Saltar al contenido
Lunaeirl

Pame De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= Pame

Edad = 18

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182068-pame/

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Los Leones – Holley

Lugar=Depto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide carnet

Fono= +569 59962279

Horarios= Desde medio-día en adelante, es compañera de Ariana y Megan.

Comunicación= Directa, ella contesta su cel y agenda según su disponibilidad.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Normal.

Estatura = 1,70 aprox (alta)

Contextura = 7.0, Delgada-normal

Cara = 6.5, Linda.

Nivel de Photoshop= 0% en las fotos nada apreciable.

Trato = 7.0 Simpática, conversadora.

Besos = 7.0 Si da besos, intensos.

Tetas = 6.0, Normales de teen.

Culo = 7.0 Bien, formadito.

Pussy = 7.0 Bien, estrecha.

Mamón = 6.0 Normal.

Movimientos pélvicos = 7.0 Bien, le pone ganas.

Calidad de sonido= 6.5 Normal.

Anal = Ni idea…

Ambiente = 6.0 Es la misma agencia de mis otros reportes.

Atención= 6.8 La atención fue muy buena.

 

Promedio Final = 6.8 muy bien!!!, la atención fue buena por encima del promedio con excelente precio/calidad.

 

Comentarios a parte =

 

Una vez más mi plan A fue un intento fallido en la agencia de Salvador (últimos pisos de la Torre del placer) con Melissa donde luego de acordar hora me dejó plantado…plan B: fue esta chica PAME de Lek, que es nueva con cero KM y de paquete…Excelente decisión de último minuto!

 

PAME me respondió su celu altiro y me dio coordenadas a lo cual me sospeche que era la misma agencia de donde reporte antes (en metro Los Leones), ella tenía disponibilidad inmediata.

Al arribar al edificio, esta vez me tocó un conserje nuevo quien hizo exhaustiva revisión y anotación de mis datos antes de dejarme pasar…

PAME abre y me dirige a la habitación. Es una chica muy guapa con muy buena presencia e increíble primera impresión, (…inmediatamente agradecí a mi yo interior que la tal Melissa me dejó plantado J).

 

Después del baño, nos abrazamos y empezamos un rico cotejeo de pie, le gustan los besos y caricias intensas. La temperatura subió rápidamente y cuando ya estábamos prácticamente ambos sin nada encima, ella procedió a englobar el pistolón para hacer un rico mamón.

 

De ahí procedimos a intimar con varias posiciones y buen ritmo donde yo acabe con ella encima de mí y yo con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que hasta ese momento no había tenido ni siquiera oportunidad de decirle mi nombre por lo que aproveche el receso para la conversa y presentarme. Al rato, le doy un beso y ella enciende nuevamente los motores a full…uff esta chica es de cuidado!!! Nuevamente empezamos la acción ahora de cucharita, luego ella arriba, yo arriba… en fin, explote de máxima alegría una vez más y quede más que relajado.

 

En resumen: PAME es una teen muy guapa y si está recién estrenándose en esto, a pesar de su poca experiencia, su atención fue de lujo y para hacerle peso a muchas profesionales de Lek.

 

Por favor trátenla con cariño para no espantar a esta chica teen que tiene un tremendo potencial, por mi lado esta 1000% recomendada.

 

 

¿Volvería?: Todos los días...

 

Slds de QuickDraw!

 

Fotos Insertadas por Jetson.

 

Pame3.jpgPame2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado podría aclarar si el mamon fue C/C o S/C...

 

Estimado: fue C/C, a mi no me molesto eso para nada ya que tampoco yo le pedí S/C...creo que es más que nada porque esta recién comenzando en esto (timidez de novata)...en todo caso la chica es muy recomendable y prendida!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecen infladas las notas, pronto mi reporte.

Suele pasar que algunos foreros sobre evalúan a las chicas... Ciertamente es importante ser objetivo y dejar de lado el enpotamiento y calentura para reportar de la forma más objetiva posible.

 

Sl2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecen infladas las notas, pronto mi reporte.

 

Estimado,

 

Las notas son subjetivas, haga su reporte no mas que para eso es el foro!

 

...yo me he atendido con muchas chicas LEK muy sobre-evaluadas que en mi caso fueron un total "guatazo", de hecho una de ellas (diosa según varios) .En fin, en mi caso con Pame fue una buena experiencia y he repetido porque hay mucho feelling mutuo, ella me ha dado mucho mas que un servicio de rutina aunque es novata y se que puede mejorar pero también por mi lado me encargo que a ella le guste harto y eso ha hecho, creo yo, la diferencia!

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es un hábito de algunos estokadores inflar las notas, argumentando despues q tuvieron "feeling".Claramente, el unico proposito de esto, es hacerse los lindos y q reciban un mejor servicio de las nenas, porque no hay dudas q le avisan a las srtas. Q hicieron un gran reporte.

Por eso hay q seguir a los estokadores antiguos y cuyos reportes son confiables.

 

Espero reporte de Ex-Sicario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parecen infladas las notas, pronto mi reporte.

Vamos a llegar al mes y todavia estan esperando su "objetivo" reporte.

Uno va y hace el reporte, no mirando en menos los de otros (eso para mí resta credibilidad)

 

Por mi parte le creo al QuickDraw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Pame

Edad = 18 a 20

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/182068-pame/

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Los Leones Holley (en pag. dice pedro de valdivia)

Lugar=Depto

Tipo=amigas

Conserje=Si, pide carnet

Fono=

Horarios= Desde medio-día en adelante

Comunicación= Directa, ella contesta su cel y agenda según su disponibilidad.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 7.0, Delgada-normal. Bonita figura

Cara = 6.5, Linda.

Nivel de Photoshop= 0% en las fotos nada apreciable.

Trato = 7.0 Simpática, conversadora.

Besos = 6.0 Da besos, al principio fomes. Despues mejoran un poco. Tiene frenillos.

Tetas = 5.5, Normales/pequeñas de teen. Me gustan mas grandes.

Culo = 6.0 Bien, formadito.

Pussy = 6.0 Bien, estrecha. Pero me toco un poco de olor por marea roja.

Mamón = 5.0 Normal. C/C (c/c es como lavarse los pies con calcetines)

Movimientos pélvicos = 6.5 Bien, le pone ganas

Calidad de sonido= 6.5 Normal.

Anal = Ni idea

Ambiente = 6.0

Atención= 6.0 La atención fue buena.

Promedio Final = 6.0, la atención fue buena, pero nada del otro mundo

 

Despues relato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jodimos. Hoy fui. Es linda de cara pero el físico malote. Tiene hierros en los dientes. Cuando fui al pussy me dijo que no porque estaba en el ultimo dia del periodo. La cago mal. Ya me dio asco y segui porque me dolian los 40 berracos. A reflexionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"(eso para mí resta credibilidad)"

jajaja ok

 

"Por mi parte le creo al QuickDraw.

mishhhh, tiene vocacion de jefe de campaña.

 

Magatama no lo voy a discriminar, sientase libre de creer en quien usted quiera, imaginese que hay algunos que le creen a los politicos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Pame

Edad = 18

Internet=LEK, http://www.laestokad...ic/182068-pame/

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Los Leones – Holley

Lugar=Depto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, me hizo pasar sin dramas

Fono= +569 59962279

Horarios= Desde medio-día en adelante, es compañera de Ariana y Megan.

Comunicación= Directa, ella contesta su cel y agenda según su disponibilidad.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Bajo cercano a cero

Estatura = 1,70 aprox (alta)

Contextura = 7.0, Delgada-normal

Cara = 5, frenillos

Nivel de Photoshop= 0% en las fotos nada apreciable.

Trato = 5.0 muy parca no hablo nada

Besos = 4.0 Tenia tos.....nada saludable

Tetas = 6.0, bien aca

Culo = 4.5 , un poco plano para mi gusto

Pussy =5.0 linda pussy pero no se mojo mucho.....mas seca que chumbeque

Mamón = 3.0 hasta pa un handjob puso condon... :(

Movimientos pélvicos = 5.0 fome , los minimos, grado 3 en richter , sismo leve

Calidad de sonido= 4.0 solo suspiros y quejidos, al menos reales

Anal = no pregunte pero tiene adicionales a 20 mil

Ambiente = 6.0 piola el depa

Atención= 4.0 atención fome, sin personalidad, poca preocupacion

Promedio Final = 4.8 con cuea

 

Ante tanta incertidumbre, agarrelas luquitas y a la cancha.

No se si la chica estaba aburrida, con dramas o con crisis vocacional pero claramente no la vi disfrutar al entregar el servicio.

 

Siempre pense que toda mina rica era mi tipo y que si estaba rica , a ponerle nomas con la cara llena de risa....hasta hoy.

 

LLege piola a las 13 hrs subo rapido , comunicacion todo bien, llego la chica es alta, nada mal, bien vestida , olorocita.

Ducha, pago y a la accion, empezamos con unos besos de pie lo que me calento al tiro le saque vestidito y sosten, full manoseo.

Ya presto con la dica bien parada nos acostamos en la cama, chao calzoncito.. la empiezo a manosiar su pussy rica totalmente...pero ella no me agarrraba nada asi que le dije...a lo cual responde que pa correrme la paja tenia que ser con condon!!!! yo se que mi herramienta no esta para ganar un premio de belleza... pero como taaaanto...

despues de eso todo fue en decadencia....pa no perder la plata le di a lo misionero hasta correrme...de ahi como una cucharita conversada media fomeque...para luego subirla encima para ver como se movia y tenia menos brillo que zapato de gamuza. Cerre los ojos , pense en Anais y me corri finalmente.

Ducha larga x que la mina tenia perfume...(otro punto en contra) y pa la pega.

En resumen: si quiere tirar con una mina de 18 que no cacha na de sexo , dele esta es......

Ninguna intencion de perjudicarla pero es el servicio que recibi.

Volveria ? nop prefiero seguir arriesgando y sumando pussy a la lista.

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me registré solamente para que sepan:

1) llamé un día de semana, me contesta y me dice que para ir, basta llamar 10 minutos antes.

2) horas después, cuando pude, llamé para consultar si estaba disponible, me dice que sí y le aviso que voy en camino.

3) llego a la dirección, luego de 10 minutos llamo y no contesta.

4) espero 5 min, y vuelvo a llamar, contesta otra persona y dice que Pame salió y le pidió que contestara el teléfono.

5) resumiendo, pura perdida de tiempo y plata en estacionamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me registré solamente para que sepan:

1) llamé un día de semana, me contesta y me dice que para ir, basta llamar 10 minutos antes.

2) horas después, cuando pude, llamé para consultar si estaba disponible, me dice que sí y le aviso que voy en camino.

3) llego a la dirección, luego de 10 minutos llamo y no contesta.

4) espero 5 min, y vuelvo a llamar, contesta otra persona y dice que Pame salió y le pidió que contestara el teléfono.

5) resumiendo, pura perdida de tiempo y plata en estacionamiento.

 

 

y se registro para puro quejarse.

 

 

buena esa (imagino que debe ser de los cientos que comen piola y escriben para esto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...