Saltar al contenido
Valmont

Daniela

Mensajes recomendados

Estimados,

Les escribo para advertirles sobre una chica con la que me pegué un guatazo increible hace algún tiempo (debe haber sido hace como un mes) No había escrito antes porque ni recordar quería aquel terrible encuentro y además porque me di cuenta de que me pasó por gil pues ya había un reporte con las mismas características sobre esta chica.
Bueno, se trata de Daniela, una musa que se publica en aquella página que divide sus musas en gold, silver, etc... (puse el nombre y el link la otra vez pero me los borraron a si que supongo que no se puede escribir) De todos modos aplicando lupita me di cuenta que alguna vez se publicó acá (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/137792-daniela/) pero ya no.
Digamos que básicamente el asunto fue mi experiencia más cercana con la necrofilia; después de darme la ducha de rigor, entramos a la pieza, se desviste en un rincón (ya de ahí todo mal), se sienta en la cama y ahí supuse que me tenía que acercar, la cuestión es que me empieza a hacer un mamón, uno de los más fomes de mi vida (se ponía la herramienta en su boca y sólo aplicaba succión, como si de una mamadera se tratara, lo cual me llevó a una imagen muy perturbadora), cuando me di cuenta que el asunto no iba por ahí, que la cosa del oral no era su fuerte, le dije que me pusiera el forrito y lo hizo y se quedó mirándome con su cara de nada, cero iniciativa y cero onda, le dije que se pusiera en cuatro para no verle la cara y me hizo caso, pero era como estar tirando con un autómata que te obedecía pero nada más. Ahí traté de irme rápido, como ya le había pagado fui por su asterisco y entró sin problema pero, insisto, era como estar tirando con un muerto, a esa altura lo único que quería era terminar para vestirme e irme.... y así fue.
No pongo tablita porque me da lata darme la pega por una mina que no lo vale y que igual quedará como con un 2 de promedio, de todos modos acá un colega ya se había pegado el mismo guatazo el año pasado (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161158-daniela-de-lek/?hl=%2Bdaniela+%2B79932690)

Eso estimados,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x 25 luks no esta mal n too caso, servicio completo.hasta 20 luks dice su aviso. osea tampoco podi pedir maravillas. ademas la dama nunca le dio un pero. no creo q es pa tanto. pequeño reporte. estimado

sdlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conoci hace como un año atras . no es una maravilla en la cama ni fisicamente pero por 20 luks salva

si queri mira rica y buena n la cama hay q darle mas lucas a exepcion de ariela

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado King of Figther, por supuesto que en temas de gusto no hay nada escrito y cada experiencia es particular, puede que a usted le haya gustado o parecido bien la relación precio calidad con esta chica, lo que es a mí me parece que por 20 lucas he tenido muuucho mejores experiencias, más aún, por menos plata la he pasado mejor, además que el tema es que son 20 lucas por la 1/2 hora pues cobra 30 lucas la hora completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto q no hay nada escrito en los gustos.pa mi por 20 luks q tenia la hora en su promocion salvava (ojo) salvava

tal como dje por 20 luks esta ariela q es rica y coje bien

mandese los datos entonces de esas buenas experiencias.compa a ver si compartimos con todos. sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...