Saltar al contenido
onepiece

Michelle De Lek.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = M I C H E L L
Edad = 19 aprox
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178679-michelle/
Costo= 40 lk
Nacionalidad = Tomate con cebolla!!!
Ubicación= La torre del placer - Metro Salvador
Lugar= Dpto.
Tipo= Mmmm depto del placer tipo agencia.
Conserje= Pide carnet y te anuncia.
Fono= 86406510
Horarios= Lunes a Sabado de 10:00 a 20:00 hrs
Comunicacion: Agradable!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Harto!!! Me gusto.
Estatura = 1.60 cm
Contextura = Ricos pechos, rica cola, con buenas curvas.
Cara = Linda, unos ojos hermosos!
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: De amante, quede muy relajadito!!
Besos = Todos los que quise, a mas.
Tetas = Buen tamaño, ricas, pezon pequeño, las aprieta fuerte cuando le estas dando.
Culo = Rico culito, a manos llenas!
Pussy = Rico, buen sabor, estrecha, humeda....
Mamon = Sin y maestra, me dejo los ojos blancos!
Movimientos pelvicos = Se mueve rico!
Calidad de sonido= Le crei todos!
Anal = N/A
Ambiente = Me toco la piesa chica y es muy incomodo!
Atención= Me senti en las nubes.
Relacion precio calidad = Los vale!

Promedio Final = No se talvez un 6.5!!! Porque sali feliz, y la mina es riquisima!!

Comentarios a parte= Para variar andaba caliente y llamo por Maura, pero me dice que esta ocupada y que hay una niña llamada Michelle, y le digo voy, a eso de las 16:00 hrs. estaba en el ultimo piso de la torre del placer y me recibe la mina con el mismo vestido de las fotos, espectacular, ducha, y a la pieza chica, besos ricos, pero ricos y baja saludar al compañero y me dejo loquito, luego a la cama, besos, arrumacos, que sensacion mas deliciosa, luego me pongo gorrito y a la accion, que estrecha la mina. Parecia que estuviera con la polola que no veia hace años. : ).

 

Volveria, estoy regresando ahora.

 

Saludos.

 

Fotos Insertadas por Jetson.

 

Michell2.jpgMichell1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte, así que he aquí los detalles:

Nombre =
Michell
Edad = 19 max 20.
Internet= http://www.laestokad...78679-michelle/

Costo= 40 lk
Nacionalidad = Chilenisima.
Ubicación= Metro Salvador.
Tipo r= agencia, pero de las que te respetan la hora y te dan la yapa.
Conserje= Pide CI, llama, cero web.
Fono= 86406510
Horarios= vea lek, yo fuie tipin longe.
Comunicacion: todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= al verla 70%.....tirando 100%!!!!!
Estatura = 1.60 cm
Contextura =Delgada, acinturada, bien tonificada, toda una Teen.
Cara = 6.5 ojos expresivos, labios carnoso como a mi me gustan.
Nivel de Photoshop= casi nada, detalles mínimos.
Trato: CSM!!!!! ….won….polola – polola – polola.
Besos = 7.0 besa exquisito.
Tetas = 7.0 turgentes, pezón chiquito, bonitas.
Culo = 7.0 ric rico, cero estrías, cero piel de naranja.
Pussy = 6,5 full depilada.
Mamon = 6,5 con champañazo al final.
Movimientos pelvicos = 7.0 excelente franeleo.
Calidad de sonido= 7.0 gime como una gatita.
Anal = N/A , pregunte igual y dice que es muy niña todavía.
Ambiente = 6,5 pieza grande con espejitos estratégicos, bien se agradece.
Atención= 7.0 creo que me enamore…..saaaa

Promedio Final = 6,5 pero para mi gusto personal un 7.0 ella es polola – polola.

RELATO

Había agendado con otra nena de ese depto., no llego, hice tiempo abajo con un refrigerio y pasaba el tiempo y el nene ya estaba exigiendo su papa, vuelvo a llamar y naca la pirisnaca pero me dicen viene llegando michell, hago las preguntas de rigor y subo, total nada se pierde en ver…por ultimo vitrineo, bueno entro al edificio de todos conocidos, conserje pide CI, anuncia y suba, cero webeo….depto. conocido, toco puerta (hace tiempo debieran arreglar el timbre), tacones y abre una nena joven, pelo largo tipo pelolais, ojos expresivos y unos labios carnosos que cuando sonrió se veía hermosa, me recibe con vestido corto, de reojo veo su figura estilizada, delgada, toda una teen, había otra nena maura pero es extranjera y no aplica oral s/c y otras restricciones más, así que next y pasamos con michell de inmediato al dormitorio y me toco el grande, ya que era el primer kaliente, duchita flash, ella está sentada en la cama, me quita la toalla y empezamos un atraque muy pero muy apasionado, al principio no me la creí pero cuando veía que ella respondía mis besos con pasión, me cayó la teja lo principiante que era la nena, Pejotita endurecido de alegría….por finnn una nena polola-polola, nada de mecánica, pura pasión…saco vestido y veo sus tits exquisitas, pezón chiquito que se endurecen al primer lamido, lleno mi boca con una de ella, mientras que le agarro su exquisita cola, ella empieza a agarrarse la otra tits, cambio de chupeta, lleno nuevamente mi boca y ella se aprieta la otra, señal de ser nuevita en estas lides. La recuesto saco calzón y aplico barrido de alfombra, pussy full depilada, cero olor, se moja de una, gime apretándose las tits, me aplico le doy su buen rato, ella ya está toda colorada , dirijo mi copi a su boca, ella primero lo besa, luego recorre mi glande con su lengua, aplica semi garganta profunda, lo empieza a chupar exquisitamente, sin manos, pura boca, lengua, su escupito erótico de por medio, lo mama tan pero tan rico que si no me aplico me manda de una, pido casco ella se recuesta y le pongo solo la cabecita, entro con dificultad, ella se retuerce de placer, me toma de la cintura y me aprieta suavemente, me pide “despacito”, entro como ella solicita y reconozco que la nena es estrecha y estaba mojadisima, que placer colegas!!! , ella al estar totalmente ensartada te empieza a culiar como toda una polola, con pasión, entrega, besos apasionados, nuestra lenguas eran una sola, sentía su respiración tibia, agitada, gemía, me apretaba hacia ella para estar totalmente ensartada, refregaba su clítoris en Pejotita, el duro como roca, estuvimos dándole un buen rato y ella me dice que va a acabar…..CMM….esta nena esta para casarse, no es para nada mecánica, pura pasión y entrega…..break cortito y de ahí le dimos todo el rato, doggy style, de lado, la vela, la cabalgata de la muerta, cuando la tenis en cuatro ella te hace la mirada del ciclista, en todas las variaciones que aplicamos ella siempre pero siempre tenía esa actitud de entrega, es como si tu fueras marinero y llegas a ver la polola que no veías hace meses, te fornica a lo que es pura pasión, entrega, polola-polola (creo que repetí esto varias veces), ya entero de sudado retiro casco y sin decirle nada ella solita empieza a chupármelo hasta ver la luz, dejo escapar algunos de mis descendientes ya que casi se atora (otra muestra de su inexperiencia).

Quedemos raja, le dimos todito el rato, la nena es para volver una y otra vez, ojala no se mecanice y siga con esa actitud.

Ya había pasado su hora y 15 min y recién tocan la puerta, lo que se agradece ya que si bien es cierto es agencia pero para nada relojeras, otras debieran aprender la forma de cautivar al cliente.

Recomendaría???.....absolutamente, pasa a formar parte de mi ramillete de regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el aviso dice esto

VALOR $ 40.000.- Contactos Ilimitados, Oral con o sin Preservativo (sin americana) (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

hace americana o no??, soy nuevo y me confundo mucho, sorry si esto no corresponde, pero fui donde morin y dice americana incluida, pero haya me salio con que era adicional. Espero me ayuden, mi idea de entrar al foro era para no seguir pegandome guatazos, pero no fue asi. ojala me ayuden a saber si hace o no americana para visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Blakie...y que guatazo se ha pegado?..nos podria compartir su reporte...y para evitar dudas llame a la musa y pregunte, y si aun asi, en el lugar mismo se encuentra con discrepancias respecto al valor y los servicios, tiene la opcion de retirarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michelle y Yo podriamos ser pololos... pero me llama la atención su anillo en el dedo... estará comprometida? jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas volviendo al foro decido concretar con esta chica que por fotos se ve exquisita, la contacto por "waza" el día de ayer para el turno de las 10 de hoy, me contesta de inmediato que no hay problema. Hoy 5 para las 10 en metro Salvador hago el primer llamado, posterior intento 3 veces más entre las 10 y las 10:20 además de enviarle un mensaje, no me contesto ni llamado ni mensaje por lo que me retire. Creo que no tube la suerte de los colegas arriba.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre.. a ute la paso lo que a mi varias veces. Esta agencia de Salvador esta COMO LAS BOLAS ! Cuando veo que una chica atiende en Salvador... paso a la siguiente. Aqui el cambiaso es de todos los dias y a cada rato, ya tengo dudas que las chicas que publican existan. Lo que pasa es que la telefonista dice que si a todo, que es la chica y que justo esta libre o llega en unos minutitos mas, que solo vale 40 la hora, etc etc Y cuando llegas no es la chica, los 40 son x media hora, solo un contacto y sigue y sigue. Asi es que uno pierde tiempo y se retira molesto.

 

OJO compadres con las chicas de Salvador !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: a diferencia de los estokadores que postearon mas arriba tuve la cuea de agendar a la primera, sin cambiazo ni nada esto fu el sabado que recien paso

Nombre = Michelle
Edad = 18/20
Internet= aca en la K
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro el Salvador
Lugar= depto
Tipo= agencia tuve la cuea que estabamos solos :D
Conserje= si, anota y anuncia
Fono= el Publicado
Horarios= de lunes a sabado de 12 a 7pm yo fui como a las 3
Comunicacion: agradable al fono..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% para novatos como yo XD bien rica la flaca
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6.8, flakita buenas curvas, piel tersa, sin estrias
Cara = 6.8 es bonita destaco sus ojos y sus labios carnosos
Nivel de Photoshop= 5 % es ella en verdad sacan un par de tatuajes pero nada mas
Trato: 6.8 atenta,coqueta todo el rato
Besos = 7.0 sin siquiera pedircelos, nos comimos a besos, bien calentones, de polola, piquitos
Tetas = 7.0 a pesar de ser flaka tiene buena delantera, a manos llenas, naturales, pezon pequeñito, sensibles al tacto, ricas ricas
Culo = 6.5 culo adictos abstenerse no es que no tenga, pero va acorde a su contextura, bien firme 0 estrias, a manos llenas
Pussy = 7.0 depiladita, 0 olores, permite introduccion de dedos (segun higiene), pequeñita, humeda ,un manjar
Mamon = 6.8 s/c hace americana pero no aplique no me mata esa wea, bien rico , cambios de ritmo, nada mecanica
Movimientos pelvicos = 7.0 aca hago un alcance me dejo loco! XD se maneja esta teen, con apretones y tiritones de la muerte incluidos
Calidad de sonido= 6.8 se los crei todos,
Anal = N/A no realiza
Ambiente = 5.0 depa desordenado y falta un poco de aseo, pero notese toalla limpia y seca sin olores
Atención= 7.0 atenta, nada relojera, entregada, coqueta
Relacion precio calidad = 6.5 si no fuera por el desorden le pongo el 7 pero vale los 4 arturos

Promedio Final = 6.7 con calculadora

Comentarios a parte= llamo y tuve la cuea que me contestara a la primera, agendo, me da las coordenadas, paso me anoto me anuncia y subo, llamo a la puerta, me hace pasar otra niña que no era ella, me hace pasar a la pieza grande y me dice viene altiro michelle, aca dije cague se viene cambiazo, cuando de pronto entra esta flaka rica con un conjunto negro y me empece a sobar las manos XD me ofrece ducha de rigor la hago corta, salgo y ahi esta ella esperandome acostadita me invita a acostarme a su lado, conversa previa sus besos bien ricos me mataron esos ojos que tiene y sus labios carnosos de pronto fuera toalla y el turkito ya estaba ready y se dirige al pais, buena tecnica, nada mecanica, rico el oral me tubo contra las cuerdas buen rato a lo que la pesco, y empiezo a comerme ese par de callawawas que tiene bien ricas estube buen rato ahi mamando como wawa de 6 meses mientras acaraciaba toda su anatomia, aplicamos forrito y pa dentro a lo misionero rico estubimos buen rato en esa disfrutandonos por que no encuentro otra palabra la nena full entregada se notaba que le gustaba, cambio a doggy style y ahi explote XD descanso, charlita entrete sus besitos de polola y vamos por la segunda, esta me la guardo pero la dinamica fue similar a la anterior con algunas variaciones un tanto mas apacionadas que despues me lo hiso saber o si no `podria usarlas en su contra XD que prefiero dejar en reserva XD eso amigos rica la flaka nada que decir estoy esperando que paguen no mas para ir a darme otra vuelta por esos lados.

 

 

espero michelle que si lees esto tengas claro que te voy a cobrar la palabra para la proxima y ahi te dejare otro regalito igual que el que te deje ese dia pero ahora lo compartimos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: reincidi con esta musa, tenia que repetirme el plato con la michelita

Nombre = Michelle
Edad = entre 18 y 20
Internet= aca en la gran K
Costo= $40000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= pasos del metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, cuando llegue estaba odiando con un residente XD le tire la talla y me anoto y pase no mas XD
Fono= el publicado
Horarios= lunes a sabado de 12 a 7 pm,
Comunicacion: clara y agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% toy que me la llevo pa la casa
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6.8, flakita buenas curvas rica rica
Cara = 6.8 es bonita destaco sus ojos y sus labios carnosos me encantan esos labios
Nivel de Photoshop= 5 % es ella en verdad sacan un par de tatuajes pero nada mas
Trato: 6.8 atenta,coqueta todo el rato,
Besos = 7.0 repito me encantan esos labios tengo la cuea que hay feelling tonces nos comimos a besos
Tetas = 7.0 a pesar de ser flaka tiene buena delantera, a manos llenas, naturales, pezon pequeñito, sensibles al tacto, ricas ricas una maravilla
Culo = 6.5 culo adictos abstenerse no es que no tenga, pero va acorde a su contextura, bien firme 0 estrias, a manos llenas
Pussy = 7.0 depiladita, 0 olores, permite introduccion de dedos (segun higiene), pequeñita, humeda ,un manjar
Mamon = 6.8 s/c hace americana pero no aplique no me mata esa wea, bien rico , cambios de ritmo, nada mecanica
Movimientos pelvicos = 7.0 arriba la cago pense que en cualquier momento me lo iba a quebrar XD de hecho le dije "trankila mija que no es de fierro la cosa" XD
Calidad de sonido= 6.8 se los crei todos,
Anal = N/A no realiza
Ambiente = 60 esta vez taba todo impeque
Atención= 7.0 atenta, nada relojera, entregada, coqueta, lo pase y lo pasamos la raja
Relacion precio calidad = 65 nada que agregar

Promedio Final = 6.7 con calculadora

Comentarios a parte= Volveria, obvio que si me gusta bastante esta flaka, aunque vi a una amiguita suya en el depa que me llamo bastante la atencion, basicamente es como el reporte anterior pero ahora con mas ganas XD ya habia un poco mas de confianza al ser la segunda visita, se acordo de mi, compartimos algo antes del encuentro, quedamos listos y vamos dandole, rica la flaka nada que decir michelle en cualquier momento te voy a raptar y van a cagar todos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Nombre = Michelle
Edad = tiene 20
Internet= aca en la gran K
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= pasos del metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, hay que identificarse
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: confusa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6.0
Cara = 6.0 no es fea, pero no es de las que encuentro linda
Nivel de Photoshop= poco o nada
Trato: 6.5 atenta, pero se demoró mucho en llegar a la pieza
Besos = 6.5 da buenos besos
Tetas = 6.0 casi no tiene aureola, buen toperol... me gustan con aureola
Culo = 6.0 bueno
Pussy = 5.5 personalmente me gustan con un poquito de alfombra... esa piel depilada con color barba no me gusta
Mamon = 6.0 se lo come hasta que se lo quitas, se engolosina con el miembro... pero falta que te mire cuando hace el fellatio
Movimientos pelvicos = 6.5 me gustan con iniciativa
Calidad de sonido= 6.0 mmmm
Anal = no pregunte
Ambiente = 2.0 estaba desordenado
Atención= 6.0 hubo comunicación, pero no fue fluida, quizas algo de culpa tengo en este punto
Relacion precio calidad = la lola esta bien para lo que cobra, todo va en los gustos

Promedio Final = 6.2 mas o menos al ojo

Llamo el día anterior para coordinar con otra musa, no estaba y me contesta otra niña, agendo con ella, le digo si puede temprano, en el primer turno. me dice que si, que ningún problema que ella es la primera que llega. llamo al dia siguiente tal como acordamos, no estaba, me contesta otra niña me dice que vaya que esta por llegar, espero en los alrededores llamo al rato y no llegó, me dice estoy yo con otra amiga, le digo ya ok! y agende con la otra amiga: Michelle.

Las niñas son lindas, pero les falta orden y coordinación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados, me mandé una incursión... la tenía en mi lista y me tincaba mucho por el cuerpo así que me tiré no más... sabiendo que es una agencia. Así que llamo desde la pega para agendar para las 8 pm, debí dejar reservada la pieza grande jajaja pero me la ganaron. En fin, hago la tabla y relato mi experiencia.

Nombre = Michelle
Edad = 20+
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178679-michelle/
Costo = 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Salvador
Lugar = Depto
Tipo = Agencia
Conserje = Si, pide identificación y llama
Fono = En su anuncio
Horarios = Avisa en su anuncio cuando está
Comunicación = Fácil por teléfono, acordamos hora y listo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = tengo todo clarito pero la cabra atiende bien... demás que algunos pueden caer
Estatura = 1.60 +-
Contextura = 6.0 (pa mi cuerpo de chilena con buenas curvas)
Cara = 6.0 (no la encontré fea, este punto es subjetivo... depende del gusto de cada uno no más)
Nivel de Photoshop = (el cuerpo es de ella... y la cara está borrada no mas, a lo más un poco de filtro en las fotos)
Trato = 6.3 (relajada, dispuesta a las sugerencias y necesidades de uno)
Besos = N/A (no hubo, no los busqué tampoco)
Tetas = 6.3 (buenas y naturales, wen pezón también)
Culo = 6.1 (igual lo encontré bueno... perfil chilena... no lo tiene sueltito... un poco de gym y la hace)
Pussy = 6.1 (raspaba un poquitito, pero igual estaba wena)
Mamón = 6.3 (me gustó el mamón, tiene buena técnica... y este es punto favorito jajaja en la primera patita pasamos harto rato en esto)
Movimientos pélvicos = 6.3 (uta cuando estuvo arriba buena coordinación, me mandó a la chucha jajaja)
Calidad de sonido = (pucha no compro mucho en este punto, pero en unos momentos la encontré wena actriz)
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 (habían hartas chiquillas por lo que me dijeron por ser inicio de mes, me tocó la pieza chica creo que le falta un espejo en la cabecera de la cama y otra atravesada en la pared... quedaría de luxe)
Atención= 6.0 (piola, conversación sobre la vida entre cada contacto)
Relación precio calidad = el precio está bien... igual pienso que por ser agencia está complicado que lleguen a cobrar más barato

Promedio Final = aprobada yo creo

Como les dije, luego de agendar llega la hora de llegar al templo y la llamo para q me de el número del depto mientras estaciono, me da la coordenada y de pasaita me pide un juguito así que no hay problema paso a comprar uno antes de subir. Llego al edificio y me registro para poder subir, luego de ese trámite subo al olimpo. Toco el timbre y me recibe al tiro Michelle, paso y caché que estaba lleno de chiquillas y de la pieza grande sale una chiquitita en ropa interior que se veía bien... luego paso a la ducha y después de esto a la pieza. Una vez en la pieza aquí el detalle medio latoso que Michelle se demoró en aparecer en escena, fome igual. Lo bueno es que cuando entró.. fuera ropa nos acomodamos y directo al mamón, un ratito ahí y luego 69... otro rato así pucha que me gusta el mamón ooohhhhh... en fin procedemos a enfundar y ella arriba... sus movimientos buenos y puta me fui a la chucha. Aplicamos limpieza del caído y llega el momento de conversar jajaja, una plática agradable de la vida y le digo que vayamos al segundo... aquí mira la hora para ver q onda (me tinca que me quería mandar pa la casa, pero mi simpatía hizo que me diera una oportunidad jajaja)... en fin partimos con un mamón hasta estar bien resucitado y enfundamos de nuevo... aquí nuevamente arriba, luego patita al hombro y terminamos en 4... igual la apuré pa poder terminar y no quedarme con la carga encima. Limpiamos y me voy a la ducha... ahí me visto y salgo para despedirme de Michelle, como no estaba aún ahí pude ver de nuevo a la chiquilla que me topé al principio (ahora vestida entera) su saludo y aparece Michelle, me acompaña a la puerta y me despido de la otra chiquilla y visualizo a otra más que aparece detrás del biombo a la cocina y tb me dice chao... a esta última no la pude ver bien pero era chica tb y con el pelo negro :P... beso de despedida a Michelle y pa la casa.

Volvería? Uta no es mi idea repetirme chiquillas, con Michelle podría hacerlo más adelante, pero antes vuelvo por esa chiquilla que me topé dos veces... la cagué en no preguntarle el nombre así que tendré que hacer uso de la memoria visual y ver los anuncios jajaja

Buen fin de semana estimados!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...