Saltar al contenido
Hanibbal

Alexia De Lek

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:
Nombre = Alexia
Nacionalidad = Chilenasur
Edad = entre 20 y 22 podria ser
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175303-alexia
Agencia = pareciera que no
Fono = el publicado 62749642
Ubicación: Metro Santa Isabel
Conserje = Anotan los datos que entregues
Horarios = el publicado
Comunicación = ningun problema

NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = a esta altura, dificil
Estatura = 1.60 chiquitita
Piel = Blanca, blanca, tersa y suave, sin marcas, una delicia acaricarla
Contextura : 6.0 Normal
Cara : 6,4 bonita, cara de jovencita media inocentona, de repente se parece a su Avatar pero en rubio, ja ja
Nivel de Photoshop : 0% es igual
Trato: 6,4 de menos a mas,comenzo demasiado atenta al desarrollo del encuentro, hasta que se fue soltando y terminamos conversando de lo humano y lo divino.Como buena sureña franca y directa en su trato.
Besos : 6,4 al comienzo de polola hot, cuando prendio ufff...
Tetas : 6,4 normales, de morfologia tubular, aureola y pezon rosadisimos, pezones estimulables hasta ponerlos duritos
Culo : 5,8 normal
Pussy : 6,5 hay que ganarsela...una delicia, todo menudito, sus labios, su clitoris, su vulva; estimulada con cuidado
se lubrica bastante.
Mamon : 6,5 muy bien ejecutado, lamio el tronco, cabeza, buena succion, en fin, se esmera bastante y lo hace
con dedicacion..s/c (dependiendo de aseo obviamente)
Movimientos pelvicos : 6,3 cuando prende se nota una muy buena cintura, la cabalgata que realiza cuando se calienta es
muy buena
Calidad de sonido : 6,3 lo normal, nada histrionico, se agradece
Anal : no aplica
Ambiente : 6,5 la pieza era amplia, el baño piola...bien
Atención : 6,5 buena relacion precio/calidad servicio

 

A esta chica la habia conocido al ir a visitar a sus primas y la palidez de su piel y su rostro limpio (sin maquillaje) me habian llamado la atencion.

 

Coordino sin mayores problemas, me recibe con peto, mini y botas largasss...luego de la ducha de rigor y despues de sacale esas botas largasss me percato que es una jovencita pequeñita y menudita, ja ja; entre conversa y conversa caricias y besos para amenizar. La despojo de su peto y aprecio unas tetas blanquitas con un pezon completamente estimulado (durito) y rosadito, que hermoso contraste. Me entretuve bastante hasta que le pedi su flor para degustarla...un poco reacia y temerosa acepto...una delicia que con mucho cuidado y delicadeza exploraba, cada pliegue de su vulva, rosadita y pequeña, hasta que al detenerme en su clitoris comence a sentir que su humedad aumentaba, asi es que me quede alli otro buen rato. despues de sentir sus pequeños estertores le pedi que agazajara a mi compañero; un trabajo dedicado ejecutado sin apuro, intenso, bien succionado, bien lamido jugando con mi pene entre sus tetas, etc. Pido gorrito y a cabalgar. Aqui Alexia comenzo a prender y mostrar su movimiento de cintura, sus palabras cochinas al oido para ir aumentando la intensidad del bombeo. Si bien ella me manifesto ser tradicionalista en temas de posiciones y servicio, con un buen trabajo de estimulacion y persuacion logre tenerla en varias posiciones probando su elongacion por ejemplo (quedo de trabajar ese tema je je) o penetrandola contra la pared. Exquisito fue colocarla casi en 90 grados contra la pared y bombear sintiendo como ella movia su cintura para ajustar la penteracion...en esa misma posicion la tomo de la cintura, retrocedo, me siento a la orilla de la cama con ella aun ensartada y en un dos por tres la tenia cabalgando en forma inversa, esa fue una de las mejores visiones de su culo. En cuatro, Alexia puede demostrar su manjeo de cintura, a un ritmo de penetracion suave fue calentando motores hasta que ella tomo el control de los movimientos. Despues de colocarla en un par de posiciones mas (misionero, de costado, la X, la L, etc) me ofrecio una americana, el oral nuevamente muy bien ejecutado...pero la vision de verla cabalgar y como se movian esas tetas blanquitas, su pezon duro y rozado, me hicieron abortar la americana y pedir una ultima cabalgata. Esta vez fue con todo, la profundidad empleada y su ritmo endemoniado hicieron que viera la luz en breves instantes. Una chica franca y directa, que cuando prende es de temer...creo que quede en deuda en algunas cosas con ella...a lo mejor vuelvo a colocarme al dia.

 

Fotos Insertadas por Jetson.

 

Alexia1.jpgAlexia2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...