Saltar al contenido
Hanibbal

Dual Milena Y Renata De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Milena y Renata

Edad = 20 y 23 creo

Costo= 80 K

Ubicación= Poeta

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto, pareciera

Conserje= esta vez la casualidad me permitió subir con Milena

Fono= +56986941451

Horarios= full time

Comunicación: Excelente




Nivel de Empotamiento= mas que empotamiento, de calentura, este dual es increíblemente hot

Estatura = entre 1,60 y 1,64 para ambas; Milena mas pequeñita

Contextura = Promedio 6,5; Milena flaquita rica, todo bien proporcionado; Renata normal tirada para delgada.

Cara = Promedio 6,7. Milena morenaza de rostro tipo exotico, labios calentones, muy linda. Renata, de tez blanca, aire a pendeja inocentona

Trato = 7,0. Calentonas, simpaticas, complacientes, se manejan muy bien en el dual, aun cuando no es cuadro plástico, su interacción te deja mas que motivado

Besos = n/a, esta vez no aplique, solo unos pocos, la verdad sentia que tenia que aprovechar mi hora con estas dos musas.

Tetas = Promedio 6,6. Milena tetas proporcionadas a su cuerpo y unos pezones duritos; Renata un poco mas que copita de champagne, caida tipo gota (teenager) y pezón rozadito pequeño y durito. Ambas bastante turgentes.

Culo = Promedio 6,6. Tanto el de Milena como el de Renata, en cuatro son espectaculares, el de Renata un poco mas contundente.

Pussy = Promedio 6,8. Ambas una pussy de lujo, Milena unos labios carnosos con un clitoris completamente estimulable; Renata una vagina profunda deliciosa.

Mamon = Promedio 7,0. Un trabajo impecable para ambas; S/C, deepthroath, interaccion de ambas, trabajo desde el perineo al glande, excelente!!

Movimientos pelvicos = Promedio 6,7. Milena muy intenso, buscando un orgasmo tras otro; Renata mas suave pero con unas caderas de miedo.

Calidad de sonido= Promedio 6,5. Dolby estereo a full

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 ordenado, limpio, todo bien

Atención= 7.0 relajada, distendida, asi da gusto


Promedio Final = Yo diria, sobre el 6,7; muy buena relación valor/calidad de servicio



Despues de una larga sequia en las rifas, caía de perilla un premio como este, asi que una vez coordinado parto ansioso al encuentro, teniendo la suerte de encontrarme con Milena en la calle y subir junto a ella. Ya las calzas que traía me llevaban motivado. En el depto nos encontramos con Renata, una jovencita con aire inocenton cuya tez blanca se mezclaba perfectamente con esta morenaza de Milena. Ducha de rigor mientras conversabamos los tres y luego tendido sobre

la cama con estas dos bellezas en ropa interior, entre palabras y palabras Milena toma mi pene y comienza a jugar con el , mientras Renata me besa el cuello y ofrecia sus tetas turgentes y blanquitas a mi boca;en eso, siento la lengua y labios de Milena acariciando mi miembro..."venga cosita a chupar conmigo", escucho decir a Milena; un verdadero espectaculo ver a ambas realizandome un oral de miedo; mientras Milena se lo engullia completamente, Renata se las arreglaba para lamer mis

testiculos y viceversa; a veces Milena introducia mi pene en la boca de Renata agarrando mis testiculos, ufff.

Le pido a Renata que se siente en mi cara para disfrutar de su concha depilada a full y ella de un salto se despoja de sus pantaletas y me ofrece su vagina, abriendo sus labios con sus dedos. Milena no se queda atras y me coloca gorrito y comienza a cabalgar, ambas chicas quedaron sobre mi mirando hacia la pared, asi que podia ver las manos de Milena agarrando las tetas de Renata estimulando sus pezones, yo al mismo tiempo penetraba la vagna de Renata con mi lengua y sentia como ella, presionaba sobre mi boca buscando mayor profundidad. La cabalgata de Milena era intensa, asi que le pedi a Renata se acostara a mi lado para observar a la bella amazona sobre mi. Renata me ofrecia sus tetas y sus pezones, mientra Milena continuaba cabalgando, esta vez de forma inversa. De reojo podia observar que Renata estimulada su vagina con sus dedos, asi que pedi cambio y esta vez le toco el turno de cabalgar a Renata, un poco mas suave, me permitio tomar un poco de aire y recuperar energias; al pedirle la cabalgata inversa, Milena tambien se puso en cuatro y mientras una me cabalgaba a la otra la penetraba con mis dedos, Milena no aguanto mas y se sento en mi cara rozando casi desesperadamente su vagina completamente húmeda en mi cara, Renata movia sus caderas circularmente, de atras para adelante, era dificil aguantar, asi que pedi un nuevo cambio, esta vez a disfrutar esos dos culos. Primero Renata, un culo formadito, blanquito, deje que ella llevara el ritmo hasta que la profundidad no fuera un obstaculo para ella, alli subi las revoluciones, mientras Milena acariciaba el culo de su compañera y sus tetas..."a mi, quiero que me lo metas asi a mi..!!" decia Milena, asi que cambio nuevamente, ella se coloca en cuatro abre su culo completamente, agarra mi pene y se lo introduce y comienza a clavarse una y otra vez, el ritmo era frenético, intenso, sin descanso, mientras Renata agarraba las caderas de su compañera y la empujaba para clavarla mas fuerte. A los pocos minutos estaba exausto y cai rendido sobre la cama. Milena sin darme tregua, le pide a Renata darme un buen mamon para evitar que mi compañero claudicara...intenso, profundo...puso gorro nuevamente y Milena se sento sobre mi, esta vez podia sentir su cuerpo mojado, su vagina completamente lubricada, sentia el hueso de su pelvis presionar mi pelvis, suave, intenso, yo la apretaba contra mi pecho y bombeaba como loco, ella insisitia en presionar muy fuerte su pelvis contra la mia...de repente ya no se movio mas, solo sentia su cuerpo completamente mojado y agitado...."ufff, quiero tu leche.." repetia bajito Milena..."yo tambien, a mi tambien..." decia Renata; asi que me incorpore al borde de la cama y ambas en cuatro comenzaron a saborear mi pene, la posicion no impidio que ambas se lo engulleran hasta la raiz..."en mis tetas..." decia Renata, asi que la recoste sobre la cama y comence a masturbarme intensamente (ayudado por Milena) hasta bañar las tetas de Renata con mi semen...Milena estrujaba los pechos de su compañera para esparcir todo el liquido vital..."rico, calientito..." decian ambas...ufff, agotadisimo no me quedo mas que agradecer, hidratarme un poco, ducha final, vestirme como pude y retirarme.

Una experiencia intensa y uno de los duales mas hot que he realizado...un beso para ambas...son increibles!!


Fotos autorizadas. Renata en Primer plano

thump_9073893rem1.gif



Fotos autorizadas. Milena en Primer Plano

thump_9073895rem3.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Errrcelente relato colega!!!!!........milena es reloca y jugada a mas no poder......a la compañera renata le veo un excelente futuro.......antes de morir hay que saber probar este par de nenas......juntas son dinamita pura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...