Saltar al contenido
ndrs2

Anais De Lek

Mensajes recomendados

Al llamado telefónico para coordinar super atenta y agradable, muy clara con las indicaciones, el conserje me pidió la cedula, llama, suba, toco la puerta, y abre vestida con un vestido rojo corto pegado al cuerpo, luego me enteré que la lenceria era negra, colales negro el cual resaltaba sobre su piel y la hacia mas apetitosa, al verla y saludarla se siente una teen firme y delicada, muy preocupada de si me costó llegar, en fin, me señaló el baño, y al pasar noto un biombo en el estar donde estaban las otras chiquillas, quienes eran no pude ver ni pregunté. me dirijo a la pieza, y me ubicó en la mas chica que tenia, parece que los otros estaban ocupados, yo pensé que iba a ser el único wn en el depto ya que todos deberian estar esperando la final de champions 2014 (ganó RM 4 a 1). bueno, un poco de conversa previa, y a lo que vinimos.

 

Nombre = Anais de Lek
Edad = 19 (no lo confirmé, puede ser)
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si pide cedula
Fono= +569 57724942
Horarios= El de su anuncio
Comunicación: Agradable y simpatica al teléfono.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 60% me gusto bastante.
Estatura = 1,60 mas menos
Contextura = 6,0 de acuerdo a su estatura.
Cara = 6,5 bonita, cara blanca ojos café, linda boca, pelo negro de serie (no encuentro en mi amplia memoria de cine y tv a quien se puede parecer), me atendió sin la peluca rubia.
Nivel de Photoshop= 10% abdomen y tatuajes
Trato: Respetuosa, preguntaba como me pongo, casi una amiga
Besos = 6,5 me quedé pegado un rato ahi, ricos con la puntita de la lengua
Tetas = 5,5 bonitas lolas pezón chico, pero le falta desarrollo ahi, midiendo con las manos unos 80 cms.
Culo = 6,0 lindo, durito, firme,
Pussy = 5,5 sin olores, permite introducción de dedos, linda a la vista todo ordenadito y rosadito, ya tenia barba de 2 dias mas menos, no permite oral a ella.
Mamon = 4,5 con condón, al enterarme de esto se lo pedí como para lubricar un poco (la americana es en el cuerpo)
Movimientos pélvicos = 6,0 harto empeñosa, busca el ajuste, rinde bastante.
Calidad de sonido= 6,0 gemidos suaves, se los creí en varios momentos.
Anal = 0,0 no practica esta religión :(
Ambiente = 5,0 depto con amigas, me tocó pasar al baño del pasillo, algunas puertas sin manillas, baño ok.
Atención= 6,5 simpática, agradable, relajada, a pesar de estar empezando en este rubro.
Relación precio calidad = 5,0 subiria un poco si hiciera mamon SC y dejara degustar su frutillita, por lo menos desde esta vereda.
Promedio Final = 6,0

 

Comentarios:

Iniciamos con unos besos locos, mis manos comienzan a recorrer ese cuerpo menudo y firme, luego me siento al borde de la cama y le piso que se siente en mis piernas, la seguí besando con puntitas de lengua incluida, y mis manos se posesionaron de ese firme culo, suavecito al tacto, daban ganas de apretarlo con energia, la atraia a mi presionado su conchita contra mi, ya le habia sacado el vestido rojo hasta la cintura, y ya molestaba asi que fuera por completo, en algun rato voló su sostén y pude apreciar sus tetitas ricas, paraditas, casi rosaditas, las chupe unos minutos y sus pezones me pinchaban el pecho, mi compañero inseparable ya estaba listo hacía rato, me tiendo completamente en la cama se me sube encima y comienza a frotar su niña contra mi campeón, no me atrevi a sostener esa situación y le pedí enfundar, como no me dejó saludar su niña se tuvo que ayudar con un gel, mientras la recorria y ya podia sentir la temperatura que venia de su conchita, se ubica y comienza a sentarse en mi trono de hierro, pude sentir su estrechez y su calor de inmediato, demoro algunos minutos en clavarse, lo hacía de a poco, cada vez un poco mas, me tenía enfermo queria entrar pronto, pero en estas situaciones hay que tener paciencia, finalmente se sentó completamente, se acomoda, senti su estrechez y calor completamente, luego comienza con una cabalgata profunda, lenta, rapida, aqui le compré los quejidos, luego le pido cambio yo arriba, le mandé misionero, la plasté un poco mientras le daba lo suyo, un poco de patitas al hombro, le mandaba lento y profundo, una delicia sentir como entraba y salia, y un espectaculo tambien, linda la pussy, una lastima que no me dejara chuparsela, pero bueno, luego de esta contemplación paso una de sus piernas por mi espalda para finalizar y le aumenté el ritmo de las estokadas, sentí unos gemidos suaves y ricos de ella que me incentivaron a seguir y profundizar mis estokadas, que me llevaron al final inevitable.

 

Volveria: cuando me deje hacerle un oral y mamon sc.

puede que haya sido una restriccion temporal, ojala alguno de ustedes tenga la suerte.

 

Dato: supuestamente se está iniciando, hay que tratarla con cariño, en una de esas podria levantar las restricciones.

Le vaticino un buen futuro, aunque dijo que anda juntando unas lukas y se vira.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18994927_Anais_12_m2.jpg 18994928_Anais_12_m3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio... Algunos puntos claves:

 

1) en las fotos sale con peluca... Tenía esa duda.

2) lata el oral cc

3) otra chica más que llama americana a champañazo en el cuerpo... La americana es en la boca y no hay más.

 

Sl2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la verdad no quería hacer reporte ya que la quiero para mi nomas XD (nivel de empotamiento D-D-D-D-D del duelo, perdón D-D-D-Danger)

pero antes de wn empotao, soy un estokador leal con mis partners y ademas, como dicen arriba ella junta la plata y deja el negocio, así que espero que esto la ayude.

 

Este sera mi segundo reporte, y aunque seria mi 6º escort, las 4 de las que no hablé no valen la pena. (no atienden mal; pero... meh)

y como siempre, sera extenso ya que yo no puedo resumir a una mujer, es como descubrir un universo nuevo, podría estar TODA la vida hablando de lo que fue para mi.

y donde este indeciso pondré la nota objetiva y la personal.

 

Bueno lo primero.

 

Nombre = Anais
Edad = dice 19, le creo 100%
Internet= La estokada (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177250-anais/)
Costo= 40 mil la hora, como es mi costumbre quería pedir al tiro 2 horas (no es que dure mucho, pero 1 hora es muy poco para disfrutar de una mujer) pero al parecer las amigas del depto. tiene la regla de máximo 1 hora y media, así que salio 40 la hora mas 30 la media = 70 (si, al principio quise decir que no, pero anais es muuuuuy linda de cara, y no quería andar apurado, así que me gaste mis ahorritos nomas.)
Nacionalidad = no pegunte, pero creo que chilenita
Ubicación= Metro salvador, y unas cuadras hacia plaza Italia.
Lugar= departamento. muy bonito pero parece que es tipo estudio, una sola pieza y se van turnando las chikillas, a menos esa impresión me dió.
Tipo= varias chicas en departamento, supongo que son amigas, como es nueva la cuidan harto :D, se agradece eso.
Conserje= si, y siempre paso a registrarme aunque este distraído (uno nunca sabe si a la chica la pueden asaltar y no hay a quien culpar, todos sabemos que ya ha pasado, ademas quien sabe si a uno le hacen algo?, por respaldo mutuo siempre me registro) aunque igual fome ver que hace 1 hora otro amigo llego al mismo departamento, espero que no fuese con mi anais.
Fono=+56957724942 sirve watsapp,
Horarios= de 13 a 20 horas, no se si tambien fds, pero no creo.
Comunicación: fue por watsapp. se demora un pokito en responder pero siempre responde (acá creo que las otras chikillas la ayudan a que responda lo justo), un trato serio al principio, pero después un amor, cuando la llame para confirmar el lugar se oía cansada, y cuando le dije que andaba medio perdido soltó un suspiro como de "puta que es weon" jaja pero fue imaginación mía nomas, la mina en persona es un amooooooor. debe ser que estaba cansada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= objetivamente, un 60%, concuerdo con el amigo de ariba, ella es muy linda y tierna, pero tiene poca pechuga, las limitaciones que pone (no anal, "americana" en el cuerpo nomas, aunque es nueva, entendámosla) y su inexperiencia para alguno puede resultar decepcionante, PEROOO ahora viene mi percepcion, nivel de empotamiento para MI... 90%... es curioso, la razón por la que me volvi estokador es simple, conocer como son distintos tipos de mujeres en la cama (y como me desenvuelvo con ellas), y asi prepararme para cuando encuentre la que realmente me deje loco y todo eso, y, aunque anais ha llenado ese vacío en mi, solo conozco su faceta de scort, por eso no es un 100%. tampoco soy weon XD
Estatura = dice 1.60, yo mido 1.65, y ella con tacos se veía un pokito mas baja que yo, por lo que yo creo que no pasa del 1.58
Contextura = flaquita (como la primera de la tabla de referencia de contexturas) objetivamente un 5.5, ya que algunos pueden preferirla con mas pechugas y quizás un poco mas tonificada (no esta suelta... para NADA, pero no es fitness); pero nuevamente. PARA MI un 6.5, ya que me gustan las mujeres con poco busto y flaquitas para abrazarlas.
Cara = un 7. acá se pasó, es suuuper linda, un rostro elegante y fino. podría ser modelo fácilmente si tuviese mas pechugas y fuese mas alta, pero yo me caso con ella, muy linda.
Nivel de Photoshop= 15%, cubre tatuajes (solo diré la niña tiene muy buen gusto y un muy genial concepto de simetría), y se tonifico un poco aprovechando el borron de tatoos. y NO ES RUBIA jajaja, pero su pelo natural es mas lindo que en la foto, un liso negro azabache, es como caribeña jaja, (quizás era castaño, la luz de la pieza siempre hace variar este punto)
Trato: Tímida, te recuerda que es nueva; pero al menos conmigo dispuesta a pasar un buen rato.
Besos = un 60, no es que no me gustaran, de hecho me encantaron, pero todos besamos distinto y los besos se convierten en un 7 cuando ambos saben besarse mutuamente... yo llegare a ese 7, unos labios finos y una lengua timida que te pregunta sutilmente "quieres con lengua?" en fin, muuuuuuuucho potencial como besadora.
Tetas = objetivamente un 4.5, como repito anais tiene muuuy pokita pechuga, es como sosten 00 y su pechuga derecha es ligeramente mas grande (se nota solo al agarrar las 2 al mismo tiempo) PERO a mi me gustan las pechugas pequeñas :) y aunque chicas, sus pezones son super reactivos. nota personal un 6
Culo = un 6.5, una relacion potito-cintura muy agradable a la vista, al tacto suave y apretable (si le gustan los culos duros, siga su paso) tiene muuuy buen poto en relacion a lo delgada que es... brbrbbrbrbrrb
Pussy = un 7. linda, depiladita, sin olores, al acariciarla super reactiva, se notaba como su pequeño clítoris se empezaba a excitar. oral e introduccion no pregunte, se veía ultra linda y sabrosa, pero por protección mejor que no. (¿alquien sabe donde venden esas laminas de latex para hacer a la mujer sexo oral seguro?)
Mamon = un 6.0, me aclaro que no hace americana "real", y en realidad para mi no tiene mucha gracia asi que le dije "me haces el oral con condón si quieres", así que fue c/c pero creo que estaba dispuesta a hacerlo S/C, como fue c/c no es taan objetivo mi comentario pero se nota que no sabe mucho trabajar con el niño, aunque sus saludadas a coquines fueron fabulosas, en fin no deje que me lo hiciese mucho rato, tenia que tenerla encima mio, a este punto ya no aguantaba mas, me tenia loco.
Movimientos pelvicos = un 7, nada que decir, buen movimiento, aunque no la tengo tan grande al hacer algunos ángulos como que le dolía, así que siempre suavecito y con cambios de velocidad; pero sin martillar, como me gusta. primero estuvo ella ariba, uf que vista dios mio. nos acoplábamos super bien, como si su cuerpo estuviera echo para el mio, primera vez que disfruto tanto, luego ella en 4, según ella su favorita... desde hoy... mi favorita también.
Calidad de sonido= un 6, como es nueva y tímida, sus gemidos son bajitos, pero al menos yo le crei 100% ya que se "notaba" en su cuerpo que le gustaba, y como las otras niñas están afuera, tampoco creo que se ponga a gritar como loca, se nota que ella es decente y respeta a sus compañeras.
Anal = aunque nunca lo he hecho y tengo curiosidad, lo creo que sea la gran cosa, por eso ni pregunte.
Ambiente = un 5.0, la verdad, no me gusta eso que las otras niñas estén en el living, suenan los celulares, y esas cosas, te caga el ambiente. el baño no tiene pestillo, y la toalla que me pasaron aunque estaba seca, no estaba precisamente "integra", anais es nueva en esto, puede mejorar esos detalles; pero sus amigas que le están enseñando deberían preocuparse de eso. bueno pero anais se encargó que durante la acción ni me percatase del resto, podría haber tenido a todo el coliseo romano haciéndome barra y ni me habría dado cuenta.
Atención= objetivamente un 6, ella es un amor, se nota que quiere que seas un cliente frecuente, pero a algunos puede parecerle muy tímida y con falta de iniciativa (eso si. NUNCA falta de ganas) siempre con una sonrisa cuando uno le pide algo, y eso para mi es lo principal... personalmente un 7.
Relación precio calidad = objetivamente un 60, por que es un bombonazo, un rostro muy lindo para las chicas a ese precio, un cuerpo sanito, que aun le duela cuando uno hace mal un movimiento habla muy bien de ella, pero a otros les puede parecer muy tímida e inexperta. pero personalmente un 7, encuentro que es una mujer muy linda (tanto como por fuera como por dentro) si tuviese los medios yo pagaría el doble por una mujer así.... mm pero como quiero verla mas seguido que se quede así XD.

Promedio Final = objetivamente: 6.1 (las pechugas le bajan para una visión objetiva) ... y personalmente: un 6.5... me la hizo, si su objetivo era empotarme yo naci para ser su presa.

Comentarios a parte= No kiero dar muchos detalles o sino no me la dejaran dormir y le quitaran todos los clientes a las amigas jajaajaja, sólo diré que primero una conversa muy agradable, hace tiempo que no disfrutaba tanto la simple compañía de una mujer, sus ojitos cafes brillaban cuando yo le decía algo que ella encontraba interesante, wn estaba feliz. luego yo comienzo a acariciarla (los detalles de esto solo queda entre ella y yo) después cuando creo que ella ya esta lista, ella comienza a acariciar a jotaro, (siempre le pondré nombres distintos al niño para que que no sea rastreado XD) en el mamón no se maneja mucho, de hecho como que lo mordió un poco jaja pero garganta profunda y saludo a Coquimbo que me dejaron loco, no aguante mas y le dije súbete ariba mio, aquí fue el paraíso, ella es un manjar, completamente abrazable, luego cuando ya llevaba un buen rato la pongo en 4, wn que vista mas hermosa, le pedi que me mirara e hizo la mirada del ciclista jajaj, aquí caxé algo que creía imposible... no se como se llama, pero cuando veía pornografía siempre soñé con verlo, cuando mi cuerpo se preparaba para la siguiente la wea mula me di cuenta que su vagina hace algo a lo que yo le digo "clinger" (le digo así porque así se llama un vídeo de efukt donde sale un compilado de las mejores "clingers") si alguien caxa como se llama realmente que porfavor me lo diga, anais lo tiene y me encantó, de las 7 mujeres con las que he estado en mi vida, anais es la primera que lo tiene, asi que ella es una entre 7 ;), bueno nunca habia durado tanto teniendo sexo, creo que la persona con la que uno este influye, así que un buen rato dándole a lo perrito y no puedo más y tengo un orgasmo de los dioses, como a mi el pene sigue erecto un rato después sigo dándole a ver si ella se va también; pero como gime despacito no podría asegurar si se fue o no, ademas cuando las niñas trabajan en esto es raro que a las 17 hrs lleguen a un orgasmo, pero igual la saco para evitar accidentes.

Luego mi parte favorita, cucharita y una conversa relajada, cuando nos da la hora, las amigas son buena onda, no nos interrumpieron, incluso cuando ella salio a buscar agua le dijieron que quedaban 5 minutos cuando según yo ya estábamos listos (yo cuento desde que entro al depa, ellas parece que desde que uno termina de ducharse) así que me arreglo y me despido, ella muy tierna me da un beso de despedida, medio cuneteado, yo diria que entre tierno y timido... lejos el mejor beso que me han dado, fue el broche de oro :D.

 

recomendable? NO, no la quiero recomendar ya que la quiero para mi solo jajaj, naaa hablando en serio... ULTRAMEGA recomendable, aproveche antes que se de cuenta que vale mucho mas, suba sus precios y aumente sus restricciones, esta niña es un ángel caído.

 

volveria?: por supuesto, al menos ella es la razón por la que me volví estokador, por fin pude disfrutar del sexo como dios manda XD, si hasta creo que encontré a la regalona de las que les contaba en mi presentación. quiero volver y conocerla más.

 

en resumen, fui a estokar... y me hicieron el amor.

 

no voy a decir que me enamore, ya que por suerte gracias a ser estokador aprendí a separar el sexo de los sentimientos, pero esta niña me hizo feliz hoy, algo que nunca espere sentir.

 

cuidenla chikillos, se nota que es nueva e inocente, ojala sus amigas la instruyan más sobre como cuidarse, ella es una escort de las buenas.

 

Anais si lees esto... gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de conocer a Anais, fue una grata sorpresa, porque es una cabrita rica, super delicada y con muchas ganas de pasarla bien, debo reporte, pero debo decir que me dejo marcando ocupado, queria quedarme una hora mas, pero mi trabajo no me dejo, ya quiero ir, pero domingo no trabaja, buuuuuuuuuuu, a esperar esta semana y coordinar de nuevo, es tan RICA...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw
Nombre= Anais

Edad = 19, y le creo!

Internet=LEK

Costo = $40K, es costo fijo de la agencia por los servicios básicos.

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Salvador – Torre del Placer

Lugar=Depto, el mismo de Fran y Claudita

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide carnet él o el guardia, te anota y avisa a la chica

Fono= +569 57724942

Horarios= En la agencia operan 3 chicas, ella en particular llega un poco más tarde desde las 14hrs apróx hasta el último servicio alrededor de las 20hrs

Comunicación= Directa, cada chica de la agencia tiene su número celular (inclusive con whatsapp) por si quiere confirmar, etc. Normalmente, la chica o jefa exige que confirme la hora unos 20-30 minutos antes de llegar.


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= Nada…paso.

Estatura = 1,56 aprox

Contextura = 6.0, Delgada.

Cara = 6.5, Es linda.

Nivel de Photoshop= 3% las fotos con retoque para detalles menores

Trato = 6.5 Es muy agradable y simpática.

Besos = 6.0 Si da besos, esquiva al principio pero cuando agarra confianza se deja llevar.

Tetas = 6.0, De teen, pequeñas acordes a su tamaño.

Culo = 6.0 OK, cuando lo vi de lejos pensé que estaba mejor…es decir, se ve bien pero le falta gym o tonificación para ser una chica tan joven.

Pussy = 6.5 Muy bien, la chica es muy estrecha y también un poco tímida asi que no fuimos lengüeteo sólo juego con los dedos, etc.

Mamón = 5.0 Normal con condón.

Movimientos pélvicos = 6.0 Bien, se mueve, lento pero hace la pega.

Calidad de sonido= 6.0 Normal.

Anal = Ni idea…

Ambiente = 5.5 Estaba más limpio pero tiene sus detalles, esta vez me toco la pieza grande 

Atención= 6.0 La atención fue buena, la chica es simpática y rica.

Promedio Final = 6.3 o por ahí, es decir, he tenido mejores pero nada mal, yo creo que de nuevo muy bien invertidas las lukas.


Comentarios a parte =


Como lo prometido es deuda… llame a Anais para concretar cita esta semana, nos vimos el miércoles…


Al llegar al lugar, lo mismo de siempre con el conserje y pa arriba! Me abre la puerta ella (Anais) de poquito como para mirar quien era, no me reconoció aunque he estado ahí varias veces pero nunca antes con ella.


Después del baño de siempre, estuve de suerte otra vez y nos quedamos con la habitación grande donde nos pusimos a jugar pero empezamos paraditos con hartos besitos, …Al principio ella es un poco tímida con los besos y demás, se nota que tiene poca experiencia en el asunto. Para calentar la situación, aumentamos la intensidad de los besos, caricias por todo su cuerpo y pa la camita donde hubo un poco de acción con los dedos por su florcita, yo no tenía mucha confianza como para oral.

Cuando la chica ya había alcanzado unos grados más de temperatura en su cuerpo (y eso que era un día frio…) se notó un cambio en su actitud donde estaba mucho más entregada al placer y yo encima de ella por todos lados. Se le notaba que estaba excitada y en el momento adecuado ella procedió a enfundar el pistolón con el condón y hacer su saludo con su boquita…fuerte, suave, variada intensidad. El oral de ella estuvo bien pero es con condón, eso no me molesta mucho pero también es algo que a veces puede cortar un poco la inspiración… bueno, cuando yo ya tuve suficiente, la agarre de su cintura y ella se puso encima donde comenzó una cabalgata también con ritmo variado, estuvo bien ya que su angulo de inclinación era bastante, incrementando la fricción y placer, ya al rato yo estallé de felicidad…


De ahí a la conversa, donde me contó que llevaba poco tiempo ahí, que trabaja con amigas y que son todas nuevas… estuvimos en la conversa un rato largo, donde en un momento tomé la iniciativa de nuevo y me pregunto que si iba por otro condón a lo que le dije que si…, nos quedaban pocos minutos por lo que decidí optar por una posición clásica donde yo estaba arriba de ella, ahí me dí cuenta de lo estrecha que es esta chica…ufff se siente todo muy apretadito ahí dentro, no me costó mucho acabar en el segundo round con esa vaginita tan rica.


Para terminar me ofrece el baño, vestirse y pa la casa! Misión cumplida!!


Bueno, no podía ir a la “torre del placer” sin otra anécdota memorable, me subo al ascensor y voy bajando cuando de repente se para y suben dos chicas, una de ella (la más guapa) se sonríe, me mira y me dice “Hola, cómo vas?, asique viniste a probar en otro depa…”, y yo Plop!!!, no me acordaba para nada de ella, era muy guapa, su cara algún recuerdo me traía, andaba con unas panties asi como estampadas de leopardo pero sólo atiné a decirle “sip…” y a ella entre-dientes se le escucha “nos traicionaste”… justo cuando iba a preguntarle más detalles, se para de nuevo el ascensor y se sube un gil con un carrito, ya no pude preguntar más, se me quedo grabada su cara de picarona y ese culito en esas panties tan rico! En fin, como puede ser uno tan califa, que ellas se acuerdan perfectamente de ti y uno weon no tiene recuerdo…pucha será que aplica el dicho “el caballero no tiene memoria…”


En resumen: Anais es un diamante en bruto, creo que vale la pena, le falta un poco de gym pero lucas bien invertidas igual.

¿Volvería?: Nop…Ahora quiero recorrer los otros depas de ahí, a ver si encuentro a la picarona del ascensor!


Slds de QuickDraw!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportereso de Anais:


Nombre= Anais

Edad = 19, 100% teen

Internet= LEK

Costo = 40 luechugas

Nacionalidad= Unica Grande y Nuestra

Ubicación= El poeta

Lugar= Independientes con Fran

Tipo= Se independisaron con Fran

Conserje=Si, pide carnet él o el guardia, te anota y avisa a la chica

Fono= +569 57724942 Whatsapp

Horarios= parece que Full Time

Comunicación= por Wathsap, sin problemas coordenadas y todo OK


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60 aprox y quizas menos con taco

Contextura = 5.9 Delgada, rika

Cara = 5,8 en gustos no hay nada escrito, yo la encontre bonita

Nivel de Photoshop= detalles menores pero ese ella la de las fotos

Trato = 6.0 atenta y servicial

Besos = 5.8 da hartos, pero derrepente les hace el quite

Tetas = 5.0, chiquititas pero de toperol reactivo y durin!!! tetadictos abstenerse

Culo = 6.0 su punto fuerteeeee.... en 4 una maravilla del mundo moderno

Pussy = 6.0 estrecha, edpilada, permite dedos y oral

Mamón = 5.3 me gusto S/C pero sin americana

Movimientos pélvicos = 6.0 baila arriba del niño ..... casi siempre trato de llevar yo el ritmo pero se monto y no se bajo mas!!!!

Calidad de sonido= nunca he comprado... pa que partir ahora

Anal = parece que no lo presta..... no pregunte la vdd

Ambiente = 6.2 Mucho mejor que donde estaban antes .... depto del poeta, toallas limpias y sin reciclar..... me gusto!!!

Atención= 6.0 Super Bien!!! me gusto!!!

Promedio Final = 5.9 destacado sobresaliente!!!!! me gusto!!!!


Comentarios a parte =


luego del partido de Chile y con los ánimos por las nubes le digo a mi amigo vamos compadre? y me engancha, hago un par de llamados pa ver dode ir que esten un par de musas y me acuerdo de Fran, habia ido hace poquito con una pesima atencion de Claudia por lo que cuando me cuenta que se habian independisado me dije VAMOS.... me dice que se fue al Poeta con Anais yque estan las 2 para atendernos.... como ya me habia estacionado en Slvador me todo el metro y llego..... todo esto por Wzap!!!


entramos al depa estan las 2 teen ahi ... conversamos un rato mi amigo me gana el quien vive y se lleva a fran a la peiza grande!!! tomo a anais me doy una duchita y nos vamos al cuadrilatero chico...... en pelotita muy mennudita ella pero con buen tambor!!! no mucha pechuga pero sus toperoles responden bien a los estimulos.... permite oral y hace oral S/C lo que para alguno es requisito......


se me sube arriba y comienza a galopar con un certero movieinto de caderas!!! todo bien ahi!!! la doy vuelta y comienzo a darle....... a lo misionero..... ya llevaba un rato asi cuando viendo que no se llegaba a puerto me saco el condón y comienza un oral mutuo.......hasta que nachin se hecha el pollo!!!!!


VOLVERIA??? obvio que si ... mi proximo y rapido target FRAN pa sacare el empacho!!!!!


Recomiendo? claro que si ... valla no mas!!!!! rika rika la anais!!!!



Saludos Colegas!!!



Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFF que hembra esta chica. Es lola pero tiene super clara la pega: hacerte gozar y hacerlo en el tiempo. Se monta arriba tuyo y no hay como bajarla. Salta, se retuerce, junta piernas, las separa, deja que se lo acaricien mientras entra y sale y asi sigue y sigue y sigue hasta que tu vez la luz. Imagino que es como culiarse a la Alvarado... cuando tenia 18 años ! Super recomendable !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA CLARION,

 

Me gusto su post, pero deberia informar como es debido ( REPORTE ) Asi ke lo invito a escribir cada detalle...ke de seguro todos nosotros los lectores estamos ansiosos de saber mas de Anais.

 

....espero visitarla pronto....se ve linda la niña.

 

ATTE

 

PEPE CORTISONA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo pagando hoy día esta niña, fue muy poco profesional.

 

coordine todo por whatsApp (lo he hecho así antes y lo encuentro mucho mas cómodo, aunque con anais fue distinto, se demora en contestar y eso ya invita a pensar que tiene poca disposición)

 

primero quedamos en vernos a las 2 de la tarde, llega la hora y me dice que no puede, que a eso de las 4 estará disponible, le dije OK, a las 4 entonces. me fui a dar jugo por ahí para hacer la hora y no perder tremendo pique que me peque hasta pedro de valdivia (desde sn beka). llega la hora y me escribe "Vienes??" - le escribo "SI, dame la dirección" y en eso sin ninguna explicación me bloquea de whatsApp!!! no la podía creer, la llame 3 veces y no contesto ninguna siendo que daba tono. en fin, una lata que haga este tipo de cosas.

 

Estimados, solo lo cuento a modo de desahogo personal, no quiero crear polémica ni mala reputación para anais, ella tiene muy buenos comentarios y se ve exquisita en las fotos. razones suficiente para ir a visitarla, voy pensar que fue un problema que tuvo, algo sucedió en ese momento que le impidió atenderme, pero sinceramente hubiese preferido una mentira a que me bloqueara descaramente. ojala leas esto anais y me des por lo menos una explicación, creo que la merezco.

 

besos y no me rendiré...flaquitas como tu me vuelven loco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= alias Anais

Edad = 19 según ella. Creíble.

Internet= solo en LEK

Costo = lo indicado: 40 mil

Nacionalidad= hincha x la roja

Ubicación= providencia

Lugar= depto nerudiano

Tipo= independiente y compartido solo con Fran

Conserje= pide, anota y se hace el w (como corresponde)

Fono= el indicado

Horarios= la llamé a las 12, la visité a las 15:30, en el horario que me indicó

Comunicación= impecable, precisa y risueña


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= si te pilla volando bajo....peligrosini.

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6, delgada, thai

Cara = 5,5 me pareció bien. La boca (labios) lo mejor.

Nivel de Photoshop= inadvertido. Diría que podría sacarle más provecho a su cuerpo en las fotos.

Trato = muy bien, un siete

Besos = bien, hay que ganárselos, 6,5

Tetas = es delgada en esa parte también, 5,5. Sensibles en todo caso.

Culo = bien formado, aunque no deja que se lo exploren en profundidad: 6,5

Pussy = limpiecita, convocante, 6,5

Mamón = no aplicamos, pero promete.

Movimientos pélvicos = bien, se deja llevar o se posesiona. Muy complaciente. 6.

Calidad de sonido= estusiasma. 5.5.

Anal = prohibido el paso

Ambiente = nerudiano, toallas limpias: 6, porque me tocó la pieza grande.

Atención= para los que gustan las teen flakitas, es un bomboncito 6,5. Agradecido.

Promedio Final = 6 y un poco más.


Comentario:

Es mi primer comentario en este ilustre foro. Me gusta más leerlos, pero siendo Anais mi vigésima experiencia escortiana y agradeciendo los orientadores aportes que se reciben en este foro para la barra estokadora, es de elemental justicia que todos hagamos aportes. Al grano: soy un teen seeker; así pues, anoté a Anais en primer lugar en mi target list. Contestó a la primera, agendamos para unas horas más tarde, me dijo que estaba ocupada. A la hora precisa, todo bien coordinado para visitar la menos nerudiana de las moradas del poeta. Estos deptos tienen una pieza grande y una chica: me tocó la buena. Las chicas estaban por almorzar, pero la clientela está proactiva al parecer. y aun no tocaban sus raviolis servidos. A primera vista ya me gustó Anais, sexy ella. Me evoca esas chicas thai. Complaciente además: "No te preocupes. Almuerzo después". Convenimos precio y condiciones. Guatazos mediante, me he puesto mañoso en este aspecto (y en otros también!) y repaso todo lo que se puede y no se puede hacer. Anais solo puso límites a la acción en el territorio *. El resto, todo ok. Paso a la ducha y lavado de dientes (esto es tip para quienes quieren buenos besos). Nos pusimos a conversar, pero solo duró un minuto, porque Anais estaba muy rica como para desperdiciarla en verbos. Nos fuimos besando, desarmando y entonando de a poco (polola style, se entiende), como me gusta. Anais parece adaptarse bien a la necesidad del cliente, aunque no pidan demasiado: parece muy pendeja aun para ser una porno star. Aunque quien sabe. Yo andaba onda tranquilein esta vez, así nos hicimos un buen masaje, me dejo besar su flor (me gusta jardinear) por buen rato, relajada. Sus gemidos fueron aumentando, según me comentó después se fue cortina en esta vuelta. Todo muy complaciente y relajado en ella. Agradece los piropos como buena señorita. Nos fuimos de vuelta y vuelta, buenos besos en esa exquisita boca. Por detras destaco su ass magnífico para su contextura. En resumen y para no aburrir: acabé mirando esos labios carnosos en una experiencia de divino placer. Para mí, que me gusta el "nicho" delgadas - teen - hot, Anais es de lo mejor que he degustado. Buena relación calidad - precio, te hace salir contento y con ganas de volver.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anais

Edad = 19 (aproximada)

Internet= aca en la k

Costo= 40000

Nacionalidad = shilena

Ubicación= Metro pedro de valdivia

Lugar= (depto)

Tipo= (amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono= el publicado

Horarios= el publicado

Comunicacion: simpática agradable

 

Notas servicio: 7.0

 

Nivel de Empotamiento= por ahora vacunado

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = 7.0 + (delgada,rica)

Cara = 7.0 + (bonita, simpática, linda)

Nivel de Photoshop= 0% tal cual como en las fotos

Trato: Respetuosa,relajada, sumisa, alegre.

Besos = 7.0 + (de polola, calentones)

Tetas = 7.0 + (chicas,firmes en su lugar)

Culo = 6.0 + (lindo culo me gustaria mas duro los cachetes)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,permite oral e introduccion de dedos, estrecha,humeda,)

Mamon = 7.0 + (sin condon, eficaz, garganta profunda, americana adicional)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (le falta mas práctica y aun asi lo hace bien)

Calidad de sonido= 7.0 + (suspiros quejidos suaves)

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 + (limpio,privado,ordenado)

Atención= 7.0 + ( muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 7.0 destacable

 

Promedio Final = 6.8 a mi gusto

 

QUIERO EMPEZAR CON UNA DISCULPA PARA ANAIS YA QUE AYER NO PUDE HACER EL REPORTE.

 

AYER después de mucho insistir costo un poco pero el que persevera consigue coordine con ella para alrededor de las 16:00 la rutina de siempre al llegar asi que me la salto,ya en la puerta se encontraba ella quien me resibe solo con ropa interior pequeña linda delgada con lindas curvas una charla previa ducha y no me aguante las ganas iba mas caliente que guatero del diablo al lado de la cama ambos de pie comienza toqueteo hartos besos hot mis manos y las de ellas acariciaban nuestros cuerpos fundiendonos en calentura,la despojo de su ropa interior y admiro un instante su cuerpo ella baja besando mi cuerpo hasta mi compañero su lengua lo recorre saluda a coquimbo con sus labios y lengua me da escalofrio la levanto y la sigo besando la recuesto mi turno beso su cuerpo sus tetitas lindas buen pezon bajo y bajo beso el triangulo de las bermudas hasta llegar a sus labios y su clitores increible y rico sabor su vagina se humedece su cara se transforma su cuerpo me dice que hago un buen trabajo sus manos acarician mi cabeza ya cuando cuando su humedad era la adecuada plastificamos al colega y pa dentro suavemente lentamente besandonos no tenia apuro ella tampoco disfrutando cada estokada mientras mi lengua jugaba y se enredaba con la suya de a poco subimos las revoluciones prácticamente no era sexo salvaje y loco diferente a lo que habia probado en el foro pero llego el momento dado senti el calor de su vagina y su estrechez me ahorco al muñeco y no resisti mas acabando en la cama elástica acto seguido una buena charla muy simpática ella y nos toco la segunda patita y aqui fue salvaje jajaj pa'rriba pa'bajo de lado en 4 hasta que estaba llegando la hora una buena concentración para acabar de nuevo yyyy pa la ducha jajaja ella estuvo increíble fue mas de lo que esperaba ciertamente ella igual lo paso bien asi que ambos contentos.

 

 

Comentarios a parte= (la atención de ella es muy buena la periodista jajja buena para preguntar jajja simpática divertida vale cada peso que cobra , volvería si)

Recomendable no olvide tratela con respeto y cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre: Anaís

Edad: al ojo no más de 20

Costo: 40000

Nacionalidad:Chilena

Ubicación: Providencia edificio del poeta

Lugar: depto

Tipo: amigas en depto

Conserje: si,pide carnet y anuncia

Fono: el publicado

Horarios: los del anuncio

Comunicación: agradable voz y confiable

 

 

Notas del servicio:

 

 

Nivel de empotamiento: alto cerca del 80%

Estatura:1,65 con tacos

Contextura:6,5 delgada rica

Cara: 6,7 muy linda,agradable

Nivel de photoshop: 3%

Trato: respetuoso es muy educadita se nota que lleva poco en estos menesteres poco tímida al principio

Besos: 5,8 calentones

Tetas: 6,0 copitas de champagne,me gustan así

Culo: 7,0 rico formadito acorde a su figura

Pussy: 7,0 rica,depilada y sin olores,permite oral e introducción de dedos,estrrecha,humeda y buen sabor

Mamon: 6,0 sin condón,buen mamon sin americana( dice que no le gusta)

Movimientos pélvicos: 6,0 lentos y precisos

Calidad se sonido: 7,0 suavecitos,no se si serán fingidos pero se queja rico,( me calentó mucho)

Anal: no le pregunté

Ambiente: 7,0 limpio,ordenado y buenas toallas

Atención: 7,0 muy simpática sin apuros todo bien

Relación precio calidad: 7,0 buen servicio buen nivel,bien gastadas las lucas

Promedio final: MB

 

 

Comentarios aparte:

 

 

El viernes último día hábil de un descanso que me tomé, se me ocurre ir a la capital.no sin antes echarle un vistazo a LEK.

Anoté a varias chicas para no guatear,hasta que llamé a Anaís, me contestó a la primera así que me da sus coordenadas; edificio conocido " del poeta " no fue difícil llegar.

Agendamos para las 14:30,llego 10 minutos antes bien puntual( caliente) asi que tuve que esperar un rato me llama y me dice que suba, datos al conserje( pide carnet ) y arriba. Ya en su puerta toco el timbre me dice desde adentro que ya viene, igual se demoró en abrir además, a esa hora andaba el personal de aseo que cachan todo el movimiento. Hasta que se sienten los tacos, abre la puerta y veo una lolita delgadita de muy linda silueta nos saludamos, me da un beso cuneteado y me ofrece ducha, como andaba bañado y perfumado la hice cortita, salgo del baño y nos agarramos a besos, caricias van y vienen, le quito el sostén y asoman sus tetitas chiquitas pero ricas de teen, rico pezón con signos de lactancia pero nada grave, se las acaricio suavemente con lamidas incluídas mientras ella me agarraba la tula y se baja a saludarla, primero la puntita hasta comerselo todo sin manos ni dientes con desvio a coquimbo, lo hacia bastante bien hasta que lo enfunda de latex, me recuesto y ella se pone encima me lo agarra y se mete la puntita despacito hasta que lo tiene todo dentro y ahí empieza a cabalgar bien rico, derrepente se levanta y se pone de espaldas a mi ( reverse cowgirl ) la vista de como entraba era excitante y como es delgada y de lindo culo se mueve bastante bien. Luego la pongo en cuatro en la orilla de la cama y la vista de su culito recibiendo mis movimientos era espectacular que daban ganas de darle mas duro pero no me atreví porque se veia una nena delicada y eso me calentaba mas.

Luego me toca bajar a mi a saludar su vagina depiladita bien rica suave, deliciosa, pequeñita. A ella al parecer le gustaban mis lamidas porque me agarro la cabeza y lanzaba unos quejidos en eso me levanto la pongo patitas al hombro y le doy mas profundidad al bombeo, veo su rostro y está coloradita, la pongo de lado y ella dobla su pierna hacia adelante yo de rodillas y la empiezo a penetrar estuvimos asi un rato hasta que acabe bien rico dentro de ella se sentia el calor de su interior , hace tiempo no acababa así. Luego nos limpiamos , me dio su buen masaje su conversa y le pido ducha y me dice que queda tiempo asi que juguetiamos otro ratito duchita y devuelta a la sexta región mas contentísimo.

Anaís es una chica muy agradable de buen trato, relajada con el tiempo ella es un amor..

¿Volvería? demás que si..bien gastadas las lucas.Eso sería, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-
Reporte de mi experiencia con la linda Anais:


Nombre= Anais

Edad = 19, 100% teen

Internet= LEK

Costo = 40 pitiklines

Nacionaliad= chilena de las rikas

Ubicación= Neruda

Lugar= Independientes con Fran

Tipo= Se independisaron con Fran

Conserje=Si, pide carnet te anota y avisa a la chica

Fono= +569 57724942 Whatsapp

Horarios= parece que Full Time

Comunicación= sin problemas coordenadas y todo OK


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 Delgada, rika

Cara = 6,0 yo la encontre bonita

Nivel de Photoshop= detalles menores pero es ella la de las fotos

Trato = 6.0 atenta y servicial

Besos = 6.0 de polola

Tetas = 5.0, chiquititas pero de acuerdo a su contextura... tetadictos sigan buscando

Culo = 6.0 su punto fuerteeeee.... en 4 su arma mas letal

Pussy = 6.0 rikisima agradable y de buen sabor

Mamón = 6.0 me gusto S/C... pero breve

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve rico

Calidad de sonido= agradable

Anal = al parecer no te acompaña en esa aventura... no pregunte la vdd

Ambiente = 6.5 toallas limpias y baño impeke agua calentita me gusto!!!

Atención= 6.5 Super Bien!!! me gusto!!!

Promedio Final = 6.2 aprox.


comentarios aparte = Como el sabado pasado me atendi con la Fran considere una injusticia no visitar a su amiga Anais dado que las dos gozan de excelentes reportes ADEMAS DE ESTAR BIEN RICAS ... la cosa es que como soy un hombre justo, la llamo para tantear como se viene la mano y al contestarme con una voz tan juvenil y simpatia no resisti y paso lo que tenia que pasar me dice que venia llegando asi que me dije (voy a ser el primero) y parti rajao,luego de agendar 17:30 llegando al lugar de los hechos la llamo y me da su direccion exacta .llegando al Dpto. me recibe una mina delgaditta pero rika ademas muy risueña y agradable cancelo y a la ducha ...al salir de la ducha me esperaba de pie cerca de la cama y me besa delicadamente, besa rico por que se me paro altiro jajaja, despues en la camita su conversa y caricias yo obviamente me dejaba querer posteriormente un suave y delicado mamon rico pero breve me consulta si me pone el condon como a esa altura ya estaba entregado a sus encantos dije si ...posteriormente se sube y vamos poniendole bueno, hasta que acabe riko pero riko riko,la niña se maneja tiene iniciativa, despues me ofrece un masaje me pone de guatita y ella ensima dandome masajes con una crema en mi espalda y conversando obviamente cuando al rato me pregunta si estaba listo para la proxima ...que me dijeron partimos con un 69 exquisito aqui pude degustar a su niña por eso puse en la tabla buen sabor por que efectivamente asi era ademas se quejaba rico nada finjido (creo :/) al terminar el 69 se pone en cuatro y aqui uso su arma mas letal... ver su silueta tan acinturadita fue mi perdicion ya no pude aguantar mas :( FIN DEL SEGUNDO ACTO)


RECOMENDARIA??? TODO EL RATO !!





Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres extiendo mi mas objetiva tabla a ver si a alguien le sirve.

 

Nombre = Anais de Lek
Edad = 19 del tipo pendex
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= costado del poeta
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si te ve te pide docus
Fono= +569 57724942
Horarios= El de su anuncio
Comunicación: muy bien

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= anti empote
Estatura = 1,60 no mas, tal vez menos
Contextura = 5.5 bastante delgada , armonica dentro de ese rango pero.....falta gym....apriete y tonificacion
Cara = 5.5 chilena normal
Nivel de Photoshop= 20%
Trato:6.0
Besos = 6.0 un poco al principio
Tetas = 5.0 chicas, tetadictos sigan en la busqueda
Culo = 5.0 falta tonificacion
Pussy = 5.5 rosado, usa lubricacion externa
Mamon = 6.0 sin capucha
Movimientos pélvicos = 6,0
Calidad de sonido= 5.5 gime, solo gime, sin uso de lenguaje hot
Anal = no pregunte
Ambiente = 5,0 depto falta aseo y preocupacion en los detalles
Atención= 6,5 simpática, relajada
Relación precio calidad = 4.5..con todo respeto no me parece para 40 lechugas
Promedio Final = 4.6 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas, les paso mi reporte que vale x2, si, fui dos veces antes de escribir el reporte...


Nombre= Anais

Edad = 19, le creo todo el rato

Internet= LEK

Costo = 40 lucas

Nacionaliad= chilena rika y no flaite.

Ubicación= Neruda

Lugar= Independientes con Fran

Tipo= Se independisaron con Fran

Conserje=Si, pide carnet te anota y avisa a la chica

Fono= +569 57724942 Whatsapp

Horarios= Los poblicados, llega a las 13:00.

Comunicación= sin problemas coordenadas y todo OK


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= DDDDDanger, no me habia pasado, pero me gusto bastante, o sea fui 2 veces...

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6.0 Delgada, rika

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= detalles menores pero es ella la de las fotos

Trato = 6.0 atenta y servicial

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 6.0, cuando vi su anuncio me gusto por su tamaño, era lo que estaba buscando.

Culo = 6.0 la primera vez la tuve en 4 y estuvo muy bien, la segunda no, no me llama la atención esa pose, sorry.

Pussy = 6.8 rikisima agradable y de buen sabor

Mamón = 6.0 me gusto S/C... ni corto ni largo, lo justo.

Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve muy bien.

Calidad de sonido= 7.0 le compre todo el rato, sobretodo en la última visita.

Anal = no pregunte y no me interesa.

Ambiente = 6.5 toallas limpias y baño ordenado, agua perfecta.

Atención= 8.0 si, el máximo es 7, pero es mi percepción.

Promedio Final = no soy bueno en matemáticas, pero es arriba de 6.


Comentarios aparte,


El viernes de la semana pasada estaba haciendo un tramite cerca del hotel del poeta, por lo que mientras hacia la fila me dedique a buscar una cita para después, encontré a Anais, que ya le había echado el ojo antes, pero por cosas del destino no había podido ir, le escribo por WhatsApp, ya que con lo concurrido que estaba el lugar no podía llamar, comunicación rápida y amena, me tentó de una, termino mi tramite y me dirijo a las coordenadas, me da el num del depto subo y chan, cuando la veo me sorprendí, estaba algo acostumbrado a que el photoshop fuera más, la mina es la de las fotos, algunos retoques para evitar que la reconozcan de una. Me saluda de beso y me ofrece ducha, como buen caballero acepto, al salir estaba ella en la cama, con la ropa de las fotos, conversamos un poco y pasamos a la acción, a la chica le gusta besar, pero ojo, muchos acá creen que las chicas no tienen sentimientos o bien las califican de mecánicas, para obtener lo mejor de ellas deben dar algo también, ser preocupados y/o cariñosos, no estan tratando con un robot, sino con una persona, después de eso sigo, besos y más besos, cada vez mejores para luego pasar a su mamón, rico, me gusto si fue mucho o poco, no se, lo suficiente para mi, termina ella con lo suyo y como buen macho, me toca a mi, me dirijo a su pussy y hago mi parte del trabajo, es aquí donde sus quejidos y sonidos son los mejores, ciertos o no, yo se los compre todos, luego de un rato subo y me pone el condón, primero yo arriba, luego ella sube y cambio de posiciones, de frente, de espalda, en la ultima posición aplico acelerador y ya no aguante más, round uno para mi, listo. Luego de eso me ofrece un masaje, le dije que si y me pide ponerme de guata, ella se pone arriba y con su cremita comienza, conversamos mientras masajea, bastante bien en eso. Luego el segundo round, partimos con un 69 para luego pasar a las poses, ella abajo, en 4 ella arriba, llegando al limite del tiempo no puedo contenerme con su carita y paf, listo el round 2.


Como les decia fui 2 veces, la segunda fue hoy, no quise mandar el reporte antes pues pese a que me gusto la atención de la mina no quede conforme con algunos puntos y quise regresar a repasarlos ;).


Le escribo por WhatsApp para coordina, me dice que llega a las 13:00 así que agendamos para esa hora, coordenadas, las mismas, el servicio esta vez fue más relajado, ya "nos conocíamos" y el hielo de la primera vez no estaba presente, en mi cabeza solo pensaba en conseguir 3 cosas. Como llegue un poco antes de las 13:00 nos encontramos abajo y subimos juntos, y que les puedo decir, la mina se viste bien y en la calle parece más teen aún, me encanto en esa faceta. Llegamos al dept y esta vez la conversa del principio fue más larga y relajada, hablamos de lo humano y lo divino y arreglamos todos los problemas del mundo, luego su ducha de rigor para luego pasar al ring, sus besos cada vez más calentones y corridas de mano mutuas, en esta ocasión el oral partió por papá, insisto en que acá es donde mejor se queja, yo le sigo comprando todo, luego de un rato pasa ella a tomar el mando y me manda un mamón mejor que el anterior, increíble, luego de eso sus poses ella arriba luego subo yo para terminar con ella arriba nuevamente, en esta oportunidad el primer ring fue el único, ya que fue largo, tenia en mente el tener 1 solo polvo pero bueno bueno y creo que las realidad supero con creces las expectativas, luego de un rato acabamos.


Luego de eso nos quedamos conversando un rato en la cama, arreglamos lo que nos quedo pendiente de la conversación anterior para luego proceder a retirarme contentísimo del lugar.


Aparte de todo esto les quiero decir que la mina es increíble, se nota que esta recién empezando y no se cuanto este en esto, pues si no soy yo, alguien se la va a llevar de ahí, es delicada y trátenla así, si quieren un buen momento, pongan de su parte, recuerden que esto también requiere de algo de química y feeling, si eres "feo" o gordo, da lo mismo, con buen humor y buena honda puedes conseguir mucho.


Eso, no se si noto que estoy empotado.... y perdón por las faltas de ortografía!



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Esto no es un reporte, sino un comentario más corto. Como hay varias opiniones de esta niña, quise dar la mía.

 

Yo he estado varias veces con esta dama, y tengo toda la intención de volver a estar con ella más veces. Debo decir que entiendo perfectamente a los amigos de más arriba que acusan empote. La niña es linda, tierna, simpática, agradable para hablar y cuando he estado con ella ha hecho todo lo que le pido y súper rico. Me gusta especialmente porque cuando terminamos, nos quedamos conversando muy piola y simpático y sin ningún apuro.

 

OJO: Esta niña es Teen, chiquita, flaquita. Si usted le gusta comerse solo a minas de tetas grandes, culonas o guarras, probablemente tenga otras mejores opciones. Si le gusta tener sexo súper rico con una mina muy, MUY linda, entonces Anais es una muy buena opción. Personalmente, si bien disfruto de chicas más voluptuosas de vez en cuando, una chica como esta es la que me hace volver una y otra vez.

 

Eso es todo de mi parte. Espero mi opinión les sirva y amigos: Esta niña es para cuidarla. Si fuera por mí, la sacaría de la manito a la calle. Es una delicia estar con ella y si están indecisos les recomiendo probarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, recaí...

 

No quiero poner el reporte completo, solo repetir que es totalmente recomendable.

 

Y los que han ido, no sean malos con la chica y pongan comentarios, ella me dijo que son importantes, eso.

 

Volvería, emmm, si, estoy agendando...

 

 

Perdón, se me olvidaba algo importante, Anais se compro nuevos vestuarios, pregunte, pregunte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó!!!!!

 

Nombre= Anais
Edad = 19
Internet= LEK
Costo = 30 lucas media hora
Nacionaliad= chilena.
Ubicación= Neruda
Lugar= Independientes con Fran
Tipo= Se independisaron con Fran
Conserje=Si, pide carnet te anota y avisa a la chica
Fono= +569 57724942 Whatsapp
Horarios= Acá salé
Comunicación= sin problemas coordenadas y todo OK
Notas de servicio:
Nivel de Empotamiento= Creo que con Katy de PE, es mi nueva favorita!!.
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6.0 Delgada, rika
Cara = 6,3 (de las mejores que he visto en este rubro)
Nivel de Photoshop= casi nada
Trato = 7 muy simpatica
Besos = 6.8 de polola
Tetas = 5.5, es parte de su atractiva las boobis pequeñas.
Culo = 6.0 rico. normal en cuanto a tamaño
Pussy = 6.0 no me meto alla yo, solo unos cariños
Mamón = 6.5 S/C... no es pornostar, pero rico rico
Movimientos pélvicos = 6.5 se mueve sencualmente.
Calidad de sonido= 6.8 ni suena forzado.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.8 rico depto.
Atención= 7 lejos lo mejor de ella es su buena onda
Promedio Final = asumo que 6.5
Los detalles son pa mi.... pero se pasó Anais!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DEjando mi tribuna de solo espectador....va reporte


Nombre= Anais

Edad = 20

Internet= LEK

Costo =40 lucas hora real

Nacionaliad= chilena.

Ubicación= Neruda

Lugar= El poeta

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet te anota, avisa y te agarra pal webeo

Fono= +569 57724942 Whatsapp

Horarios= Acá salé

Comunicación= sin problemas coordenadas y todo OK


Notas de servicio:


Nivel de Empotamiento= aun analizando :)

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = 6.0 delgada,chiquitita , rika

Cara = 6,5 tiene una boca de coleccion

Nivel de Photoshop= solo tatoos

Trato = 7 muy simpatica

Besos =7 rica lo boca oyeeee labio de abajo grueso mordible delicioso

Tetas =6,0, chiquititas casi tiernas

Culo =7.0 rico. buen tamaño hermoso *

Pussy = 7.0 chiquitita , real teen

Mamón = 6.0 S/C... mucha mano igual buena tecnica con miradas cruzadas

Movimientos pélvicos = 6.8 ella arriba lo maximo tecnicas tipo redtube

Calidad de sonido= 6.8 poco, real mas suspiros que nada

Anal = no pregunte ni creo que aplique, se ve tierra santa

Ambiente = 6.8 super, pieza individual estilo hotel

Atención= 7 simpatica , totalmente amigable

Promedio Final =no se ........MB



comentarios: la nena es una verdadera teen, la indicada para los que quieran ser atendidos con suavidad y simpatia.

Comunicacion por fono todo bien, ambos fuimos pountuales y respetuosos.

Entro, me espera vestida de colegiala a pedido mio......besito ...pago .....ducha........

nos acostamos en la cama y atracamos deliciosamente por un buen rato, saluda por alla abajo...buen handjob y a montar...

rica arriba , se siente apretadita y le pone empeño...livianita....

Te pregunta como quieres hacerlo cada vez. y es super complaciente.

recomndable para los que van por sexo convencional con una teen rica.

Hardcores abstenerse!!!

eso contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he reincidido ya tres veces con Anais y aun no me aburro. Ratifico reporte dado con anterioridad. Es una geisha, en el mejor sentido del concepto: suave, tierna, levemente ingenua, respetuosa y sobre todo proactivamente complaciente, que es -a mi modesto juicio- la principal cualidad que debe tener una escort (este tema da como para hacer una encuesta entre estocadores). Realmente para mi un placer estar con ella. Físicamente es como la muestran las fotos; delgada, pechos bastante pequeños, buen trasero, bien proporcionada en general. Una teen rica. De cara es agradable y destaco su boca, unos labios hechos para el placer. Sabe jugar con su lengua. La niña es besadora.

Usa siempre medias, pues tiene unos tatuajes que le dan pudor y se los tapa. Weás de mina que hay que aguantarle no más.

 

En mi segunda y tercera incursión probamos deleitosamente un set de juguetes y cremitas de masaje. Verla masturbándose, colaborando yo en ello por cierto, me provocó gran placer (soy de los que tienen el sexo más en el cerebro que en el pico). La chica se erotiza si se la sabe buscar, un clítoris tan dispuesto que resulta creíble. En definitiva, un bombón para quienes gustan de chicas hot & teen que le hagan al juego erótico. Ya me caliento de solo pensar en mi cuarta incursión. Tengo un plan en mente y sé que ella está dispuesta.

 

De paso aprovecho de contar que solicité conocer a Fran, que comparte pieza con Anais. Está interesante, un poquito más baja y voluptuosa que Anais. Tal vez incursione con ella pronto. Fantasear con ambas es inevitable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, recaí nuevamente, las veces, mejor ni contar, solo puedo decir que esta chica es especial, te hace sentir diferente y eso lleva a que el momento que pasa con ella sea muy especial.

 

Si quieren ir a ver a una teen que les de la sensación y momento de polola, esta es la indicada, no duden en que no es un gasto, sino una inversión.

 

Recomendable si, totalmente, volvería, todos los días si pudiera.

 

Eso, saludos a Anais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He hecho varios repirtes para Puerto Montt, pero por estos dias ando aca en la capitals.

Acabo de acabar con Anais. Aquí va mi reporte;

Nombre= Anais

Edad = veinte algo, se ve bien, bien jovencita

Internet= LEK

Costo =40 lucas hora real, 30 la media. Yo estuve media.

Nacionaliad= chilena.

Ubicación= Neruda

Lugar= El poeta

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide carnet te anota, avisa y da la pasada

Fono= +569 57724942 Whatsapp

Horarios= Acá sale

Comunicación= sin problemas coordenadas y todo OK

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= me gustó harto. La próxima va a ser pronto y por una hora.

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = 6.0 delgada,chiquitita , rika

Cara: de pendejita. Pasaría por colegiala con un jumper.

Nivel de Photoshop= no se cacha como es realmente por las fotos, pero a mi me gustó harto.

Trato = 7 muy simpatica

Besos =no doy besos.

Tetas =6,0, chiquititas, pero tiene.

Mamón: c/c le pedí y me dijo que no hacía sin. Weno weno y me lo hizo por harto rato.

Culo =7.0 rico. buen tamaño hermoso *

Pussy = 7.0 chiquitita , real teen

 

Movimientos pélvicos = 7. Hizo lo que le pedí y participó bien

Calidad de sonido=unos pocos wenos

Anal = no pregunte ni me interesa.

Ambiente = 6.0 pieza grande con baño.

Atención= 7 simpática, pero estricta con la hora.

Promedio Final = aprobada.

Es simpática, rica ( muy rica para mí), vuelvo a penas puedo, pero por una hora para poder calentarla más y así tirar más rico. Me gustó y se lo dije. Me hice un tutankamón y se rió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer recien pagado me fui a visitar a esta musa, les dejo mi relato...

 

Datos generales:

Nombre = Anais de Lek

Edad = 20 aprox.

Internet= Aca en Lek

Costo= 30 mil. Media hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Al lado de Neftali

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, pide carnet.

Fono= El del anuncio.

Horarios= El publicado.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Medio -alto.

Estatura = Normal 1.58 cm aprox.

Contextura = Delgada, muy delgada.

Cara = 6,0.

Nivel de Photoshop= 10% por los tatoo.

Trato: 7. Amable y cordial.

Besos = Lo justo y necesario.

Tetas = 5,5 pequeñas.

Culo = 6.0

Pussy = Rica, permite oral.

Mamón = 6,0. sin condon.

Movimientos pélvicos = 6,0.

Calidad de sonido= 6,0. Lo justo y necesario.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0 baño reguleque, pero agua muy caliente.

Atención= Complaciente.

Relación precio calidad = 6,0.

Promedio Final = Creo que cercano al 6,0.

 

Paso al relato de los hechos, recien pagado me fui a gastar en mi vicio... jaja... asi que llame a Anais y fui en mi hora de almuerzo, coordine y llego sin problema.

Me recibe ella con panties y sosten negro, le explico que solo voy por media hora y debia volver al trabajo, paso a la ducha, salgo, conversamos un rato y empezamos. Primero un oral sin condon, bueno aplica lengua y garganta, despues pasamos a 69, aqui destaco que tiene cero olor y full depilada, se siente bien. Despues ella arriba mio donde sonaban nuestros huesos... jajaja.. cual de los dos mas flaco... despues a lo perrito... Nekrito entro super docil.. eso me llamo la atencion ya que estaba muy dilatada, pero rica. Pasado unos minutos acabe mi tarea uffff...!

Destaco su buena disposicion para acceder a diferentes posturas, su simpatia y relajo.

Tiene voz, cara y actitud de lolita, pero eso no quita que no tenga experiencia en el rubro, o sea lo sabe hacer.

La recomiendo para todos aquellos que gusten de las teen flaquitas. Ojo, ya no tiene el pelo negro.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Veo que los comentarios fortalecen la opinión tomada de sus hermosas fotos.

¿Alguna experiencia de americana real (s/c y con "final feliz")?

Y cuál es el $$ adicional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anais de Lek
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en dpto.
Conserje= Si pide cedula
Fono= +569 57724942
Horarios= El de su anuncio
Comunicación: Muy buena tuve que coordinar todo muy bien pues soy de Conce de paso por Santiago.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no se que es esto.
Estatura = me gustan de su porte
Contextura = 7,0 de acuerdo a su estatura.
Cara = 7 bonita,.
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: Increible
Besos = 7
Tetas = 7 pequeñas.
Culo = 7,0 bien formado,
Pussy = 7 sin olores, limpio.
Mamon = 7 sin condón un rato
Movimientos pélvicos = 7,0 rico me hizo acabar altiro.
Calidad de sonido= 7 discretos, asi me gustan.
Anal = no practica esta religión
Ambiente = 6,0, baño ok.
Atención= 7 demasiado bueno.
Relación precio calidad = 7.
Promedio Final = un 10.

 

 

Bueno, no quiero entrar mucho en detalles del momento que viví pero hace mucho tiempo que no la pasaba muuuy bien, a mi me pareció increíble ella es un sueño, me gusto entera, de hecho me dejo tan impactado que llegue a soñar con ella, si me preguntan si volvería les digo que si, pretendo volver varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anteeske todo..mi excuse en no hacer el reporte cuando lo prometi..

 

Colega KEKO......hay teni.

 

Weno esto se dio así …al llegar esta chica al foro…me prendí altiro con su edad y un par de reportes de esta niñita…días ke se me paso por la mente visitarla y así fue ;

Coordinamos departamento, llegue y entro a la habitación, doy vuelta mi visual y ufff, admiro a una exquisites de mujercita, muy bien arregladita y bella, dispuesta a qué le den con mucho cariño.

Su conversa para que mi mente se caliente disimuladamente y le solicito se de una vueltita ke jamaz he olvidado por lo entregadita desde el segundo 1…

Aplico duchita y al regreso empieza el manoseo muy hot a su conchita para sentir lo mojadita y lo estaba….mis deditos comienzan acariciarla a todo gusto a esta belleza de teens, sus pechitos, su colita,,,su rostro, ella percibe que pepito taba muy erecto yo a la orilla de la cama, estirando lo piecitos y abriendo las piernas para ke ella actuara. Se acerca y agacha yyy me aplica una chupadita de lujo…S/C…apreciando ke estaba bien duro y con ganas de lagrimar de la emoción. … como nunca cerré mis ojos y sentía esos mamomes que sin duda me hizo sentir ke le encanta chuparlo, diría que más qué eso ….encanta y + aún, le fascinaaa

La volteo imaginándome antes de todo su vaginita en mi boquita….ella de espalda abre lentamente sus larguitas piernas y ayudo a ke estas lleguen al techo….me acerque y suavemente y usando solo mi lengüita…hice literalmente lo que quise con mis labios en los suyos….mi lengua se empapo de su juguito de excitación, una vez llegado a la dureza ella enfunda mi Pepito y le digo ponte en 4 sobre el sillón …ella accede muy profesional y gustoza a mi petición…me acerki y aplico ensarte hasta ke choke el hueso…ke mejor ke su doggstyle…con esta ricuraaaaaaaaaaa de gatita…ya que llevaba puesto ese disfraz.

El s2do raund, llevo las mismas degustaciones pero con mas desenfreno…terminando y arrojando mi semen en sus pechitos de teens,,mientras ella me miraba para calentarme + de la cuenta….y provocar ke hasta mi ultima gotita…tocara su piel.

 

 

tablita

Nivel de Empotamiento = 40%...pensando en la 2da visita.

Estatura = 1.69 con tacos

Contextura = 6.8 esta justita para mi

Cara = 7 linda…
Nivel de Photoshop= Es exquisita en fotos imagínate en persona y piluchita

Trato: como primita tierna

Besos = 7.7
Tetas = 6 pero me gustaron las de ellas…uno siente ke es teens ….
Culo = 6.5bien formado ….dan ganas de estokar…hasta morir
Pussy = 8 bien preocupadita de todo detalle….
Mamon = 777 …..LO CHUPA EXQUISITO….esta heccha para esta profesión.

Movimientos pélvicos = 7 IDEALES PARA RECAEER

Calidad de sonido= 7 muy suave

Anal = OJALA ALGUN DIA…pero mi lengua hizo bien su tarea,

Ambiente = 7 …toallitas limpias

Atención= 7 YO VOY VOLVER

Relación precio calidad = 7
Promedio Final = 10

En resumen, kiero seguir catando niñas...pero ANAIS....me da para repetir antes de seguir mi sgtes culiones.

Colegas...estamos siendo invadidos por chicas bellas y niñitas bien ricaS y lo mEjor...profesionales en su tarea de Escort, asi ke cuidemoslas

Atte

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes!!! Acá de nuevo reportando mis experiencias con chicas lek... Como siempre, éstos no son influenciados y tratan de ser lo más objetivo posible, a fin de darle la mayor claridad a los demás foreros.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = bajita

Contextura = 5.5 muy flaca, pero con curvas y caderas piolas

Cara = 5.5 buenamosa

Nivel de Photoshop= poco. Es ella

Trato: 6.0 simpática y servicial

Besos = 7 languetiaos

Tetas = 4.0 casi nada... Sólo pezón

Culo = 6.0 algo hay.

Pussy = 6.0 sabrosa

Mamon = 5.0 cc... Al parecer ya no hace sc :(

Movimientos pélvicos = 6.5 rico... Bien ahí

Calidad de sonido= 6.0 piola... Entré reales y fingidos

Anal = na

Ambiente = 2.0 baño algo sucio y toalla asquerosa... De hecho casi no me sequé.

Atención= 6.0 aceptable

Relación precio calidad = 5.0 el servicio en gral es bueno, pero la higiene del lugar y toalla baja un poco la relación

Promedio Final = 5.2 aprox

 

Puntos buenos: la niña es simpática, hubo feeling, rica Pussy y buen movimiento pélvico

 

Puntos malos: baño sucio, toalla asquerosa, tetas casi inexistente y oral cc

 

Volvería? Es probable que en algún momento lo haga, pero de seguro será como plan B o C....

 

Saludos

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...