallitas húmedas, me ofrece un masaje, muy rico que me dejó relajado, un poquito de regaloneo y conversación cálida, sobre algunas cosas (se nos va a ver a su familia ahorita en diciembre, lamento no poder volver a verla porque es un encanto) ducha de salida, últimas palabras de rigor y despedida.

Nota al margen: siempre fui super desconfiado con las profesionales de Colombia, por un tema mío más que nada, pero mis dudas se disiparon al conocer a Michell, fue una experiencia bien satisfactoria e imperdible, me atrevería a decir que fue una de las top de este año. Esperemos vuelva el 2015. Aprovechen de ir los últimos días que le quedan por acá.

 

 

Hace rato que no reportaba para la K, ahi les dejo para no perder la costumbre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...