Saltar al contenido
Lancero01

Dana Tuagencia

Mensajes recomendados

Estimados escribo este reporté pensando en que conozcan el servicio recibido en tuagencia...

Buscando atenderme con chicas muy hermosas vi el link en la página de tuagencia, revise las fotos y encontré muchas chicas que me gustaría conocer, por lo que deje de lado todas mis dudas en la atención por ser agencia.... Me dirijo hacia allá el viernes por la tarde, al llegar me presentan a las chicas disponibles, ninguna de las hermosa chicas que vi en la página estaban... Pensé en irme, pero de caliente me quede y me atendí con Dana

Después de pagar pido baño, me dicen la puerta del lado... Voy y no hay ducha, consulto y efectivamente no tienen ducha... Ya había pagado, así que bueno había que seguir... Comienza la atención...

La chica Daña es hermosa, linda figura, hermoso rostro, lindos tatuajes, una cola hecha a mano.... Aquí está la mía pensaba... Comiendo a besarla y me esquiva, no hay besos, comiendo a acariciarla y me dice no tan fuerte.... Pufffff que delicada, el oral con condón y fome... Se montó arriba y empeso una cabalgata rápida para que terminara luego... Al final me fui y no quise pasar de nuevo por algo tan malo.... En definitiva plata mal gastada.... Con cualquier otra chica del portal abría sido mejor y más barato... Espero les sirva mi experiencia... No merece ni tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ayudandolo a sentir camarada...que lata ir a follar rico y la atencion no fue lo que se esperaba...lo que duele peder lucas sin pasarlo bien es penca...se agradece su comentario y para que quede registrado que ese lugar es mala la atencion y para mas recacha no hay ducha...malo malo malo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...