Saltar al contenido
Dr. Coyote

Kirian De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Colegas...

estuve retirado un tiempo... no soy de comentar las atenciones a las que acudo... pero la verdad esta srta. a merita salir de mi posición de espectador y aportar mi experiencia a todos uds. para que puedan repetirla... dato caladisimo

Nombre = Kirian
Edad = 21 ( representa menos )
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177911-kirian/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Depto. muy limpio y calefaccionado... se agradece el nivel
Tipo= Independiente

Conserje= no me dieron bola
Fono= 54579594
Horarios= De Lunes a Viernes de 11 a 21
Comunicacion: Muy cordial... como polola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso sin no estas vacunado.
Estatura = 1.55 mas menos
Contextura = Delgada... con todo bien puesto
Cara = Linda con cara de niña.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Muy cordial... te relajas de una
Besos = Muy ricos y generosos
Tetas = Ricas... tamaño ideal... caen justo en la palma de la mano
Culo = lo mejor de ella... es su fuerte
Pussy = rica... muy cuidada
Mamon = nota 7... se toma su tiempo
Movimientos pelvicos = muy buenos... nada mecánica... lo hace con dedicación
Calidad de sonido= Suaves
Anal = nota maxima... premio alumna adelantada... se paso...
Ambiente = Depto. limpio, con calefacción, agüita caliente... dormitorio en suit
Atención= 7.0 volveria u y otra vez
Relacion precio calidad = lo vale... nunca gaste con tanta conformidad
Promedio Final = 7.0 dato calado para cualquiera que quiera ir....

Bueno... como bien día lunes quería empezar la semana bien relajado para llegar al día viernes (partido Chile) con el mejor de los ánimos... busque... y encontré a esta srta... llamada de rigor... atención muy cordial y partí raudo a su dpto. tipo 13:00hrs... llego al edificio pido un estacionamiento al conserje (0 rollo) y subo por el asesor... me abre la puerta una morena con cara de pendeja, mas rika que las xuxa, con un lindo traje medio trasparente que dejaba entre ver todo su cuerpo... ya sentia que esto pintaba bien... me hace pasar al dormitorio, me ofrece una duchita... y parto al baño (toalla limpia y seca)... conversamos un rato... nos reímos... ( ella es muy simpática, de conversa fácil) después nos empezamos a besar... muy rikos besos... de verdad... después seguimos con un oral de lujo... estuvimos un buen rato en eso... no es de esas minas que te lo hace por cumplir para que te vayas rápido... no... ella lo hace con esmero.... después me toco a mi... ella se deja y hasta lo disfruta... ( me dio esa impresión )... luego ella se monta y empezamos a cabalgar juntos... con pausas que te dejan loco... riko!!!... yo perdía mis manos en su cuerpo... la recorrí enterita.... para finalizar le pido su cotila, a lo que ella accede sin problemas... la acuesto sobre la cama y le levanto sus pierna y le comencé dar hasta que finalmente acabe... ufff... la cago... lo hicimos solo una vez pero fue muy intenso... era lo que andaba buscando hace rato... una mina que sea simpática y que te atienda realmente como pololo... amigos les dejo este dato caladisimo.... no se arrepentirán...

Fotos insertadas por Rocazo:

19166049_Kirian_t2_1.jpg 19166050_Kirian_t2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke pasa mr priapus hace 1 meses espero su reporte y hace 1 mes ke llamo a la teen y no pasa nada solo apagado o no atiende , alguien ke confirme si esta en el negocio , kiero probar esos servicios completos de una vez

sdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kirian

Edad = 21-23

Internet= http://www.laestokad.../177911-kirian/

Costo= 40lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro U de Chile del metro hay q caminar harto.

Lugar= Depto.bien, pequeño pero ordenado.

Tipo= Independiente con amiga.

Conserje= pide CI y anota

Fono= 54579594

Horarios= De Lunes a Viernes de 11 a 21

Comunicacion: lo justo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NADA

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 5,5 normal,falta gym

Cara = 5,8 para ser justos,tiene bonitos rasgos.

Nivel de Photoshop= 30% no es tan estilizada.

Trato: 6 de buen trato.

Besos = 5,8 cumple bien,aunque falta pasión

Tetas = 5,5 para su edad,pensé q serian más ricas.tamaño acorde a su cuerpo.

Culo = 5,5 grande,pero falta tonificar.

Pussy = 5,5 sin olor, con su mohicano.

Mamon = 6 acá lo hace bien,sin ser una actriz porto pero me gustó

Movimientos pelvicos = 5,5 le falta poner,aunque no pone ataos con lo que quieras,pero es media fomente,falta morbo.

Calidad de sonido= piolas pero creíbles.

Anal = 6 punto fuerte, lo pasa sólita.

Ambiente = Depto. limpio

Atención= 5,8 buena atención

Relacion precio calidad = los vale,te saca la calentura con creces

Promedio Final = 5,7 por ahí,para una vez.

 

Desde mi celu hago la tabla para los que me la pedían.Vuelvo a insistir que la mina cumple,pero esta lejos de ser la nota 7 que indica el primer colega.

Puntos fuertes el Mamon y Anal,lo hace bien.

Puntos bajos,no es tan estilizada cómo en las fotos,falta gym y morbo, la niña aprueba.

No soy de scort, mi nicho son las amateurs y under, pero aprovechando que andaba en el centro e inducido por el reporte del primer colega,fui a verla y quede con la sensación al abrir la puerta de ummmm otro reporte más exagerado.

Para ser justos con ella,la misión se cumplió y m saco 2 polvos en una hora aprox.

 

Saludos y disculpa por la demora.

 

PRIAPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me parecía extraño puros 7... y se confirma que la cosa no es tan asi.

Ahora, si leemos con atencion, la forma de escribir es igual a uno que pone puras ffff siempre.... y ese colega, es por decir lo menos, exagerado.

Pero así es esto, a veces se gana y otras se pierde...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin el animo de armar polémica en base a una opinión, creo que cada opinión y reporte es subjetivo... soy un estokador que cada semana invierte un capital en probando musas que llenen mis expectativas y esta chica es una de ellas... es muy cierto que las chicas no atienden a todos por igual y que en ocasiones hay cierta complicidad con el cliente que hace un servicio mas especial que otro... es por esto que lo que me parece a mi un servicio de excelencia, para otro colega no lo sea... pero creo que es fundamental mantener el respeto de las opiniones que un estokador vierta en este foro... sobre todo y mas aun cuando es alguien que aporta en pocas oportunidades como es mi caso... y no es porque vaya poco... debemos incentivar que todos aportemos y si hay una diferencia lo podemos conversar... al igual que muchos leo cada reporte para ir a ver a una musa... y en varias oportunidades he encontrado que el servició esta por muy debajo de lo señalado en el reporte... lo que me parecería grabe es que alguien mienta directamente y evalué servicios que no se dan como ha pasado en muchas ocasiones...

 

bueno espero seguir aportando, por que creo que esta es a intención... al menos la mía y no hacer publicidad a alguna chica como se ha intentado transmitir...

 

 

saludos a todos, sin exclusión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de la casa de la musa, y quede muy satisfecho con el servicio que me dio, la wuashita ricaaaaaaaaa!!!. Luego hago reporte.

Notas aparte, la mina es regalona y harto, ademas que me paso el greco, sin ningun problema y lo pase rico. Un oral relajado, con harta lenguita.

Yo personalmente califico a la mina, cuando es super regalona y no es mañosa en la cama. Y esta niña cumple con mis condiciones. Hay minas muy ricasssssss, pero a la hora de la pelea, son muy mañosas y de esas hay un monton. Que te cuentan el cuento!!! Bueno luego hago mi reporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...