Saltar al contenido
Magatama

Dominga De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Dominga
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178886-dominga/
Costo= 40k
Nacionalidad = Femina chilensis
Ubicación= Sta. Lucia
Lugar= Dpto
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si, pero no me complico
Fono= en el aviso
Horarios= Lunes a Sabado
Comunicacion: Indirecta en mi caso, hable con Kitty y ella hizo el contacto con Domi

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% objetivamente hablando
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6 Normal, con todo bien puesto acorde a su estatura
Cara = 7 lindos rasgos
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual
Trato: 7 simpatica, atenta con buena disposicion
Besos = 7 generosa con los besos no negó ninguno
Tetas = 6 pequeñas con bonito pezon y buena reaccion al estimulo
Culo = 6 trasero clasico de teen, no muy grande pero paradito y firme
Pussy = 7 depilada, limpia, permite oral e introduccion de dedos.
Mamon = 4 C/C punto bajo, se nota que no tiene experiencia en estas lides. La visite antes que se publicara, asi que puede que esto haya cambiado, espero.
Movimientos pelvicos = 7 aqui se compensa, buen ritmo, y agilidad para cualquier posicion (no es acrobata pero se defiende bien)
Calidad de sonido= 6 creibles
Anal = N/A
Ambiente = 5 me toco la pieza chica eso quita puntos en comodidad, cama que cumple con su funcion principal (menos mal que soy flaco y ella era chiquita asi que no nos aproblemamos) Ducha operativa, toallas limpias en mi caso.
Atención= 7 le puso ganas y tiene buena disposicion.
Relacion precio calidad = 6 si mejora el punto del oral puede llegar lejos sin dudas

Promedio Final = 6,1

Este reporte lo debia de principios de mes, un dia sabado me bajo la maldad y al ver que ninguna de mis titulares trabajo ese dia (tropa de vagas) marque al azar a Morin, me contesta Kitty indicandome que no estaba pero que habia una nueva chica que estaba debutando en estas lides, asi que me dije, ok no hemos iniciado a nadie asi que demosle, agendo la hora, y parto raudo al lugar de los hechos, llamo para confirmar media hora antes que voy a la cita, llego al lugar, tramite de rigor, toco timbre y se abre la puerta, tras ella, una chica menudita, bien bonita de cara enfundada en un vestido color damasco, saludo, y me ofrece la ducha a lo cual procedo rapidamente (sabia lo del tiempo en ese dpto asi que la hice cortita) paso a la pieza, la cual era bien chica, pero filo no me complique, una pequeña charla para romper el hielo, y empieza la reparticion de besos los cuales fueron bravos, besa rico la cabrita, es su fuerte sin dudas, mientras estabamos en eso de pie, comienzo a acariciar su cuerpo, mientras franeleamos, tasando su colita que estaba paradita, le pido que se ponga espaldas de mi para acariciarla y besar su cuello, bajo los tirantes de su vestido y quita su sosten, a lo cual quedan sus pechos pequeños pero bien ricos de chupar y amasar, me siento al borde de la cama, con ella montada sobre mi, todo con mucha calma y tomandonos nuestro tiempo (y otras cosas tambien) se quita el vestido en su totalidad dejando ver su desnudez completa, me recuesto y se sube encima rozando su juventud sobre mi pene el cual se animo rapidamente, mientras seguia la reparticion de besuqueo y manoseos en su colita, y sus pechos, quito su colaless y volvemos a la posicion sentada, esta vez con mis dedos haciendo lo suyo en su vagina la cual se humedece rapidamente, con ella reaccionando al estimulo, le pido recostarse para probar su flor a lo cual accede sin problemas, mucha lengua de mi parte en su clitoris mientras mis dedos hacian lo suyo en su vulva, estando un buen rato ahi, le toca ella participar con un oral, a lo cual note un nerviosismo de parte de ella, para tranquilizarla la fui guiando para que lo hiciera sin problemas (pero me di cuenta que valgo yuyo iniciando gente porque cometi el error de que me lo hiciera C/C) asi que la deje poco rato en ello, se monta nuevamente, esta vez ensartandose en mi pene y comienza a moverse suavemente primero, para despues ir cambiando el ritmo, y sentia el calor de sus partes humedas sobre mi, lo cual me puso a mil, con sus gemidos que se intensificaron mas y mas, cambiamos a misionero (incomodo de hacer en una cama tan chica) y luego pasamos al doggy para finalizar, con su rica vista panoramica de su cola y sus caderas lo cual me hizo apurar el ritmo, sin embargo me paso que no podia terminar wn, asi que nos recostamos y le pedi que me liquidara por la via manual, mientras la masturababa a ella, asi que al final nos fuimos los dos ricamente.

 

Recomendable, si, es una chica que lleva poco tiempo pero vi muchas ganas de parte de ella, asi que espero siga en esa senda y mejorando sus puntos debiles.

 

Volveria, si pero que me toque la cama grande por favor, y para ver como evoluciona en su atencion.

 

Pros:

- Buenos besos

- Lindo cuerpo y rasgos faciales atractivos

- Muy buena disposicion, y muy simpatica tambien.

- Tiene la actitud y eso es importante tambien.

 

Contras

- El oral, debe mejorar si o si. Es la base de este rubro

- El lugar no es el optimo pero es un factor externo la verdad

 

Notas al margen:

A Dominga la conoci antes que se publicara en la pagina, es una de las chicas que trabaja con Morin y Kitty, a lo cual visto los reportes de ellas, va por buena senda, es una chica atractiva que puede tener buena proyeccion en esto, el tiempo que le dedique a ser escort. Quien busque estilo polola, es la opcion indicada. Y los que gusten de besadoras generosas estaran en su salsa.

 

Brutos y graves abstenerse.

 

Eso sería mi informe pendiente.

 

Cambio y fuera. Buenas noches colegas.

 

 

19412557_Dominga_m1_1.jpg 19412558_Dominga_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw

Nombre= Dominga
Edad = 18 o 19 aprox
Internet=LEK
Costo = $40K
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Sta Lucia – Carmen
Lugar=Depto,
Tipo=Amigas
Conserje=Si, pide carnet él o el guardia, te anota y avisa a la chica
Fono= +569 66401429
Horarios= En el depa hay 3 chicas, ella es la más guapa.
Comunicación= Directa, ella contesta el celu y agenda según su disponibilidad.

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto.
Estatura = 1,56 aprox
Contextura = 7.0, Delgada.
Cara = 7.0, Es hermosa.
Nivel de Photoshop= 0% en las fotos
Trato = 7.0 Es muy agradable y simpática.
Besos = 7.0 Si da besos full polola
Tetas = 7.0, De teen, acordes a su tamaño.
Culo = 7.0 Perfecto, casi hecho a mano, increíble...
Pussy = 6.5 Muy bien, un poco tímida asi que no fuimos lengüeteo sólo juego con los dedos, etc.
Mamón = 6.5 Normal.
Movimientos pélvicos = 7.0 Bien, le gusta.
Calidad de sonido= 7.0 Normal.
Anal = Ni idea…
Ambiente = 7.0 Estaba más limpio pero tiene sus detalles.
Atención= 7.0 La atención fue perfecta.
Promedio Final = 6.8999 o por ahí, es decir, de lo mejor que hay en el mercado...yo ya me he repetido y repetiré muchas veces con ella, es un bonbon!

Comentarios a parte =

Vi el aviso y me gusto enseguida…ya me había atendido una vez con Morín, pero Domi es 100% mi tipo, asi que apenas pude agende y claro, volví lo antes posible también!

Al llegar al lugar, la revista de costumbre con el conserje y al depa! Creo que la primera vez me abrió Morín y luego me llevó a la pieza. Luego aparece ella, quien me encantó a primera vista, intercambiamos alguna palabras… de ahí me ofreció el baño.

Después del baño, nos pusimos a jugar con abrazos, caricias, besos… empezamos paraditos con hartos besitos y caricias…Yo pensé que iba a ser más tímida, pero se ve que hubo buena química porque nos enganchamos ambos a todo dar.
Después de harto jugeteo, pasamos a la camita donde termine que quitarle la poca ropita que traía encima.

Seguimos con muchos besos, donde baje por todo su cuerpecito y me concentré en su exquisita florcita…es divina. De ahí de nuevo besos, caricias en fin, estaba tan caliente que en el momento preciso ella me ofrece un preservativo y nos pusimos en la acción: yo arriba, cucharita y otras posiciones. La verdad es que me tenía tan ido de este mundo, que no supe nada de nada, fue una experiencia muy agradable.

De una breve conversa donde me aclaró que es muy novata en estas lides, de hecho creo que era su primer o segundo día ahí…en fin, se me paso la hora rápido y como nos quedaban pocos minutos, le pregunte si me podía quedar otra hora. Ella fue a revisar, me dio el ok y ahí nos quedamos otro largo rato…ufff me hubiera quedado toda la tarde con ella.

Para terminar nuevamente baño y retirada.

Bueno, volví apenas pude y la verdad no pude resistir y me quede otra vez un par de horas, esta vez conversamos un poco más pero la verdad que el tiempo con ella se me hace demasiado corto.

En resumen: Domi es novata y tal vez no la más experta entre sus amigas, pero es hermosa, super-agradable y muy tierna. Si quieren más experiencia y hardcore, les recomiendo a Morin, ahora para mí, Domi es perfecta, considerando que es del tipo de chicas más tranquilas y que hay que tratarla con cariño.

¿Volvería?: Todo el rato…Ahora mismo estoy viendo para agendar con ella.

Slds de QuickDraw!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Dominga.
Edad = 18.
Internet= LEK
Costo= 80.000 (2 horas).
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= A cuatro o cinco cuadras de metro Santa Lucía.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en departamento.
Conserje= Sí, pide carnet.
Fono= El que aparece en su aviso
Horarios= De lunes a sábado de 11 a 21 hrs.
Comunicación: Agradable y amena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= creo estar vacunado contra el empotamiento.
Estatura = 1, 60.
Contextura = 6,7. Delgada, con un cuerpo juvenil.
Cara = 6,3. Bonita y MUY risueña.
Nivel de Photoshop= Claramente es la de las fotos
Trato: Respetuoso, agradable, relajado.
Besos = 6,8. La chica es bastante besadora
Tetas = 6,5. Pequeñas y proporcionales a su cuerpo.
Culo= 6,8. Bonita forma. Suave y ni muy duro ni muy blando.
Pussy = 6,8. Rica, sin malos olores, apretadita.
Mamón = 5. Es tal vez su punto más bajo. Me lo hizo sin condón, pero se nota que le falta experiencia (incluso sentí algunas veces sus dientes). Sin embargo, todo se puede arreglar con práctica.
Movimientos pélvicos = 6,5. Se mueve bien la chica.
Calidad de sonido= 6. Pocos y no muy bulliciosos.
Anal = N/A
Ambiente = 6,8. Limpio, ordenado y privado.
Atención= 7. Tierna y muy agradable y simpática. Siempre está riéndose.
Relacion precio calidad= 7.

Promedio Final = 6,52

Le tenía ganas a Dominga después de haber visto sus fotos y leído sus reportes. Así que este lunes decidí agendar un par de horas con ella.

 

Cuando llegué al departamento me recibió sonriendo y vestida con un par de calzas y un chalequito. Tras pagarle y darme la ducha de rigor estuvimos un rato conversando para romper el hielo (en realidad, ella se tiró casi de inmediato encima de mí para besarme, por lo que tuve que decirle que quería conocerla un poco antes de pasar a la acción). Luego de intercambiar algunas palabras comenzamos a besarnos. Como dije en la tabla, la chica es muy besadora, ideal para quienes buscan chicas así. Después de estar besándonos un buen rato, comencé a quitarle la ropa, primero su chalequito, luego sus calzas y, por último, su ropa interior (andaba con un sostén y un calzoncito blancos). Tras haberla desnudado la puse de espaldas y me dediqué a recorrer su hermoso cuerpo con mi boca, comenzando por su cuello y terminando en su pussy que estaba depilada y sin malos olores. Luego le pedí que me pusiera el condón y la penetré en cuatro patitas. Después de algunos minutos así, la puse de espaldas y coloque sus tobillos en mis hombros. La bombeé un buen rato en esa posición, hasta que me preguntó si podía bajar sus piernas. De ahí quedamos en la posición del misionero clásica en la cual acabé dentro de ella.

 

Luego de descansar, regalonear y conversar un rato pasamos al segundo round: primero ella arriba, luego en cuatro patitas y misionero. Después le pedí que me practicara sexo oral a lo que accedió (aunque, como dije en la tabla, debe trabajar en su técnica). Y, finalmente, de nuevo ella arriba, duchita y para la casa.

 

Dominga es una chica muy tierna y simpática. Tiene una sonrisa realmente dulce y hermosa y siempre está regalándotela. Uno de sus puntos fuertes es que casi siempre te mira a los ojos cuando lo estás haciendo con ella, lo que a mí me encanta. Ella está empezando en esto, por lo que les pido que la traten con suavidad y respeto

 

¿Volvería? Posiblemente…

 

Saludos a todos.

Stille.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominga no es mi primera escort, y este es mi primer reporte, pero fue tan buena que decidí dejarle uno ya que bien merecido lo tiene la chiquilla.

 

 

Datos generales:

Nombre = Dominga.
Edad = 18, 19?
Internet= LEK
Costo= 40.000 (1 horas).
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucía.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en departamento.
Conserje= Sí, pide carnet.
Fono= El que aparece en su aviso
Horarios= De lunes a sábado de 11 a 21 hrs.
Comunicación: Contesta ella y te agenda. Risueña, jaja.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, volveré eventualmente.
Estatura = 1, 60.
Contextura = 6,2. Flaquita, con su dotación de jovencita. Una lindura.
Cara = 6,5. Muy bonita, da gusto besarla.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= Respetuosa, risueña, relajada.
Besos= 7,0. Como dicen acá, de polola.
Tetas= 6,8. Tamaño perfecto para apretar y shupar.
Culo= 6,2. Buen trasero, tamaño acorde a su estatura.
Pussy = 6,7. Depiladita, sin olores, bonita, todo ok.
Mamón = 5. Como dijeron los colegas arriba, la chica esta aprendiendo, se entiende. A mí no me afecta, pero si oral es requisito para alguien, ya sabe.
Movimientos pélvicos = 6,5. Energica, profundos. Recomendado.
Anal = No apliqué.
Ambiente = 7,0. Más limpio y ordenado que en mi casa, jaja.
Atención= 7. Tierna, relajada y respetuosa.
Relacion precio calidad= 7.

Promedio Final = 65,3



Ví su anunció ayer y le mandé un mensaje, después me dí cuenta que ya estaba fuera de horario. Hoy como a las 5 la llame y coordinamos rapidito para mas tarde. Me perdí por un momento, pero ella tuvo la paciencia de explicarme un par de veces la dirección, un amor.

 

Mi sorpresa fue grande cuando estoy golpeando la puerta y llega otro colega estokador, que venia a hacer lo suyo con otra chiquilla.

 

Me recibe la Dominga de beso y saludo a sus amigas, y me hace Pasé a la pieza donde esperé un par de minutos porque el colega me ganó la ducha jaja. No sé si será la pieza grande o chica que mencionan arriba, pero tenia su cama de 2 plazas, y suficiente espacio para moverse, todo limpio y ordenado, la luz de una lampara de piso daba la atmósfera precisa.

 

Ya la describí según la tabla, pero no le hace justicia a lo bonita que es, todo bien puesto, con su cuerpecito menudo de teen, pero que aguanta más que bien las embestidas. Buenos gemidos y movimientos.

 

Me pegué 2 rounds con su conversa entremedio, me pilló el tiempo en medio del segundo que me mató la inspiración, pero aún así pude aplicar modo conejo jaja.

 

 

No soy muy bueno para escribir sus novelas eroticas que ponen ustedes, así que tl;dr:

Plata bien invertida, un amor, un manjar para el paladar y la vista. Volveré sin duda.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

Publicado 22 July 2014 - 11:37 PM

paso a dejar mi experiencia con Dominga

Datos generales:

Nombre = Dominga.
Edad = 18, pero representa menos :(
Internet= LEK
Costo= 40.000 (1 horas).
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucía.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en departamento.
Conserje= Sí, pide carnet.
Fono= El que aparece en su aviso
Horarios= De lunes a sábado de 11 a 20 hrs.
Comunicación: Contesta ella y te agenda


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= aprendi a no empotarme
Estatura = 1, 60.
Contextura = 6,0. Flaquita, pero todo bien puesto.
Cara = 6,0. Bonita,
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= Respetuosa, risueña, relajada.
Besos= 6,0. polola.de basica (falto pasion en mi caso)
Tetas= 6,5. Tamaño perfecto para apretar y saborear.
Culo= 6,2. Buen trasero, tamaño acorde a su estatura.
Pussy = 6,0. no andaba inspirado pero se veia bien (no deguste en esta oportunidad)
Mamón = paso (la encontre muy niñita y me dio pena someterla... sere wn )
Movimientos pélvicos = 6,5. aqui encontre que es su punto fuerte buena cintura y movimientos circulares
Anal = No apliqué.
Ambiente = 5.5. Limpio y ordenado (la nota es por que para mi es incomodo entrar a la ducha y salir con la ropa a la pieza asignada).
Atención= 6.0. Tierna, relajada y respetuosa (las prefiero con mas iniciativa pero como esta empezando hay que tenerle paciencia).
Relacion precio calidad= 6.0

Promedio Final = 6,3



comentario de la contienda: hacian varios dias que no visitaba ese Dpto.donde ya me habia atendido dos veces (Isabel y thabata) Ví su anunció y me tincaron sus fotos y los reportes favorables de su atencion,la llamo y cordinamos para las 17 Hrs. llegando al lugar la llamo y me da el pase para que suba paso por conserjeria enseño mi cedula y me anuncian llego al lugar de los hechos toco timbre y me abre una niña pendex bonita que me invita a pasar a la pieza,en el living habia una niña sentada (magda) habian mas creo pero me fije en ella solamente jajja ...ya en la pieza (esta ves me toco la grande) me entregan la toalla y al agua... como se demora en calentarse el agua mi tecnica es darla apenas entras al baño y mientras te quitas la ropa ya se va calentando la cosa.una vez bañaito toca agarrar tus pilchas y pasar a la pieza donde las chiquillas aprovechan de mirarte jaja (yo como soy timido me da verguenza) ya dispuestos en el ring dominga se acuesta a mi lado y comenzamos a besarnos y a romper el hielo yo acariciando sus lindos pechos y chupando como vuelto loco pero con mucho respeto luego la despojo de unas calzas rayadas y aprecio su lindo trasero blanquito y suavecito como ya mensione en la tabla la encontre muy niñita y me salte el mamon le pedi que plastificara al nene para empezar la batalla le pregunte como le gustaba y me dice que ella abajo como soy un caballero me le monto cariñosamente y empieso a darle delicadamente para ir subiendo en intensidad despues al pasar los minutos le digo que cambiemos y ella pasa a controlar la situacion aqui ella para su corta experiencia se maneja super bien se mueve muy rico tanto asi que cuando estaba pensando en ponerla en 4 la muy pilla parece que caxo que estaba apunto de ver la luz y se movio tan riko que no aguante y me mando cortao :( ...despues a limpiarse pero tenia que esperar que se desocupe el baño ahi se pierden valiosos minutos tanto asi que despues ya no habia tiempo para un segundo acto.

en definitiva Plata bien invertida, es bkn salir con la sensacion de que por la modica suma de 40 lukas te podi comer una mina rica joven y simpatica ... Volveria sin duda.pero mi mision es seguir en la busqueda de la Escort mas tierna y cariñosa del planeta

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato de hace como 3 semanas.

 

Datos generales:

Nombre = Dominga.
Edad = 18, pero tiene cara de 15 xD
Internet= LEK
Costo= 40 Luquitas
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucía,
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en departamento, la morin , la kytty , etc.
Conserje= Sí, pide carnet, pero pieola
Fono= +569 66401429
Horarios= De lunes a sábado de 11 a 21 hrs. parece
Comunicación: un 70 , es mas tiernucha..


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= sali casi enamorado, pero despues se me paso jajaja yo diria un 30 %, las teen me matan xD
Estatura = 1, 55 , pequeñita
Contextura = 6,5. filete, apretada, estupenda
Cara = 55, pense que era mas linda de cara, en una foto que subie se aprecia un poco su cara.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= timida, risueñaaa
Besos= 65, tipo besitos de primera polalo del liceo. no jugosos, delicados, tuiernos
Tetas= 65. naturales, acorde a su contextura, firmes y paraditas...de teen.
Culo= 6,8 comia zapallo esta niña, me enamore de su culo, es durito , blanquito, y en 4 un manjar.
Pussy = 60 piola, depiladita y rosadita.
Mamón = 50, aca le falta muuuchoooo, no lo chupa con pasion, igual se lo mete a la boca sin condon, pero cuando quise ir por la segunda patita, no se me pudo pararcon el oral que me hizo.
Movimientos pélvicos = 6,5 tiene condicion fisica y se menea bien.
Anal = no pregunte
Ambiente = 65 tiene el baño afuera de la pieza, cuando iba pa la ducha vi a las otras minas y cuando sali entro la morin,
Atención= 7. Tierna, relajada y respetuosa.
Relacion precio calidad= 65

Promedio Final = 62 maoma.

 

RELATO

 

lllamo para agendar a las 19 , me contesta y me indica coordenadas.

llego, conserje piola, subo y me recibe una pendeja, no la encontre linda de cara y me desilucione un poco jajaja.

entro a la ducha pensando en que la habia cagado pero que por amor al arter del estokar le iba a dar bien duro.

 

salgo y converso un rato , empiezo a sacar ropa, su falda de vieja xD y descubro que tiene un cuerpazo, de teen blanquita, firme , su buen culo , de todo mi agrado.

Le di hartos besos, como a todas las teen , recordando a la catalina(la teen mas linda segun yo) la hermana de la dalinda.

Me hizo un mamon ahi no mas , que queri que te diga , la estoke bien despacito, la tiene apretada , pero despues me puso malo y le di bien duro.

en cuatro fue la mejor pose, se movia y se entregaba.

me hizo vrer la luz , conversamos de lo lindo y como me quedaban 15 minutos me avive y peedi la segunda patitaa.

como que la penso , salio al living, volivo y me dijo bueno ya !

Me la chupo y me la chupo ,´pero con el mamon no se me paró y no se pudo no mas. Como extrañe a la fernanda o a la anais y su mamon , uno de los mas volentos que me han hecho.

SI QUIEREN UNA TEEN TERNUCHA , FIRME Y RISUEÑA, VAYA COMPADRE Y ENSEÑLE A CHUPARLO CON GANAS xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica, por lo menos a la luz de las fotos, tiene un aire a Ignacia (ex Pascal)...

 

No estimado...no es! Créame porque la niña que menciona (Ignacia) se retiró hace unos meses y quien sabe si volverá...(ojala Dios lo escuche y vuelva!), de hecho era de mis consentidas y precisamente ahora es el turno de Dominga (si, efectivamente son del mismo tipo).

 

Para su consideración:

 

1. Dominga es mas joven (no que haga gran diferencia).

2. Dominga tiene poca flexibilidad (por sus estudios) por lo que creo yo que le será casi imposible dar con ella ahora..., pero si lo logra, créame que no se arrepentirá.

3. Es un amor pero eso si, no es muy experimentada por lo que debe guiarla.

4. Bueno, si le va mal para dar con ella, tiene ahí mismo en ese depa otras opciones para considerar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico de agencia... Dada esta experiencia, me atrevo a comentar que hace un tiempo atrás llamé y coordine con Dominga. Una vez que llegó al lugar me indica que pasó un imprevisto y que se tenía que ir.... Al rato llame a su celular desde otro teléfono y me contesto ella y me dijo que tenía disponibilidad en 2 horas más... Extraño, no?

 

Conclusión: esta agencia, las cosas por su nombre, es agencia, está de mal en peor, una niña como Dominga chamullenta y una muñeca inflable como Maura.

 

En mi opinión personal, no hay que ir a este lugar... Ahora, cada cual decide como botar la plata.

 

Salu2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace un tiempo que me tenía tentado esta niña y tuve la suerte de conocerla (mejor dicho, y dado los últimos reportes, de arriesgarme a conocerla). Tengo que reconocer que iba con pocas expectativas, pero al final todo salió bien.

Nombre = Dominga
Edad = 18
Internet= LEK
Costo= 40 Luquitas
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucía,
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en departamento
Conserje= Sí, pide carnet
Fono= +569 66401429
Horarios= Sábados y domingos
Comunicación: ningún problema.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajo... aunque en el momento casi me enamora XD
Estatura = 1,55 pequeñita
Contextura = 55. Delgadita, con curvas, pero un poco suelta y con marcas considerando corta su edad. Pelito claro y blanquita.
Cara = 55. Aunque todas las fotos sugieren lo contrario, increíblemente no es muy bonita de cara. Pero es bonita igual.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= Timida y risueñaaa
Besos= 65. Hartos besos, tiernos... una polola regalona.
Tetas= 68. Bien ricas, pequeñas pero ricas y agarrables. Lo mejor: pezón rozadito.
Culo= 6,8 comia zapallo esta niña, me enamore de su culo, es durito , blanquito, y en 4 un manjar.
Pussy= 70. Rosadita y muy disfrutable. Se la comí toda.
Mamón= 55. Bien, en 69.
Movimientos pélvicos= 68. Bien, sigue el ritmo como uno quiera.
Anal= NA.
Ambiente = 55. Baño afuera, la ducha demora en calentar.
Atención= 70. Cumplió las expectativas, bien tierna y entregada.
Relacion precio calidad= 60.

Promedio Final = 60. Bien

RELATO

Cuento corto. Iba con pocas expectativas dado los útlimos reportes, pero las fotos de su cuerpo blanquito, pelo clarito y pezones rosados me tenían muy tentado. Luego de la ducha comenzó a besarme harto, suave como una polola. De apoco, entre besos y mientras la masturbaba la tuve desnuda y comenzamos un largo sexo oral... luego 69. Destaco esta parte, muy bien, disfrute mucho de su vagina y se notaba que lo disfrutaba por la manera en que la entregaba. Luego enfudamos y le dimos en varias posiciones, muy tierna, buenos movimientos y muchos besos durante el sexo lo cual fue más que rico. Lo malo es que el tiempo se pasó volando, pero cumplió justo.

Volvería cuando quiera tirar con una mina jovencita y tiernucha. Hay que reconocer que tal vez hubo algo del famoso "feeling" o probablemente hay que tratarla con harto cariño para estimularla y que ella se entregue. Dicho esto, no descartaría algunos reportes no muy buenos debido a mi experiencia en particular.

Eso colegas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que borren los reportes, lo agrego nuevamente para que no les pase lo mismo en esta agencia.

 

Datos generales:

Nombre = Dominga.
Edad = 18,.
Internet= LEK
Costo= 40 Lukas mal gastadas
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Lucía, pero a la chucha hacia sta isabel.
Lugar= Departamento.
Tipo= mas chicas en depto.
Conserje= Sí, pide carnet, y te anota.
Fono= +569 66401429
Horarios= sábado y domingo de 11 a 21 hrs. parece
Comunicación: un 70 , al telefono luego no muy buena. me explico mas abajo.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% de las piernas hacia abajo tiene lo suyo la nena.
Estatura = 1, 55 , pequeñita
Contextura = 50 normal y buen zapallo
Cara = 35, pense que era mas linda de cara, en una foto que subie se aprecia un poco su cara.no muy linda con frenillos.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato= al telefono bien, pero luego de la americana me indico que le debia 20 lks mas (explico mas abajo).
Besos= 40, normales sin mucha atencion la pega la hacia yo.
Tetas= 20. casi inexistentes pequeñas y pezon lo que mas se ve.
Culo= 60. Buen trasero, tamaño acorde a su estatura.
Pussy = 50. Depiladita.
Movimientos pélvicos = 0 no aplique
Anal = No apliqué.
Ambiente = 40 ordenado
Atención= 3. Tierna al principio telefono y exigente antes de pagar y durante la incursion. (se nota que la plata es lo unico que les importanta y no dejar buena impresion en el cliente)

Promedio Final = con suerte un 30

Mamón = 2, no muy prolijo, la tarea la realice yo penetrandola por la boca unos 10 min, luego explote en su boca tal como decia el anuncio con AMERICANA INCLUIDA.

La nena, al tragarse el semen se paro rapido y se fue al baño, luego me indico que le debia 20 lks porque era una adicional a lo cual le digo esta incluido en el servicio que dice tal cual( servicios normales con americana)

Ella me indico que la americana era en el cuerpo(luego de la explocion bucal), PERDON LA AMERICANA ES UNA SOLA CUANDO TE REALIZAN SEXO ORAL Y SE TERMINA EN LA BOCA DE LA DAMA. Luego le indique que prosigieramos con la incursion y me dijo que si no le cancelaba el adicional ya no habia mas atencion.(20 lks mas por nada).

Con esto mato toda posibilidad de seguir y de volver a se lugar por ella u otra de sus amigas.

Considero que deberian ser mas claras en los anuncios que publican ya que por 40 lks y sin americana real es una estafa. Si lo suyo es un manon a medias y acabado afuera eso no es americana sino un mamon.

Ojala les sirva a otros colegas estokadores y no les pase lo mismo y pierdan su plata en este lugar que no tiene nada que aportar a este foro.

VOLVERIA NUNCA UNA GRAN ESTAFA EL ANUNCIO Y LA ATENCION RECIBIDA.



Saludos estokers.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Dominga

Edad = 18(aproximada)

Internet = ( en la K)

Costo= (40000)

Nacionalidad = (nacional)

Ubicación= (santa lucia)

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia,amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(el publicado)

Horarios= (el publicado)

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0% pasó

Estatura = 1.55 aprox.(cms)

Contextura = 6.5 + (delgada)

Cara = 5.0 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 20% (uno que otro detalle de piel)

Trato: Respetuosa,relajada

Besos = 6.0 + (da no muchos falto mas lengua)

Tetas = 5.0 + (copitas de champagne)

Culo = 6.5 + (rico,aunque se ve mas rico en las fotos)

Pussy = 6.0 + (rica, depilada, sin olores,permite oral e introduccion de dedos,carnosa, lo malo que no se moja)

Mamon = 5.0 + (sin condon,le falta harto la tuve que guiar, americana en el cuerpo )

Movimientos pelvicos =N/A

Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos suaves derrepente muda )

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 + (limpio, privado,ordenado)

Atención= 6.0 + (simpática,rigurosa con el tiempo)

Relacion precio calidad = 4.0

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte=

 

Coordine con ella a las 17:00 siempre llego de 15 a 20 min antes por cierto esto fue el domingo que pasó en fin la llamo segun lugar indicado y pescaba sonaba y sonaba insisti esperando que no me dejara plantado y fue peor ella me contesto la llamada a las 17:15 me hace pasar llego a la habitación llevaba 1 mes tratando de quedar con ella hasta que lo logre de cara no es mi tipo sus ojos son lindos al igual que su sonrrisa le pago me pasa la ducha de afuera no le doy importancia me paseo en pelota delante de sus amigas jaja ya ambos en el cuarto comienzan los manoceos los besos desabridos de ella la pido en 69 si debo reconocer es fome en la felacion pero disfrutaba de mi lengua a cada momento me aplastaba la cara con su vagina jaja pido la americana y sorpresa me dice que es aparte y solo me permitio acabar en su cuerpo FOMEEEE!!!!! Sin mucho que hablar continuo choreandola y recorriendo su cuerpo que ciertamente se ve mejor en las fotos,veo que de todo mi trabajó lenguistico no dio muchos frutos ya que no se lubrico nada enfundo al colega ella se aplica un lubricante en la vagina FOMEEEE! !!! Mata pasiones jajaja y a lo misionero iba a cambiar a patitas al hombro y me dice que nooooo jajaja segun ella se habia lesionado en el gym cueck!!! La pongo en 4 y le empiezo a dar sin remordimiento alguno y paff!!!! Tocan la puerta y ella ya saliendose me dice ya se acabo el tiempo y y y quede pa'dentro le digo que me quedan por lo menos 15 min mas y me dice que como se atraso el cliente anterior los platos rotos los tengo que pagar yo yiaaaa no puede ser reclame un rato me calme respire hondo y me fui mas desepcionado que la chucha entre todo el jaleo yo creo que estuve con ella unos 30 min. Fomee ni un brillo la wea me la hizo no mas po jajja por weon jajaja bueno en fin esa es mi historia con esta lola de todas las expectativas que me hice con ella sali mas desepcionado en fin no vuelvo ni cagando y espero que no le pase lo mismo a otro forero ya hasta la próxima.

 

Pd:pregunten por la atención antes via fono que después de haber pagado jajaja se ahorran el problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...