Saltar al contenido
wooofer

Sarita De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales: fui a ver a esta musa por la fotos queria probar un chocolatito teen y quede conforme para ser un Kamikase , de todas formas sere bastante objetivo con el reporte

Nombre = Sarita
Edad = me dijo que 22
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179865-sarita/
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= cercanias metro santa lucia
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, pide CI, anota y anuncia
Fono= el publicado
Horarios= lunes a domingo de 12 a 2 am
Comunicacion: agradable y amena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es linda la chica yo diria que un 40%
Estatura = 1.70 mas menos
Contextura = 7.0 delgada muy buenas curvas,
Cara = 6.5 es bonita una linda sonrisa y ojos bien expresivos
Nivel de Photoshop= 10% nada de que preocuparse detalles en la piel
Trato: 7.0 bien risueña y agradable .
Besos = 3.0 con cuea le robe un pikito pero no iba por los besos en verdad XD
Tetas = 5.4 buen tamaño y todo pero hay signos de maternidad no hay que estimular mucho
Culo = 7.0 el mejor que visto hasta ahora en el circuito, redondito formadito, yo cacho que cuando la hicieron le pusieron como un kilo de polvos royal, no es un culo tipo big-mama es mas estilizado tipo mis reef una maravilla, bien firme un deleite a la vista culoadictos vayan
Pussy = 6.5 humeda sin olores raros un par de pelitos aflorando por ahi como que estaba emplumando en ese momento
Mamon = 5.0 c/c un poco mecanica aca en verdad parecia paja con dientes
Movimientos pelvicos = 6.0 suaves y lentos, de apoco iba aumentando la profundidad
Calidad de sonido= 6.0 quejidos leves, precisos
Anal = N/A no pregunte aunque seria una maravilla estocar ese magno trasero
Ambiente =4.0 ordenado en terminos generales, la sala de estar y la habitacion niun drama, el baño un asco la tasa estaba con marcas de caca y la toalla humeda y edionda
Atención= 6.0 bien complaciente la musa, niun drama con cualquier pose que le pidan y esta bien rica
Relacion precio calidad = 6.0 por el precio esta bien si se puliera un poco mas en el oral y los movimientos pelvicos estaria de perillas

Promedio Final = 5.4 segun la calculadora
Comentarios a parte= vi las fotos de esta musa y me tente ya que siempre habia querido probar un chocolatito de ese tipo, llamo me dan las coordenadas, me anoto con el conserje subo, toco me hace pasar una amiga de sarita (renata aca en lek) paso como al living que esta separado con un biombo mientras la nena se estaba preparando, me hace pasar sarita que andaba con un vestido cortito bien señido al cuerpo y la veo rica flaquita 0 guata buena delantera y un trasero maravilloso paradito y redondo como si se lo estubiera afirmando con suspensores ahi me empece a sobar las manos , le cancelo paso a la ducha y ahi mal, entro y con lo primero que me encuentro con el piso todo sucio humedo con pelos en el suelo y la tasa del baño con manchas de excrementos, entro a la ducha pelos en el piso de la ducha mal! toalla humeda y sucia mal otra vez, pero con solo recordar ese trasero dijo filo hasla corta wn en la ducha y vamos a lo que veniamos, paso a la pieza de dimenciones piolas cama de dos plazas y ahi estaba ella esperandome con su vestido, me acuesto ella se para para sacarse el vestido y ahi mori cuando se agacho para sacarse el vestido XD maravilloso ese culito, quedo solo en colales y un par de cariñitos por aqui por alla y me percato que al estimular sus bubys salia un liquido blanco a lo que me dice " fui mamá hace un par de meses" mmm quede plop dije filo next con las bubys y vamos por el oral que es con preservativo, ahi como que guatio un poco plop otra vez no se si falta practica o ya esta mecanizada XD pero no puso mucho empeño, a lo que le digo montese mi niña y ahi entro de apoquito apretadita humeda empezo lento y suave y de apoco fue agarrando profundidad rico rico se entrega ella, gemidos leves y ahi le digo pongase a lo perrito y maravilloso!!! momento kodak como dicen algunos estokadores, rico durito ese culo redondo formadito una delicia aplicamos su buen rato ahi , resiste bien las embestidas y ahi turkito no pudo y mas y exploto, miro la hora ya estabamos casi listos asi que pàso a la ducha la hice lo mas corta posible en la ducha, su pikito y pa la casa

 

Volveria? no creo que vuelva hay mucho que catar aun pero en si si quieren comerse a una negra rica rica vayan, no esperen trato de polola,

 

 

eso estimados ojala les sirva el reporte

Saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

22706876_Sarita_m1_1.jpg 22706878_Sarita_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien fui a ver a esta nena, tentado por las fotos y con ganas de tomar un chocolatito en una tarde fria... a continuacion tabla:

 

Nombre = Sarita
Edad = me dijo que 22
Internet= http://www.laestokad.../179865-sarita/
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= san isidro y curico
Lugar= depto
Tipo= depto compartido con mas gente, creo haber escuchado una guagua cuando me retiraba...
Conserje= si, pero lo pasé olimpicamente
Fono= el publicado
Horarios= publicado...
Comunicacion: tengo toda la impresion que no contesta ella....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1.70 mas menos
Contextura = 6.0 delgada, buenas curvas, piernas delgadas, poca pantorrila para ser exactos
Cara = 6.0 es bonita una linda sonrisa y ojos de color comprados
Nivel de Photoshop= 20% detalles en la piel, alisado y aclarado... es ella, pero menos contundente
Trato: 6.0 bien risueña y agradable .
Besos = 1.0 lo prometio al telefono y luego no cumplio
Tetas = 5.5 buen tamaño y todo pero esta en maternidad reciente... me corto las ganas de mamar de una
Culo = 6.0 promedio colombiano... lo malo, tiene una marcas que desconcentran... como si la hubiesen quemado o castigado duramente.
Pussy = no bajé a explorar, no me inspiró
Mamon = 4.0 c/c mecanica, mucha mano
Movimientos pelvicos = 6.0 suaves y lentos, de apoco iba aumentando la profundidad
Calidad de sonido= 6.0 quejidos precisos
Anal = N/A

Ambiente =4.0 ordenado en terminos generales, aunque en el living al entrar, habia una division tipo cité... mal olor, a comida y cigarro
Atención= 5.0 es sumisa, risueña y agradable, pero no cumple lo prometido y tiene cero erotismo. Ademas, queria apagar la luz, no mostrar abdomen, no da besos a pesar que los ofrecio al telefono, y tenia unos condones como las weas.. malos malos... le dije que por seguridad, deberia usar de los buenos, y me dijo que yo deberia haber llevado de esos...
Relacion precio calidad =4.0 salva justo.

Promedio Final = 4.5 segun sensacion final...

Volvería: nop... no es tan rica como las fotos, y no da un servicio como para volver. Y las marcas de la piel, sugerian algo medio turbio. Ademas, me pareció un poco descuidada... algo de alitosis y mal depilada... y no es que sea tan fijon, pero era notorio esos detalles.

 

Breve reseña:

Andaba con ganas de chocolatito y era mi primera opcion, asi que parti a verla. Depto donde ya me habia comido antes un par de buenos chocolatitos, asi que fui nomas... edificio conocido, conserjes pajarones, y llego al depto.

Al entrar, se nota que viven varias personas ahi, en fin, entro a pieza con lo justo, se veia aseo ahi nomas... repasamos servicios y pago.

Se nota que tiene sus mañas, queria cambiarse ropa, apagar la tele, conversar, etc... asi que no perdí nada de tiempo, y la puse a mamar... y despues varias poses, no se opone a nada, pero no tiene mucha iniciativa... eso si, resistió estoica todos los embates. La puse de pie, doggy, arriba, inversa, etc... y en todas le di bien duro, y resistió. Aunque no era una mala cacha, no la estaba disfrutando mucho, asi que no me iba cortado, y finalmente, apuré la marcha y acabe con ella arriba. Una breve conversa, y viendo el baño, ni me atreví a entrar a la ducha... vivo cerca asi que mejor ducha en casita.

Breve conversa, despedida y chau nomas. Al salir miro la hora, y habia pasado una hora y algo mas.

Una sensacion de inconformidad me acompañó hasta mi casa...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuacion mi incursion y sere justo con la niña

 

Nombre = Sarita

Edad = 20

Internet= http://www.laestokad.../179865-sarita/

Costo= 30 mil

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= san isidro y curico

Depa compartido

Conserje= si

Fono= el publicado

Horarios= publicado...

Comunicacion no contesta ella....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si fuera mas jugada seria peligroso

Estatura = 1.70 mas menos

Contextura = 6.0 delgada, buenas curvas, ricarda

Cara = 6.0 es mas linda q la mierdi,me encanto bonita una linda sonrisa y ojos de color comprados

Nivel de Photoshop= 20% detalles en la piel, alisado y aclarado... es ella, pero menos contundente

Trato: : 6.0 bien risueña y agradable .

Besos. No da

Tetas = 6.5 buen tamaño, ricas y todo pero esta en maternidad reciente... pero le da ene color las tiene muy sensibles

Culo = 6.0 promedio colombiano... lo mejor q tiene

Pussy = no bajé a explorar, media fome la cabra. No me prendio

Mamon = 4.0 c/c mecanica, y fome

Movimientos pelvicos = 6.0 suaves y lentos, de apoco iba aumentando la profundidad, pone las manos para q no le den tan duro

Calidad de sonido= 6.0 quejidos precisos

Anal = N/A

Ambiente =7.0 ordenado en terminos generales

Atención= 5.0 es sumisa, risueña y agradable, pero no cumple lo prometido y tiene cero erotismo. Es como un mueble en la cama. Al final como q me aburri. No me prendia asi q ni termine el segundo round

 

Relacionn precio calidad ... calculen

 

Promedio Final = 4.5 segun sensacion final...

Volvería: nop... la flaca es super rica pero fomeke fomeke. No me prende pa volver

 

Breve reseña: me da flojera no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sarita
Edad = 20 le creo
Internet= en el templo de la estokada
Costo= 30 mil
Nacionalidad = Columbiana
Ubicación= centro centro
Depto : con amigas
Conserje= si
Comunicacion ella no contesta , típico de agencia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio
Estatura = 1.70 mas menos
Contextura = 7.0 delgada, buenas curvas, buenas tetas
Cara = 6.0 yo le doy un 6 , me gustan las morenas , linda sonrisa ,ojos calentones
Nivel de Photoshop= 10% tiene algunos retoques , especialmente aclarado , no se para que , el chocolate me gusta bien cargado
Trato: : 6.0 , bueno , atenta , como dice mi jefe hace la pega
Besos: 5,0 aca le bajo la nota , no los da , me gustan las besadoras
Tetas = 6.5 buen tamaño para degustar como campeon
Culo = 6.5 , como toda colombiana , lo tiene grande y rico
Pussy = humeda , con algo de pelitos
Mamon = 5.0 c/c aca le bajo la nota , media mecánica , para ser colombiana debe hacer más meritos
Movimientos pelvicos = 5.5 suaves y lentos, esos de las manos es cierto ,
Calidad de sonido= 6.0 quejidos buenos ,
Anal = N/A
Ambiente =7.0 ordenado , pero ojo con las toallas , tenía mal olor por la humedad

Atención= 5.5 le bajo la nota ya que la prende muy lentamente

Relacion precio calidad acorde al precio , si vas con la adrenalina a 1000 no te la recomiendo ya que ella prende muy lentamente , si te gusta la mas relaja ella tiene un 5,5 como nota final




Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...