Saltar al contenido
Keko_STI

Claudia De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, no habie reporte de esta chica, por lo que apliqué Kamikaze y les dejo aquí mi experiencia.

 

Nombre = Claudia
Edad = 24
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182210-claudia/
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena, del sur.

Ubicación= Hotel del Poeta.
Lugar= depto 1 ambiente, amplio, nada que decir.
Tipo= independiente, hace duales con Renata.
Conserje= Como es el poeta, anota rut y llama por citofono.
Fono= el informado
Horarios= creo que depende el día, pero las veces que la contacte no tuve problemas.
Comunicacion= Por teléfono, ahora tiene WhatsApp, sin problemas, rápido y preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Ya no se que es eso, pero esta en el rango de Danger.
Estatura = 1,65 aprox. con tacos se ve bien alta..
Contextura = 6,5 delgada,. Me gustó
Cara = 6.5. Sonriente.
Nivel de Photoshop= Es ella.
Trato: 7, para el tiempo que lleva esta perfecta.
Besos = 7 muchos.
Tetas = 7 me gustan así, pero los que quieren tetas, pasen a la siguiente.
Culo = 6,5 bien, no lo mire mucho, pero al tacto esta perfect.
Pussy = 7 apretadita, limpia
Mamon = Bien, se maneja.
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien.
Calidad de sonido= 7, creo que acá dependen otros factores.
Anal = No se ni pregunte.
Ambiente = 6 depto bien, toallas perfect.

Atención= 7.

Promedio Final: 6,8 o algo por ahí

¿Volvería?: , solo pongo reportes cuando visito 2 veces (maña mía), por lo tanto reincidí y lo haría nuevamente.

Otros detalles, quedan para mi.

Fotos Insertadas por Jetson.

Claudia1.jpgClaudia3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que la sigue la consigue colegas!. Finalmente pude conocer a Claudia. No me decepcionó. Va mi reporte.

 

Nombre = Claudia
Edad = unos 25 le calculo
Internet= LEK http://www.laestokad...182210-claudia/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = hincha por la roja

Ubicación= ojo, ya no está en P. de Valdivia, sino en un buen depto en San Diego con Pedro Lagos, es fácil estacionar por allí y luego se puede uno ir a comprar zapatos a calle Victoria.
Lugar= depto decente, más bien chico, algo desordenado, como que vive alguien ahí.
Tipo= independiente
Conserje= anota el nombre y n° de carnet que uno le dé, no verifica, salvo -supongo- que uno le diga que se llama Lio Messi o Brad Pitt.
Fono= el de su página
Horarios= no sé, la llamé a las 14, agendamos para las 15:30, bien.
Comunicación= Por teléfono, muy bien. Usa también WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=recordable la Claudita
Estatura = bastante alta (para mí, que soy medio enano), acercándose al metro setenta.
Contextura = 6,5, bien estilizada, delgada, buen par de piernas
Cara = 6, un rostro especial, medio exótico, bonita boca, rico pelo, nada feo
Nivel de Photoshop= es ella, aunque en las fotos me parece más baja y más teen
Trato= 7, impecable, preocupada ella por el bienestar de uno
Besos = 7 nunca negó nada, polola amorosa
Tetas = 6,5 unos pomelitos con un pezón con la parte oscura grande (eso me gusta, no sé por qué), bien para mí, que no soy buscatetas
Culo = 6,5 bastante rico, no demasiado imponente, acorde a su contextura, aunque un poquitito de gimnasio le haría aun mejor. .
Pussy = 7, de lo mejor, carnudita; y bien aseadita ella. Adentro se siente muy bien, blandito, calentito y jugoso. (¡qué buena descripción me salió!)
Mamon = 6,5, con condón, bien. No es tema muy relevante para mí.
Movimientos pelvicos = 7, en esta oportunidad, me hizo estallar demasiado rápido, pero iba muy bien.
Calidad de sonido= 6 nada estridente ni actuado
Anal = no da la pasada, pero el sector se ve hermoso
Ambiente = 6, ducha ok, toalla ok, algo desordenado, pero limpio. Peluches en la cama.
Atención= 7, se esmera y es bastante rica para mi gusto.

Promedio Final: ¿6,8?

Volvería? Creo que sí, es un buena atención, para tenerla siempre en cuenta.

Recomendable? Por cierto, para quienes buscan joven complaciente, regalona, besadora, con buen cuero. No esperen grandes pechugas ni tremendo ass. Tiene sus curvas, pero es delgada. No es tampoco una teen recién salida de 4to Medio, sino una universitaria a punto de egresar.

Relato: Ya antes que hubiera reporte del colega Keko había intentado varias veces con Claudia, pero no podíamos coincidir. Ella un amor en todo caso. Finalmente, de cargante, y avalado por el mencionado reporte, logramos conectar. Yo ya sabía que se había ido del Neruda al centro, así que todo bien. Pedro Lagos está una cuadra al sur de Victoria y con tránsito de poniente a oriente. No me costó estacionar. Ya conocía esos barrios. Un edificio alto en la esquina, bien aspectado para lo que es ese sector. Conserje piola. Subo. Claudia me recibe con su conocida pantaleta azul (la de las fotos), todo en onda relajada. Ella me pareció más alta que en sus fotos, pero con una buena figura. A la ducha. Conversamos un poco, comenzamos con besos suaves, mordisqueos ricos. Me permito recorrer calmadamente su cuerpo cual Max El Explorador en versión besador xxx. Masajes por su rica espalda y sus nalgas, con buena vista a sus atributos traseros. Le hago un largo oral en su pussy rica, ella de espalda, luego de guata con la cola parada.. Ella parece disfrutar también. Complaciente total la Claudita. Así un buen raaaaato, hasta que tomó la iniciativa ella y se mandó un baile tipo lambada sobre mis presas turgentes. Unos roces muy ricos por sus pechos y su pussy, que estuve a punto de penetrar s/c. Aplicó mamón (ya c/c) primero desde el frente, luego se dio vuelta y quedé con el paisaje de su cola preciosa frente a mis ojos. Este momento, con ella mamando y yo mirando el panorama cárneo en primer plano, fue sublime y me excitó tanto que tan pronto se encaramó y sentí la penetración en su vagina carnosa, humeda y blanda que la verdad no aguanté mucho rato. Sus movimientos de excelente técnica succionadora se me hicieron irresistibles y exploté antes de lo previsto, pero qué se le va a hacer. A veces pasa que uno se va cortao de tan caliente que se pone. El mérito es de Claudita en todo caso. Tomamos con humor mi precoz eyaculación y nos dimos una larga conversa con regaloneos esporádicos. Muy agradable y complaciente la Claudia. Me pasé largo de la hora. En realidad, daban ganas de quedarse a pasar la tarde con ella, ver una película, encargar unos sushis y retomar el regaloneo. Pero había un colega al aguaite. Así que me fui con buenas sensaciones y ganas de volver para terminar aun mejor.

Ah, un último dato: Claudia no se va todavía. Se queda por octubre. En realidad, la fecha de vencimiento no la tiene clara. Mejor. Larga vida a Claudia, la regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hable con esta chica, esta de regreso, en el centro, pero al menos de vuelta en santiago, los que estaban en la lista de espera, empiecen a llamar, que las horas se acaban rápido!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...