Saltar al contenido
Invitado Pj66

Martina De Lek

Mensajes recomendados

Reporte de esta teen, absolutamente recomendable.

Nombre = Martina
Edad = 19 años x ahí
Internet= Lek
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181896-martina/

 

Costo= 50 lks, incluye americana
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Salvador

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= 59932125
Horarios= en la tarde.
Comunicación: bien, amable, voz sensual.

 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% para un admirador de teen, yo soy inmune.
Estatura = aprox 1.65
Contextura = 7.0 las fotos son muy malas, no le hacen justicia, esbelta tipo modelo.
Cara = 6.5 bonita cara de chica de liceo.
Nivel de Photoshop= casi nada de nada.
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 te come a besos, legua, saliva, más lengua….uff.
Tetas = 7.0 duraznos bien constituidos, turgentes, pezón chiquito, se estimula.
Culo = 7.0 redondo, una maravilla, cero estrías.
Pussy = 7.0 sin olores, depilada full.
Mamon = S/C 6.5 , garganta profunda, visita a Coquimbo.
Movimientos pélvicos = 7.0 es una fiera, asombrosa elasticidad.
Calidad de sonido= 7.0 quejidos y suspiros creíbles.
Anal = dice que no, es muy chica todavía.
Ambiente = 6.5 depto, bueno. Pieza grande acorde al ambiente.
Atención= 7.0 te masacra.

Promedio Final = sobresaliente.

 

 

Al ver el anuncio me llamo la atención las medidas de la nena y sus fotos no se veían retoques, llamo temprano para coordinar, me inscribí en la rifa pero la sed de carne fue más fuerte, así que aplicamos vía rápida, llamo, quedamos en la hora y parto raudo al edificio aquel de todos conocido, conserje solo anuncia, no problema ya que se cambian turnos así que cero rollo, me anota en el libro de las estrellas vip, me indica piso y depto. anteriormente visitado, en el ascensor hasta me saludan los residentes…..no sé porque, si yo no vivo ahí….en fin ……bueno toco puerta (timbre malo), tacos y abre la puerta una nena joven, estilizada, con tacos su cola se veía mortal, delgada, vestida de odalisca, lencería trasparente, dejaba ver su exquisita figura, su rostro me dio la sensación de la compañera del liceo en cuarto medio que nunca pudiste tirar, ojos expresivo, linda sonrisa, bonita, chequeamos lo ofrecido, transferencia exitosa, ducha flash poca conversa y nos agarramos a besos, literalmente fue un atraque full amantes, al principio no compre, pero cuando su lengua se entrelazo con la mía, me dije esta nena tiene cero experticia en este rubro, así que me solté y nos dimos con todo, PeJotita absolutamente emocionado se endureció al toque, saco traje de odalisca, sostén y calzón apareciendo un cuerpo estilizado, cero pero cero guata, ni siquiera el rollo regalón, la doy vuelta y la cola una manzanita sin nada de estrías, ni un mísero grano tenia, casi casi potito de guagua, las tits turgentes, cero maternidad, pezón se estimula a la primera chupeta, la retiro un poco para admirar su body y esta nena esta para catálogo de lencería, seguimos full atraque, empezamos a darle con todo, la nena se entrega al placer, colabora en todo, como es teen no esperen mucha iniciativa, hay que guiarla pero en cada instrucción que das ella colabora y se entrega como colegiala al primer pololo amante, ella hace un oral s/c, vista a Coquimbo, me hace su garganta profunda, un poco inexperta pero jugada en toda la performance, aplicamos repertorio ya conocido misionero, la vela, patitas al hombre, doggystyle, la mirada del ciclista, ella arriba, debajo de lado, de pie, sentado etc, etc, etc, la nena tiene un bonus track que me mato, tiene una elasticidad asombrosa que aplicamos posturas que desde hace mucho tiempo no hacía, extraordinario colegas!!!!........, la nena se portó un siete así que retiro condón ella empieza con un oral profundo y con la mano agarrándome los compañeros, viene lo inevitable y acabo no sin antes experimentar el último garganta profundo, quede entero de sudado, golpeteo de puerta, ultima conversa, promesas de amor eterno y de vuelta a la pega.

 

La nena esta de lujo, las fotos no le hacen justicia, aguantadora, teen exquisita, jugada full amante.

 

Volvería? …….obvio!!!!! (ya volví)…..la recomiendo a los amantes de teens jugadas.

Fotos Insertadas por Jetson.

Martina2.jpgMartina3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas volviendo desde las tinieblas, les dejo un reporte de mi visita del día de HOY

Datos generales:

Nombre = Martina de Lek
Edad = 19 años
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181896-martina/

Costo= 50 K
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 59932125
Horarios= Lunes a Sábado 14 a 19 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para volver varias veces
Estatura = 164 cms.
Contextura = 7.0 delgadita muy estilizada y rica, las medidas totalmente de acuerdo a la publicación.
Cara = 6.0 linda de cara tez blanquita.
Nivel de Photoshop= 0 % mejor en persona
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 ricos bastantes calentones bien apasionados harta lengüita
Tetas = 7.0 naturales excelente tamaño pezoncito rosadito
Culo = 6.5 formadito paradito en cuatro se ve espectacular
Pussy = 7.0 rica permite oral, cero olores
Mamon = 7.0 s/c un buen rato rico con miradas calentonas, profundísimo, americana
Movimientos pélvicos = 7.0 excelentes movimientos
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos
Anal = N/A, ni pregunte.
Ambiente = 6.0 depto. Ordenado.
Atención= 7.0 muy buena atención bien complaciente
Relación precio calidad = 7.0 buen precio con excelente calidad

Promedio Final = 6.7 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por fono llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Me recibe Martina muy linda tez blanquita una figura muy estilizada flaquita exquisita todo muy bien proporcionado, como decía el colega PJ tipo modelo, con un peto y unos calzoncitos blancos con mariposas (el de la foto) procedo con el cash y me ofrece la duchita de rigor vuelvo a la pieza en la cual me espera recostada me ofrece un masaje el cual no lo tomo por que andaba con ganas de acción… empezamos con piquitos para seguir con besos calentones por todo el cuerpo Martina baja donde flyterito y comienza con un mamon exquisito harta lengua bien profundo y miradas calentonas… la levanto le saco el peto y el sosten rosadito y veo esas tits y ese pezoncito rosadito exquisito lo voy degustando que se eriza al contacto… bajo por su abdomen planísimo llego a sus caderas y sus muslos muy ricos sacamos el calzoncito y comienzo a devorar esa conchita muy rica se moja ufff exquisita florece su botoncito muy ricos con tiritones y gemidos ufff de otro mundo… procedemos a enfundar a flyterito y comenzamos con misionero lento para seguir a mayor profundidad levanta sus piernas a mis hombros uff ese bombeo hasta el fondo, cambiamos de posición a en cuatro ese culito se veía exquisito redondito paradito una manzanita, entre las estokadas me lanza unas miradas de ciclista uff las recuerdo y flyterito se entusiasma… Martina se sube a cabalgar empieza con movimientos lentos y cortos en los cuales disfruto de esas ricas gomitas… continua movimientos rápidos y saltando a toda velocidad sobre flyterito… con todo jugado pido su americana para finalizar a lo cual sacamos el forro y empieza con su buen mamon hasta explotar dentro de su boquita uff exquisito. Su corta conversación post y duchita de salida y devuelta a la realidad con su sonrisa de oreja a oreja y las piernas de jalea.

Volvería de todos modos, 100% recomendable.

thump_9097273martina.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Martina
Edad: 20 años
Internet:
Costo: 50K
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas.
Conserje: Pide registrarse y anuncia, nada más. Hace su trabajo y listo.
Fono: 59932125
Horarios: Lunes a sábado de 14:00 a 19:00.
Comunicación: Muy bien, llegué y me esperaba sonriente. Agendé una hora antes.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 85% Altísimo, muy poco que hacer frente a una guapa tan bien hecha como ella. Ojalá pudiera visitarla más y más y más…Haha

Estatura: 1,65 podría ser aproximadamente. Se ve bien espigada y con la media pinta deportiva.
Contextura: 6,5 ¡¡¡riquísima!!! Flaquita exquisita!! Curvas bien hechas. De pies a cabeza es exquisita para mi gusto personal, esas piernas largas!! Su guatita plana, los huesitos de las pelvis y sus boobies forman a una nena muy guapa! El mundo es de las flaquitas como dicen algunos.
Cara: 6.2 Bonita, mirada coqueta e inquietante. Ricos labios y en general guapa, no pasa piola., mirada calentona al máximo.
Nivel de Photoshop: Nada, lo que se ve en las fotos.
Trato: 6,2 Simpatiquísima, sonríe, relajada, le gusta conversar, lo justo por supuesto, no es una lorita.
Besos: 7,0 Ricos, ricos, buena técnica y excelente manejo de esos labios exquisitos que tiene. Mejor no sigo haha
Tetas: 6,2 Pequeñas, limoncitos duritos y con pezones pequeños muy acorde a su contextura.
Derriere: 7,0, Chiquitito, paradito y blanquito, de teen 100%. Por supuesto que tiene su espacio entre las piernas. Verlo en 4 es un sueño hecho realidad. Pura simetría.
Pussy: 6,5 Exquisito su pussy, pequeñito y casi sin labios, como una rayita. Como si eso fuera poco al mojarse no tiene ningún aroma, es decir, suavecita suavecita. Un manjarate.

Mamón: No apliqué. Demasiado lindo ese cuerpo como para distraerse.

Movimientos pélvicos: 6,2 Estuvieron muy bien sus movimientos cuando estuvimos en misionero, aunque yo hice el trabajo, pero hay que reconocer que su flexibilidad y doblar esas largas piernas y a ratos envolverme con ellas hacen que todo sea mucho mejor, para no hablar de esas miradas calentonas que te regala. Trabajo en equipo.
Calidad de sonido: 6,0 No recuerdo mucho colegas, seguramente estaba poseído por el momento haha, en todo caso sí recuerdo que no eran exagerados.

Anal: N/A
Ambiente: 6.0 Depto normal, ordenado. Punto altísimo para mi es la luz natural del sol, impagable para disfrutar de la vista de la nena sobre todo cuando es muy guapa y no tiene nada que cubrir y en esta ocasión le sacamos el jugo a la luz natural en especial por su piel blanquita. Siempre me entretiene mirar hacia la Av. Providencia. Toalla seca.
Atención: 6,5 Muy bien, simpática, risueña, tiene personalidad y en la camita se maneja.
Promedio Final:

 

Comentarios:

Agendé con ella alrededor de las 14:00, llegaba a las 15:00 así que inmejorable. Llego abajo, me anuncio y subo. Me abre esta princesa flaquita con cuerpo exquisito, mirada y sonrisa coqueta. Estaba con un calzón y calcetas cortas y un peto cortito y bueno, dejaba ver una figura ideal para quienes gustan de las flaquitas con curvas, no de los palmitos. Unas piernas largas y bien hechas y con una colita pequeñita y esa cinturita uff que uno quería tomarla de inmediato. Me invita a pasar a la habitación y ahí la veo bien, una mirada coqueta, calentona y relajada, me ofrece la toalla y vuelo directo a la ducha ya saboreando el manjar que me esperaba a en la habitación. A la vuelta me espera sonriente, se acerca y besos de entrada uff, por supuesto que le seguí el juego pues colegas. La abracé y mis manos rápidamente hicieron un recorrido por su cuerpo. Por fín tomaron esa cintura que ya me tenía enfermo, qué placer estimados, me reía solo, hay que decirlo. Más besos y mis manos bajaban a su colita paradita y suavecita, tenía que tantearla por supuesto. Le quité el peto y sus boobies quedaron frente a mi, una delicia colegas saborear sus nenas. Ahora me tomé un minuto de descanso para bajar un poquito la pasión inicial, ya que todo se había dado demasiado rápido. Me siento al borde de la cama y ella de pie frente a mi, bien espigada la nena, hasta le pedí un breve paseíto de rigor para ver cómo se movía esa gacela. Para darme un gusto le pedí que se colcara una malla negra con zapatillas y ahhh, casi me da un ataque! ¡Qué potito tan paradito se le veía!! ¡La media figura! Ya era demasiada calentura colegas, pero no más descanso, así que le quité esa malla y se dejó caer sobre la cama ahora mostrando todo su cuerpo. No podía sino besar todo ese cuerpazo de principio a fin, así que no me medí, me permití rienda suelta por unos minutos, sí, hasta que llegué a su pussy, su pequeño pussy, un manjarcito con todos los ingredientes para ganarse ese título, pequeño, rosadito, depilado, estrecho y sin aroma, es decir, suave como para perder el rumbo. Afortunado me sentía en este momento y de hecho, de sólo verla al recibirme ya me imaginaba que podía tener su cosita así y no fallé. Ahora la degustaba como merecía. Ella me miraba mientras permanecía un poco recostada y por momentos se dejaba caer hacia atrás. Luego le pedí que se colocara en 4 para darle una nueva mirada y seguir pegado a su flor. Me pareció que ya era un buen momento para aplicar la protección y vamos. No sabía si en 4 o misionero, pero luego de deliberar conmigo mismo por un par de segundos decidí que ella abajo por lo que esperé me recibiera con los brazos y piernas abiertos. Así fue y además con una sonrisita que derretía el hielo. Se recuesta de espaldas y levanta sus piernas largas y las deja en el aire un momento, la media postal que me regaló, todavía se lo agradezco y listo, hicimos entrada triunfal. Ya estaba mojada, pero igual se colocó un poco de lubricante y ¿adivinen qué? Se sentía de maravillas, es tan estrecha ella que de hecho fue un ingrediente que sólo ayudó al momento que se venía. Me mantuve no tan encima de ella para así ver su carita calentona, impagable colegas…Patitas al hombro, luego giré sus piernas más hacia atrás y ya me tenía por las cuerdas la flaca. Un cambio para que se montara y aprovecha de recobrar el aliento y bajar la calentura, peor mi termostato pedía urgente bajar haha…Ella arriba se mueve como loquilla, yo para ayudarla la tomaba de su colita. Ahora ya no nos quedaba nada de tiempo, así que cambiamos a la posición anterior, se acomoda ella y vamos con los últimos momentos de pasión. Me vine con todo colegas, me sentía una pluma después de. Misión cumplida.

¿Volvería? Por supuesto, todo aquel que guste de las flaquitas con curvas tiene que dejarse caer, van a quedar encantados con el cuerpo de Martina. Sean amables y respetuosos claro, de lo contrario las cosas no salen bien.

 

Como puntos extra quiero destacar:

1.- Sus piernas delgadas, largas y blanquitas, lindas, para admirarlas colegas.

2.- Su colita pequeña y formadita, desde todos los ángulos se ven de lujo esos cachetitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta fue mi experiencia colegas..

Nombre = Martina
Edad = 19 años
Internet=http://www.laestokad...181896-martina/
Costo= 50 K
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= pide carnet, mirada reprobatoria, llamado y adelante. Era mujer como que me chico eso ajaj
Fono= LEK
Horarios= Lunes a Sábado 14 a 19 hrs.
Comunicación: telefónica buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% detallo posteriormente
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7.0 bien rica la cabra, flaquita, típica mina que quedas pegado mirando en la calle
Cara = 4, no me gustó,
Nivel de Photoshop= 0 % creo yo
Trato: relajada, simpática.
Besos = 6 , bien ricos, a gusto del consumidor me pareció
Tetas = 6,5, acorde a su contextura, tenían una forma particular que me gusta
Culo = 6,5 weno, esa transición entre la cintura-espalda-cadera muy buena
Pussy = 6,5, sin olores, de hecho olor rico XD brasileña, lengua de todo, sin complicación.
Mamon = 5.5, esperaba más por lo que había leído. Pero es normal.
Movimientos pélvicos = 6 bien, tiene una técnica especial, que se mueve sólo hacia un lado, nunca me había tocado
Calidad de sonido= 6.0 nada fingido , sus ruidos suaves nomás
Anal = Nose
Ambiente = 6 buen baño, buena pieza, lo malo mucha gente en poco espacio
Atención= 65, preocupada, quería terminar rápido el servicio si
Relación precio calidad = 6 pienso yo, aunque depende de lo que busqe

Promedio Final = 6 a ojo

Les comento un poco, llego al lugar, a la hora, conversación previa 5 min antes todo bien, luego al momento de llegar, no contestaba, pasaron 10 min aprox, mientras moría de calor, conversamos y entro, conserja, y ascensor al Depto.
Entro, me recibe algo fría, en bikini, se veía bien rica, la cara, no me gustó si... Es algo que me mata eso, no es fea, pero tenía unas facciones que paso, bueno ya estaba ahí, me hace pasar,había harta gente en el Depto, lo que me incómodo un poco, a la ducha, 3 min y listo, salgo pagó y listo.
No hubo mucho feeling entre ambos, no se por qe habrá sucedido, fue como todo demasiado directo a la prestación, como en pelotas altiro y vamos, en lo personal no me gusta así.
Tenía un cuero espectacular , las fotos totalmente ciertas, te pregunta como quieres, que quieres, súper bien, algo mecanizado pero bien, comienza con oral, rico, iba como escribí antes con más expectativas, pero aprobaba y no raspando, buena nota, pero no sobresaliente.
Luego al resto de la acción, que estuvo bien también, buenos movimientos, en 4 la vista espectacular...
Agarrado a esa cinturita ufff...
Ahí termine con los ojos blancos, pero durante todo el rato , me pareció qe tenía cosas que hacer, ni bien no se mostraba apurandome ni nada, como que tenía la cabeza en otra parte. Aggarre mis cositas y me fui, mi americana... Aún lo lamento ...

Para resumir algo, la niña, es bien rica, de cara,,, insisto, personalmente no me gustó, quizás tenga sus días buenos y malos, a mi me toco uno malo creo, pero me imagino que depende del colega que vaya, puede tener una tremenda experiencia con la chiquilla, sacarle el jugo... Que a mi,,, no me paso..

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Martina
Edad = Algo más de 20
Estatura= como 1,65 o algo más tal vez
Nacionalidad= Chilena

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/181896-martina/

Costo= 50 k
Ubicación= Providencia/Salvador
Lugar= Agencia, o Depa con Amigas??
Conserje= Sí, pide CI, anota y llama pa confirmar.
Fono= +
569 59932125 c/WhatsApp
Horarios= De todo, a veces continuado
Comunicación: Buena, todo por WhatsApp


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica, estoy muy viejo pa eso.
Contextura = 6,0 es más flacucha y espigada de lo que se ve en las fotos, patitas flacas eso si
Cara = 5,0 No es Fea, pero tampoco es una mina linda

Trato: 5,5 Normal, un poco seria, como que no entra en onda.
Besos = 6,5 ricos, califas, con languetazos. Muy bien esta parte

Delantera = 5,5 Mas bien fomeque, sin ser mala del todo.
Cola = 6,5 bien linda, diría que lo mejor de su cuerpo es el sector de la cola y cintura.
Pussy = 6,0 normal, no exploré mucho que digamos, pero bien.
Mamón = 6,5 s/c rico, muy weno el oral, a ratos le pone harta mano, pero rico igual, todo el rato que quise, eso se agradece.
Movimientos pélvicos = 6,5 Yo diría que me bailó reggaetón arriba del pico, muy weno

Calidad de Sonido = 6,0 nada exagerado, se le escapaban algunos aww y eso
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 4,0 Mal en realidad, tuvimos que sacudir la colcha porque estaba con ceniza de cigarro y hasta restos de comida, condones asomando en el papelero del baño, etc.
Atención= 4.0 me considero un poco estafado
Volvería= Ni KGNDO

 

Promedio Final = 5,7 y siendo generoso, es que la relación Precio Calidad muy malita.

Comentarios:
Vamos a lo contundente, la chica no atiende mal, buenos besos muy generosos, muy buen oral sc y bien recorrido el nepe, buenos movimientos de cadera, como dije, puso música (reggaetón) y bailaba arriba del pico, cuando se puso en 4, seguía bailando y moviéndose muy generosamente, hasta aquí todo bastante bien, una relación un tanto distante, muy poca conversa sin franeleo, pero yo no voy a conversar eso si.

 

Después del primer encuentro con: Oral, cabalgata y doggi’s, se viste y se va ¿PLOP?
Antes, eso sí, me pregunta si me voy a duchar ¿PLOP?

 

 

…… Fue en ese entonces que me acordé, el por qué había dejado de ir a ese depa? La Oferta no se condice con la realidad.
La atención que recibí es lo que conocemos por “Momento” y 50k por el momento es un poco caro, yo no soy de ponerse pesado ni de exigir, porque ahí se genera la mala onda y estar culiando en mala onda, mejor que no!!

 

 

Después intentó explicarme que la pieza estaba ocupada y que había otro Klifa esperando y bla bla bla, entré a las 11:30 y a las 12 estaba fuera del edificio, en fin, un RICO POLVO de Fin de año, pero carito eso si.

 

Un Abrazo y Buen 2015

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, luego de dudar un par de veces en visitar a la niña dado el ultimo reporte, tome la decisión de pegarme el piscinaso ..

Nombre = Martina
Edad = 19 años
Internet= Ud. estan viendo ....
Costo= 50.000
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= agencia
Conserje= pide carnet, a esta altura me importa una r...
Fono= el indicado/ con WSP
Horarios= Lunes a Sábado 14 a 19 hrs.
Comunicación: Vía WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, los debutantes y viejos verdes están cagados ....
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 7.0 bien rica, flaquita, caderas anchas...
Cara = 6.8, me gustó.....
Nivel de Photoshop= 0 %, no le hace justicia...
Trato: relajada, simpática....
Besos = 7.0 , bien ricos, de todo mi gusto.
Tetas = 7.0, acorde a su contextura, son de esos que miran hacia el cielo...uff
Culo = 6,5 delgado...de esas colas argentinas de fines de los ochentas..(Lordosis aguda).
Pussy = 6,5, sin olores, rico sabor...
Mamon = 6.5, Rico.
Movimientos pélvicos = 6.0 bien, prefiero moverme yo...
Calidad de sonido= 6.5... los precisos al oído..
Anal = No aplica...
Ambiente = 6.0 la pieza bien pero un calor de una mierda.....eso del calentamiento global...
Atención= 6.8, preocupada, relajada ...conversación amena
Relación precio calidad = 6.7 ...

Promedio Final = 6.7 .....aprobada ..

 

Comentarios:

 

Fui con pocas expectativas en realidad …un poco preocupado de los comentarios anteriores…y por malas experiencias de la agencia …pero a la mierda , el que nace chicharra …..

Me aventuré y probé …... la coordinación la realicé por WSP ..hasta ahí todo bien con el temor de quedar botado (ya había ocurrido en dos oportunidades con Trini…..que de paso se fue a la lista negra ).

Martina me da la dirección..la llamo un par de minutos antes ..y me da el numero del depto...subo, toco y me abre la puerta una Teen en ropa interior, que como nunca me puso nervioso …( se dio cuenta y se aprovecho de eso ……jajajaj)

Pasamos a la habitación grande …pido ducha …y me espera …salgo y comenzamos con un rico beso … calentón ..intenso…hasta ahí bien ..luego me saca la toalla y baja y me hace un oral..(previo a eso me paso una toallita humeda por mi amigo pepe…) ..de película XXX, con golpes en su rostro y todo….la pongo en 4 ...todo un paisaje … debía apretar los dientes para no acabar …paso al misionero….y le doy con todo …colocas sus piernas mirando al cielo …y con su cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello ...listo para su mordisco …al parecer le gusto la cosa ya que en un momento me agarro el poto para que empujara más fuerte y en un momento de agarro a calugasos …. Con esa situación no me pude contener más y me fui cortado de una…. De ahí ducha cortita y de vuelta a la cama …su pequeña conversa ...y pa la casa …

Que puedo decir …se la jugó …aprueba sin lugar a dudas ...

La volvería a ver …? …de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Me voy de lek

Hace tiempo había revisado este foro y no he colaborado mucho, así que decidí escribir una tablita para Martina porque creo que es dato calado (aunque para los que son quisquillosos con el tiempo, mejor abtenerse)

Nombre = Martina
Edad = 19 años (eso dice el anuncio y los representa)
Internet= Lek http://www.laestokad...181896-martina/

Costo= 50 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si,
Fono= 59932125
Horarios= en la tarde
Comunicación: por whatsapp, muy simpática, se acuerda una hora y gestiona la habitación (que es muy demandada)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, una niña muy linda y jugada, ya he ido dos veces y volveré, así que poner un número inferior sería mentir. Ella es una flaquita muy linda, simpática y jugada.
Estatura = el anuncio dice 164 cm, está por ahí
Contextura = delgada y con un cuerpo bien formado
Cara = 6, es muy linda
Nivel de Photoshop= 0%, es ella, aunque la mayoría de las fotos no la benefician
Trato: Preocupada que lo pases bien, el único pero es que al inicio sale mucho de la pieza
Besos = 5, da todos los que quieras, pero a ratos se nota que son un poco forzados
Tetas = 6, no son gigantes, pero son acorde a su físico, para mi perfectas
Culo = 7 muy lindo y bien formado, resalta con su figura delgada
Pussy = no pasé a degustarlo, pero estrecho acorde a su edad
Mamon = 6, suave y a ratos profundo, no es una experta, pero es s/c y aplica miradas que te dejan caliente
Movimientos pelvicos = 6, es muy energética y cuesta seguirle el ritmo
Calidad de sonido= la verdad es que no me fijo en este punto
Anal = no apliqué, el anuncio dice que hace
Ambiente = 5, si bien encontré todo ordenado, la puerta de la habitación no cerraba bien y Martina puso el velador para "asegurar" la puerta.
Atención= 6, Martina es muy simpática y aplicada (aunque no aplica americana como dice su anuncio, terminé en sus tetitas), como aparentemente es común en ese departamento la atención dura menos de una hora (en mi caso 40 minutos)
Relacion precio calidad = 7, a pesar de lo del tiempo y de las condiciones de la puerta, creo que la atención de Martina vale las 50 luquitas, vayan y no quedarán disconformes.

Promedio Final = 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...