Saltar al contenido
shuold

Aynara De Relax

Mensajes recomendados

Estimados procedo a dejar mi reporte del kamikaze que hice el otro día....

 

Datos generales:

Nombre = Aynara Vip
Edad = 22
Internet= Relax
Costo= 60.000
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Metro PdV
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pide anotarse. Hay que ser creativo
Fono= 63663282
Horarios= al parecer full time. Hasta tarde
Comunicacion: Buena, simpatica, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 app
Contextura = 7.0, a mi gusto, muy rica. Caderas anchas, buen trasero.
Cara = 7.0, me gusto mucho de cara. Bonita, tierna.
Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona
Trato: Respetuosa.
Besos = 5.5. Pocos pero buenos. Piercing en la lengua.
Tetas = 6.8, grandes, duritas, de cirujano, rico pezón.
Culo = 7.0, de todo mi agrado, grande, contundente. No es duro ni tonificado, pero a mi gusto muy agradable
Pussy = 6.8, rica, depilada. Permite oral, pero no dedos. Cero olor.
Mamón = 5.0, aquí empezamos con los problemas. Me dijo que era C/C o S/C, depende del gusto del cliente, pero después en el momento me dijo que S/C era adicional. Eso si desde un principio me indicó que la americana era adicional, en eso estábamos claro.
Movimientos pelvicos = 6.5 bueno, tiene ritmo y le gusta moverse
Calidad de sonido= 5.0 pocos pero no importa.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado
Atención= 5.5, muy simpática la niña, pero me cambio las condiciones en el momento, así que se me cayó un poco.
Relacion precio calidad = mmm

Comentarios,

 

Después de que se me cayera el plan A, B y C (todas de la K)..... y sin tener nada mas a la vista, decidí buscar por otros portales y llegué a esta linda niña. Las buenas fotos y la nula referencia me hicieron dudar bastante, pero en virtud de la situación me atreví a jugármela con un kamikaze y llamar a esta linda señorita. Todo fluyó perfecto, me contesto de inmediato y me dio las indicaciones, tenia disponibilidad inmediata y yo andaba por el sector, así que en pocos minutos estaba ya golpeando su puerta. Me indicó que por $60, incluía contactos ilimitados y el oral era C/C o S/C dependiendo del gusto. La americana adicional.

Me abrió la puerta y quedé muy sorprendido que la niña era igual a la de las fotos e incluso mejor. Me recibió con tenida normal (no de trabajo) y aun así me llamó la atención lo rica que era.

Procedí a pagar por el servicio y pasar a la ducha de rigor. Al salir me esperaba tendida en la cama y ya se había sacado el pantalón que andaba trayendo. Me tire de cabeza a su lado y empezamos el sobajeo, besos y comencé a recorrer ese curvilíneo cuerpo con mis manos. Luego, para estar en igualdad de condiciones ella procede a sacarse toda la ropa que le quedaba. A mi parecer, un cuerpo exquisito!!...

Seguimos el sobajeo, trato de tomar la iniciativa, porque la niña es bastante tímida. Procedo a bajar hasta sus exquisitos labios y me quedo un buen rato degustando. Pido cambio, me acomodo para gozar, y ella comienza a enfundar al niño...le pedí que fuese S/C a lo que ella me dijo que eso era adicional (cueeek!)... para no hacer problema no refuté. Me entregue a disfrutar. Procede a engullirse a mi amigo y yo comienzo a disfrutar. Pasa a saludar a los amigos (punto a favor) y ahí se queda por un buen rato. Muy agradable.

Después de un buen rato ella toma la iniciativa de montarse, le pedí que fuese una cabalgata al revés, para ver ese prominente culo sobre mi. Muy rico como se movía, estrechita y un muy rico meneo! Procedemos a cambia posición y la pongo en 4, tenia que aprovechar ese rica vista. El problema para mi fue que a los pocos minutos ya me tenia a punto de ver la luz.... muy poco rato y ya estaba listo (mal desempeño mio)....pero dije, no importa, el segundo round me desquito. Pero mientras estaba a punto de ver la luz ella me dice que es solo un contacto, que era la promoción del dia, que si quería dos contactos era por un adicional (cueeek de nuevo)....pero como andaba en mi forma mas relajada posible, de nuevo no me quise discutir y asumí nada mas, trate de aguantar un poco mas para aprovechar el contacto y finalmente vi la luz!....

Como quedaba tiempo, pero no había ningún otro contacto disponible me quedé acostado junto a ella conversando de la vida. Muy simpática la mina (sin considerar que me cagó con las condiciones).

 

Pero bueno... en resumen, linda niña, simpatica, timida. Si no es por los pequeños detalles relatados sería un mina muy muy recomendable.

 

Volvería?... no creo, pero de todas maneras la recomiendo, puede que a otro colega le resulte todo mejor, le tengo fe a la niña.

 

Slds

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18874290_375822_medium.jpg 18874291_375837_medium.jpg

2590

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte, muy completo.

Sobre Aynara, lleva varios años publicada en forma intermente en relax,

busqué y al parecer este sería el primer reporte que tenemos sobre ella, se agradece el kamikaze.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros de Lek:

 

Respecto de esta chica paso a hacer la siguiente consulta, que tiene un relato incluido y por lo tanto pido su consejo estokadores.

un Joven inexperto en estas lides visito a esta niña hace un tiempo dentro de este año. la srta estaba cobrando 80k, por q lleva el apellido Vip, pero aplicando lupita encontre este reporte, antes de crear un tema con ella. (el moderador me habria regañado, porque ya tenia tema creado) vi que recien el año pasado cobraba 60k, el muchacho pago la tarifa actual sin chistar, ademas me conto que fue con un copiloto y aynara le ofrecio una amiga para que no quedara casando moscas. y yo me quiero atender con la susodicha amiga de aynara, pero me da paja pegarme la vuelta de hacer el contacto con aynara, para que me contacte con esta mina.

 

Mis preguntas como estokador son las siguientes:

1)¿valdra las 80k, porque aca en lek por 50k hay donde escoger?,

2) sera tan vip la cosa en comparacion a las chicas de lek?

 

Hago estas preguntas porque tengo la camiseta puesta con lek (escuche la entrevista de Telo en Radio zero y senti satisfaccion porque , se nota que es pensante y locuaz) por eso no quiero salir corriendo por lo que ofrecen en otros portales.

Pero la historia de la amiga de aynara me tiene como brasa.

les pido orientacion muchachos.

Sobre estas experiencias "vip".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mi aporte a sus consultas

1) 80 k es excesivo...esta chica sureña es simpática y está bien...solo eso...Jessica 50k de lek es mucho mejor en todo...

 

2) Respecto a chicas VIP mi experiencia se atreve a decir que menos del 10% de las chicas que se publican en los distintos portales como VIP realmente se pueden catalogar como VIP .....la verdaderas VIP solo son para grupos cerrados y su costo es desde 200k hacia arriba...eso no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...