Saltar al contenido
flyter23

Sol De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sol de Lek
Edad = 21 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/

Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= 98377221
Horarios= lunes a miércoles de 12 a 21 hrs. Jueves a sábado 12 a 7 hrs
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % Danger
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 rica buenas curvas, todo bien proporcionado
Cara = 7.0 linda de cara de teen
Nivel de Photoshop= 0 % es mejor en persona
Trato: relajada

Besos = 7.0 piquitos de comienzo para seguir con calentones de polola
Tetas = 7.0 muy ricas copitas de champagne con pezoncito rosadito

Culo = 7.0 formadito exquisito en cuatro una postal
Pussy = 7.0 rica permite oral
Mamon = 6.8 c/c rico se maneja en el arte legendario

Movimientos pélvicos = 7.0 uff excelente ritmo en cabalgata tiene un movimiento único
Calidad de sonido= 7.0 sistema sorraund excelente con gemidos muy ricos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 excelente trato y siempre complaciente 0 problems
Relación precio calidad = 7.0 buen precio para una excelente calidad

Promedio Final = muy alto

Comentarios a parte= Colegas dejo mi reporte de Sol, bueno coordino por fono, llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Toco el timbre y se acercan ese maravilloso sonido de tacos acercándose a la puerta, me abre la puerta Sol, hermosa de rostro con un vestido ajustadísimo que revela todas esas suaves curvas de su cuerpo… pasamos a la pieza pido duchita de rigor, vuelvo al ring de cuatro perillas, su cruce de palabras y a lo que vinimos empezamos con piquitos para seguir con besos de pololos y continuamos besándonos por todo el cuerpo fuera vestido y queda con un calzoncito rosado y, al descubierto esas perfectas tits con un pezón exquisito, las disfruto lentamente besándola suavemente y el pezoncito se eriza al contacto voy bajando por ese abdomen planísimo llego a esos muslos muy ricos sigo por la parte interna hasta llegar a esa maravillosa florcita, sacamos el calzoncito y comienzo a disfrutar de esa exquisita pussy su clítoris florece mientras los gemidos van aumentando el volumen ufff que magnifica música para los oídos… después de un buen rato enfundamos a flyterito y comienza con un mamon exquisito profundo sin manos ni dientes excelente succión con pasadas de lengua sobre el tronco uff que rico… la recuesto sobre la cama y comenzamos con misionero comienzo lento en ¾ para seguir con estokadas profundas mientras ella me besa en ese momento levanto sus piernas las llevo a mis hombros uff que exquisito como entra flyterito en esa conchita cambiamos a en cuatro en el cual me deleito al ver ese culito y sigo con estokadas profundas me devuelve unas miradas de ciclista con su carita llena de placer con mis manos en su cadera aplicamos velocidad crucero estando en las cuerdas pido cambio a cabalgata… se recuesta sobre mi pecho y de a poco se va irguiendo hasta estar completamente encima de ni nepe uff que cabalgata con todo jugado exploto de placer dentro de Solcito que exquisito final. Su conversación post, duchita de salida y devuelta a la realidad con una sonrisa de oreja a oreja.

Sol ultrarecomendable, vuelvo todo el rato.

Sol2_zps0e6818ca.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Sol
Edad = 21(aproximada)
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/
Costo= 40000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Manuel Montt
Lugar= (depto)
Tipo= (parece que independiente)
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono= 98377221
Horarios= el publicado
Comunicacion: Bastante buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1.60 (cms)aproximada
Contextura = 7.0 + (delgada,Rica)
Cara = 7.0 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en las fotos
Trato: Respetuosa,relajada,simpática
Besos = 5.0 solto algunos besos ricos pero yo soy besador por eso la nota.
Tetas = 7.0 + (firmes y ricas)
Culo = 7.0 + (rico, formadito)
Pussy = 6.5 + (rica, sin olores, permite oral, carnosa ,humeda)
Mamon = 7.0 + (con condon,se maneja bien)
Movimientos pelvicos = 7.0 + (ella impone su ritmo)
Calidad de sonido= 7.0 + (respiracion agitada )
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, destacable, ordenado)
Atención= 7.0 + ( muy simpática,candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = creo 6.6

Comentarios a parte=
Llego a ella coordinamos llego al lugar y me resibe una hermisa chica de tacis alto calzon rosado y una gran sonrisa una breve presentación pido ducha y al salir ella me ofrece secarme guauuu primera vez que me ofrecen eso,empezo muy suave con la toalla a resfregar mi pecho y espalda bajo hasta mis piernas donde se detuvo subio nos miramos a los ojos y nos besamos mis manos lentamente recorrieron sus curvas suavemente al igual que las de ellas bajo besando mi cuello mi pecho mis caderas cada vez que me tocaban sus labios se me erizaba la piel enfundó mi estoke y me dio una mamada tan buena que ni me importo el condon,trabajo arduamente ella,se pone de pie me recuesto y ella se monta cabalga de manera salvaje me tengo que contener para no acabar tan rápido ella impone su ritmo su vagina arde sus lindas tetas se mueven lentamente mientras sus caderas dibujan una S de placer sobre mi colega ya era mi turno la recuesto beso su cuerpo hasta llegar a su niña me dejo solo estar un rato ya que le incomodo(ella tenia el pasto largo) no le di importancia subi le robo los últimos besos de la velada a lo misionero sigo mi trabajo cambiando de ritmos mientras la penetro una y otra vez sus uñas se clavan en mi espalda hasta que ya no puedo mas y acabo en ella luego nos limpiamos una buena charla y comienza el segundo asalto obvio condon una buena francesa cabalga cambiamos la pido en 4 imperdible ese lindo culito luego la monto el tiempo se agota ella me ofrece otra mamada no logro acabar y la vuelvo a poner en 4 donde al fin pude acabar de nuevo.
Su buena ducha una larga charla y para la casa,ella es genial drmas que me como ese plato de nuevo y eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de iniciar, pido disculpas por mi demora en el reporte, pero se me hace complicado por razones diversas, algunos entenderan, jaja

Datos generales:

Nombre = Sol de Lek
Edad = 21 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/
Costo= $ 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= si, pide carnet, anota, anuncia y siga su rumbo
Fono= 98377221
Horarios= lunes a miércoles de 12 a 21 hrs. Jueves a sábado 12 a 7 hrs
Comunicación: cordial y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% es linda, pero ya pase eso
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 linda figura, de teen, rica
Cara = 6.0 linda, solo que no es del todo mi tipo
Nivel de Photoshop= 0 % como en sus fotos
Trato: simpatica, agradable

Besos = 7.0 lindos labios, y a mi me dio los que quise
Tetas = 7.0 muy ricas, acorde a su cuerpo, con pezoncito rosadito y responde a los estimulos
Culo = 6 lindo, suave y firme
Pussy = no se, no dejo que me acercara
Mamon = 6.0 c/c bueno, le hace empeño, se lo pudo casi todo, y eso no siempre pueden, jeje, pero con condon
Movimientos pélvicos = digamos que me movi yo, en lugar de ella
Calidad de sonido= 6.0 suaves, diria que lo paso bien como yo, al menos eso supongo por sus apretadas a las sabanas
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 5.0 algunos detalles.
Relación precio calidad = bueno, en mi caso.


Comentarios a parte= Me comunique con la señorita, y apenas pude me coordine con ella, sin mayor problema, de hecho andaba haciendo unos tramites y aproveche la cercania para pasar a visitarla.

Al telefono es simpatica y atenta, me dio sus coordenadas, y fui, al llegar, me abre una niña, linda, de buenas medidas y proporciones, sonriente. Como corresponde, pido ducha de inmediato, paso, y rapidamente estaba listo para el encuentro, empezamos con unos besitos,ricos, lindos labios, jugue un poco en su cuello y aprecie unos lindos botoncitos, asi que tambien pase a saludarlos, suaves, chiquitos pero sensibles, luego ella bajo, enfundo a mi amigo, y comenzo su conferencia, suave, con lengua, labios y casi se lo engullo en su totalidad, cosa que me sorprendio, aqui mi unica objecion, fue que al pedirle poder degustar su flor, me dijo que no estaba en condiciones, y que le incomodaba que le dieran besos en ese estado, y no pude probar de esa flor, paso seguido se puso en 4, y pude apreciar una linda vista, asi de a poco empezamos el round, si bien fue muy rico, al momento de estar al punto del climax, y querer aumentar el ritmo, le pedi que se recostara para poder subir las revoluciones, y ella penso que queria que saliera, asi que se movio y dejo a mi amigo, a la deriva, justo cuando empezaba con mis convulsiones, jajaj, y asi quede contento, de algun modo, procedi al baño nuevamente, nos recostamos, hablamos unos minutos, y ella pretendio animar a mi amigo, pero desgraciadamente, eso es algo que se demora, asi que feliz, tome una ducha nuevamente y segui con mis tramites. Si bien fue un grato encuentro, solo puedo decir que en mi caso, me gusta mas la previa y poder participar mas del encuentro, y no solo ser atendido, sino darles algo de placer, si se puede decir asi, a las feminas en cuestion.

Agradeciendo a Sol me despido. Hasta la Proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica me tenia intrigado, varios reportes muy buenos de Maestros de la Estokada, asi que decidi comprobarlo por mi mimso


Nombre = Sol de Lek
Edad = Veinte y algo
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro los Leones, pero parece que se cambia pronto
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= 98377221
Horarios= lunes a miércoles de 12 a 21 hrs. Jueves a sábado 12 a 7 hrs
Comunicación: Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % combinacion perfecta de belleza y simpatia
Estatura = 160 cms y algo mas quizas
Contextura = 6.5 todo bien proporcionado, piel suave, tersa, sin marcas
Cara = 6.5 Cara de pololita Hot
Nivel de Photoshop= 0 % es mejor en persona
Trato: 7.0 relajada, muy cordial, aperrada

Besos = 6.5 de pololita hot, despues de un rato pude degustar esa lengua traviesa
Tetas = 6.5 copitas de champagne, pezon estimulable, muy buenas
Culo = 6.6 muy bien proporcionado en cuatro hay que disfrutarlo
Pussy = 7.0 rica, permite oral, pasto a media altura (me encanta!!), excelente lubricación
Mamon = 6.7 c/c, muy bueno, comienza tierno, con harta lengua y finaliza intenso, con harta pasion.
Movimientos pélvicos = 6,7, su cabalgata es de cuidado, intensa, profunda, excelente cintura, te pilla mal, te mata de una
Calidad de sonido= 6.7, harto sonido, sin embargo no se por que, en su boca y con su cara, me calentaron a full.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 muy buena, relajada, complaciente, simpatica, aperrada
Relación precio calidad = 7.0 nada que decir, muy bueno

Promedio Final = sobre el 6.6


Esta chica debe ser de las tipicas de bajo perfil, sin muchos posteos, pero me atreveria a decir dato calado. Al llegar al depto, me recibe una chica en un vestido ajustado, completamente esbelta con un rostro angelical y unos labios gruesos, sus tacos altos hacían resaltar su figura. Ducha de rigor una breve conversa y al franeleo, ambos de pie, suavemente sacando su vestido, recibiendo sus besos casi con ternura, buscando con suavidad su lengua. Ella por su parte agarrando mi mi pene sobre mi ropa interior, presionando para endurecerlo, aunque la verdad no habia necesidad, el solo verla en ese vestido fue mas que motivante. Nos recostamos para seguir con el franeleo y comienzo a jugar con su pussy sobre su bikini. inmediatamente note un pequeño angora bajo el, uno de mis fetiches predilectos y muy caballerosamente le pedi autorizacion para degustarla, se sorprendio de mi entusiasmo y un poco pudorosa accedio. dado lo anterior comence muy suavemente a degustar su vagina, abriendo suavemente sus labios y penetrándola con mi lengua; al poco andar sus movimientos y su lubricacion hacian que mi rostro se perdiera en su vulva; labios, clitoris, todo era repasado intensamente, ademas ayudado por la complicidad de los movimientos de sus caderas. Debo reconocer que me engolocine y estuve mucho rato alli, hasta que pequeños temblores en su zona baja me indicaron que era hora de disfrutar de su oral. nada que decir, su imagen de pololita hot tambien se ve reflejada en el oral que realiza, con mucho cuidado, suave pero profundo, cuidando de no usar los dientes, acariciando el tronco y las bolas, todo muy bien como en camara lenta, realmente motivador. le pedi que me cabalgara y ella con mucho cuidado lo introdujo en su vagina, su estrechez arranco algunos gemidos, temiendo que esto fuera un impedimento para disfrutar, decidi que ella tomara la iniciativa, al poco tiempo estaba haciendo estragos en mi, que cintura!!, se movia de un lado para otro, sobajeandose intensamente, en un momento la agarre contra mi pecho para disminuir la intensidad de sus movimientos, sin embargo ella, solamente con su cintura, era capaz de controlar los movimientos y se clavaba mi pene lo mas adentro que podia. le pedi la cabalgata inversa solo para disfrutar se la vision de ese culo perfectamente armoniosos con su cuerpo, aquella posicion no fue impedimento para que continuara con su movimientos mortales. para no quedar en verguenza le pedi que se colocara en cuatro y asi tener el control, nuevamente su estrechez arrancaba algunos gemidos, gentilmente le avise que aumentaria la intensidad del embate a lo que respondio "uhhh, dale no mas, sigue". La penetre hasta que mis piernas comenzaron a temblar y en la medida que me detenia su culo seguia moviendose para que fuera penetrado. Temiendo lo peor la coloque a lo misionero, que placer tomar sus largas piernas colocarlas en mi hombro y estokarla, cada vez mas profundo, mas quejidos, esta vez no pregunte mucho, simplemente aumente la intensidad, la coloque de lado, nuevamente a lo misionero, a esa altura ambos estabamos completamente mojoados de transpiracion, ya no podia evitar lo inevitable asi que abri sus piernas y comence con el embate final, a full, en pocos minutos vi la luz, cai rendido, una breve conversa, vaso de agua, ducha y a retirarme. Una grata sorpresa, una atencion de lujo, la chica derocha simpatia y ademas con el fetiche que me encanta, que mas se puede pedir!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve el placer de conocer a esta chica que realmente ilumina tu día, es muy simpática por lo que el momento que se pasa con ella en su totalidad resulta muy grato.

 

Nombre = Sol de Lek
Edad = 23
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= pide carnet, avisa y pase
Fono= el publicado
Horarios= Por lo que me dijo es madrugadora, de 9.30 a 19.00 aprox
Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= De alto riesgo
Estatura = 165 aprox
Contextura = 6.5 bien proporcionada y menuda, como me gustan
Cara = 6.
Nivel de Photoshop= 0 % no hay sorpresas
Trato: 7.0 excelente
Besos = 7.0 los que quieras y como quieras
Tetas = 6.5 proporcionadas a su cuerpo
Culo = 6.5 a mi me gustó, pero con unos cuantos centímetro de cadera sería perfecta
Pussy = 7.0
Mamon = 6.5 c/c, muy bueno, cambios de ritmo, bien intenso .
Movimientos pélvicos = 7.0 acá destaca, buen ritmo y excelentes cambios de marcha
Calidad de sonido= 7 yo siempre soy escéptico, pero emite los sonidos precisos para generar el clima adecuado.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 muy buena, relajada, complaciente, simpatica,
Relación precio calidad = 7.0 nada que decir, muy bueno

Estimados, contacté a esta chica que es muy cordial al fono coordinando fácilmente, llego al departamento y me abre la puerta con un vestido ceñido al cuerpo que causó buena impresión en mí, si bien es rica, mi impresión de ella fue mejorando con el tiempo porque es muy agradable, por lo que se da todo naturalmente. Después de la ducha nos abocamos a la faena, yo prendo con los besos, así que los labios de esta chica (son los de la foto) me tenían loco, luego comienza un oral muy bueno, para después continuar con una cabalgata bien intensa, donde ella manejó el ritmo la mayor parte del tiempo, pero entiende bien las señales de cambio de intensidad por lo que todo se hace muy fluido. En mi caso fue un contacto porque se dio naturalmente así y, para ser franco, no estaba para la segunda patita, por lo que me veo en la necesidad de volver a visitarla.

Esta chica es absolutamente recomendable, porque el rato que se pasa con ella es realmente grato, es rica y sabe complacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui a verla por 3ra vez, ahora una tabla resúmen

 

Nombre = Sol de Lek
Edad = 23
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= pide carnet, avisa y pase
Fono= el publicado
Horarios= de 9.30 a 19.00 aprox, aveces hasta las 21:00
Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, todo depende de los gustos

Estatura = 160 aprox
Contextura = 6.0 bien proporcionada
Cara = 6, una linda morenaza, con una larga cabellera
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 excelente
Besos = 6.0 los que quieras
Tetas = 6.0 proporcionadas a su cuerpo
Culo = 6.0
Pussy = 6.0
Mamon = 6.5 c/c, muy bueno, cambios de ritmo, bien intenso, si fuese sin tendría un 7
Movimientos pélvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6, the thin red line

Anal = N/A
Ambiente = 6.5 depto. Limpio y ordenado
Atención= 6.5 muy buena, relajada, complaciente, simpatica,
Relación precio calidad = 6.5 nada que decir, muy bueno

 

Una muy buena atención por parte de Sol, las 3 veces que he ido, muy entregada, besadora, la he besado enterita, un dato calado, para pasar un muy buen momento con un rico sexo, y con una compañía muy agradable, buena conversadora y para nada relojera.

La última vez que fui, abuse de ella, en el buen sentido de la palabra, ella muy aguantadora y entregada al placer, no podía acabar y ella no me dejó que me marchara hasta que me dejo seco, seco, muy jugada.

 

Un placer compartir con ella, muy tranquila, entregada, besadora, excelente atención, un buen departamento, cerca del metro, con aire acondicionado, precio calidad atención, excelente!, para ir una y otra vez.

 

Sol2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un resúmen de las 5 visitas que he hecho

 

Nombre = Sol de Lek
Edad = 23
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= pide carnet, avisa y pase
Fono= el publicado
Horarios= de 9.30 a 19.00 aprox, aveces hasta las 21:00
Comunicación: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= todo depende de los gustos

Estatura = 160 aprox
Contextura = 6.0 bien proporcionada
Cara = 6, una linda morenaza, con una larga cabellera
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 excelente
Besos = 6.0
Tetas = 6.0 proporcionadas a su cuerpo
Culo = 6.0
Pussy = 6.0
Mamon = 6.5 c/c, muy bueno, cambios de ritmo, bien intenso, si fuese sin tendría un 7
Movimientos pélvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6, the thin red line

Anal = N/A
Ambiente = 6.5 depto. Limpio y ordenado
Atención= 6.5 muy buena, relajada, complaciente, simpatica
Relación precio calidad = 6.5 nada que decir, muy bueno

 

 

Buena atención, buena conversación, recomendable para pasar una agradable jornada, con un buen sexo, buen departamento, en resúmen como dijo un antiguo estokador, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sol de Lek -

Edad = 21 al ojo

Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/

Costo= 40.000

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= depto.

Conserje= pide carnet, anota, avisa y pasa.

Fono= el publicado

Horarios= 10.00 a 21.00 aprox.

Comunicación: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 160 aprox

Contextura = 6.5 bien proporcionada, es finita de cuerpo

Cara = 6.

Nivel de Photoshop= 0 % no hay sorpresas

Trato: 7.0 excelente

Besos = 7.0 los que quieras y como quieras

Tetas = 6.5 proporcionadas a su cuerpo, ricas te caben justo en la mano

Culo = 6.5 conforme a su cuerpo

Pussy = 7.0

Mamon = 6.5 c/c, muy bueno, con cambios de ritmo.

Movimientos pélvicos = 7.0 suave , rápido, al gusto del consumidor.

Calidad de sonido= 7 lo justo y necesario.

Anal = N/A, seria un crimen por su contextura.

Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado

Atención= 7.0 muy buena, relajada, complaciente, simpatica,

Relación precio calidad = 7.0 nada que decir, muy bueno

 

Estimados, vamos al grano llego al departamento y me abre la puerta con un pequeño vestido bien ajustado al cuerpo, lo primero que me llamó la atención fue lo finita que era de cuerpo, beso y a la ducha mas que rápido, había que aprovechar al máximo la hora. Salgo de la ducha y de inmediato comienzan los besos y agarrones. Luego pone gorrito y comienza un buen mamón con cambios de intensidad ahí estuvo un buen rato, quizás demasiado, más de lo normal, parece que le gusta. Luego del chupeteo se desviste y se sube arriba y comienza la cabalgata infernal primero se sentó de frente, luego me dio la espalda que manera de comérselo todo. De ahí cambiamos de posición, se puso en 4 que buena forma tiene ese culo es un poco chico pero bien formado, un poco mas de cadera y quedaría excelente. Cuento corto la puse en 4 bombeos suaves y para la ducha.

 

Volvería? Creo que si. Es totalmente recomendable. Muy agradable y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sol de Lek
Edad = 21 años
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= Solicita carnet
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 160 cms
Contextura = 6,5 flaquita, buen cuero y curvas

Cara = 7,0 muy linda de cara
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato= 7,0 Simpática

Besos = 6,0 normales
Tetas = 6,4 tetas pequeñas, pero muy acordes a su cuerpo, se ve exquisita, a mi me gustan flaquitas
Culo = 6,5 bien levandato
Pussy = 6,5 rica, sin olores y vibrante
Mamon = 6,0 fue con condón, no me gusta así, pero se lució
Movimientos pélvicos = 6,0
Calidad de sonido= 6,0 harto suspiro
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 excelente, todo muy ordenado y limpio
Atención= 7,0 con harto tema que conversar, me interese sobretodo por un libro que estaba leyendo en el comedor y conversamos un poco de eso
Relación precio calidad = Muy bueno

Llegue la verdad un poco perdido, aún no me ubico muy bien en la capital, por lo que llegué algo retrasado, ella me recibió muy bien, justo con la lencería que utiliza en sus fotos. Le pone harto empeño, como también es muy amena para conversar lo que ayudo a que todo sea más fluído. Deja todas las ganas de volver!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sol.
Edad: Su anuncio dice 22. Puede ser, se ve muy joven.
Nacionalidad: Chilena.
Costo: $40.000, oral c/c.
Dirección: Metro Manuel Montt.
Móvil: 98377221

Conserje: Piola. No pide cédula, te pregunta el nombre y luego te anuncia por citófono.

 

WEB: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/180519-sol/

 

Contextura: Flaca de buen cuerpo, todo bien proporciondo, estilizado y tonificado, 6.0.

Cara: No es fea, pero tampoco es linda. A mí no me gustó, 5.5.
Tetas: Proporcionales a su menudez, 5.5.

Culo: Muy lindo y formadito, pero a mí me gustan más contundentes, 6.0.
Pussy: Sin olores raros, pero no incursioné como ya es mi costumbre en el sexo de pago.

Photoshop: Definitivamente es ella. Hay varias fotos de celular sin Photoshop.

Besos: Sólo piquitos, por ahí le robé alguno más cachondo, pero para un besucón de lengua voraz como yo, es totalmente decepcionante, 4.5.

Felattio: Con preservativo, y lo hace bastante bien para ser con funda, pero si es con plastificación no hay caso que me satisfaga, 5.0.

Greco: No pregunté.
A lo perrito: Se deja querer y no presenta reclamos, pero a su culito no le alcanzó el tamaño para enloquecerme, 5.5.

Cabalgata: Muy buena, de lo mejor que tiene, padelante, patrás, cepillando, saltando. Con esa me mando cortao, 6.5.


Detalles

 

Todos los target de primera línea se me caen, entonces empiezo con los objetivos de segunda prioridad. Sol es una de las que me contesta y su voz y simpatía logran seducirme. Rebajo de inmediato mi tarjeta Bip, y antes de la media hora estoy en conserjería. Como siempre el conserje muy piola no te pide nada y sólo se limita a anunciarte por citófono. Ese es uno de mis edificios favoritos, tanto por el relajo de los conserjes como por la modernidad de sus departamentos. Todo funciona impeque.

 

Dindon, los tacos, y la ansiedad de siempre pa ver que es lo que tenemos. Aparece sol y un poco de decepción. No me pareció linda como lo anticipaban los reportes, y aunque su físico es estilizado, bien proporcionado y tonificado la encontré muy menudita. Algunas fotos me hacían esperar una chica más contundente. Sumando y restando decido quedarme, entrego la platita, recibo una toalla limpia y seca y pa la ducha, que por cierto es muy cómoda con agua a temperatura y presión perfectas.

 

Ella me espera en la habitación y comenzamos el folleteo de inmediato. Me deja recorrer su cuerpo a mi antojo, pero queda en claro que los besos serían muy escasos y difíciles. Sólo piquitos que no me satisfacen en lo absoluto. Mejor vamos pasando al chupeteo, que si el atraque es sin besos con lengua, mejor lo saltamos. Comienza su felación, y debo reconocer que lo hace mejor de lo que me esperaba, pero a mí no hay caso que me guste si es con plastificado, así que mejor nos pasamos al cachondeo. Se deja querer, y me permite que me la vaya follando en las posiciones que se me antoje, pero la verdad es que su cuerpo no logra excitarme demasiado, sumado a la ausencia de besos degeneraos con lengua, la cacha va resultando más bien mecánica y monótoma. Incluso a lo perrito, que es mi favorita, fue ahí nomás. Decido volver entonces a la cabalgata, que fue de lo mejorcito. Ahí ella empezó a castigarme de todas las maneras posibles, padelante, reversa, sentadita, saltando. Eso si que me la gocé y después de un buen rato le lancé sus buenas bocanadas de semen que ya tenía acumulado por largo rato. Misión cumplida y nada más.

 

En suma puticompañeros, la velada cumplió con lo justito. Una chica de buen cuerpo (muy menudito pa mi gusto), de trato agradable, pero que queda al debe con los besos y que la chupa con condón. Para mí con una vez fue suficiente.

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes,

 

Luego de un tiempo bastante prolongado fuera de las pistas, volví y decidí ir por Sol. Excelente elección! Tan buena que ya a he reincidido varias veces con ella.

 

Desde un punto de vista estético, es bella. Menudita pero muy bien formada, con un cuerpo reamente hermoso. Su rostro es lindo y la verdad, con el look que podría tener cualquier mina rica que uno se pilla carreteando en algún lado.

 

Pero lo principal, tiene un trato muy agradable y sabe hacer su pega bien. El sexo oral es con preservativo pero lo hace mejor que varias que me lo han hecho sin...

 

Datos generales:

Nombre = Sol de Lek
Edad = 21 años
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/
Costo= $ 40.000
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto.
Conserje= si, pide carnet, anota, anuncia y siga su rumbo
Fono= 98377221
Horarios= lunes a miércoles de 12 a 21 hrs. Jueves a sábado 12 a 7 hrs
Comunicación: cordial y atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= quizás porque llevaba tpo lejos del circuito, ha sido un poco alta jaja
Estatura = 160 cms
Contextura = 7.0 linda figura, de teen, rica
Cara = 7.0 linda
Nivel de Photoshop= 0 % como en sus fotos
Trato: simpatica, agradable

Besos = 7.0, se deja llevar
Tetas = 7.0, un agrado y bien proporcionadas
Culo = 7.0 bien formado
Pussy = no lo he intentado
Mamon = 6.0 c/c bueno, aunque sea con condón
Movimientos pélvicos = cdo se pone arriba se la juega
Calidad de sonido= 6.0 bien, naturales
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7

En conclusión, una excelente opción, una chica muy inda y un excelente trato.

slds,

Locutín

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sol de Lek
Edad = 23 (look de teen)
Internet= http://www.laestokad...pic/180519-sol/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto.
Conserje= pide carnet, avisa y siga
Fono= +569 98377221
Horarios= horario de oficina, a veces más
Comunicación: muy buena

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Adictiva para algunos, pero depende de gustos
Estatura = 160 aprox
Contextura = 6.5 delgada, suavemente curvilínea. Lo opuesto a Pamela Díaz o Marlen Olivari
Cara = 6.5 morena linda, compañera rica de la U
Nivel de Photoshop= 0% (WYSIWYG what you see is what you get)
Trato: 7.0 excelente si hay química
Besos = 6.0, hay que buscarlos
Tetas = 6.5 naturales y del tamaño que me gustan, pero teta adictos pueden quedar con hambre
Culo = 6.5 redondito
Pussy = 7.0 qué delicia
Mamon = 6.5 experta c/c, no pedir s/c o matarás la química
Movimientos pélvicos = 7.0 una verdadera "Cow Girl"
Calidad de sonido= 6.5, empieza despacito y va aumentando.... parece real y que le gusta
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 para mudarse
Atención= 6.5 Excelente, pero hay que caerse bien
Relación precio calidad = entre 6 y 7 dependiendo de gustos (personalmente no he encontrado nada mejor)
Al verla por primera vez recuerdo que pensé, y creo que se lo dije, donde estabas escondida que no te había visto antes. Desde entonces soy unos de sus habituales y por eso escribo este reporte con sentimientos encontrados. Por un lado quiero contribuir a la comunidad, ya que hasta ahora solo he usufructuado sin aportar, y por otro lado tengo susto que aumente su demanda disminuyendo su disponibilidad.
Lo cierto es que Sol no es para todos los gustos. Es delgada, con ricas y tonificadas curvas, pero sin excesos. Es una belleza tierna y delicada, pero cuando te está cabalgando se transforma en pornstar y cuando acaba se transforma de vuelta en una linda e inocente teen.
Leyendo sus reportes se puede comprobar que la mayoría lo pasa muy bien con Sol, pero que si buscas una "Pamela Anderson" mejor elige otra alternativa.

 

Saludos,

Clooney

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...