Saltar al contenido
G-Eorge

Sherezade De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sherezade
Edad = 30
Internet= Anuncio de LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178343-sherezade
Costo= $ 50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Escuela Militar
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet
Fono= +569 88063120
Horarios=Full time creo
Comunicacion: Muy cariñosa y atenta al teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.65 al ojo
Contextura = Normal, lindas curvas.
Cara = 6.5 Muy bonita
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, atenta, cariñosa, tierna.
Besos = 7.0. A mí me dio muchos!
Tetas = 7.0 Grandes
Culo = 6.0 Rico, formadito, duro.
Pussy = 7.0. Rica, depilada pero no al 100%, sin olores, permite oral, humeda
Mamon = 7.0 (sin condón en mi caso, depende de la higiene, suave, visita a los gemelos)
Movimientos pelvicos = 7.0 precisos
Calidad de sonido= 7.0 se queja lo justo según si disfruta o no.
Anal = Adicional. No apliqué
Ambiente = 7.0 (limpio, ordenado, agradable edificio)
Atención= 7.0 (me hizo sentir en casa, como si fuera mi mina, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7.0 (los vale)

Promedio Final = 6.8 creo

 

El día sábado quise estar relajadito para el partido de Chile-Brasil y agendé tempranito con esta belleza colombiana. Llegué a las 10 en punto hasta su departamento en Escuela Militar y tan pronto me abrió, supe que sería una buena incursión. Muy atenta y cariñosa desde el comienzo, su figura se veía muy atractiva, sobre todo sus grandes senos.

Gentilmente me hizo pasar al baño y le encantó el hecho de que me duchara a pesar de lo temprano que era (venía limpiecito). Conversamos un rato para romper el hielo y comenzó a besarme lentamente las tetillas y luego bajó a saludar a Georgie. Estuvo varios minutos en eso cuando la recosté y procedí a besarla por todas partes. Llegué hasta su niña, la cual saboreé por largos minutos. Como se veía que le gustaba, proseguí sin darme cuenta del tiempo, con el único objetivo de que gozara el oral que le regalaba.

Una vez que sentí su orgasmo en mi boca, me recosté de espaldas mientras ella me ponía el condón y se sentaba sobre Georgie. Minutos más tarde hicimos el misionero y cuando la hora estaba por terminar, finalmente exploté dentro de ella.

La verdad es que quedé bastante exhausto pero feliz por tan buena incursión. Ojalá a Chile en los penales le hubiera ido tan bien como me fue a mí!

Volvería? De todas maneras! De hecho le prometí que lo haría a la primera oportunidad!

 

Ojalá leas esto, Sherezade, y te acuerdes de tu Onur, el de los ojos verdes!

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

19507431_Sherezade_m1_1.jpg 19507432_Sherezade_m1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sherezade
Ubicación = Escuela Militar
Lugar = depto con amigas
Tipo = independiente
Costo = 5 arturos
Conserje = carnet e identificación
Fono = el mismo
Horarios = 12 a 22
Comunicación = excelente y atenta
Ambiente, Recepcion = Limpio, y de calidad

Notas del Sel Clima:rvicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sherezade
Nivel de Empotamiento = alto pa los novatos
Edad = 28
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto)
Trato = bueno
Masaje= no
Sensitivo= si
Besos = de pololita inexperta
Pechos = limones
Cola = exquisita
Oral = le falta un poco

Movimientos Pélvicos = si buenos
Calidad de Sonido = de gatita
Atención = Buena




El otro día con tiempo y ocio en el cuerpo decidí llamar a este manjar, la verdad que es tan bonitas como en las fotos, es simpática, como las mujeres de su tierra, despues de pasar por el conserje, carnet en mano, llegue al depto, bonito y ordenado, ella en un vestidito cortito, bonita cara, y un culazo de antología, después del baño, oral sin forro, ahí le falto aplicación, un 69 de lujo pussy afeitadita con un pequeño mohicano, sin olores rica, una estokada profunda en su niña, y obvio, despues del pago de dos artureques, la colita exquisita y a lo misionero, la hembrita es estrecha, despacito y apretadita, un rico acabamiento, conversa agradable y hasta la próxima.-


Volvería todo el rato, linda y rica la muchacha, le falta en la francesa y es perfección, un manjar la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cumplo con dejar el reporte de esta belleza (sólo porque mi billetera ha sufrido demasiado últimamente y temo que voy a estar fuera de las pistas un largo tiempo). La primera vez que fuí donde esta dama fue a lo kamikaze, pal partío chile-españa; yo y mi mala fé teníamos dos panoramas, o ver perder a Chile en la oficina, o arrancarme y tirarme un kamikaze de la muerte, ¿total qué podría ser más malo que ver perder a Chile?, así que como deben imaginar, ese día no pudo ser un día mejor, Chile ganó y el kamikaze me dejó en estado de shock!!!

Datos generales:

Nombre = Sherezade
Edad = 28
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178343-sherezade/
Costo= 50K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= depto con amigas
Tipo= agencia, pero parece depto con amigas
Conserje= si, y pide carnet, así que no sea gil: aplique saludo de residente y doble a la derecha (la primera vez doble a la izquierda y me calzó)
Fono= +56988063120, sin whatsapp :(
Horarios= 10 a 22hrs, sábados y domingos incluidos
Comunicacion: Excelente, muy simpática ella, risueña

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65cm es bajita sin tacos
Contextura = delgada, buenas curvas
Cara = 7.0 lindísima, más linda que la sherezade de la teleserie, es su punto fuerte, de cara es como la mina que sale acá
Nivel de Photoshop= 25%, la mina de las fotos es ella, pero seguramente pa pasar piola le coloca tanto photoshop, nótese que ni siquiera muestra algo en las fotos...
Trato: Respetuosa, relajada, comprensiva, linda jajajja si wn es super linda jajajaa
Besos = 6.5 + (artos, de polola, como dijo el colega, como si fuera inexperta, pero con arta lengüita, si fuera un poquito más caliente se lleva el 7.0)
Tetas = 6.5 + (grandes, ricas pero si la intuición no me falla... no son naturales, el detalle que quita puntos)
Culo = 6.5 + (rico, grande pero lo justo y necesario, más que las chilenas pero no gigante como el de algunas culombianas, un manjar ella de espalda)
Pussy = 7.0 + (rica, estrecha, depilada pero no al 100%, sin olores, permite oral, estrecha, humeda, y dulce wn, muy dulce, como tomarse un expresso con 4 de azucar, uno de verda eso si, con esa espumita que aguanta hasta la 3era cucharada de azucar y que cae en la 4ta)
Mamon = 6.0 + (sin condon, le falta iniciativa)
Movimientos pelvicos = 6.5 + (empeñoza, si te pegara una mirada californiana de vez en cuando sería de lujo)
Calidad de sonido= 6.5 + (reales, sin escándalo, podría hablar un poco eso si)
Anal = no apliqué
Ambiente = 7.0 + (limpio, brillante, como nuevo, un gusto)
Atención= 7.0 + (muy simpática, relajada, risueña)
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.7 al ojo

Comentarios: La primera vez fue tanta la sorpresa que quedé en estado de shock y pánico escénico, ¿a quién no le ha pasao? jajajaa, pero luego del gol de Chile como que reaccioné un poco, tomé la iniciativa y pude lograr tomar ese cuerpo hermosísimo, estrecha wn, demasiado, es estrecha, pero esa vez fue demasiado estrecha wn, me acuerdo y quedo como pensando ¿qué chuuuucha?, está claro que la mina se hace un poco la sherezade, pero no creo que sea tan bruja jajajaja, bueno igual de a poco le he ido tomando cariño a su estilo sherezade, aunque me gustaría que fuese un poco más candente y sucia, no sé, como que es lo único que encuentro que le falta, quizá el problema sea mío y con otros se ponga más brava, ¿volvería? si wn too el rato ¿no se nota?, tratenla bien por favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guachinperrin

ufffffffffff papaaaaaa, hace rato que esta muchacha me tiene muy tentado y prendido, y mas con estos reportes buenisimos, tendre que visitarla, en las fotos se ve realmente exquisita.

Cuando la visite que no pasara de la proxima semana, les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sherezade
Edad = 30
Internet= LEK http://www.laestokad...8343-sherezade/
Costo= 50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= depto con amigas
Tipo= parecía sola con amiga
Conserje= Solo piden carné. Nada del otro mundo.
Fono= el señalado
Comunicacion: agradable. Todo rápido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%. Peligroso.
Estatura = 1.65cm
Contextura = Delgada pero con curvas.
Cara = Me gustó bastante de cara. Bonitas facciones y tono de piel. 6.5.
Nivel de Photoshop= Para ser honestos, las fotos son malas. Claramente es mejor en 3D.
Trato: Tranquila, ralajada, nada de ver el celular mientras está contigo. Bien.
Besos = Bastantes. Besa bien.
Tetas = 7.0 operadas, pero qué diablos, le quedaron muy bien.
Culo = 6.5 muy bueno.
Pussy = 6.0 no pasé por ahí, de ahí la nota.
Mamon = 6.0 C/condón. No soy fan del tema.
Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.5 nada exagerado.
Anal = No le hice.
Ambiente = 7.0 todo limpio.
Atención= 7.0 ni un pero. El tema de que no anda tonteando con el celular me agradó.
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5 para arriba.

 

Como había escrito, es un buen servicio. Por esas lucas, dudo que exista algo mejor en el foro.

Ojalá me equivoque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sherezade
Edad = 27
Internet= LEK http://www.laestokad...8343-sherezade/
Costo= 50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= depto con amigas
Tipo= parecía sola con amiga
Conserje= carnet
Comunicacion: relajada

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %
Estatura = 1.65cm
Contextura = 6.5 Delgada pero con curvas.
Cara =6.5 linda sonrisa, facciones femeninas, bonito look, pelo largo
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, mejor en persona 1%
Trato: respetuosa, cariñosa, preocupada, amistosa.
Besos = 6.5 labios sabrosos
Tetas = 6.0 operadas muy ricas (algo duras pero igual bien)
Culo = 6.8 mm rico
Pussy = 6.8 jugoso
Mamon = 6.0 buenas tecnicas a mejorar
Movimientos pelvicos = 6.8 ricos entregada
Calidad de sonido= 6.5 cosita
Anal = para la proxima
Ambiente = 6.5 ordenado
Atención= 6.8 casi perfecta
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = sobre el 6.5

 

 

 

bueno el relato, llamo respuesta rápida y cordial, coordinamos para una hora, durante la llamada se escucha simpática.

llego al lugar conserje pide carnet, al llegar a la puerta, timbre espere como 30 segundos, pero se sintieron como 2 min.
finalmente me abre una Muñeca,Lindo rostro, y vestía un babydoll, que destacaba cada una de sus curvas, uff. algo fria al recibir.
pero todo cambio en la pieza, cariñosa me ofrece la ducha, todo limpio, un poco de agua y salgo,
conversamos un poco, pero ella quería jugar se acerca, acaricio su cuerpo sobre el suave babydoll, no quería quitárselo (queria hacerlo pedazos, pero me aguante), muchos besos ricos, suaves labios.
ella se sube y me quita los boxer, ya estaba casi goteando jaja de la calentura. y al mismo tiempo descubre sensualmente sus tetas (operadas pero bien ricas) y yo a besarlas como si fuera mi primera vez, me tenia loco la chica.
mi miembro rozaba peligrosamente su niña que estaba descubierta por q no llevaba calzon.la giro y comienzo a lamer, su rica niña, suavemente, penetrándola con mi lengua, aroma exquisito.
su colita estaba cerca y pero no me atrevo a saborear esas áreas jaja
luego de varios minutos ella, me toma y baja, para chuparme yo le pedi un 69, una cosa que me encanta y ella accedió sin problemas, estuvimos en eso por varios minutos mas.
me acuesto ella se sube, como es pequeña, todo lo tenia a mi alcance y mas besos, jugueteo pechugil, luego le pido en 4, uff que cola mas rica y sus tetas en perfecto balanceo jaja, otras poses mas y luego me hace una llave que no aguante y explote como nunca en la chiquitita.
ella cariñosa busca toallas húmedas y me limpia cuidadosamente, yo agotado me acuesto, ella se acuesta a mi lado, muy cerca y conversamos de Colombia y los viajes. acariciándonos.
finalmente la amiga avisa del tiempo (no se su nombre parece que esta haciendo duales con ella) y me ofrece ducha.
me di cuenta de que nos pasamos por mucho la hora, ella siempre con una sonrisa, cosita rica
totalmente recomendada. esta vez no fui por nada especial, pero para la otra quiero probar todo jaja
saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sherezade
Edad = 30
Internet= Anuncio de LEK http://www.laestokad...78343-sherezade
Costo= $ 50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Escuela Militar
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide carnet
Fono= +569 88063120
Horarios= creo q hasta las 22.00
Comunicacion: muy bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= anti empote
Estatura = 1.60. tal vez menos
Contextura = Normal, demasiado baja para mi gusto
Cara = 5.5 esperaba más
Nivel de Photoshop=25% se ve mejor en las fotos del tipo playmate
Trato: 7.0
Besos = 6.0 cariñosos
Tetas = 5.0 Grandes operadas , las sentí demasiado sintéticas.
Culo = 6.0
Pussy = 6.0 depilada con adorno
Mamon = 6.0 con forro
Movimientos pelvicos = 6.5 constante
Calidad de sonido=5.0 pocazo, falta condimento o teatro...
Anal = Adicional. No apliqué
Ambiente = 7.0 (limpio, ordenado, agradable edificio)
Atención= 6.5
Relacion precio calidad = no me parece para $50.000, (con todo respeto).

 

Comentarios: Guiado por los comentarios de los colegas, debo decir que me parecieron exagerados (con todo respeto a sus gustos y exigencias), si bien la nena no es mala, tenia más expectativas en cuanto a su físico. seguramente por las fotos, eso nomás, salud!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sherezade

Edad = 30

Internet= Anuncio de LEK http://www.laestokad...78343-sherezade

Costo= $ 50.000

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Escuela Militar

Lugar= Depto

Tipo= Amigas en depto

Conserje= Pide carnet

Fono= +569 88063120

Horarios= creo q hasta las 22.00

Comunicacion: muy bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rica la flaca

Estatura = 1.60. tal vez menos

Contextura = rica rica

Cara = 6,5 cara colombiana

Nivel de Photoshop= yo la encontré más rica en persona

Trato: 7.0

Besos = 6.0 cariñosos

Tetas = 7

Culo = 8

Pussy = 6.0 sin pelolais

Mamon = 6.0 con forro

Movimientos pelvicos = 6.5 constante

Calidad de sonido= 60 bien sin exagerar

Anal = Adicional. No apliqué

Ambiente = 7.0 (limpio, ordenado, agradable edificio)

Atención= 6.5

Relacion precio calidad = estoy pensando en caer nuevamente

 

Comentarios: A penas tuve la oportunidad coordine con la dama y parti ( tipo 7 después de la pega) espero cerca, me da las indicaciones y parto. El. Conserje me pidió el rut y nombre y pase cagando. Llegue al depto tocando el timbre con el amigo.... Aparece la flaca, para que se hagan una idea, podría estar en el bombai sin ningún problema y dentro de las 2 o 3 más ricas... Pasó su ducha rapidita y a la pelea. Acá quiero hacer una aclaración.la flaca hace todo lo que le pidas y aguanta estoica cada embate, pero a mi en lo personal me cago la cerrada de ojos....

 

Bueno dentro del meneo, me dice dame duro papi... O algo así, ya ni me acuerdo y cague... Ese tonito colombiano me caga!

 

Bueno espero les sirva el relato, pero si me preguntan a mi. El que no va es hueco..... Bien la flaca... Muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...