Saltar al contenido
Invitado Pj66

Dual Catalina Y Michelle De Lek

Mensajes recomendados

Dual Catalina y Michelle

Nombre: Catalina ©, Michell (M)
Edad: 19 x ahí ambas.
Internet: Catalina http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179884-catalina/

Michelle http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178679-michelle/
Costo: 90.000
Nacionalidad: chilenisimas
Lugar: Depto
Ubicación: metro Salvador
Tipo: agencia
Conserje: Si, CI, llama, pase señor.
Fono: 59932217 - 86406510
Horario: desde las 11 AM
Comunicación: buena. Incluso whatsapp

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: C: 70% M: 80%
Estatura: C 1,65+ y M 1,60
Contextura: 6.0 ambas
Cara: ambas bonitas, chilena promedio.
Nivel de Photoshop: casi nada ambas.
Trato: 7 un agrado, relajadas, C tímida al principio, M es toda una polola.
Besos: 7 para ambas, lengua, saliva, etc.
Tetas: 6,0 para C duraznito, 6,5 para M meloncitos bien constituidos.
Culo: 6.5 para C, 6.0 para M
Pussy: 7 ambas, depiladas full, cero olor.
Mamón: 7 ambas dos estilos distintos pero “afírmate cabrito” C te mata a gargantas profundas y M pura lengua y labios, nada de dientes.
Movimientos Pélvicos: 6.0 para C, 6,5 para M.

 

Calidad de Sonido: 5.0 para C (solo gemidos tipo susurro) 6.5 para M, toda una amante en celo.
Anal: no pregunte, el tiempo no da para ese bocadillo, tampoco pregunte, pero ambos se ven apetitosos.
Ambiente: Para la performance la pieza grande con espejos estratégicos.
Promedio: M unos peldaños más arriba que C.

 


Relato

Una vez puesto de acuerdo para este dual parto raudo hacia metro Salvador, edificio conocido, me registro en el libro de las estrellas vip, subo como pedro por su casa, depto. De rigor, las nenas esperan con tenida de guerra y como mi segundo apellido es guerrero, aplicamos ducha rápida, las nenas preparan el frente de batalla, conversa poca, pido pasarela, C alta estilizada, piernas eternas, cola parada, vestida de pantaletas negra y sostén. M más baja, mas carnuda, su par de tits exquisita que tiene, atuendo trasparente, procedo a sacar toda la vestimentas de las nenas, quedando todos a potope, nos besamos los tres, primero C, intercambio con M y viceversa, me concentro en C métale atraque full amante, M baja hacia donde PeJotita el cual la recibe con la dureza que la nena merece, empezando un mamon suave, pura lengua y labio, nada de dientes, visita a Coquimbo, yo sigo full atraque con C, pido degustar la flor de C, ella accede raudamente y pone toda su pussy en mi boca, labios exquisitos, clítoris pequeño, aplico barrida de alfombra mientras M sigue engullendo a mi compañero de mil batallas, la sensación es sublime, degustando pussy de C y M con mi copi perdido en sus labios, pasado sus minutos, pido cambio y con M nos pusimos métale atraque y C baja a conversar con PeJotita, aquí me detengo ya que confirmo la diferencia de técnica de ambas, C te liquida con un arsenal de gargantas profundas, se lo come literalmente todo, M sitúa a su niña en mis labios y procedo a disfrutar la exquisitez de sus fluidos íntimos, aquí me tuve que aplicar ya que la sensación de las gargantas profundas de C y el deguste de la niña de M casi me mandan al patio de los callados, sus 10 min en esa faena temo que me manden cortina así que pido casco y C se monta sobre mi muchacho, su estrechez es asombrosa, se lo come todito, la imagen es esta….C ensartada en mi armamento y yo degustando la flor de M….como para matar a cualquiera…….C aplica movimientos profundos, se queja al estar totalmente ensartada, con M combinamos deguste de su niña y atraque full amante, con detención en sus tits las que chupo como nene recién nacido….cambio de posición, coloco a C en trocua y se lo mando a guardar completamente, pistoneando a ¾ de velocidad, sigo atraque con M donde también ayuda a que C este mas ensartada aun ya que también la toma por la cintura a su compañera y la empuja hacia mí, ya medio rendido, cambio de casco, me recuesto y ahora la nueva imagen no deja de ser un deja vu, pero con cambio de personaje…..ahora M absolutamente ensartada y yo degustando la flor de C……….M tiene un movimiento de cintura aniquilador, como veo que este nuevo escenario no voy a durar mucho, pido a C que se retire de la escena digna de desnudos de Tiziano o Velásquez. M se aplica aún más y literalmente me da como caja, el frenesí fue con escandalo donde al sentir que ella acabada con un largo suspiro me vine con todo….colegas termine entero de sudado…..estas nenas no son para una hora……....te aniquilan, te despedazan, las dos enteras de jugadas, disfrutan lo que hacen, te hacen sentir un ganador.

 

Totalmente recomendable, volvería?....un SI absoluto!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, reconozco que las teen's no son lo mio pero aún asi opinare lo mas objetivamente posible.

Sorry por la demora pero aquí va mi reporte :)

 

Nombre = Catalina de LeK
Edad = 20?
Internet= El aviso de la K
Costo= 90.000
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= Anota, avisa y subo

Fono= +569 59932217
Horarios= Los que indica el aviso
Comunicación: No hable con ella por telefono por lo que no puedo opinar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero los fanaticos de las teen's tengan cuidado!
Estatura = 1.65?
Contextura = 6.5 Como teen, delgada, blanquita, rubiecita y rica jajaja.
Cara = 7 Super bonita, con cara de inocente.
Nivel de Photoshop= 10 % efectos de luz nomas
Trato: Relajada
Besos = 7.0 Todos los que pedi jejeje
Tetas = 6.0 Copitas de champagne, a mi me gustan mas grandes xd
Culo = 6.0 Chiquito pero durito, como de teen
Pussy = 7.0 depilada, apretadita jejeje, sin olores, permite introducción de dedos PERO CON CUIDADO!
Mamon = 7.0 s/c Se paso!!
Movimientos pélvicos = 5.0 No se mueve tanto pero le pone talento ;)
Calidad de sonido= 6.0 Bastantes piolas
Anal = N/A no pregunte, pero mis dedos juguetearon por ahi
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado, nada que decir
Atención= 7.0 Excelente
Relación precio calidad = 7.0

Nombre = Michelle de Lek
Edad = 22 años?
Aviso = el de la K
Costo= 90.000
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= Te registran, avisan y subo
Fono= +569 86406510
Horarios= el que sale en el anuncio
Comunicación: Amorosa, simpática y cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ella me gusto mas, pero aun asi no me empoto
Estatura = 1.65?
Contextura = 6.8 esta bastante bien
Cara = 6.5 es bonita ella, esos labios que tiene incentiva a comerlos a cada rato
Nivel de Photoshop= 10% cosas por el estilo

Trato: Bastante relajada, con iniciativa
Besos = 7.0 Los mansos besos que da con esos labios, la cago
Tetas = 7.0 Buenas gomas, y bastante ricas y sabrosas jejeje
Culo = 6.5 bastante bueno
Pussy = 7.0 Rica, depilada y 0 olores
Mamon = 6.8 s/c buenisimo
Movimientos pélvicos = 7.0 Se paso, se sube y hay que bajarla!! Se mueve pero EXCELENTE
Calidad de sonido= 6.8 Calentones, bastantes ricos
Anal = no se si hace, pero mis dedos juguetearon con cuidado
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 No me puedo quejar
Relación precio calidad = 7.0 Bastane bien la relacion

Promedio Final = No tengo la calculadora cerca pero aprobaron.

Comentarios a parte:

 

Lo de siempre, me comunico con Michelle, me indica las coordenadas, llego y hablo con el concerje, me pide carnet, anota, llama y subo...

 

Llego al departamento, toco el timbre y se sienten los tacos, me imagiba como serian, ya que nunca habia estado con teens, abre la puerta Michelle, la saludo y paso a la duchita de rigor, salgo y me hacen esperar un rato, luego entra Catalina (bastante flaquita ella, como teen) nos saludamos y llega Michelle... La toalla volo y empezamos a besarnos, luego Michelle empezo practicando el discurso diciochero jajaja mientras besaba y manoseaba a Catalina, luego pido cambio y Catalina empieza a hacerme un mamon de lujo, pero uno de aquellos, trataba de hacer garganta profunda y le salia bastante bien, se paso ella... Luego Michelle me indica si plastifica y se monta, le digo que bueno pero antes que me lo chupara denuevo, ella acepto y procedio a chuparmelo... Me lo plastifica y pido que Catalina se suba primero, ella se sube y los movimientos de ellas fueron sutiles pero ricos, mientras besaba y acariciaba a Michelle, las medias tetas que tiene ella... Pido que ahora se suba Michelle, me cambian de forro, Michelle me la chupa un poco, se sube y empieza el show... Puta que se mueve rico esta mina weonooo, la cago, me tenia en el limite todo el rato... Como estaba tan rico, pido a Cata que ponga su pussy en mi cara para realizar un oral, bastante rica su conchita, mientras Michelle se movia como endemoniada, insisto, puta que se mueve rico... Pido cambio y nos ponemos en misionero con Cata, Michelle me indica que no hay mas contactos porque solamente puedo cambiar 3 veces preservativo, la verdad que cuando me dijo eso, me bajoneo bastante, pero bueno, yo seguí en lo mio, le pido a Catalina que se ponga en 4 y como su potito es chiquito pero rico, tenia una vista impresionante, le pido a Michelle que se acerque para besarla y tocarla, ella accede y sigo dandole a Catalina, aguanto arto la cabra!

Ya sentía que se venia el final, asique le digo a Michelle si puedo acabar en americana con ella, ella me dice que si, asique le doy las ultimas estokadas a Cata, Michelle me saca el forro y aplica un mamon de aquellos, puta que me lo chupo rico, le dije a Cata que se acerque y empiezo a besarla, mucho franeleo en ese momento lo que termino en un champañazo en la boca de Michelle, puta que fue rico y placentero....

 

La incursion fue bastante buena, lo malo es que habia poca iniciativa, mas tenia Michelle que Cata (esto es una opinión bastante personal), esto puede ser que no hubo tanto feeling ya que no me gustan mucho las teens, pero queria tener la experiencia.

 

La verdad es que se las recomiendo, son buenas en lo que hacen, entregan bastante placer, besan como si se fuera a acabar el mundo jajaja, asique en realidad se las recomiendo.

 

Volveria? No, solamente queria tener la experiencia con las teen.

 

Saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, demoré un poco por este tiempo de cuecas y zapateos, pero aquí va mi reporte de este tremendo regalito que me brindaron:

 

Datos

Costo: $90.000 (DUAL)
Agencia = Depto con Amigas
Ubicación: Metro Salvador...cerca
Conserje = si y anuncia, no problem

Comunicación: buena, pero costo un poco coordinar el horario…

 

 

Nombre = Catalina

DATOS GENERALES:
Nacionalidad = Chilena
Edad = Teen...18 añitos (Uf…tienecita!)

Fono = 59932217

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = Alto…
Estatura = por ahí por 1.65
Piel = Suavecita, blanquita
Contextura : 6,5 , rica, linda figura, delgadita, como me gustan!!!
Cara : 6,5 bonita, carita de inocente
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 6,5 nada que decir, muy simpática y rica
Besos : 6,0 de polola
Tetas : 7,0 deliciosas, firmes, pezones chiquitos, rosados, limoncitos
Culo : 6,5 muy lindo, blanquito, delicioso
Pussy : 6,5 muy rica, depiladita, sin olores
Mamon : 6,5 buenisimo, garganta profunda…
Movimientos pelvicos : 6,0 le falta un poco pero muy bien, tiene talento…
Calidad de sonido : 6,0 bien
Anal : N/A
Ambiente : 6,0 edificio nuevo, toalla limpia, aguita caliente, buena vista desde la ducha, ya lo conocía…je je je
Atención : 6,5 buenísima, muy esmerada

 

 

 

Nombre = Michelle

DATOS GENERALES:
Nacionalidad = Chilena
Edad = tipin 20…

Fono = 86406510

 

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = Alto

Estatura = 1.60
Piel = morena, suave, rica al tacto

Contextura : 6,5 bien hecha, falta tonificación, pero rica

Cara : 6,5 bonita,

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7.0 amante de mucho tiempo.

Besos : 6,5 de polola…con tutti

Tetas : 6,5 pezón pequeñito, sensibles tal tacto, ricas ricas…su punto fuerte

Culo : 6,0 en cuatro tiene una bonita vista.

Pussy : 6,5 depiladita, rica, sin olores

Mamon : 7 Bien rico, maestra…suavecito pero Uf!!

Movimientos pelvicos : 6,5 una maravilla, capito quedo feliz feliz

Calidad de sonido : 6.5 buenos, ricos, totalmente creibles…

Anal : N/A

Ambiente : 6,5 edificio nuevo, toalla limpia, aguita caliente, buena vista desde la ducha, conocido desde antes.
Atención : 6,5 excelente.

 

Comentarios:

Estimados, me costó un poco la coordinación, pero como siempre sucede, valió la pena. Estoy con poco tiempo, pero aquí va para cumplir con ustedes.

Llego a las coordenadas y el conserje me anuncia, ascensor y el timbre sigue sin funcionar desde mi última visita…me abre la puerta Catalina, muy linda ella, unos ojos llamativos. Me invita a la ducha y cuando vuelvo al dormitorio ya me esperan ellas, ricas y en ropita interior; comienzan las caricias y besitos de ambos lados, mientras mis manos no tienen descanso tratando de agarran lo que más pueda…en un descuido Michelle me toma mientras Catalina se sirve a capito con destreza, lo pone más duro y comienza a jugar hasta llegar a un garganta profunda impresionante.. Michelle me invita a besarla y cómo decir que no, así que estábamos muy pronto todos bien ocupados… ja ja ja. En un respiro procedo a quitar el corpiño a Michelle y aparecen para mi unas deliciosas y exquisitas boobies naturales, a las cuales entregue todo mi amor, mis manitas y lengua se ensañaron y disfrutaron a concho…porque además tiene una pussy depiladita y sabrosa, que permite jugueteo y a la cual devoré con todas mis ganas…

Despues de unos minutos de rico franeleo y disfrutar el oral de Cata es hora de cambio y ahora Michelle aplica conferencia con dedicación, mientras Catalina me ofrece sus encantos para mi alegría…Y así ahora tengo su linda pussy en mi boca..uff…¡¡¡que manera de pasarlo bien colegas!!!

Aquí pedí un poco de descanso, pero poco ya que Michelle toma la iniciativa y me pregunta si quiero colocar el gorrito. Qué me dijeron, capito está durito y sin demora procedo a penetrar a Michelle, primero de espalditas ella y con Catalina acomodándose a mi lado para que mis manos acariciaran su entrepierna y mi boca se fuera derecho a sus pezones..Michelle me pide más y su amiga teen se coloca atrás mio abrazandome!!! uff!!! …era una postal que no quería que terminara nunca….impresionante!!! …pero bueno, todo lo que comienza tiene que terminar..exploté de felicidad con unos estertores que duraron mucho rato…y capito salió sequito…sequito…

Un merecido descanso y con todas las ganas de continuar con la segunda parte de la batalla de Salvador!! Hacen muy buena parejita juntas, aunque Catalina es un poco más silenciosa y hasta puede parecer un tanto distraída, pero en la batalla demostró ser toda una fierecilla!!

Intentamos algo más, pero para mi ya era la hora y debía partir y ya lo había pasado chacho…(…dejé pega pendiente…pa volver…je je je)

 

Volvería? Todo el rato, son muy ricas estas damitas, juntas o por separado muy recomendables …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...