Saltar al contenido
manoman

Pamela De Lek

Mensajes recomendados

Datos General

 

Nombre = Pamela

Edad = 27

Internet = La estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179113-pamela

Costo = 50K

Nacionalidad= Argentina

Ubicación = Metro los Leones

Lugar = Departamento Sola

Conserje = Si ( No pide datos)

Fono = 66618581

Horario = 10 am a 2 am

Comunicación = muy atenta y seductora por teléfono

 

Notas Servicio:

Nivel de empotramiento = No se , pero es muy tierna. yo diría un 60%( esto depende de cada uno, los gustos son distintos)

Estatura = 166 aprox.

Contextura = Delgada con curvas muy voluptuosas, como en la foto.

Cara = 7.0 Bonita

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = de amiga

Besos = 7.0 todos lo que quieras

Tetas = 6.8 Grandes, muy grandes

Culo = 6.7 Formadito

Pussy = 7.0 se moja al momento

Mamón = 6.7 suave y profundo. S/C

Movimiento Pélvicos = 7.0 te habla mientras se mueve y eso te mata de una, muy seductora

Anal = No se ( no pregunto o no me interesa)

Ambiente = 7.0 Limpio , ordenado , abrigadito con calefactor.

Atención = 7.0 , para mi es muy preocupada, y atiende muy bien

Promedio Final = 6.9, se las recomiendo y apúrense (estará solo un mes en Chile, así me dijo)

 

 

llamo como a las 19:00 y me contesta ella, muy cálida y me dice que esta en la cama calientita esperándome. Al llegar al lugar toco la puerta, y se demoro uno segundos en abrir, pero luego al verla, realmente me llamo la atención, ya que la encontré muy bonita y un parecido muy cercano a Melanie Gritffith cuando era joven, compruébenlo así es.

Me presento ante ella, y me invita a que me duche y me coloca una toalla limpia en una bolsita, luego salgo del baño y estaba ella de pie frente a mi con una tenida negra y tacos, se veía estupenda.

Comenzamos la batalla, ella arriba mío y me atacaba con sus boobis, y yo resistía sus ataques, luego me dice que esta mojadita y que lo compruebe ( es muy caliente) , y yo ataco por donde corresponde y ella realmente lo pasaba muy bien, bueno y yo mucho mejor. A continuación enfundo mi arma mortal y comienzo el ataque final, luego de algunos contraataques por parte de ella, y finalmente logro dar en el blanco medio a medio, y quedo rendido, luego de tan larga batalla.

Lugo limpio mi armamento y lo guardo para otra oportunidad, que va ha ser pronto.

Conversamos un rato y me conto que estaría solo un mes esta vez y quizás vuelva mas adelante.

Me conto un poco de su vida y finalmente me retira ya que era muy tarde y llovía mucho.

Pamela es una persona que vale la pena que la visiten, para mi es de las mejores atenciones que he tenido con una Argentina.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19439212_Pamela_m1_1.jpg 19439254_Pamela_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debo reconocer que soy un sangano ya que e utilizado muchos de sus comentarios y nunca e publicado nada, ya que de tantas buenas experiencias gracias a todos ustedes no a sido necesario seguir diciendo lo excelentes diosas que hay en este portal, pero bueno siempre hay una primera vez y les dejo mi reporte.

 

Nombre = Pamela

Edad = 27

Internet = La estokada http://www.laestokad...c/179113-pamela

Costo = 50K

Nacionalidad= Argentina

Ubicación = Metro los Leones

Lugar = Departamento Sola

Conserje = Si, edificio transitado no habia nadie llegue y pase

Fono = 66618581

Horario = me imagino el publicado fui en colacion

Comunicación = muy atenta y seductora por teléfono.

 

Notas Servicio:

Nivel de empotramiento = Cero , hay que destacar lo atenta que es.

Estatura = 165 aprox.

Contextura = Delgada, pero al parecer con una guatita ya que no la pude ver porque nunca se saco el babydoll

Cara = 6.0 Bonita

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = de amiga

Besos = 7.0 todos lo que quieras

Tetas = 6.8 gigantes, con venitas marcadas

Culo = 5.0 Formadito

Pussy = 2.0 se moja de inmediato pero mal olor,

Mamón = 6.0 suave besos a los amigos. C/C

Movimiento Pélvicos = 6.0

Anal = No se

Ambiente = 7.0 Limpio , ordenado , abrigadito con calefactor.

Atención = 4.0 atiende bien, simpatica y conversadora, rico masaje, pero es un solo contacto

Promedio Final = 5 no la recomiendo ya que el tema del olor me bajo al principio (estará solo hasta este domingo)

 

Fui a una reunion al centro y tenia todo listo con Luciana pero al final ella no pudo llegar y como siempre me quede con las ganas de conocer a esta musa que tiene muy buenos comentarios pero ademas un amigo me la recomendo, bueno no pudiendo concretar ingreso por mi movil a la pagina y ya sabiendo mi segunda opcion y habiendo visto el comentarios anterior dije aqui estamos, la llamo me contesto a la primera una voz muy sensual, me dice que me podia atender de inmediato asi que de stgo centro parto raudo hacia providencia, me da las indicaciones subo y me abre la puerta ella con un babydoll negro y tacos, ella muy simpatica, me pide que arreglemos altiro, pago y me ofrece ducha.

Salgo ya que venia como tetera de campo despues de la espera en el centro y ella tendida en la cama, me invita a unirme y empezamos con unos besos increibles luego una rusa, tiene unas ( . )( . ) gigantes amigos, pero como dije anteriormente con las venas marcadas, me dio lo mismo, luego se dirije al pais en cadena nacional saludando a la directa y los compañeros bastante bien y C/C, la empieso a tocar y a jugar con su clitoris, cave destacar que ella es muy muy mojada, al parecer natural, o se lubrico mientras me duchaba y no me di cuenta, de arrente me la voy a poner ensima para aplicar languetazo y al sacar los dedos siento un olor extraño disimuladamente chequeo y efectivamente esta musa tiene un mal olor, lo cual me desmotivo un poco pero no fue lo peor, asi que dije sera no hay 69 ni nada de esas cosas, trate de sacarle el babydoll suavemente y como que no quizo y me percate de que tenia un poquito de guatita, nose cuanto ni efetivamente el estado de esta ya que no pude indagar mucho, bueno despues de esto a meterle carne para dentro ella ensima, luego a lo perrito y estoy en eso cuando termino, cortita rapidita 20 min, para descansar y degenerarme en la segunda vuelta.

Me dije: ya primera parte lista, la primera siempre rapidito para la segunda ir con todo, me ofrece un masajito bien rico y aguita helada, conversamos de Argentina de Chile bien amenamente como la habian tratado y cuando termina el masaje me dice "Estamos Listos, duchita mi amor" en argentino obviamente pero eso al fin y al cavo, le dije pero la segunda patita, me dice no es solo un contacto, asi que a la ducha y pa fuera.

 

Siendo honesto ella es huapa, atenta, super simpatica, ricas tetas a pesar de las venas, insisto son enormes, me ofrecio aguita helada, todo bien pero el olor y la limitacion del contacto me mataron, de haber sabido le pago media hora, pienso en futbol para durar un poco mas y pa la casa.

Muchachos precio calidad yo no la recomiendo, tenemos varias musas mas aqui que por menos dinero te dejan seco como tutankamon.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...