Saltar al contenido
Kits

Beatriz Lek

Mensajes recomendados

Después de un tiempo de mantener en remojo y rehabilitación la herramienta, he vuelto a las pistas escoteriles... Mi retorno fue con esta señorita y la experiencia (objetiva) la paso a relatar a continuación:

Primero llamé para averiguar detalles del servicios y escuchar un poco la voz de la chica, la cual por cierto da un primer filtro... Luego seguimos la conversa por whatsapp, donde coordinamos un encuentro para horas más tarde.
Una vez que llego al lugar, llamo para coordenadas precisas y entro al edificio. El conserje ni me vio, llegó al depto, timbre (ringgggg) y me abre la puerta la srta Beatriz. A primera vista me pareció guapa, rica y con rico perfume. Beso de bienvenida y me hace pasar a la habitación... Me pide pago anticipado, a lo cual accedí sin problemas. Me pasa toalla con olor a limpio y a la ducha... Antes de que entrar a ésta, me da un besito cariñoso, instancia en la cual me pareció sentir un mal olor... Hecho que quedó en duda, ya que fue cortito y veloz.
Una vez que salgo de la ducha, ella me esperaba en la cama, se pone de pie, me sonríe y comenzamos a besarnos... La chica tiene frenillos, situación q en lo personal me desmotiva. Aquí confirme mi percepción de hace unos minutos, senti mal aliento por parte de la musa, nada tan terrible tampoco, pero de todas formas caballerosamente la aparte de mi y la invite a saludar a Tully... Acá la chica se lució, lo chupa: suave, escupe, languetea y te mira a los ojos cuando está en esos oficios. Luego de un rato en eso, le pido cambiar de roles, a lo que ella alude que "al parecer le llegará la regla en cualquier momento"... Yo me dije, es chiva o será verdad... La cosa es que desistí de esa idea, y mi socio inmediatamente acuso golpe ante tal noticia... El odia la ruller. La cosa es que le pedí que me lo siguiera chupando, a lo que ella accedió sin problemas hasta ver la luzzzzzzzzzzzz, recibió el 1/2 litro en su boquita (lo cual me hace pensar a que por ahí viene lo de su leve alitosis). Vamos al baño, ella se enjuaga la boca y yo el pajarraco... Y luego a la cama.

Conversa breve de la vida, del universo, del amor y cosas locas. Y vamos al segundo round, yo igual medio desinflado por el tema de la regla, pero ya estaba ahí, había pagado y debía aprovechar la inversión. Oral nuevamente por parte de ella, y comienzo a acariciar su clítoris, el cual se sentía apetitoso, ella le excito este hecho, busca condón y a cabalgar.... Dele que dele, ella tiene lindos senos, así que aproveche de jugar con ellos.... En eso estaba, y comencé a sentir un olor algo rancio... Pero sus pechos me tenían tan entretenidos, que me despreocupe de ese detalle. Seguimos en esa faena un rato más, hasta que ella acusa cansancio y yo le digo que cambiemos a otra pose, y aquí lo peor...CONDÓN ROJO y olor a puerto pesquero heavy... Opte por pensar en cualquier wuea para no desconcentrarme y cambié a doggystyle... Aquí estuve un rato, hasta que entre tanto olor y wueas raras, mi socio comenzó a poner lasio y preferí no seguir.

Me salgo, me voy al baño, me sacó el condón y a la ducha a lavarme el guañaño con haaaaaaaarta agüita. Salgo, me visto, beso en la mejilla para despedirse y vuelvo a la realidad.

Volvería?... Quizás en algún momento de calentura si lo haría, pero antes le pregunto si está con la regla. Las chicas ricas del foro están siempre ocupadas cuando he querido ir, así que uno nunca sabe, total, la necesidad tiene cara de ereje.

Yo creo que las chicas en esas condiciones (con regla) debiesen avisarle a uno que la materia prima está con problemas y ahí uno decide si va o no.

Datos generales:

Nombre = Beatriz
Edad = 22 según el aviso, 19 según ella
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181634-beatriz/?do=findComment&comment=2175201
Costo= 40 en promo, el aviso dice 50
Nacionalidad = igual que la chicha y la empanada
Ubicación= metro los leones
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no se calienta en controlar a nadie
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: Agradable, fluido y cariñoso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % nada
Estatura = 1,60 sin zapatos
Contextura = normal, ni gorda ni flaca... Importante mencionar que no ha sido mamita, por lo que no tiene guatita
Cara = 6.0 bonita, pestañas postisas que le dan un toque sensual
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: Respetuoso, simpática, risueña y sexy
Besos = 4.0 da hartos y con pasión, yo le hice el quite por leve alitosis y por los frenillos
Tetas = 6.5 lindas, caen justo en la mano, pezones duros y ricos. Naturales
Culo = 6.0 lindo
Pussy = n/a regla a la vista
Mamon = 6.0 rico s/c, escupo y miradas.
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien
Calidad de sonido= piola, no los creí mucho
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 depto ordenado y limpio.
Atención= 6.5 muy accesible y dispuesta, a pesar de estar indispuesta... Que loco! Jaja
Relacion precio calidad = 50.... A 40 mil estaría bien. Eso es lo justo yo creo.

Promedio Final = 5,8 aprox

Quizás en un día sin regla mi percepción podría cambiar y mejorar aún más.

Saludos,

T3X

 

Fotos Insertadas por Jetson.

 

Beatriz1.jpgBeatriz4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...