Saltar al contenido
Cristian Deejay

Alma (relax) / Dana (pe)

Mensajes recomendados

Érase un Jueves (15/8/14) previo a un fin de semana largo (dias en que disminuye o se ralentiza el movimiento;en otras palabras el llamado web'eo entra en estado "Fomingal");y ya que el Loto estaba acumulado,sumando varias visitas a algunos Templos cafeteros,y mas la reapertura del DayClub Paraiso Catedral,siendo un mero espectador de su jornada inaugural (osea NO CONCRETANDO NADA),es que el Diablo no solo estaba vivo,sino que coleaba como desesperao' el won! Por eso,y como se venía 3 dias de "veda" es que uno piensa "en grande",y desde el dia anterior tenía clarito clarito el programa : luego de asistir al re-lanzamiento del espacio de Calle Catedral,y un previo último chequeo a los principales portales web-eo (el análisis detallado lo venía haciendo hace ya varios dias),es que "me lancé" a concretar con alguno de los planes que tenía agendados en el celular.

Como ya dije,"el Loto no había tenido ganador" en toda la semana,y eso que posibilidades no faltaron,lo que si no hubo fue una afortunada que se llevara " el premiao' ",y sumando el largo weekend es que el plan era ir por algo "Filete",que compensara todo lo antes mencionado.Por eso es que elegí a

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177282-ignacia-de-pe/ , que es muy rica,pero su atención UN ROTUNDO CUECK! (ver Post #6),asi es que,ya a cierta hora de la tarde,con todos los antecedentes (de la semana) que detallé,mas la rabia por la pésima atención de Ignacia,es que me devolví desde Escuela Militar a Providencia,para ver "el Plan B" : Danna (en PE) o Alma (en Relax) OJO : no confundir con anteriores "Dana" ya comentadas en Lek y que no tiene algo que ver con la que concita este tema.

 

Llego a su ubicación (Metro Manuel Montt),y luego a su depa,en el cual Ella aparece (tal cual como es en las fotos),encontrándola,según mi gusto,bien bonita!,y en el trato muy amable. Conversamos un poco sobre la atención (mas que nada para ratificar lo hablado por teléfono : $60 por 1 hrs.Serv.Completo,Oral s/c,etc.). La Chica posee una muy buena atención,cumple todo lo ofrecido en el lapso correspondiente,con paciencia para Mi que YA ESTABA MAÑOSO (a esa hora y después del chasco con Ignacia en Escuela Militar),y dejando que me sacara no solo las ganas,sino también toda "la mala" que traía conmigo. En ningún momento me apuró o puso trabas ante mi accionar,ni siquiera noté alguna "mala cara",por ende aprobó con muy buena nota,retirándome con una Guena sonrisa,mas agotao' que la cresta,pero satisfecho!.

Uds, saben que no soy de tablas ni relatos propios de lo sucedido en la lucha "cuerpo a cuerpo",pero si de entregar mis experiencias al foro,y la Señorita Dana/Alma obtuvo a mi juicio nota 7.

 

(algunos datos de Ella: 20 años,1.60 aprox,contextura delgada,piel blanca,90-62-95,cabello castaño claro a la fecha)

 

La pregunta clave : VOLVERÍA? : SI,de todas maneras!

 

-en conclusión : RECOMENDABLE.

 

Espero les sirva mi reporte...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...