Saltar al contenido
Candado Chino

Antonia De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Antonia
Edad = 23 (aproximada)
Internet= (en la K) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184640-antonia/
Costo= 40000(valor del servicio)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Salvador
Lugar= (depto)
Tipo= ( amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono= 569 84030168
Horarios= (el publicado)
Comunicacion: Bastante buena

Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= por ahora no
Estatura = 1.75(cms)
Contextura = 6.0 + (por las fotos es obvio gruesesita)
Cara = 6.0 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 20% (nada de que preocuparse)
Trato: Respetuosa,relajada,un poco timida
Besos = 7.0 + (besa bastante bien)
Tetas = 7.0 + (grandes,enormes)
Culo = 7.0 + (rico,enorme)
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,permite oral e introduccion de dedos,carnosa , humeda)
Mamon = 7.0 + (con y sin condon, eficacia, garganta profunda,depende de su higiene)
Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos, palabras al oido)
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, ordenado)
Atención= 7.0 + ( muy simpática,candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7.0

Promedio Final = 6.5 jajaj creo

Comentarios a parte=
Me llamo la atención esta chica ya que es muy grande en todo sentido y queria ver si me la podia asi que agende con ella,llego al lugar y vi a una gran mujer pasar por mi lado muy acelerada wuaw dihe yo manso culo jajaja en fin resulto ser ella pido ducha y pa la pieza espero a que se prepare ella y la veo pero que cuerpazo y ademas linda estaba algo asustado ya que no habia estado con una mujer de su talla pero ya estaba el plato servido y habia que comerselo asi que asi empezo el primer asaltó una buena charla para aclimatarse besos locos y calentones trate de agarrar cuanto pude pero aun asi me falto mano jaja en ese momento ella tomo la iniciativa y se fue a conferencia claro con gorro si lo hace bien y su lengua juguetona hasta los cocos me lamio fue una buena sesión de habilidad y manejo de los de abajo subio besando mi cuerpo y se monto iniciando con suaves movimientos para ir acelerando de a poco en un momento dado no pude aguantar los embates de sus movimientos y ver esas enormes callaguagua rosando mi cara las cuales aprovechaba de lamer y tocar y me fui cortado jajaj asi de simple la charla continuo asi que mientras mi colega tomaba aire para levantarse le pido su niña para jugar un rato la beso por su cuerpo hasta llegar abajo mi lengua disfutaba de todo su cuerpo logre subir aun mas la temperatura sus caderas pararecian batidoras por mi juego de lengua su vagina se mojaba y se mojaba en su cara podia ver la satisfacción de ella de que estaba realizando un buen trabajo al terminar continuo ella y esta vez sin forro asi que disfrute aun mas de su conferencia pero yo queria ver mas asi empece la acción la pongo en 4 y le doy le doy bombeando sin parar una y otra y otra estaba en mi salsa agarrando cuanto podia escuchaba sus gemidos y palabras que me decian que rico sigue asi que seguí mientras escuchó un suave golpeteo de que el tiempo se acercaba a su fin asi que si mas remedio la puse patitas al hombro y acelere el acabado ya que no me gusta irme sin haber acabado y voila lo logre en fin la batalla con ella estuvo deliciosa fue una buena experiencia ella es un poco timida al comienzo pero se deja querer después y se entrega bakan asi que a degustarla compañeros hasta la próxima.

 

 

19168710_Antonia_t2_5.gif 19168711_Antonia_t2_6.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien rica ella, tiene unas tetas grandes y un culo que en cuatro es enorme. pero lo que mas me gusto es su técnica para chupar los compañeros, me encanto , me hubiese quedado la hora entera sintiendo ese placer,Mis cocos quedaron muuuuy felices. Todo lo otro que hace tambien es rico, pero lo de los cocos me resulto notable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Antonia
Edad = 23 (aproximada)
Internet= (en la K) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/184640-antonia/
Costo= 40000(valor del servicio)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Salvador
Lugar= (depto)
Tipo= agencia
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono= 569 84030168
Horarios= (el publicado)
Comunicacion: Bastante buena

Notas servicio

Estatura = 1.70(cms)

Nivel de Empotamiento= 20%

Contextura = 6.0
Cara = 6,2
Nivel de Photoshop= 15%
Trato: 7 excelente se paso,preocupada de todo
Besos = 7.0
Tetas = 7.0 grandes
Culo = 6 grande
Pussy = 7.0
Mamon = 7.0 s/c buena tecnica
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 ordenado pero con mucha gente y eso que fui tarde
Atención= 5 la mina es genial pero a los 30 minutos ya estaban tocando la puerta no estoy exagerando con reloj en mano.
Relacion precio calidad = 5
Promedio Final = 5

 

la mina es buena esta para reincidir pero el ambiente malo y se nota que es agencia.

 

ella tiene un trato de geisha la cago o no se si ubo feeling pero el lugar no acompaña tocaban la puerta a los 30 minutos y yo la tenia ensartada terminamos el primer polvo y salio a ver que onda y era su jefa que le tenia que ir a un hotel,ella me pidio disculpas pero igual fome si uno paga por una hora,con reloj en mano no alcanze a estar 40 minutos ,si no ubiera pasado eso,volveria a reincidir todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí también con esta señorita... y tengo que decir q es un 10..!!

 

Siempre reporto cuando las minas se las mandan y realmente ésta mina se las mandó, leo unos comentarios acerca de que el depto es agencia, pero a su favor tengo que decir que a mi no me pasó nada malo. la minita me dió 1.30 de sexo y conversación increíble, el depto impecable, moderno con música , toallas impecables, además tuve el deleite de conocer 2 chicas más que a mi parecer , me recordó esos privados antiguos dónde las minitas te desfilaban para que tu elijas.

 

volvería? si... claramente.. sobre todo porque la voz al teléfono hace q se te pare de una..

 

saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, mi primer reporte, así que piedad!!! xD

Nombre = Antonia
Edad = 23 (aproximada)
Internet= http://www.laestokad...184640-antonia/
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Salvador
Lugar= (depto)
Tipo= agencia
Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)
Fono= Ver anuncio!
Horarios= (el publicado)
Comunicacion: Bastante buena

Notas servicio

Estatura = 1.70(cms)

Nivel de Empotamiento= Me empoté altoke! Qué quieren que les diga.

Contextura = 6.5
Cara = 7
Nivel de Photoshop= 0% Encontré que es idéntica
Trato: 7 excelente!!! se paso, preocupada de todo
Besos = 7.0
Senos = 7.0 (no es mi perdición)
Culo = 7.0 (esta sí que es mi perdición)
Pussy = 10!!!! Superó todas y más de mis espectativas. Le haría una escultura
Mamon = 6.5 muy bien. Apliqué "con"
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 (suena real, sin escándalos)
Anal = No apliqué, pero sería interesante
Ambiente = 5,5 ordenado y relativamente limpio. PERO con mucha gente. me pone nervioso
Atención= 5 la mina es genial pero la cabrona golpea la puerta antes de tiempo (sus 15 mins. antes de la hora)
Relacion precio calidad =

Separaréprecio calidad:
Promedio Final = 5

 

Breve relato:

Relacion precio calidad =

  • Precio calidad: 7.0
  • Precio atención lugar: 3.0

Creo que vale la pena ir como para disfrutarla. Pero desanimamucho el lugar donde atiende. Si se hiciera independiente, sería ideal.

Breve relato: Bueno, la haré corta, un caballero no tiene memoria, pero tengo una responsabilidad social acá:
"Pasé el pasado viernes 31, de madrugara, 02:40 aprox (venía de una despedida de solteros de la noche del jueves). Prendí motores con la despedida asi que no hice nada mejor que usar el buscador del foro para atención "todal a noche" y voilá! Aparece antonia, que al ver sus fotos, vi que era la mujer de mis sueños.
Apliqué taxi y llegué. Subí, entré. "Espera allí, ya viene"... y de prontó entra un pedazo de mujer que me lo llevo para la casa!!!
Su conversa piola, y bueno. Despues ya no me aguanté. Aplicamos un buen ratito. Despue´s una conversa, pero se me acercaba el final ya de lña hora, asi que apliqué extensión de tiempo, y después de una muy buena y grata conversa aplicamos nuevamente y fue espacial!!!!
Unos 15 a 20 mins. antes que terminara mi segunda hora, comenzaron a golpear y bueno. Accedí de buena manera a retirarme, porque la verdad seme hacía tarde y había sido muy feliz.

Ya eran pasado las 4:30 AM. Salí tan rápido que ni me despedí, ni teléfono, nada. Me dió lata después haber salido así.

Volvería de todas maneras cuando tenga el poder adquisitivo! ya que 40 x 2, me dolieron!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia
Edad = 23
Internet= laestokada
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = chile
Ubicación= metro Salvador
Lugar= depto agencia
Conserje= si y pide carne
Comunicación: Bastante buena, simpatica

Notas servicio

 

Estatura = 1.71 grandota como yo

 

Nivel de Empotamiento= alto para los iniciados

 

Contextura = 6.0 todo grande
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= bajo
Trato: 6 punto importante , conmigo la raja
Besos = los da , 6.0
Senos = 6.0
Culo = 6.0
Pussy = 6.0 rica , jugosa sin olores
Mamon = 6.5 bueno c/c yo lo pido así
Movimientos pelvicos = 6.0 al ser grande la mina puta que rico la wea
Calidad de sonido= 6.0
Anal =pase
Ambiente = 4.0 comparto la opinión , hay mucho movimiento , se nota que es agencia, suenan los celu , voces malo malo
Atención= 6,0 la atención es bastante buena , le iría bien como independiente y se lo hice saber

 


Promedio Final = 6 solo por ella, para el estokador que ando todo escondido la agencia no le va a gustar , la tía muy pendiente de la hora

 

Volvería? Si pero si ella se independiza, le iría mejor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...