Saltar al contenido
Invitado Crazy Monkey

Michelle De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Crazy Monkey

DATOS GENERALES

 

Nombre: MIchelle

Edad: 22 añitos

Internet: Lek http://www.laestokad...77795-michelle/

Costo: $40.000 (todo incluido por promoción)

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento cerca de Metro Santa Ana

Tipo: Amigas en Dpto

Conserje: Sólo pregunta nombre y avisa

Fono: 569 53802793

Horarios: Lunes a Viernes 11 a 21 hrs

Comunicación: Agradable y clarísima

 

NOTAS DE SERVICIO

Nivel de empotamiento: Ya aprendí de mis errores, así que no

Estatura: aprox 170 cm

Contextura: Rellenita, pero bien.

Cara: Rostro juvenil agradable

Nivel de Photoshop: Nada... es la misma de la publicación, se agradece

Trato: Distendido, conversación agradable y accede sin problema a tus deseos

Besos: 6.5 Justos y precisos, pero bien calentones

Tetas: 6.5 busto grande con detalles de maternidad mínimos, pero el pezón de delicioso

Culo: 7 rico, la vista en cuatro es muy buena

Pussy: 7 depiladita, sin olores extraños y su humedad responde a los estímulos.

Mamon: 6.5 S/C harta lengüita, buena ejecución, denota experiencia

Movimiento pélvico: 7 sabe su pega la chiquilla, disfruta moviéndose.

Calidad de sonido: 6.5

Anal: 7... si pudiera otorgaría un 8 o más posiblemente. Hago hincapié en que lo disfruta.

Ambiente: 6.5 ... limpio, ordenado, toallas limpias y secas.

Atención: 6.5 la chica es aplicada en su pega, sabe cuando y como satisfacer. No pone trabas.

Relación precio calidad: 6.5 considerando lo jugada absolutamente vale cada $$

 

PROMEDIO FINAL = 6.8

 

COMENTARIO APARTE

 

Llamado desde mi celular B (sólo utilizado para estos efectos), y me contesta muy agradable y clara la comunicación por lo que decido coordinar de inmediato. Me da la dirección y parto raudo al metro para bajarme en estación Santa Ana y posteriormente caminar por calle San Martin en dirección a Mapocho. Al llegar al edificio atravieso la mampara, me acerco al conserje, le doy mi nombre y numero de departamento al que me dirigía. Sin mayor tramite avisa y me confirman que puedo subir. Ya en la puerta de mi destino, antes de tocar el timbre, logré distinguir más de una voz femenina... y como andaba con el diablo dentro, me propuse al menos conocer a las demás doncellas que estaban presente. Toco timbre y se sienten esos pasos que ya invitan al deseo. Me abre la puerta Michelle con su ropita sensual, la misma chica y sin ninguna diferencia a la publicación, cosa que en lo personal agradezco. Me hace pasar al departamento, pequeño pero ordenado, había ahí dos doncella más a las cuales aprovecho de saludar y conocer sus nombres. Selena y Emily, ambas dueñas de unas caderas y traseros de infarto... son totalmente de mi gusto, pero no había sacado el suficiente dinero del cajero como para más y degustar de la compañía de otra chica más de forma individual o dual... servicio que también te ofrecen esta chicas.

 

Paso al dormitorio, dulcemente me ofrece la respectiva duchita, mientras estaba en el proceso de limpieza de rigor una breve, pero amena conversación. Al terminar de secarme y toalla a la cintura comenzamos besos apasionados que nos trasladaron desde el baño a la cama... mientras besaba esos labios gruesos recorría su cuerpo con mis manos con especial dedicación a su culo. Ella tomando la iniciativa me recorre a besos hasta llegar a la altura del ombligo y de un tiron me despoja de la toalla. A esas alturas mi nene ya había comenzado a reaccionar, Michelle con ternura lo toma y con su lengüita lame la puntita que ya dejaba aparecer una lagrimita y después de saborearlo engulle todo y alternando entre succiones suaves pero profundas y el movimiento de su lengua deja al nene endurecido y erguido, como diciendo "estoy listo para la batalla"... hacemos un cambio y desnudándola por completo, Michelle se recuesta y sin pronunciar una sola palabra, me ofrece la degustación de su flor. Que agradable sorpresa, bella vagina, pero lo mejor fue sentir el exquisito sabor de sus fluidos que comenzaron aparecer con los primeros movimiento de mi lengua sobre su clítoris... el aroma cautiva y mis papilas degustativas no podían esperar más... comencé a penetrar hasta donde mas pudiera con mi lengua ... entre mi pensaba ojala tuviera una lengua como Gene Simmons (KISS), porque de ser así le lamería hasta el útero ... jajajajajajaja...varios pasajes en esta labor cuando ya el cuerpo de Michelle se estremecía y con voz temblorosa solicita comenzar el estoke.

 

Antes de plastificar a mi amigo, un rico 69... uff que rico... tenia activo todos los sentidos a mil por hora... ambos mas calientes que "el guatero del diablo"... cambiamos a misionero para comenzar algo suave y aumentar la intensidad paulatinamente ... como se moja esta chiquilla.. al ponerla en "trocua" mi verga estilaba sus fluidos, continuamos la faena por su pussy y mi dedito juguetón va preparando el camino en su ass. En cada estoke hago chocar mi pelvis contra su cuerpo y pronto sale a jugar un poco de lubricante para su * dando la aprobación de que es tiempo de penetrar su culito... que panorama... inolvidable ver como hace desaparecer uno y dos dedos lubricando su *. Cuando en la mirada de ciclista da el vamos, coloco el glande en la entrada y suavemente comienza a desaparecer... poco pasajes de aserruchar suave para ir ganando centímetros dentro de Michelle y por fin entra completamente el nene. Con su mirada más caliente y mordiendo sus labios, asiente a mi pregunta "puedo darte con fuerza??"... y sin pensarlo dos veces el frenesí se apodera de mi y con brutales embestidas penetro con mas violencia su ano. Saco a respirar mi niño y logro ver el agujero que voy provocando en su nudo de globo... que delicia ver abierto y palpitando su colita. Vuelvo a introducirlo a fondo y su cuerpo se estremece anunciando el final para ambos, pero acá decido darle un termino distinto al que acostumbro, después de sentir que en su orgasmo presionaba y provocaba mayor fricción con los músculos del ano, rápidamente lo saco y me coloco en posición de americana despojándome de la protección previamente. Michelle intuitivamente abre su boca y succiona unos minutos y mi néctar llena su boca. Sorpresa la mía fue cuando continuo su faena y siento que estaba tragando toda su chele calentita... posteriormente me mostró su boquita abierta sin rastros de mis descendientes.

 

Caímos rendidos los dos y propiciamos una atmosfera de complicidad con miradas de satisfacción mientras Michelle esbozaba una picara sonrisa en aprobación que lo había disfrutado tanto como yo. Una conversación de la vida en general y reviso el reloj que acusaba que quedaban 15 minutos... Como paso volando el tiempo dentro de ella.

 

Cuando ya creí que esto seria todo, ella me dice que quiere darme un regalo que es muy probable que no experimente antes, sin embargo me indica que necesita de mi ayuda para realizarlo. Waaaau ... yo con mas curiosidad que "El raton perez" accedo encantado rápidamente. Me pide que no pare ni por un segundo de lamer su pussy son especial énfasis en su clítoris. Yo aprovechando la humedad de esa faena que tanto disfruto acompaño mi lengua con un par de dedos que voy alternando en ritmo y profundidad. Los espasmos no demoran en hacerse evidentes a los minutos y cuando creo que ya está por acabar nuevamente Michelle suelta un gritito y junto a él unos chorros de que emanaban espontáneamente con la presión que ejercía sobre su vagina.... Señores un verdadero SQUIRT de película... ya a esas alturas loco de caliente, pero me quedaba casi nada de tiempo y no tenia mas cash para continuar.

 

Seco mi rostro y torso para ir dirigiéndome a la duchita no sin antes agradecer sinceramente semejante regalo.

 

Volveria?? ... si por supuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...