Saltar al contenido
BatiEstokador

Andrea De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Andrea (el artistico, obvio )
Edad = 30 yo creo... por ahí
Internet= RX
Costo= 4 heroes navales pelados y de barba
Nacionalidad = La misma de García Marquez
Ubicación= Centro, el santo de la lluvia con Aguas Negras ( aprendan mapudungun los flojos...)
Lugar= depto... estaba sola, no vi a nadie mas... cuando me retiraba, llegó una amiga, chocolatito tb, con cara de vietnamita...
Tipo= yo diría independiente...
Conserje= si, pero yo paso de largo nomas...
Fono= 96666127
Horarios= creo que full time
Comunicacion: contacto telefónico muy agradable, buena pa la talla y se nota warrior...claro que pa darte la direccion, se hace un lulo jeje

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me pasó solo una vez, cuando era cachorro...
Estatura = debe andar por el 1.70
Contextura = es poderosa, no es gorda, aunque algo de guatita tiene, nada grave... tetas grandes, piernas largas y un DON culo
Cara = 5.5 para ser chocolatito, no es de rasgos toscos, aunque tampoco es halley berry
Nivel de Photoshop= yo diria un 10% , un poco mas estilizada, y suavizado de piel
Trato: Respetuoso, y agradable, buena pa la talla y risueña
Besos = unos cuantos, pero no me pareció particularmente besucona
Tetas = 5.8 grandes, algo caidas, nada grave... muy chupables, de buena textura y suaves... pezon reactivo jejeje
Culo = 6.6 me gustó... alguna cicatriz menor, pero duro, parado, y lo usa y abusa... que manera de moverlo rico, en todas las poses...
Pussy = no bajé a mirar ni probar... pero resistente!!!
Mamon = 6.0 wenoooo... profundo, con hartas ganas, sin manos... con condon de una... aunque antes nos pegamos unos atraques con franeleo, que el niño estaba mas duro que el hombre de la luna llena...
Movimientos pelvicos = 7.0 que se puede decir? en la posición que la pongas, se mueve ese culo...
Calidad de sonido= 6.5 voy a creerlos, porque le di tan duro, que era imposible que no se quejara... y no pedia ni daba tregua!
Anal = lo ofrece, pero solo un ratito... quedamos que pal segundo round lo usaría, pero la verdad, no fui capaz jajaja
Ambiente = 6.0 depto ordenado, limpio... piola el baño. Lo unico la cama podría mejorar.
Atención= muy profesional, simpatica, caliente a cagarse... quizas podría ser mas besucona nomas.
Relacion precio calidad = 6.0 creo que vale lo que cobra...

Promedio Final = sensacion de cliente satisfecho... nada que reclamar al sernac

Comentarios aparte = Volvería? yo creo que si... por la buena experiencia. Ahora, que la vuelta es larga... mmmm

 

Breve reseña:

 

Viernes, con la cta cte obesa, y mas hot que Karadima en Kidzania, comencé a llamar... las que no estaban copadas de clientes, no contestaban... ( que manera de haber wns calientes... se pasaron! )

Total, entro a sitio vecino, y comienzo a llamar... y entre las fotos, y la simpatía de la llamada, me decido y parto al combate... llego al edificio, hago amague de AS9 a los conserjes y llego al depto... equivocado!!! ( me dijo doblar a la izquierda... jajajaa y era a la derecha la wea jajajaja) en fin, llego al lugar, paso y veo una negra alta y poderosa... cagada de la risa y que me invita a pasar. Un par de palabras, mirada scanner y me quedo. Tienes sus detalles, pero minimos... nada grave.

Acordamos todo lo que pensabamos hacer. Como iba bañadito, solo pasé al baño a lavar manos y refrescarme algo.

Llego a la pieza y me agarra y fuera ropa mierda! tan cerca del mundial, me convertí en el pulpo Paul... agarra al niño, que ya estaba durazno, lo forra y vamos al chupa chupa... su buen rato, sin manos, mirando desde abajo... weno weno... luego, la pongo en trocua y chum! pa dentro... que pedazo de culo! y la manera en que hacia olitas, sonaba y se movia... ctm!! hacía muuuucho rato no disfrutaba tanto un culo... luego ella arriba, de frente, de espalda, de lado, de guatita, patitas al hombro, en cuatro al borde de la cama, paraguaya contra la pared... en fin... lo que quisiera!! nunca me dijo que no, y aperraba en todas... entre que le daba como loco, o ella se movia y se lo metía hasta el fondo... y ese sonido de los cachetes... realmente una señora doña cacha... asi hasta ver la luz... dandole y no consejos, y mas sudado que testigo falso...

Un break para retomar aliento, conversa muy agradable, cagarse de la risa todo el rato y algo recuperado, me dice que vayamos por la segunda patita... la verdad, la primera me hizo mierda, lo reconozco... asi que aunque me recuperé, solo lo hice 3/4... aun así, la puse de entrada en 4 y le comencé a dar suavecito, pero con ella es imposible esa wea.. jajajaa se comienza a mover y no hay forma de no embalarse... asi que hice de tripas corazon, y le dí con todo lo que tenía y me quedaba... y ella gritando y pidiendo mas y que no pare... reconozco que me hizo pebre y a duras penas cumplí la misión...

Terminada la faena, ambos tirados sobre la cama, sudados, cansados ( yo pa la cagá...) y con una sonrisa complice... paso al baño ( el agua solo salio tibia... ) breve ducha. Cuando voy saliendo, se me ponía por delante y me seguia moviendo el culo... malvada wn... sabia perfectamente que no me quedaba mas fuerza que para volver a casa...

 

Cuando iba saliendo, llegaba su amiga... se veia bien warrior.

 

Eso sería colegas... ya saben, si van, vayan bien preparados... es de temer esta hembra.

 

Saludos,

BE

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

18916762_377493_medium.jpg 18916763_377505_medium.jpg

6144

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito, yo se que esto es bien subjetivo... no todos tenemos los mismos gustos tampoco, pero de que esta mina es warrior, es warrior... creo que es la ocasion donde mas duro le di a una mina, y aun asi, pedia mas... ademas, la mina muy muy simpatica y buena pa la talla.

Ojala tenga suerte colega.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo un MBA en chocolates, así que aquí va la visita que le hice cuando volvió de viña.

Nombre = Andrea
Edad = + 30
Internet= mulax y sx.
Costo= 30 mil
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= San isidro c/ Curicó.
Lugar= Depto conparte con jessica.
Tipo= amigas
Conserje= si, CI suba
Horarios= full full
Comunicación: too bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no más de un 40%
Estatura = 1,65
Contextura = gruesa, marcas en el cuerpo, cicatriz de cesaría.
Cara = 5.0 está un poco pasada, labios no muy grueso.
Nivel de Photoshop= harto….por lo menos 50%, en la foto sale más fina pero es gruesa.
Trato: 6,0 simpática, agradable y le gusta el 4 letras caleta.
Besos = 5,0 da pero cuando está caliente.
Tetas = 4,5 poderosas, naturales, buen pezón, paraditas (en el suelo)….caídas pero no tanto.
Culo = 6.5 esto es su fuerte, gran pedazo de raja.
Pussy = 5.0 full depilación, permite dedos, le gusta pajearse.
Mamon = 6.0 s/c, harta lengua….aquí me detengo ella dice que es c/c pero al ver que me iba a retirar me dijo “bueno ya papi, s/c todo porque eres bello” saaaa…..negocien negocien antes de….
Movimientos pélvicos = 6,0 se calienta y le te da con todo.
Calidad de sonido= 6.0 quejidos, y un largo uuuuuuuuu cuando acabo.
Anal = 6,5 se lo puse tooooo. Tenis que tener buena herramienta es tremendo pedazo de raja.
Ambiente = 6.0 depto limpito y ordenadito.
Atención= 7,0 te hace sentir un ganador.

Promedio Final = si bien la negra no es tan rica como en las fotos, la atención es warria la calentai y te exige acabar juntos.

 

Ella volvía de viña, esta en mi sector, las fotos prometen asi que llamo, y la pillo en pijama….era el primer caliente…..inauguramos su estadía en Santiago. La pasada x el conserje no fue traumática, CI anuncia, suba. Al entrar al depto. Me recibe una negra poderosa, gruesa, pedazo de raja, su resto de guata, nada grave, rastro de maternidad por aquí y por allá, negociamos los servicio, ella pide 40, yo ofrezco 30 completo, ella titubea y me dice bueno ya, revisamos los servicios, me dice oral c/c….noooo le dijo mejor me retiro…ella ok bueno s/c pero sin americana…lo que al final no fue necesario ya que vi la luz por el chiquitin…bueno la hago corta, entramos a la pieza y a la batalla de frentón, mamon s/c….lo hace bastante bien y le gusta, visita a Coquimbo, una vez bien duro Pjotita, plastificamos, la pongo en trocua y hasta los alamitos, posiciones varias le doy todo el rato, ya sudados la negra se calienta, se monta y se viene con un largo uuuuuuu….me dice ya pues papi y ud?....(que bueno que me trato de ud…te trata con respeto, es toda una dama), yo sigo dandole duro y pido el *, ella hecha su escupito y hasta atrás miercale, bombeo con furia la negra se queja…..papi me va a desarmar….no me de tanto me va a dejar delicada….me decía….en fin miro de reojo el cel, estamos casi en la hora asi que me vengo con bombeo full por el chico, que a esa altura estaba todo dilatado.

 

Ducha y a la of relajadito.

 

La negra no es una belleza, hay otras mejores pero la atención en warrio y no dice a nada que no.

 

Voveria…no creo con una fue suficiente, como ya dije hay otros chocolates mejores y para los chocolateros....negocien quiridis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...