Saltar al contenido
alberto_1234

Tania De Lek

Mensajes recomendados

Cronica del polvo mas malo que recuerdo

generales:

Nombre = Tania
Edad = 28 a 30
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177776-tania
Costo= 20 lks
Nacionalidad = Paraguay (hablo tan poco que no estoy seguro)
Ubicación= San Francisco
Lugar= depto.
Tipo= amigas en depto
Conserje no
Fono=56717385
Horarios lunes a sábado hasta las 21 hrs.
Comunicacion: Afable pero corto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : 0
Estatura = 1.65 +-
Contextura = 5.5 maciza, bien formada
Cara = 5, buen lejos
Nivel de Photoshop= 50% o fotos antiguas
Trato: Distante, apurada
Besos = 1 no hubo
Tetas = 3 pequeñas
Culo = 5 grande,no tan firme
Pussy = 2 la vi de lejos
Mamon = 3 corto
Movimientos pelvicos = 3 rápidos, quería hacerme acabar pronto
Calidad de sonido= 1 casi nada
Anal = n\a
Ambiente = 3, olor a comida, pieza minima
Atención= 2, la entrada una sonrisa simpática, despues del pago apurada y distante
Relacion precio calidad = 2, mal, ellanes atractiva, pero la atención es malisima

Promedio Final = cualquier cosa más que un uno sería excesivo.

Comentarios a parte=

Viernes en la tarde, tenia un tiempo y estaba un poco aburrido, comence a llamar y las opciones A,B,C y D no me funcionaron. Finalmente, como estaba en ahumada,busque alguien cerca y me fije en el anuncio de Tania, la llamo y me contesta cordial, por la voz se notaba joven y acordamos. Primer error, no pregunte mucho, me dijo como llegar y parti.

A llegar a un edificio antiguo, la pense un poco pero me propuse que si no me gustaba me iba. Subo y ella me abre, bonita y sonrisa simpatica, piernas largas y buena facha, maciza pero formadita y con un bonito jeans. Paso y el dpto. ahi no mas, la pieza ordenada pero sin ningun ambiente, musica o algo. Me pide el dinero, ahi debi pensarla, pero aun parecia una buena tarde, me ducho y a la cama,entra y se saca el pantalon de una, ni un abrazo ni nada.

Y despues todo mal, me pone el condon y me hace un mini mamon, lo justo para dejarme listo, se monta y empieza a moverse arriba rapido, y empieza lo peor, le pido que se saque el sosten y me dice que puedo tocar pero no chupar... en fin. Despues de unos cinco minutos se baja y pense que venia otro mamon, pero me lo agarra fuerte y trata de hacerme acabar a mano. Ya medio choreado le digo que asi no iba a acabar, le dije que se pusiera abajo y eso estubo algo mejor, patas al hombro y le di un rato asi. Me empieza a apurar, le digo que era una hora, me dice que "no me vas a estar dando toda la hora", para cerrar mi error inicial le pregunto cuantos contactos, me dice uno! Ya, todo mal, le digo que se ponga boca abajony me si que no... Apestado le di duro un rato mas y acabe. De ahí ya casi ni hablamos,me visto y me voy, pasaron 40 minutos más o menos. Conclusión, guatazo sin vuelta, la chiquilla mala, llena de mañas, sin nada que rescatar, no se acerquen! No vale ni el tiempo que use en escribir el reporte, kamikazeo efectivo solo par que sirva de advertencia para los colegas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...